1° TORNEO ANTITRIANGULAZOS PES 2013 (EMPEZAMOS)

Hola a todos,

Creo este torneo por que estoy harto de jugar siempre contra Madrids, Barcelonas, PSGs, etc... Pero sobre todo estoy harto de ver como te toca el tipico que se pasa todo un partido entero con 9 tios atras y Ronaldo/Messi/Ibra arriba esperando a cazar un pase en largo, donde verdaderamente se demuestra lo bien o mal que uno juega es con equipos que no esten hiperdopados asi que en esta liga el que este esperando eso que no se apunte directamente, a continuacion os detallo reglas y funcionamiento de la liga:

1. Todos los equipos seran de caracteristicas similares, y evitando que tengan estrellas en sus filas, asi se saca a relucir a verdadera esencia de este deporte, ademas tendreis una lista con los equipos y seran sorteados para que todavia sea mas equitativo.

2. La liga sera a doble partido y tendra una copa al final, los partidos seran a 6 minutos y con las flechas aleatorias para darle mas importancia al tema de que en una temporada hay bajones fisicos.

LIGA:

Como ya he comentado sera a doble partido y se jugara con cada rival sin orden de jornadas y ademas se recomienda jugar ida y vuelta del tiron para evitar aburrimientos y que la liga se estanque, seran 8 equipos para que no se alargue muchisimo.

COPA:

La liga determinara los enfrentamientos de copa siendo de la siguiente forma:

1 - 8
2 - 7
3 - 6
4 - 5

Se jugara a doble partido con el factor campo paracel equipo con mejor clasificacion, la final sera a un solo partido.

SUPERCOPA:

Se jugara entre campeon de copa y campeon de liga, a doble partido con factor campo para el vencedor de liga, en caso de ser el mismo campeon de copa y liga no habra supercopa.

3. Las reglas seran bien simples, respetar a los rivales y por supuesto nada de triangulazo, en caso de error en conexion en mitad de un partido se reanudara por donde estaba y con el marcador que hubiera aunque tambien entiendo que dependera de lo que puedan acordar los contendientes.

4. Los equipos seran los siguientes:

1. Celta - rafalillo2012
2. Real Sociedad - M4T4B1CH0S
3. Willem II - adrianglez30
4. Depor - Aber-bukkakrew
5. Copenhagene - osama6
6. Olympiakos - lonrr

Lista de inscritos:

1. Rafalillo10
2. osama6
3. Adrianglez30
4. Lonrr
5. Aber-bukkakrew
6. M4T4B1CH0S

Nota: Para apuntarse dejad vuestro ID, en cuanto estemos todos empezamos.
hay lugares my id es osama6
me apunto, mi id en la firma..

edito.. lo de la supercopa, por que no se hace campeon de liga vs subcampeon de copa, como pasa en la realidad¿?
Lazlow escribió:me apunto, mi id en la firma..

edito.. lo de la supercopa, por que no se hace campeon de liga vs subcampeon de copa, como pasa en la realidad¿?

Es que en la realidad es Campeon de copa contra campeon de liga, el subcampeon de copa solo juega cuando campeon de copa y de liga es el mismo.

A ver si se anima la cosa y juntamos para hacer el torneo
rafalillo10 escribió:
Lazlow escribió:me apunto, mi id en la firma..

Es que en la realidad es Campeon de copa contra campeon de liga, el subcampeon de copa solo juega cuando campeon de copa y de liga es el mismo.

A ver si se anima la cosa y juntamos para hacer el torneo

A eso es a lo que me refería cuando pones que no se jugara la supercopa cuando es el mismo el que ha ganado liga y copa.
Que se hiciera como en la realidad jugando campeon de liga vs subcampeon de copa... no se si me has entendido.
Me apunto, mi ID es El_Checro.

A ver como avanza la cosa...
El_Checro escribió:Me apunto, mi ID es El_Checro.

Bueno ya somos 4 va despacio pero avanza.
rafalillo10 escribió:
El_Checro escribió:Me apunto, mi ID es El_Checro.

Bueno ya somos 4 va despacio pero avanza.

Podrías ir actualizando el primer post con los que somos, para el que entre de primeras lo tenga todo más visual, los que somos, los que faltan... ;)
Bueno pues quedan 4 por entrar y le damos caña
Uno más que se apunta, ya somos 5.

Yo soy Ionrr
Ionrr escribió:Uno más que se apunta, ya somos 5.

