1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

Nosotros estamos bastante por las tardes antes de cenar y despues de cenar, ¿Luego vais a estar? Nosotros creo que si. Cuando estemos los 2 jugamos y ya esta, no creo que haya muchas dificultades.

¿Flynet vosotros en que horarios jugais?
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaMaDi escribió:Nosotros estamos bastante por las tardes antes de cenar y despues de cenar, ¿Luego vais a estar? Nosotros creo que si. Cuando estemos los 2 jugamos y ya esta, no creo que haya muchas dificultades.

¿Flynet vosotros en que horarios jugais?

Nosotros hoy supongo que estaremos tarde,,pero mañana podemos hablar para ver si estos se pueden conectar antes,,normalmente sobre esta hora solemos estar algunos para jugar, pero estos llevan unos días que se conectan a unas horas [+risas]

Como te dije en el hilo de tu equipo ya vamos comentando las cosas por la PSN para ver si coincidimos y sino ya organizamos un día y unas horas para jugar ese partido.

Saludos
Recordar que hoy tenemos partido contra el Curro.
forkozgz escribió:Recordar que hoy tenemos partido contra el Curro.

Sí, lo confirmo, nos falta gente pero no quiero alargar el torneo más.

¿Se sabe algo de Lealty? Aún tienen dos partidos por delante...
uuueeee!!!!

Perdonad pero es que este fin de semana fui de viaje y a principios de esta semana he estado con fiebre....

A ver si podemos cerrar el grupo para esta semana, un saludo!
Glaerdsworld FC 3 - 0 El Curro

Imagen

Imagen

Se noto mucho la diferencia, nosotros eramos 11 y vosotros 2. Habeis dado la cara, buen partido tios ;).

Los goles fueron de Jak, de Glord y el otro no recuerdo, pregunto y lo pongo jaja.

Creo que con un empate nos sobraria para pasar de ronda.

Soldiers
, cuando podeis?
Forko, el gol fue de iga, no sé cómo se llama en EOL.
11 Vs 2 que barbaridad....

Nosotros estaremos disponibles mañana, supongo que entre las 20:00 a 21:30 es muy buena hora para nosotros, espero que podamos coincidir sobre esa hora porque es cuando nosotros estaremos mas, queremos terminar ya los partidos contra vosotros y contra assasins pero no queremos jugar 2 contra 11, asi que a ver mañana a esa hora que tal os va.

Un saludo chicos!
Trivuliki escribió:11 Vs 2 que barbaridad....

Nosotros estaremos disponibles mañana, supongo que entre las 20:00 a 21:30 es muy buena hora para nosotros, espero que podamos coincidir sobre esa hora porque es cuando nosotros estaremos mas, queremos terminar ya los partidos contra vosotros y contra assasins pero no queremos jugar 2 contra 11, asi que a ver mañana a esa hora que tal os va.

Un saludo chicos!

A ver ai un tope de tiempo para jugar los partidos, y dejas pasar el tiempo, pasa lo ke pasa.

Las reglas estan claras y si hay ke jugar un 2vs11 pues se juega, de lo contrario ke se den los partidos por perdidos y listo, lo ke no puede ser es ke tenga ke estar el grupo pendiente de ke un ekipo para ke juegue sus partidos.
thR escribió:

Un saludo chicos!

A ver ai un tope de tiempo para jugar los partidos, y dejas pasar el tiempo, pasa lo ke pasa.

Las reglas estan claras y si hay ke jugar un 2vs11 pues se juega, de lo contrario ke se den los partidos por perdidos y listo, lo ke no puede ser es ke tenga ke estar el grupo pendiente de ke un ekipo para ke juegue sus partidos.

+980238
Vamos a poner un poco de calma en el asunto, se dijo un partido por semana,,el torneo oficialmente empezo el dia 10 de noviembre porque se dio hasta el 17 para terminar el primero paritdo con lo cual las jornadas quedarian asi :

1 JORNADA : 10 de noviembre a 17 de noviembre
2 JORNADA : 17 de noviembre a 24 de noviembre

3 JORNADA : 24 de noviembre a 2 de diciembre
4 JORNADA : 2 de diciembre a 9 de diciembre

A partir de aquí creo que todos los equipos están bien ya que todos llevan dos partidos como mínimo,, no?, entiendo las ansias de muchos pero hay que respetar las cosas y todos podemos seguir jugando con nuestro club tan tranquilos que sera por partidos.

