1º Torneo Forza motorsport 3 / Clase A

Torneo Motorsport Clase A

Reglas:

-8 participantes
-El torneo constara de 5 carreras. (Catalunya Gran Prix, Sebring Full, Twin Ring Motegi Full, Road America y Silverstone Gran Prix)
-1 carrera sera de resistencia (13 vueltas al circuito) en la cual habrá que parar en boxes al menos 1 vez.
-Se permite llevar cualquier coche de clase A (incluido el tambien llamado coche cheater, Audi S5) con el tuneo deseado.
-Los coches seran fantasmas, así no habran colisiones aunque nos veremos unos a los otros.
-Si hay empate de puntos al final del torneo gana el que halla sido mas rapido en la carrera de resistencia.

Premios:

Se premiaran a los 3 primeros puestos.

1º Puesto: Ferrari 250 Testa Rosa (15.000.000 CR)
2º Puesto: 4.000.000 CR
3º Puesto: 1.000.000 CR
Los participantes recibiran un Ford fiesta de regalo.



Dejo en vuestra elección cual de los 5 circuitos preferis para la carrera de resistencia.
La carrera de resistencia sera a simulacion, esto quiere decir daños al maximo, asi que si os meteis una buena torta pues carrera casi finiquitada. Aunque podeis entrar a boxes aunque ya habrias perdido mucho tiempo al menos que estes al lado de boxes.
Cuando ya seamos 8 participantes se determinara que dia nos viene bien a todos para competir. Si hay mas de 8 participantes los siguientes quedais en espera para el 2º Torneo.
Uno de los 5 circuitos sera el de resistencia y los otros 4 seran 5 vueltas a cada uno.
Parrilla de salida aleatoria.
Se guardaran las repeticiones por si alguien se queja de que alguien haya atajado.
No cuesta nada apuntarse (0 CR)
La puntuacion sera la normal del online. Creo que es 10-8-7-6-5-4-3-2-1 o algo asi.



Participantes 1º Torneo

1-Barbass SounD - voto catalunya
2-Alexb777 - voto catalunya
3-margoszorro
4-javicala ? retirado
5-transporterckm ?quizas no pueda por lo tanto este sitio quedaria libre si falla el transporter - voto catalunya
6-Corvatu - voto motegi
7-kanera2010 - voto catalunya
8-benyslater - voto r.america
9-Petitot - voto catalunya

DECIRME QUE HORARIOS OS VIENE BIEN A CADA UNO PARA QUEDAR
TAMBIEN SABER SI PREFERIS QUE LOS COCHES NO SEAN FANTASMAS YA QUE ALGUNO ME A COMENTADO QUE LO PREFIERE NO FANTASMA.



HORARIOS (no pongo viernes ni sabado noche porque doy x hecho que salis algunos de fiesta aparte de que yo tampoco puedo)

Viernes 22. 15:45H aprox.
Sabado 23. 12:00H aprox.
Sabado 23. 15:45H aprox.
Domingo 24. 12:00H aprox.
Domingo 24. 16:00H aprox
Domingo 24. 20:00H aprox

Imagino que tras estas 6 horas ya habremos jugado el 1º Torneo.
Carrera de resistencia : GP Catalunya





Animaros
Me apunto, pero dos pregunta, ¿a qué hora serán? ¿Se podrá utilizar cambio automático aunque lo demás está todo en off?

Edito: mi gamertag es Alexb777
a expensas de conocer los horarios y demas me apunto, mi gamertag es margoszorro (os agrego a los dos)
Pues sera a la hora que mejor os venga a los participantes, cuando estemos los 8 pues lo hablamos aver que dia nos viene bien quedar a los 8.
Claro puedes jugar como quieras, con ayudas o sin ayudas como prefieras pero ya ves, jugar con cambio automatico te hara ir las lento pero como a ti te venga mejor.
No olvideis votar cual de los 5 circuitos preferis para la carrera de resistencia.
Sr SounD escribió:Pues sera a la hora que mejor os venga a los participantes, cuando estemos los 8 pues lo hablamos aver que dia nos viene bien quedar a los 8.
Claro puedes jugar como quieras, con ayudas o sin ayudas como prefieras pero ya ves, jugar con cambio automatico te hara ir las lento pero como a ti te venga mejor.
No olvideis votar cual de los 5 circuitos preferis para la carrera de resistencia.


Es que juego con mando y lo demás lo controlo bastante bien, pero con marchas me es imposible no por la dificultad de simulación que suponga sino porque con el mando es muy difícil.
Me apunto!! Gt javicala

Que dia se correra??
Repito: el dia y la hora sera cuando mejor nos venga a los 8 una vez ya apuntados.

Y VOTAR PARA CUAL SERA EL CIRCUITO DE LA CARRERA DE RESISTENCIA
Sr SounD escribió:Repito: el dia y la hora sera cuando mejor nos venga a los 8 una vez ya apuntados.