Yo soy Ionrr

Venga 3 mas y le damos caña!!!
Me apunto, pero hasta el viernes k viene no podria jugar xk me voy de vacaciones. Mi id: arber-bukkakrew
Bueno pues ya solo faltan 2 plazas!!!
me apunto , hace tiempo k no juego pero creo k algo haré :-D.

un saludo .
makinet escribió:me apunto , hace tiempo k no juego pero creo k algo haré :-D.

un saludo .

Tu ID cual es?

Ya solo falta 1 mas
Me gustaría hacer una sugerencia...a ver si alguien más está de acuerdo.

En lugar de a 6 minutos, por qué no jugamos a 10 minutos? suele ser lo común...

Un saludo.
rafalillo10 escribió:
makinet escribió:me apunto , hace tiempo k no juego pero creo k algo haré :-D.

un saludo .

Tu ID cual es?

Ya solo falta 1 mas

M4T4B1CH0S, jejeje, las vocales son numeros

por cierto sobre los 6 minutos imagino que es por cada tiempo, en total 12 minutos y los partidos a 10 minutos 5 cada tiempo no? que es lo normal o asi suelo jugar yo, pero bueno el creador que ponga las normas que vea oportunas

un saludo
El_Checro escribió:Me gustaría hacer una sugerencia...a ver si alguien más está de acuerdo.

En lugar de a 6 minutos, por qué no jugamos a 10 minutos? suele ser lo común...

Un saludo.

Son a 6 por parte claro esta jaja
Yo hoy a la tarde estriare conectado, si a alguien le apetece empezar a echar partidos de prueba, que me agregue ya.

Ionrr
Bueno gente si para hoy no ha entrado nadie para ocupar la plaza que queda pues empezamos con 7 y el campeon de liga parasaria la ronda de cuartos directamente, asi que esta noche hago el sorteo

Edito: sorteo de equipos realizados podeis empezar, recordad partidos a 5 minutos con las flechitas aleatorias,no hay orden de jornadas y si podeis ida y vuelta del tiron, a jugar!!!
Siento mucho deciros que me tenéis que borrar de la liga, os pido disculpas por las molestias pero me ha surgido un viaje que voy a aceptar esta Semana Santa, y quizás me quede algún tiempo más con lo que no se cuando me conectaré.

Lo siento de verdad, no era mi intención dejaros colgados.

Espero que más adelante nos volvamos a encontrar en el PES, un saludo.
Agregados a todos, cuando querais empezamos!!!!
Yo tambien estoy disponible y al final nos quedamos en liga de 6
Pues vaya, al final solo 6. Menudo pufi. Y el tema de los equipos como va entonces? Esta ya el sorteo echo?

Habría algún problema en que yo jugase con la real?

Soy aficionado y socio y me encantaría poder jugar con mi Real, y ya que casualidad está entre los disponibles....

Que me decís????

Pd: yo en un par de días estoy disponible ya para empezar el fuego real

Salu2
Ionrr escribió:Pues vaya, al final solo 6. Menudo pufi. Y el tema de los equipos como va entonces? Esta ya el sorteo echo?

Soy aficionado y socio y me encantaría poder jugar con mi Real, y ya que casualidad está entre los disponibles....

Que me decís????

Salu2

Yo por mi sin problemas, solo quiero echar un rato para divertirme asi que el equipo me da igual. Como a mi me ha tocado la real, si quieres lo cambiamos, yo me quedo con el Olympiakos y tu con la Real, siempre y cuando el organizador y demas participantes esten deacuerdo.

un saludo
makinet escribió:
Ionrr escribió:Pues vaya, al final solo 6. Menudo pufi. Y el tema de los equipos como va entonces? Esta ya el sorteo echo?

Que me decís????

Salu2

Yo por mi sin problemas, solo quiero echar un rato para divertirme asi que el equipo me da igual. Como a mi me ha tocado la real, si quieres lo cambiamos, yo me quedo con el Olympiakos y tu con la Real, siempre y cuando el organizador y demas participantes esten deacuerdo.

un saludo

Si os lo quereis cambiar mi sin problema, respecto a lo de la liga de 6 pienso que es hasta mejor mientras la gente sea comprometida ya que despues la gente va abandonando y nos deja colgado, se trata de echar buenos ratos y no tener que tragarse a los 200.000 trianguleros y los Barcas y Madrids de turno en cada partido online.
Por mi, sin problema de que seamos solamente seis.
Seguramente después del futbol me ponga un ratillo antes de acostarme, así que quien quiera ya sabe....
Lazlow escribió:Por mi, sin problema de que seamos solamente seis.
Seguramente después del futbol me ponga un ratillo antes de acostarme, así que quien quiera ya sabe....