Esta bien jugar los partidos cuanto antes y soy de los que esta a favor de eso pero siempre respetando las normas para todos, el que se duerma y deje las cosas para el ultimo momento pues el organizador ya tomara las medidas oportunas visto el interés de ciertos equipos para organizar los partidos, cuando llegue el momento de eso ya se valorara quien se preocupa, quien no y quien deja las cosas para el ultimo día.

En el caso de mi equipo estoy tranquilo porque llevamos 3 partidos (superando el plazo) y llevamos días con la intención de terminar ese ultimo partido que nos queda, pero intentamos ser lo mas sensato posibles, al que le queden varios partidos que se ponga las pilas que después no se queje.

Saludos y perdonar por la opinión pero cuando veo algo que creo que no es justo,,lo digo jeje
Buena iniciativa, se agradece. Ojala el tocon de Casty te lea :cool:
erguitarrita escribió:
thR escribió:

Un saludo chicos!

+980238

+30000000000000000000000

una cosa es que se ponga unos topes y otra cosa esque estemos todo el mundo esperando al mismo equipo, llegado ae ste punto. Y si a nosotros no nos va bien a las 21?? hay mucha gentre que esta trabajando a esa hora, maxime cuando se quedo 2 o 3 veces a las 11 y en el momento de jugar nos disteis largas...

PD: Yo por mi parte a las 21 puedo, pero a ver que tal les va a los demas de mi equipo...
Tengamos un poco de paciencia todos e intentemos jugar los partidos lo antes posible ya que creo que no faltan muchos para acabar la fase de grupos, como dice Zanderon era un partido por semana.Imagino que el 9 de Diciembre estará toda la fase de grupos mas que terminada y si no es asi se tomarán las medidas oportunas.
El 2 de diciembre tenemos que estar todos con minimo 3 partidos y si no es asi habrá penalizaciones,pero bueno todavia queda mucho para el 2 de diciembre.

Un saludo.
Valvemi escribió:
erguitarrita escribió:
thR escribió:

+980238

+30000000000000000000000

una cosa es que se ponga unos topes y otra cosa esque estemos todo el mundo esperando al mismo equipo, llegado ae ste punto. Y si a nosotros no nos va bien a las 21?? hay mucha gentre que esta trabajando a esa hora, maxime cuando se quedo 2 o 3 veces a las 11 y en el momento de jugar nos disteis largas...

PD: Yo por mi parte a las 21 puedo, pero a ver que tal les va a los demas de mi equipo...

Es que claro, yo ahora no me voy a poner triquismiquis, no es justo, pero dentro de dos semanas, en mi equipo en el partido contra glaedsworld, en vez de dos hubiesemos sido cinco incluso seis con suerte y con cualquiera...

Jugado está, y se jugó por no alargar esto más, pero si me encuentro con que el partido podría haber esperado dos semanas, pues me deja un poco de mal sabor de boca...

Ojo, no pido que se repita, ya que no es justo para glaedsworld, que no se malinterpreten mis palabras.
Casty_999 escribió:Tengamos un poco de paciencia todos e intentemos jugar los partidos lo antes posible ya que creo que no faltan muchos para acabar la fase de grupos, como dice Zanderon era un partido por semana.Imagino que el 9 de Diciembre estará toda la fase de grupos mas que terminada y si no es asi se tomarán las medidas oportunas.
El 2 de diciembre tenemos que estar todos con minimo 3 partidos y si no es asi habrá penalizaciones,pero bueno todavia queda mucho para el 2 de diciembre.

Un saludo.

