1º muppet y todo perfecto menos una cosa

Buenas, hoy he instalado mi primer muppet. Decir q todo va perfecto carga los backups de ps2 perfectos y los dvds tb. Lo curioso es q no me carga nada de psx ni originales ni backups, se keda en el logo de playstation o se keda la pantalla en negro y por lo q he leido tendria q revisar el punto sx pero resulta q el dvd tb necesita este punto no??? o el punto sx solo no necesita los juegos de la psx?? por cierto he revisado varias veces el punto sx, incluso desoldarlo y volverlo a soldar y sigue igual... Algun consejo?

Un saludo!
Que metodos de carga usas? no pensaras que es autoboot no?.
nop, uso elmetodo de carga de:
ps2: un toke al reset
psx y dvd: pulsar reser 2-3 segundos
modo stealth: pulsar 5 segundos.

creo q es ese el metodo de carga no??

Un saludo!
Chopenhauer escribió:psx y dvd: pulsar reser 2-3 segundos
Correcto, desde stanby (luz roja) prueba con varios a ver si va ser el medio.
Okis, voy a probar pero lo curioso es q si no hago esos 2-3 segundos de pulsacion sale la pantalla roja pero si no carga el logo de psx y parece q todo va bien pero ahi se keda, no avanza nada. Y he vuelto a repasar los puntos de soldadura y todos los veo correctos. no se, es muy raro...

Gracias y un saludo!

Edito: Nada de nada, sigue igual no me carga nada de psx ya sea original o backup, toy empezando a flipar pq no veo nada raro, ademas de q todo lo q sea dvd o ps2 sea backup u original van perfectos....

algun consejo?

Un saludo!
...es posible que alguna no haga buen contacto.

Salu2!
pos ahora resulta q ya no carga na, asi k decido kitarle el chip y va bien, carga los originales y va perfecta pero sin chip. De momento yo y le muppet pocas migas hacemos xdddd. Probare otro chip a ver k tal se porta.

Un saludo y gracias! [risita]
Si has limpiado la instalación y va bien, tal como tenías la consola, pues está claro q era, o bien del chip o bien d una soldadura rebelde! [chiu]

En ppio no creo q sea del chip, la probabilidad d t toque uno d una partida mala son muy bajas, pero prueba con otro si quieres quedarte más tranquilo. En caso d seguir dándote problemas está claro q es tema d instalación [seguiría apostando por alguna d las soldaduras a las VIAS, por los síntomas q comentas creo q la BIOS está bien].

Salu2!
7 respuestas