[1º Quedada] - Calling all cars EOL

Bueno pues en vista de que es un juegazo y que no podemos dejar pasar la oportunidad de echarnos un vicio to2 los de EOL os invito a que realicemos una quedada en plan informal esta semana para echar un viciete y si sale bien la experiencia pos se podrian hacer mas.

Mi horario: Mañanas de 9 a 14 ||| Despues d comer ||| y de 20:00 a 22:00
A mi por la mañana me viene perfecto ese horario aunque luego ya seria a partir de las 00:00.
Lo malo que esta semana hasta el domingo no voy a poder pero bueno la que viene si [oki]
Hola, que tal;

me parece de lujo, lo que pasa que he de pillarle mas el tranquillo al juego. las mñanas me vienen mejor

Saludos
por las mañanas hasta las 11 xfecto!
Pos si quereis ponemos la quedada para... el lunes 2 de Julio a las 10:30....

Os viene bien a to2??
pero k horas son esas coñe....que hay gente k curra xDDD

como os pille vereis xDD
es una pena que este juego no venga con las estadisticas de cuantas has ganado y cuantas perdido (porque no viene no?) porque he jugado 4 veces y las he ganado las 4 y fue el mismo dia qu me lo compre...me encanta este juego!! jejeje [ok]
yo por las mañanas estoy libre......... contar conmigo!!!

PD:actualizando a 1.82 ZzzZZ
Yo acabo de actualizar hace 10 minutines :D si que es una lastima lo de las estadisticas pero weno...
Se anima esta noche alguno??? sobre las 23:30???
Creamos varias salas EOL........
tenemos que poner una contraseña, que los ingleses se infiltran que no veas. Que tal fumapetas ? Es por poner algo. Si creo yo una esa es la pas. Nos vemos!
Yo siempre que jeugo online pongo de nombre de sala "EOL" y de contraseña "EOL" XD sencilla pero ni dios se cuela jajaja
Lo malo esk solo puedan jugar de 4 n 4..... deberian dejar 8 coches k eso seria un desfase tremendo XD
Me apunto yo estuve jungando el otro dia con aibo20 y muy chulo...

Contraseña: mapa xDD

saludos
Hay alguien por hay disponible a esta hora??
olaf escribió:Se anima esta noche alguno??? sobre las 23:30???
Creamos varias salas EOL........

buenas... yo me pille ayer noche el juego... despues de meditar profundamente, es decir en 3 minutos... me decidi a actualizar ... asi que si me veis sera por la tarde noche , seguro seguro... asi que podiamos hacer un torneillo pequeño ... o algo...con seriedad y tals ...haciendo unas fotillas a los resultados y demas... y las ponemos pa echarnos unas risas...
Salu2 desde el infierno
Yo si kereis mañana x la mañana a partir d las 11 estare... y sino despues d comer un ratito tmb aunk me voy ir tomar el solete al jardin temprano :D
16 respuestas