Y VOTAR PARA CUAL SERA EL CIRCUITO DE LA CARRERA DE RESISTENCIA


Para resistencia yo voto por el de Montmeló.

Edito: ¿se podrá usar coches de la clase A pero que sean DLC o tienen que ser de serie?
Tiene que ser uno de los 5 circuitos ya seleccionados.
Sr SounD escribió:Tiene que ser uno de los 5 circuitos ya seleccionados.


El de Catalunya Gran Prix es al que me refiero.
Cierto, -.-
estoy tonto
Por cierto, sobre los coches ya lo tengo elegido y es por poner el modelo para saber si lo puedo usar. Es el Murcielago LP 640.
Claro, puedes usar el que quieras, incluso puedes elegir un coche para cada circuito si lo prefieres
Me apunto.

Gt: Corvatu

Voto por motegi para la resistencia.


Pregunta el orden de salida como sera? aleatorio todas las carreras o se hara una clasificación antes?
Yo tbn me apunto a falta de determinar la hora y los dia que se jugara

Gametag: kanera2010

Resistencia Catalunya
salida aleatoria, al menos que la mayoria prefirais clasificacion.

vnga que se apunte 1 mas
Una pregunta, ¿cuáles son vuestros tiempos en el de Catalunya y en el de Motegi? El mio de Motegi es un 2:09:541 y en Catalunya esta sobre los dos minutos.
yo creo que mis tiempos estan un poquillo por debajo de eso
Sr SounD escribió:yo creo que mis tiempos estan un poquillo por debajo de eso


Bueno, pues voy a seguir probando los circuitos a ver si mejoro los tiempos.
Se podría organizar el mismo torneo pero con diferentes clases,no? para darle mas emoción, es decir torneos separados por clases F, D, A etc etc, que a veces tiene mas emoción una carrera en circuito pequeño con cajas de cerillas con ruedas que no con velociraptors de 320km/h jejejeje

Para el proximo yo me apunto.
jaja claro, el 2º torneo seria de otra clase
Entre semana de la 21:30 en adelante

Coches no fantasmas pero con daño minimo o medio para no arruinar una carrera por que te den un golpe tonto.
me guardare este post en favoritos para no perder detalle de proximos torneos e ire poniendo a punto mis cajas de cerillas xDD
De lunes a jueves desde las 15.00 hasta las 22.30.

Siendo con salida aleatoria, prefiero fantasmas pq el orden de salida condiciona mucho el resultado de la carrera sobretodo si tienes que estar adelantando.
siento decir que no me voy a poder comprometer!!!

dejo mi plaza libre!!

lo siento
Creo que va a ser muy dificil poner a la gente de acuerdo en la fecha y la hora. Deberias poner una fecha y una hora y quien pueda que se apunte y quien no pueda pues mala suerte.
Si queda un hueco libre me apunto yo, me va bien cualquier dia y hora, siempre que no conicida con algun barça madrid que quedan por jugar, obvio!!! jejejeje

Mi gametarg no es muy complicado es el mismo que aqui xd:

Petitot

Y si puedo entrar en el voto libre, voto por el Gran Premi de Catalunya para la resistencia.
La mejor opcion es lo que dice kanera que se diga desde la organización fecha y hora y asi el que se apunte ya sabe q va a poder participar.
De acuerdo. tu corvato arriba as puesto que puedes de lunes a jueves.no puedes finde de semana? y si lo hacemos mañana? a las 3:30pm por ejemplo (justo despues de comer) sino el sabado a las 12:00 am.
aver pondre horarios unos 3 o 4. Intentar estar a esas horas, si somos minimo 6 pues empezamos. Tambien proponer horas buenas
Yo digo lo mismo,cualquier hora me va bien,puedo amoldarme,la gente que tenga unos horarios mas comprometidos,que ponga las horas y días que mejor le vayan y así vamos descartando horas y días
A mi los horarios que has puesto me vienen mas o menos bien menos lo del domingo a las 20h prefiero correr 2 circuitos a las 16h o correr esa ultima a partir de las 21h.

Eso si este finde imposible.
Yo prefiero que sean los coches, no fantasmas, así hay emoción de adelantar y mas nervios de cagarla.
pufffff horarios muy jodidos para mi. Podria el sabado y el domingo a las 16:00 pero tampoco es seguro.

A si que, si alguien quiere mi plaza pues que lo diga y yo me retiro.

A mi los findes no me van nada bien.
al final no se si podre jugar en el campeonato, pq los findes los tengo muy liados, de todas formas seguire atento al hilo e ire agregando a la gente que ponga su GT para poder ir hechando algunos piques con la gente XD nos vemos
Por los horarios que has puesto yo puedo el domingo a partir de las 4 de la tarde.
Al final en que queda la cosa?
Sigue esto funcionando?
Un campeonato en clase C, yo me apuntaria... es que d ela clase A no consigo un coche competitivo ni a la de 3 :p
no estaria mal pero todos con el mismo coche
39 respuestas