Ojala termine por ahi, ya que en Diciembre ya de por si la asistencia bajara considerablemente (examenes finales, trabajo, navidades, etc.). Deberiamos, segun yo, terminar el torneo un fin de semana, onda todos los partidos restantes (final incluida) que se jueguen un Sabado o Domingo, y definamos el campeon ya. [fumando]

Al que no le guste que me sople la vela~
Bueno yo ya hice mi aporte con mi comentario, ni las cosas se pueden hacer tan rápido ni tan despacio,,yo creo que el torneo se esta llevando bien y es verdad que a mi forma de pensar algunos equipos se podían "molestar" un poco mas, pero bueno como dijo Casty llegado el día ya se tomaran las medidas oportunas, ahora intentemos seguir con el torneo.

A nosotros nos queda el partido contra MUD revolution, a ver si lo podemos organizar a lo largo de esta semana y así terminamos con nuestro partido pendiente.

Sobre las fechas de las semifinales y la final estoy de acuerdo en lo que dice Unended, creo que se puede organizar todo en un fin de semana y así no alargar mas la fechas,,ya que después en navidad es imposible y así para el próximo año dejamos abierta una posible "2 edición del torneo"
Por fin coincido en algo con Zanderon.

Creo que lleva toda la razón del mundo junto a Casty, si los otros clubes han podido jugar todos sus partidos, me alegro por ellos, ojala nosotros estuvieramos disponibles para poder jugarlos todos....pero no es así.

Creo que es mucho mas dañino para el torneo, regalar puntos al contrario y destrozar la clasificacion al jugar 2 VS 11.

Os entiendo perfectamente en que los SOLDIERS nos estamos retrasando, pero jugamos nuestros partidos dentro de la fecha límite, así que no veo cual es el problema.

A ver si esta noche jugamos como quedamos ayer.

Un saludo!!!
Assassin's United 1-2 Lealty Soldiers FC

os pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Las tarjetas de nuestra parte sus id's son alextonigol y adoxin.
Y el gol de Slayer_Tris.

Un saludo!
En fin partido para olvidar en cuanto a mala suerte con un gol en propia meta por un empanamiento de nuestro portero y un penalty con la X pero en fin esto es asi,enhorabuena a Lealty Soldiers.

Tarjeta para Kaos por nuestra parte.

Saludos.
en caso de que lealty y glades empaten habria empate a 5 puntos los 3 ekipos, se haria como en la vida real que se hace mira los partidos jugados entre ellos , o por diferencia de goles tambien.??es que si pasa eso en la vida real pasariamos nosotros, en diferencia de goles no, pero vamos primero que lo jueguen xD
En el post principal pone que mayor diferencia de goles general.En caso de empate mayor numero de goles a favor.
Con el assasin ya clasificado matemáticamente, el otro puesto se decidira en el partido Lealty Soldiers - Glaes. Un todo o nada, el ser o no ser.
GLAERDSWORLD FC 0-2 LEALTY SOLDIERS FC

Imagen
Imagen

Goles: Trivuliki y Slayer_Tris
Tarjeta: Adoxin (otra vez ~~)

Y a la siguiente ronda!!! partidazo a todos y a nuestro portero por ser el hombre del partido.

Un saludo!
Grupo A finalizado con Assassin`s United como 1º de grupo y Lealty Soldiers FC como 2º.

Imagen
Casty_999 escribió:Grupo A finalizado con Assassin`s United como 1º de grupo y Lealty Soldiers FC como 2º.

Imagen

Lastima que no sea como en realidad que cuenta primero el enfrentamiento entre ambos, pero las reglas son las reglas.

Un saludo!
adox escribió:
Casty_999 escribió:Grupo A finalizado con Assassin`s United como 1º de grupo y Lealty Soldiers FC como 2º.

Imagen

Lastima que no sea como en realidad que cuenta primero el enfrentamiento entre ambos, pero las reglas son las reglas.

Un saludo!

Cierto que deberiamos pasar como primeros de grupo, al empatar a puntos y victoria nuestra contra assasins, pero si es distinto el formato se respeta.

LLevamos casi un mes de vida y la guerra que damos....

Felicitar al resto de clubes que han participado porque lo han hecho genial.

El partido contra assasins fue muy complicado al jugar ellos 11, fue muy duro y tuvimos algo de suerte en ese gol en propia, aunque mas que suerte nuestra fue un error suyo....

