1º Regalo Nintendo VIP

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos la cartera me ha dicho paquete ^_^

Yo pense que era por fin el DVD de Bidule [Ooooo]

Pos no era el Mando que me he llegado ya ^^*

Lo que pasa que donde esta el Calendario la Gorra y el LLabero que me prometieron ¬_¬
Pos no era el Mando que me he llegado ya ^^*
:O como mola un regalo de Nintendo, y que tal el mando es el sin cables???

Venga salu2

PD: Borochi, se que tienes cantida de cosas, aver si te agencias una camara de fotos y las posteas que debe ser la otia [buenazo]
El llavero,la gorra,y el calendario te lo dijeron pa q te callases ya,q seguro q les estabas metiendo la bronca de su vida y claro...no kieren perder un cliente.

Ahora enviales mas mails pidiendoles eso,la gorra,calendar y llavero,y ya de paso la GBA,por inutiles!

Esto...q preferias,el DVD de Bidule o el Mando? [carcajad]
Esto...q preferias,el DVD de Bidule o el Mando? [carcajad] [/B][/QUOTE]

Pues a mi me faltan solo 5 dias pa poder pedir el mando, y la verdad a mi preferiria ke me llegara antes el dvd...pq de wavebird ya tengo uno xD
¡Esta al caer para los que no lo tengan todavíaaaaaaaa! :-|

A ver si la cartera se ha quedado con el llavero, la gorra y la pegatina... ¿Te has fijado si la tia de Correos llevaba una gorra en la cabeza, un llavero en las llaves y una pegatina en la frente? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora que pienso me ha dicho un paquete del Club Nintendo y en la caja solo venia un N grande ¬_¬

Pos nada a reclamar ^_^ Que me hacia ilu el Calendario y esas cosas ^^* El llabero ya lo tengo :D

Pero no quitare el de Ayumi Hamasaki 2003 [amor]
5 respuestas