1º tem. The Walking Dead DVD+BD en Mayo (España) y Jun (ing)

Edición en castellano
Finalmente será Avalon la encargada de publicar en España la serie The Walking Dead en DVD y Bluray, el próximo mes de mayo. El lanzamiento se producirá apenas un par de meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, cuya fecha prevista es el 8 de marzo.

De la edición americana preciasmente acaban de conocerse los extras que acompañarán a los séis capítulos que componen la temporada. Es de suponer que los contenidos adicionales de la edición de Avalon serán los mismos.

EXTRAS DEL DVD Y EL BLURAY:
Contenidos adicionales:
• Cómo se hizo THE WALKING DEAD
• Inside THE WALKING DEAD: Episodios 1-6
• Adelanto de la serie con Robert Kirkman
• Detrás de las cámaras: Consejos de maquillaje para zombies
• Intervención en la Convención con los productores
• Trailer de THE WALKING DEAD

Escenas inéditas y momentos del rodaje:
• Colegio Zombie
• La chica de la bicicleta
• En el rodaje con Robert Kirkman
• Colgados con Steven Yeun
• Dentro de la caravana de Dale
• En el rodaje con Andrew Lincoln

Muchos de estos contenidos ya habían podido ser vistos a través de la web del canal AMC.

http://www.sustoymuerte.com/noticias/20 ... spana.html

Edición Americana
Como todos sabemos, la segunda temporada de The Walking Dead no será estrenada hasta octubre de este año, por lo que la cadena AMC ha decidido alegrar a los fanáticos de la serie al anunciar que el DVD de la primera temporada será lanzado antes de lo esperado.

Según lo informado, la primera temporada de The Walking Dead en DVD y Blu-ray llegará a las tiendas el próximo 8 de Marzo, en una edición especial que incluirá los seis episodios y una gran cantidad de extras.

Los detalles de este lanzamiento son una grata sorpresa para todos los fanáticos, considerando que hasta el momento la cadena AMC no se ha caracterizado por ofrecer muchos contenidos especiales en los lanzamientos de sus series en DVD.

Los extras de la primera temporada de The Walking Dead son:
Comentarios
Making-of de los Webisodios
Detrás de Escenas
Especial con Robert Kirkman
Maquillaje de los Zombies
La RV de Dale
Escuela de Zombies… y mucho más.

Para hacer tiempo octubre para disfrutar la segunda temporada de The Walking Dead podemos reservar la primera temporada en DVD entrando aquí.

http://www.seriesdetv.com/2011/01/07/pr ... ara-marzo/

Edición UK
Según Amazon UK, la edición Británica de The Walking Dead llegaría en Junio
http://www.amazon.co.uk/Walking-Dead-Se ... 210&sr=8-5
Genial, a ver si la sacan en España, que me tiene enganchadísimo por laSexta :D
Yo es que soy un burgués y tiro más de Blu Ray xD

Edita el título hombre!!
El DVD es para pobres XD XD

¿Qué historias hubo con lo de que la versión europea estaba recortada? la versión USA se anunció hace tiempo, me estaba preguntando quien traería esta serie por aquí.
¿DVD? Boh...

De todas formas hace ya que paso de comprar series por temporadas, que luego te sacan el pack completo de toda la serie, más barato y con mil pijadas (bueno, eso en USA, aquí cascan los mismos discos en una caja gorda y a correr :D)

Y... ¡esto no es ni manga, ni anime, ni comic! ¡Es una serie americana del mal! ¡A CinEOL! [qmparto] [qmparto]
está basado en un cómic.

Ya he editado el titular, que había leído de pasada la noticia y no he caído en que hay edición en BD también xD
En España la distribuirá Avalon, según zonaDVD saldrá en Mayo, no Marzo

La versión de UK saldrá en Junio, viendo que no hay una gran distribuidora europea detrás previsiblemente estará en inglés.

http://www.amazon.co.uk/Walking-Dead-Se ... 210&sr=8-5
Ya me imagino el precio que tendra aqui en españa, mas o menos 40€
Pues como hagan con los extras lo mismo que Emon ha hecho con Sherlock...
Plage escribió:Ya me imagino el precio que tendra aqui en españa, mas o menos 40€

Y es por ello que se quedara en la tienda. Si valiese 20 caia seguro.
Avalon es una editora no muy grande y esta clase de empresas en España son las que se suelen portar mejor a nivel de edición, aunque sus precios tienden a ser más algo más elevados de lo normal (yo espero PVP 50€, pagando en las rebajas unos 30, si suben más el PVP me trinco la UK de cabeza).

Lo que tienen de malo es que avalon descataloga las cosas con una rapidez pasmosa, algunas ni han llegado a las rebajas.
Teneis suerte de que campa no esta en este subforo, que si no este hilo ya estaria cerrado, y todos los que hubieran entrado a verlo, baneados.

Sobre el hilo, seguramente compre la version en bluray si no se les va la pinza con el precio, que son solo 6 episodios...
La USA sale dentro de poco y está a unos 20 euros en blu, las cosas de anchor bay llevan subtítulos en español normalmente (suelen bloquear por región)
Si vale 20 euros lo compro el primer dia que este a la venta, y muy posiblemente en preorder, pero me esperare a una version que tenga subtitulos en los extras y doblaje en español.
Anchor no subtitula extras.

En español tendrá que ser la española, digo lo de anchor porque con un poco de suerte la UK será la misma que la USA, y suelen llevar al menos los subtítulos en español.
en marzo sale la temporada entera en blu ray x 35pavos del cap 1-6
Esta serie es buenisima !! Me pillare sin dudas los dvds nada mas salgan.
16 respuestas