1º se rajó el COD2 y ahora el Quake4!!!

Hola, no os podeis imaginar el palo que me acabo de llevar, bien hace un par de meses me pasó lo que ha pasado a mucha gente con el COD2 que el disco se rajó, bien , me tocó comprarmelo otra vez porque en mediamarkt no se hacían cargo ni en microsoft ni nada, desde entonces puse todos mis juegos en carátulas de dvds vírgenes, y el quake4 tenía una rajita muy pequeña y que rezaba porque ya no se hiciese más grande...pues ale, hoy estoy tan tranquilo jugando y se me empieza a colgar de manera muy repetida, saco el juego...y...mierdaa... igual que el COD2, vamos y no estoy dispuesto a pagar el doble por cada juego, buf, este lo compré en navidades.... ahora que hago? joderme sin el quake4?, porque no haré como el COD2 pagar por otro juego, buffff, me podeis decir si se ha aclarado algo y os han dado soluciones a esto o que...porque el cabreo que tengo es inmenso y lo primeor que se me ha ocurrido ha sido escribir aquí a ver si alguién está como yo o si sabe noticias nuevas sobre este tema...
gracias.
Yo hablaria directamente con el fabricante, activision o quien sea... debieran enviarte otro pagando un poco (5Euros) o asi. Creo que en PC asi era, si se estropeaba uno de los CDs podías pedir media.
M$ o Activision se tienen que hacer cargo, te lo deben de cambiar gratis
yo no he tenido ningún problema ,pero parece que todos los que se rajan son los que vienen en las cajas q tienen el cierre del disco con forma de estrella con cuatro picos ,por ej todos los Call of Duty y tb el tienen ese tipo de caja , el quake no lo se pq no lo tengo , al parece depende de donde fabrican cada dvd .

Sin embargo con las cajas que el cierre son dos mitades ,como dos medias lunas que se pulsan , no dan ningún problema .

Todo esto hablando de lo que he leído de la gente a la que le ha pasado, así que como recomendación (aunque en general todos los estuches de plástico me parecen malos ),son los del cierre de cuatro picos los que tienen tendencia a rajar los discos tras sacarlos varias veces , si os toca una de estas cajas simplemente cambiadlas por otra o tened especial cuidado.

Saludos
los discos de activision, los más caros de la 360...¡¡¡y los peores!!!
manda coj****!!!!
Lo que es PENOSO es que con lo que cobran de un juego, que aún intenten subir el margen de beneficio usando cajas lo más penosas posibles... mandahuevos.
no sigais metiendolos en las cajas de xbox yo los tengo en una funda de plastico, todos.
Las cajas no son malas, solo que en la parte central son mas duras y como al sacar el DVD lo saques sin presionar bien en el centro te puedes cargar el dvd a la larga.

Saludos
El problema son las cajas, de quitarlos y ponerlo se rajan a partir del centro , usad fundas y dejad las cajas en la estantería.

Evitaréis el problema.
Molonator69 escribió:Las cajas no son malas, solo que en la parte central son mas duras y como al sacar el DVD lo saques sin presionar bien en el centro te puedes cargar el dvd a la larga.

Saludos

Para mi eso si es se una caja mala, asi que en funditas de plastico.
Yo me cargue un juego de PC una vez por culpa de las putas cajitas y su sujeción mas dura que la roca. A partir de ahi, todos en funda, los de GC en una funda de discos de dvd de 8cms, los de Xbox y PC y Pelis en una funda mas grande,etc.... LAs cajas las tengo en un mueble muy bonito para decorar(y coger polvo) pero los originales bien gurdaditos en fundas.

Repecto al tema del hilo, a mi ya se me cansarian los cojones si fuera el segundo juego e iria directamente a la oficina del consumidor:

"Oiga mire usted, que ya no estoy dispuesto a pasar 2 veces por el aro. Que, o las cajas de los dvds son muy duras o los discos muy malos, pero ya es el segundo disco que se me rompe al extraerlo de la caja. Y tanto distribuidor como tienda, no me hacen caso y alegan a mi responsabiildad cuando esta clarisimo que no es negligencia mia por mal uso, sino suya por baja calidad de componentes o error en el diseño.
Por otro lado, habiendo pagado ya, reliogiosamente mis 70€ por licencia+soporte, y habiendoseme roto únicamente el soporte, porque tengo que volver a pagar por todo? Porque no puedo ejecerer mi derecho a copia privada amparado por ley para EVITAR todo esto?"

Bueno mas o menos eso es lo que yo escribiria en la reclamación, y la reclamación la pondria a la tienda y a la distribuidora. No pierdes nada, y para volvertelo a comprar aun estas a tiempo.
Molonator69 escribió:Las cajas no son malas, solo que en la parte central son mas duras y como al sacar el DVD lo saques sin presionar bien en el centro te puedes cargar el dvd a la larga.