Ya aprovecho para preguntar, hay sorteo o son cruces primeros contra segundos?

Por nuestra parte todo hecho, y tanta prisa que nos metían y ahora tendremos que esperar al resto.....Aunque por nuestra parte no habra problemas si se respetan las fechas [oki]

Un saludo!!!

Forza Lealty Soldiers [beer]
Felicitar a Lealty Soldiers por el pase de ronda, la verdad que la gran sorpresa hasta el momento ya que un equipo que tenia solo un punto en dos partidos consiguió dar la campanada no solo ganando al líder de grupo sino a su máximo rival para la segunda plaza y con un buen resultado, pase muy merecido...es lo bueno de los torneos que hasta el final puede pasar de todo.

Ojala pase algo parecido en nuestro grupo..porque viendo lo que paso eso con Lealty te da algo mas de ánimos [+risas] ..aunque los zorros nunca se rinden.

Y sobre la clasificación esta bien implementada ya que se comento de inicio que se contaba la diferencia de goles y no los enfrentamientos directos.

Bueno en nuestro grupo esperamos a MUD para llegar a un día en concreto para organizar, voluntad nosotros la tenemos..que vaya organizando también contra Flynet United que aunque lo tenga complicado aun tiene posibilidades de pasar..creo que salvando la peseta returns que no puede hacer nada matemáticamente en nuestro grupo esta todo por decidir en esos dos partidos.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Felicidades SOLDIERS. Me alegro 1monton por vosotros, que os lo mereceis. Aver si nos podemos ver las caras en las semis, o en la final. Zandeee, eres mas cansino que 1vaca en brazos. Jajajaja. Ya jugaremos los partidos que faltan. No hace falta que lo repitas 15 veces...
Mucha suerte chicos!!

Me gustaria que nos cruzasemos entre nosotros, tengo conocidos en ambos clubes [poraki]
Lo que dice la FIFA sobre los desempates en el Mundial de Sudafrica ( mismas reglas que aqui ya que no hay ida y vuelta) :

"Las posiciones de cada equipo en cada grupo se determinarán así:

"a) La cantidad de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo;
"b) La diferencia de goles en todos los partidos del grupo;
"c) La cantidad de goles anotados en todos los partidos del grupo;

"Si dos o más equipos siguen empatados agotados estos tres criterios, su posición se determinará así:

"d) Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;
"e) La diferencia de goles en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;
"f) Los goles anotados en todos los partidos del grupo entre los equipos involucrados;
"g) Un sorteo del Comité Organizador de la FIFA".

Para que quede claro que no me invento las reglas y no digais que lastima que no sea como en la realidad y tal,intento hacerlo lo mas parecido a como es en la vida real.
Pero no hacia falta, no tenemos ninguna pega.

Pero creo que en la liga española si que es como decimos nosotros, aunque no estoy seguro.

Te felicito por la organizacion del torneo [oki]
Famitelio escribió:Felicidades SOLDIERS. Me alegro 1monton por vosotros, que os lo mereceis. Aver si nos podemos ver las caras en las semis, o en la final. Zandeee, eres mas cansino que 1vaca en brazos. Jajajaja. Ya jugaremos los partidos que faltan. No hace falta que lo repitas 15 veces...

Tu creo que te enteres de lo poco,,pues la mitad, menos mal que no "representas" a MUD (que sino madre mia), si miraras un poco el hilo (que ves lo que te interesa como siempre) verías quien era el que metía prisa y lo que dije yo al respecto.

Y si lo tengo que repetir 15 veces o 100 para que se juegue el partido y no esperar hasta el ultimo día porque habrá días que nosotros no podamos jugar y no me gusta dejar las cosas para el ultimo momentos,,pues lo haré, eso no es ser cansino eso es preocuparse por las cosas, porque lo que tengo claro que nosotros no vamos a estar expectantes de nadie hasta el ultimo momento y hay días y días para jugar, pero después que nadie se queje por esperar al ultimo día y que queden sin jugar sus partidos por X motivos.

