1º Megaton: VALVE confirma HALF LIFE 2 en XBOX

Doug Lombardi uno de los responsables del desarrollo de Valve (los creadores del HL y HL2) ha confirmado que actualmente se está trabajando en la conversión del HALF LIFE 2 en XBOX por el mismo equipo de desarrollo, y todos los detalles sobre su versión se mostrarán después del E3.

La particularidad de presentarlo después del E3 es por la disputa entre DOOM3 - Nvidia y HL2 - ATI. Por ese motivo HL2 no puede ser mostrado también en XBOX.

[boma]
Gamesindustry.biz let us know that it's been confirmed that an Xbox version of Half-Life 2 is in development, with Valve's Doug Lombardi telling German Xbox magazine AreaXbox that the console port is underway.

"Yes, we're also working on an Xbox version, though not releasing any specific details on that until after E3," says Mr Lombardi.

This doesn't rule out versions on other consoles - it seems unlikely that AreaXbox would have asked about PS2 or GameCube versions - but given the difficulty of porting the title to those platforms, we'd suspect that the Xbox will be the only console to see Half-Life 2.
Buenas noticias, vaya locura halo2. doom3, hl2. este año las diferencias tecnicas entre consolas se van a disparar, por fin juegos exclusivos que van a exprimir toda la pontecia de la xbox
Genial, no es ninguna sorpresa, pero si me quita un peso de encima el saber que esta confirmado :)
Halo 2, Doom 3, Half Life 2... madre mia lo que nos espera xD
Entonces el Half Life 2 no se puede jugar con tarjetas Nvidia,en la version de PC?

Vaya lio,esto de la guerra de las tarjetas de PC
Halo 2, Doom 3, Half Life 2...

y Counter Strike CZ, Perfect Dark Zero, Deus Ex 2,

Y Digital Extremes (Unreal Championship) creo que también preparan algo bueno para Xbox.

De todos modos estoy convencido que el mejor será HALO 2.
Por ser HALO, por lo visto en los últimos scans (solo comparable al DOOM 3) y porque se ha programado enteramente en Xbox.
El Halo 2 es alucinante las ultimas fotos,ademas el 1 lo estoy jugando y es de lo mejorcito.

Pues bueno,eso,el HL 2 sera solo para tarjetas ATI??
Pues bueno,eso,el HL 2 sera solo para tarjetas ATI??

Creo que se trata de una exclusividad para presentar el juego en sus tarjetas en el E3, pero nada más.
Como presenstar un McClaren con neumáticos Bridgestone o algo así. Luego tu te pones el que te rote.

Aunque es cierto que hay rumores de exclusividades juego/tarjeta como las consolas.
DIOSSSSSSSSS!!!!!!! era de esperar que lo confirmaran, pero antes del E3???? Una buena noticia para los amantes de Half Life (me incluyo, jejeje).
Estoy flipando colega. [ok]
menos mal, Half life fue el ultimo shotter ke me atrapo hasta acabarlo (Halo tb pero un poco menos).

genial
Dios mio (o sea, Yu Suzuki XD) como se está poniendo esto: HALO 2, DOOM III, HL 2, Perfect Dark 0...

A todos los sonyers que usaban su patético argumento "la XBOX es como un PC" para atacar la consola de Microsoft: ¿Os dais cuenta ahora de las ventajas que esto supone? Los mejores shooters (género rey en el mundo de los PCs) también para XBOX y todos con juego online. [qmparto]

Y no tendremos que gastarnos una burrada en targetas aceleradoras porque en la XBOX todos estos juegos lucirán como en el PC más potente.

Menudos juegazos nos esperan, aunque algo me dice que HALO 2 será superior a los demás... De todas formas, todos son MUST HAVE sin duda.

Sólo espero que, a falta de teclado y ratón, la jugabilidad de estos juegos se ajuste tan bien como la del primer HALO.

Saludos
yo estoy seguro que el halo 2 sera el mejor de todos, y no solo por sus graficos fotorrealistas sino por su jugabilidad y su estrategia, y su multiplayer, es insuperable, ni por 1000 dooms cambio el halo 2.
juas, si no ha sjugado ni a uno de esos 1000 doom3 (el es el ke cuenta) comos abes ke halo2 e smejor? nada
Solo flipad con esta captura del juego, va a ser la ostia:

Imagen

Nos Vemos
Escrito originalmente por Jizzlobber
juas, si no ha sjugado ni a uno de esos 1000 doom3 (el es el ke cuenta) comos abes ke halo2 e smejor? nada

claro que no he jugado ni tu tampoco, pero e jugado a todos los dooms y al halo 1 y ya se que los dos van a ser acojonantes de graficos claro esta por las imagenes, como ya he jugado a sus antecesores se que el tipo de juego del halo me gusta 1000 veces mas que eso de ir por pasillitos a oscuras , me entiendes?

por eso se de antemano que me va a gustar mas halo 2, no hace falta jugarlo para saber que tipos de juegos te molan mas o no.
uf, vale lo de oscuras...pero no compares doom 1 y 2 con halo
vamos a ver...

estoy comparando TEMATICA

no graficos como es obvio no?
Espero que se curren también el tema Live! [babas]

See ya!!! [bye]
Espero que se curren también el tema Live! [babas]

See ya!!! [bye]
tpv puedes comparar mucha tematica, pk el doom te limitabas a no poder mirar ni saltar ni nada de nada excepto atravesar pasillos y disparar...cuando avanza la tecnologia pued eke se acerke mas a un concepto halo/ o half life
Pues yo si he jugado a la alpha del Doom III y la tematica y esilo de juego siguen siendo los mismos (diferentes a Halo) eso si, mas ambientado al terror.
como dice aqui el compi yo esque tengo la beta esa y es un doom de siempre con graficos bestiales.

ami me mola mas el concepto de juego de halo, mas libre de ir por ahi pasearte xDDD y ir en cooperativo con el jeep, o tener mas estrategia contra los enemigos, y pantallitas al aire libre, a eso me refiero, no me gusta los juegos oscuros y de pasillitos y sangrientos tanto como uno asi al aire libre y realista(entre comillas xD)

los graficos en el caso de estos dos juegos como he dicho es lo de menos ya que los dos seran impresionantes seguro, asi que como eso ya lo sabemos de antemano , puedo decir perfectamente que halo 2 me va a gustar muchisimo mas que doom 3.
21 respuestas