Saludos

Ahí le has dado. Yo he visto gente metiendo y sacando el FIFA 06 y el CoD2 de la caja tirando del borde, sin presionar en el centro, y claro, el disco estaba rajado.
a mi aller me partio el cod2 llamo al servicio tecnico y dicen que son los dvd que son malos voy a la tienda y me lo cambian por suerte creo ,me lleve el doa4 y me di cuenta que la caja ya no es igual espero que sean las cajas aunque me parece raro por si acaso en funda de plastico [burla2]
valrond escribió:
Ahí le has dado. Yo he visto gente metiendo y sacando el FIFA 06 y el CoD2 de la caja tirando del borde, sin presionar en el centro, y claro, el disco estaba rajado.

Pero eso no es culpa del disco, ni de la caja, ni de Microsoft ni de Activisión.....

Yo de verdad, pienso a veces que vivo en Marte, porque todo eso de que a la gente se le rajan los dvd's, me suena a chino. Yo debo de ser muy cuidadoso, porque los míos, entre los que está el CoD2 no tienen la más mínima raya. Y sacarlos es la mar de sencillo, simplemente se aprieta en el centro, y el juego sale solo, no hay que hacer ningún tipo de fuerza.
Me parece penoso que haya que estar cambiando los juegos de caja....

Yo lo seguiría metiendo en sus respectivas cajas, y en tal que se jodiera, a pedir un juego nuevo, y en caso de obtener una negativa por respuesta... denuncia al canto [toctoc]
estoy con sheri,me parece penoso que despues de gastarte un paston en juegos tengas que tener la caja por un lado y el juego por otro,ya podian poner los fabricantas(aunque nosotros ser mas cuidados tb) un tipo de cajas que tenga un sistema mas facil,pq no se nos olvide que aunque ahora seamos mayoria los puretas [chulito] los videojuegos se pensaron para un publico mas infantil que normalmente suelte tener las manos como manojos de nardos :-P
en cuanto al creador del hilo,reclama donde sea al ocu,ala compañia o donde sea pero que no pierdas otra vez la pasta,por cierto este es uno de los usos para los que se crearon las copias de seguridad?
A mi suerte que tuve que mi caja del call of duty 2 la parte del centro tiene 2 rayas para cuando presiones este se encoja y no como esa misma de estrella fija que no hace mas que presionar el centro de los dvds :P
Yo tengo el COD 2 y no sé que leches hará la gente para sacar el DVD, pero yo lo tengo impoluto, y juego cada dia con él.
esto ya es la ostia recien comprado el doa4 ,lo saco con sumo cuidado parecia un artificiero con una bomba, le doy la vuelta y paf una rajilla k va casi hasta la parte interior donde enpieza la lectura estoy hasta los ... ya no se que coño hacer ,esto me parece ya una comedia mañana voy a la tienda a cambiarlo joder es que lo compre ayer ostia funcionar funciona pero paso de pagar 55 e por un juego asi [enfa]
Mi caso está probado q es la consola, ya explique que metí mi pgr3 sin rajita ni nada, y salio con una raja q llegaba al limite de la zona q no es de lectura, por si acaso lo guardo en un sobre en lugar de su caja y hoy lo pongo para jugar y la raja se ha incrementado llegando a la zona de lectura, en serio en mi caso no se debe a la Caja con 100 por 100 de seguridad
pues como sea la consola buf,lo que creo yo es k al sacarlos de la consola como salen los dvd muy calientes al meterlos en las putas cajas se rompe,y si la raja se ha hecho mas grande debe ser por eso no se pero espero que lo solucione pronto ,yo mañana ire a cambiarlo cawento
Yo no he tenido NUNCA problemas con ningún DVD pero mi COD2 está rajado completamente. No lo saco de forma extraña sino presionando desde el centro, duerme en la consola o su caja y no he movido nunca lo más mínimo la consola en marcha o con un juego dentro (la tengo en horizontal). Y me toca muchísimo los cojones tener que abrir-cerrar la bandeja 27 veces (sí, sin exagerar a veces me tiro 15 minutos para poder jugar) para que la consola lea el maldito DVD rajado. Nadie se hace cargo de mi problema y es EVIDENTE que me han vendido un producto defectuoso. Y no se si son las cajas famosas (Activison por lo que veo tiene todas de ese estilo), la velocidad de giro del lector, el hecho de que salgan muchas veces casi "ardiendo", o qué pero es una putada (no tiene otro nombre) de la que deberían tomar nota MS Activision o quien sea para que esto no le pase a más gente, porque lo más cachondo es que te puede pasar sin haber hecho nada para merecerlo como es mi caso:o

