Hola a todos,
Creo este torneo por que estoy harto de jugar siempre contra Madrids, Barcelonas, PSGs, etc... Pero sobre todo estoy harto de ver como te toca el tipico que se pasa todo un partido entero con 9 tios atras y Ronaldo/Messi/Ibra arriba esperando a cazar un pase en largo, donde verdaderamente se demuestra lo bien o mal que uno juega es con equipos que no esten hiperdopados asi que en esta liga el que este esperando eso que no se apunte directamente, a continuacion os detallo reglas y funcionamiento de la liga:
1. Todos los equipos seran de caracteristicas similares, y evitando que tengan estrellas en sus filas, asi se saca a relucir a verdadera esencia de este deporte, ademas tendreis una lista con los equipos y seran sorteados para que todavia sea mas equitativo.
2. La liga sera a doble partido y tendra una copa al final, los partidos seran a 6 minutos y con las flechas aleatorias para darle mas importancia al tema de que en una temporada hay bajones fisicos.
LIGA:
Como ya he comentado sera a doble partido y se jugara con cada rival sin orden de jornadas y ademas se recomienda jugar ida y vuelta del tiron para evitar aburrimientos y que la liga se estanque, seran 8 equipos para que no se alargue muchisimo.
COPA:
La liga determinara los enfrentamientos de copa siendo de la siguiente forma:
1 - 8
2 - 7
3 - 6
4 - 5
Se jugara a doble partido con el factor campo paracel equipo con mejor clasificacion, la final sera a un solo partido.
SUPERCOPA:
Se jugara entre campeon de copa y campeon de liga, a doble partido con factor campo para el vencedor de liga, en caso de ser el mismo campeon de copa y liga no habra supercopa.
3. Las reglas seran bien simples, respetar a los rivales y por supuesto nada de triangulazo, en caso de error en conexion en mitad de un partido se reanudara por donde estaba y con el marcador que hubiera aunque tambien entiendo que dependera de lo que puedan acordar los contendientes.
4. Los equipos seran los siguientes:
1. Celta - rafalillo2012
2. Real Sociedad - M4T4B1CH0S
3. Willem II - adrianglez30
4. Depor - Aber-bukkakrew
5. Copenhagene - osama6
6. Olympiakos - lonrr
Lista de inscritos:
1. Rafalillo10
2. osama6
3. Adrianglez30
4. Lonrr
5. Aber-bukkakrew
6. M4T4B1CH0S
Nota: Para apuntarse dejad vuestro ID, en cuanto estemos todos empezamos.