Yo me cargue un juego de PC una vez por culpa de las putas cajitas y su sujeción mas dura que la roca. A partir de ahi, todos en funda, los de GC en una funda de discos de dvd de 8cms, los de Xbox y PC y Pelis en una funda mas grande,etc.... LAs cajas las tengo en un mueble muy bonito para decorar(y coger polvo) pero los originales bien gurdaditos en fundas.
Repecto al tema del hilo, a mi ya se me cansarian los cojones si fuera el segundo juego e iria directamente a la oficina del consumidor:
"Oiga mire usted, que ya no estoy dispuesto a pasar 2 veces por el aro. Que, o las cajas de los dvds son muy duras o los discos muy malos, pero ya es el segundo disco que se me rompe al extraerlo de la caja. Y tanto distribuidor como tienda, no me hacen caso y alegan a mi responsabiildad cuando esta clarisimo que no es negligencia mia por mal uso, sino suya por baja calidad de componentes o error en el diseño.
Por otro lado, habiendo pagado ya, reliogiosamente mis 70€ por licencia+soporte, y habiendoseme roto únicamente el soporte, porque tengo que volver a pagar por todo? Porque no puedo ejecerer mi derecho a copia privada amparado por ley para EVITAR todo esto?"
Bueno mas o menos eso es lo que yo escribiria en la reclamación, y la reclamación la pondria a la tienda y a la distribuidora. No pierdes nada, y para volvertelo a comprar aun estas a tiempo.