Solución: que mejoren la calidad de las cajas y que ofrezcan garantías porque esto genera una tremenda inseguridad de cara a futuras compras y eso no es permisible.[nop]
yo tengo claro que no me voy a quedar con el juego asi rajado,mañana voy a cambiarlo xq lo compre ayer.Pero me jode este asunto ya por que nada mas sacarlo la primera vez de la caja lo metere en una funda y pista ,pero gastar 50,60,o 70 eu y no poder tenerlo en la caja joder.Yo cre que parte de culpa la tiene la consola por calentar tanto el dvd bueno en mi modesta opinion [+furioso]
renji escribió:pues como sea la consola buf,lo que creo yo es k al sacarlos de la consola como salen los dvd muy calientes al meterlos en las putas cajas se rompe,y si la raja se ha hecho mas grande debe ser por eso no se pero espero que lo solucione pronto ,yo mañana ire a cambiarlo cawento

no tio lo miro justo al sacarlo de la consola y la raja se ha hecho mas grande, ademas de que yo los guardo en sobres¡ [flipa]
Licen escribió:no tio lo miro justo al sacarlo de la consola y la raja se ha hecho mas grande, ademas de que yo los guardo en sobres¡ [flipa]

pues no se tio yo solo se que esto no es normal despues de lo que cuestan los juegos que pase esto , yo no se que pensar ya solo se que los voy a sacar de las cajas y probar ,pero bueno primero cambiare el doa4,a mi ayer el cod2 y hoy el doa4 estoy hasta los cojones ratataaaa
En el momento que aparezca una pequeña raja, es el fin del juego, porque cada vez que lo metes en la consola la raja aumentará poco a poco, debido a la rotación y vibración del DVD.

mientras no aparezca ninguna raja, meterlo en la consola no le afecta en absoluto
acecombat escribió:En el momento que aparezca una pequeña raja, es el fin del juego, porque cada vez que lo metes en la consola la raja aumentará poco a poco, debido a la rotación y vibración del DVD.

mientras no aparezca ninguna raja, meterlo en la consola no le afecta en absoluto

ya pero el caso es que no deberia haber aparecido nunca, y aparecio por el simple hecho de ser leido por la consola :(
Yo desde k ya llene la estanteria de cajitas, meto la musica, los juegos y todo eso en bobinas de cd's de discos virgenes, aunk es un rollo para sacar alguno en concreto pero como suelo jugar a un juego hasta k me lo acabo o me aburro pues bueno no tengo mas problema xD.
es una verguenza pero es lo q hay,, yo aqui tengo un COD2 q no sirve de nada ya q se me rompio a los 20 dias de tenerlo y ya habia tirado el ticket y me lo e tenido q tragar con patatas,,, pero ahora ya lo tengo claro,, en fundas y punto,,, y conservar los tiquets mas tiempo,,, pero q le vamos hacer 70€ a la mierda,,, son unos desgraciaos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hoy fui a jugar las misiones en un nivel mas avanzado, y nada no me carga, miro y rallado, por la propia lectora, tal vez sea culpa de haberlo dejado en la consola y no sacarlo pero tp se a movido. No se si podre reclamarlo es un regalo y no se a quien, pero bueno lo ke me jode es la posivilidad de ke pase con todos los juegos i sea cosa de la consola. Porlomenos puedo seguir jugando al multi se ve ke no afekto a esa info.
InaD escribió:Hoy fui a jugar las misiones en un nivel mas avanzado, y nada no me carga, miro y rallado, por la propia lectora, tal vez sea culpa de haberlo dejado en la consola y no sacarlo pero tp se a movido. No se si podre reclamarlo es un regalo y no se a quien, pero bueno lo ke me jode es la posivilidad de ke pase con todos los juegos i sea cosa de la consola. Porlomenos puedo seguir jugando al multi se ve ke no afekto a esa info.

Pues yo dejo los juegos dentro de la consola y no me ha ocurrido nada por el estilo...
bueno os cuento lo que me paso hoy en la tienda fui a cambiar mi doa4 ,primero se me habia roto el cod2,voy a la tienda se lo enseño el doa4 y me da otro le digo a la chica abrelo tu por si acaso,y paf estaba roto tambien dentro de la caja,me dio otro lo abrimos y estaba bien.Le dicgo a la chica si a ellos se los cambian o que y me dice que les habia dicho la casa que no se los cambiaban q a ver en que paraba.
esto me parece a mi que es una tomadura de pelo cawento
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno aunque ati no te haya pasado ami si, y la unica vez que se movio fue apagada ke la rozo un amigo i se tambaleo, vi el video donde sale como se raja un cd pasandola de horizontal a vertical y no me di cuenta de ese sonido lo vi al cambiar el juego, asique no se solo es una provavilidad aunque tp m parece muy logica, pero me decepciona que pase esto porque si porlomenos supiese porque podria evitarlo en proximos juegos mas que nada.
A ver si no le pasa a nadie mas coñe, pero mi rayadura la hizo la consola fijo.

Añadiria: En ninguna otra consola me paso nada parecido, y menos en juegos de pc, para mi que a la 360 se le va la mano aveces i raya los cds, yo ahora la tengo horizontal porsiacaso ;)
salud.
32 respuestas