Yo estare si quieres le damos caña
rafalillo10 escribió:
Lazlow escribió:Por mi, sin problema de que seamos solamente seis.

Yo estare si quieres le damos caña

Ok...no te ensañes mucho [sonrisa]
Bueno pues debut en liga del Celta:

Celta 1-0 Willem II
Willem II 0-1 Celta
Celta 2-0 Olympiakos
Olympiakos 0-2 Celta

Bien jugado compañeros.

Saludos
A partir del viernes k llegue de viaje yo ya puedo todos los dias!!asique os voy avisando
makinet escribió:

Que me decís????

Salu2

un saludo

Pues muchas gracias por tu ofrecimiento, lo acepto gustosamente.

Estoy agregando ya a los participantes, a Adri y rafalillo ya los tengo, M4T4B1CH0S esta pendiente de aceptarme. Pero osama6 Aber-bukkakrew no me los encuentra.

Saludos

Por cierto, que fuerte a empezado el Celta!!!!
Prueba con osamab, por que ami con osama6 tampoco me lo encontró, pero no tube ningún problema con bukkaKrew....
Y si, el Celta a empezado fuerte, 4 jugados, 4 ganados.....
Bueno nadie mas juega?
rafalillo10 escribió:Bueno nadie mas juega?

Comprende que estamos en semana santa, y la gente se pira de fiesta/procesion.... yo ayer me conecte haber si me encontraba con alguno, pero nada..
Chavales yo estoy disponible ya asik cuando kerais y m digais m mandais un mnsaje por aki o a la ps3
Bueno pues dos mas del Celta

Celta 3-2 Depor
Depor 0-1 Celta

Dos partidos disputadisimos en el que el Celta llego a mandar 3 balones a los postes en el primero y en el segundo no merecio la victoria si no el empate, el depor fallo a puerta vacia a falta de 25 min y la que tuvo el Celta fue dentro, ambos choques durisimos y espero no tener que cruzarme contigo en copa por que eres una roca.

Saludos
A partir de las 22:30 estaré conectado, así que quien quiera jugar su partido ya sabe.
Dos partidazos anoche muy reñidos contra adrianglez en el primero
Willan 1-0 Depor
Y en el segundo
Depor 2-0 willan
Un placer estar en u torneo asi un saludo chicos esta noche a partir d las 23:15 cuando acabe walking dead un saludo
arberbukkakrew escribió:Dos partidazos anoche muy reñidos contra adrianglez en el primero
Willan 1-0 Depor
Y en el segundo
Depor 2-0 willan
Un placer estar en u torneo asi un saludo chicos esta noche a partir d las 23:15 cuando acabe walking dead un saludo

Pues si, buenos partidos ambos, que se decidieron por jugadas puntuales... ojala se jugara asi como norma en en online..
Bueno, pos ya estamos aquí, la verdad que con esto de la semana santa ha sido un jaleo, además aquí era fiesta también ayer lunes y todo se alarga un día más.

Ya tengo a asamab agregado pendiente de aceptar la petición, pero con bukkakrew no hay manera, ha si que pido a este último que me agregue el, por que yo ya lo he intentando de muchas maneras y no hay forma. Esta tarde estaré aquí hasta la hora del partido, y después del partido también, así que sí hay esta disponible la real hará su puesta en escena en la competición.

Saludossss
Ionrr escribió:Bueno, pos ya estamos aquí, la verdad que con esto de la semana santa ha sido un jaleo, además aquí era fiesta también ayer lunes y todo se alarga un día más.

Ya tengo a asamab agregado pendiente de aceptar la petición, pero con bukkakrew no hay manera, ha si que pido a este último que me agregue el, por que yo ya lo he intentando de muchas maneras y no hay forma. Esta tarde estaré aquí hasta la hora del partido, y después del partido también, así que sí hay esta disponible la real hará su puesta en escena en la competición.

Saludossss

Yo tambien estare despues del partido por si te hace jugar nuestros partidos
rafalillo10 escribió:
Ionrr escribió:Bueno, pos ya estamos aquí, la verdad que con esto de la semana santa ha sido un jaleo, además aquí era fiesta también ayer lunes y todo se alarga un día más.

Saludossss

Yo tambien estare despues del partido por si te hace jugar nuestros partidos

Ok, nos vemos después del PSG-FCB

Edito: vais a pensar soy imbécil, pero se me había metido en la cabeza que el campeonato era de fifa, con todo lo que he aburrido.....siento que mi despiste os trastoque los planes.
42 respuestas