Pero paso de decir mas,,que con semejante comentario no te merecías mucho y no tenia ningún sentido la verdad.

Saludos
A ver, nosotros estamos cumpliendo los plazos, esta semana se intento jugar contra Fox, no se pudo, no pasa nada, hasta el día 2 o 3 tenemos para jugar, parece que tenemos prisa en acabar el torneo.
En MUD Revolution no tenemos horarios tan amplios como otros equipos, principalmente porque jugamos cuando nos apetece y porque solo tenemos 2 CQ's en el equipo.
Sergi9 escribió:A ver, nosotros estamos cumpliendo los plazos, esta semana se intento jugar contra Fox, no se pudo, no pasa nada, hasta el día 2 o 3 tenemos para jugar, parece que tenemos prisa en acabar el torneo.
En MUD Revolution no tenemos horarios tan amplios como otros equipos, principalmente porque jugamos cuando nos apetece y porque solo tenemos 2 CQ's en el equipo.

Esta semana mas la otra llevamos intentando para jugar contra vosotros,,que no se pudo (no pasa nada,),,pues no sera porque nosotros no pusimos todas las facilidades y si sigo comentando es para que no se deje para el ultimo día.

Aquí nadie esta metiendo prisa, simplemente que a nosotros no nos gusta dejar los partidos para el ultimo día y nos preocupamos.. porque igual que vosotros no tenemos esos horarios amplios y gente para ciertas posiciones como el CQ y también jugamos cuando nos apetece como siempre fue en Fox, de hay que nos pongamos en contacto de todas las formas posibles para llegar a un acuerdo (aunque se tenga que repetir), no se que hay de malo en preocuparse por el torneo y comentar las cosas para hablar como personas y organizar las cosas decentemente.

Y el tema de los plazos lo comente yo anteriormente para que la gente estuviera tranquila y era mas a favor vuestra que otra cosa ya que a estas alturas lleváis solo dos partidos (aunque vayáis en el plazo..pero el resto de equipos se desesperan por la pasividad) el cual uno de los dos partidos que fue contra Renegaos lo jugasteis de casualidad porque os aparecieron en el online.

Mis comentarios es para que después no vengáis los últimos días metiendo prisa para jugar y jugar mal los partidos como le paso a otro equipo que jugaron 2vs11 cuando seguramente podrían haber jugado otro día en condiciones.

Pero vamos paso de discutir mas el tema,,y menos nada mas que no sea relacionado con organizar el partido..porque aquí escribimos cuando nos interesa menos para lo que tiene que ser.

Saludos
Mi comentario no iba para ti Zande, tampoco queria decir que no hayais puesto facilidades para jugar, pero nosotros tampoco pasamos del tema como algunos piensan.
Sergi9 escribió:Mi comentario no iba para ti Zande, tampoco queria decir que no hayais puesto facilidades para jugar, pero nosotros tampoco pasamos del tema como algunos piensan.

Ok, todo esto fue por el comentario de uno de tus compañeros de club, pero que en esos términos somos lo mas comprensivos (de hay que dejara mi comentario sobre los plazos) porque los dos clubes en ese sentido tienen ideas iguales.

Si encima uno de tus compañeros mete leña con sus comentarios sin sentido,,esta claro que voy a defender lo que pienso y creo que no estoy diciendo nada malo.

Pero es normal que si a mi club le queda un partido por jugar y el 90% de equipos ya tienen sus partidos disputados pues me moleste en comentar como esta la situación para jugar nuestro partido o por lo menos que alguien me comente algo por la psn,,es mas por el bien del torneo que por otra cosa, a mi me da igual jugar mañana,,pasado,,o dentro de 3 días,,no os digo que juguéis hoy como norma, simplemente que sabiendo que tenemos plazo pues no dejarlo para el ultimo dia y así poder jugar los dos lo mas "cómodos" posible y no obligados...como vi a alguno que tuvieron que jugar 2vs11 porque otro equipo si que se puso "cansino" con el tema.

Nada mas que comentar.
A ver lo ideal sería que quedarais un dia de la semana para que cada uno pueda organizar a los suyos y no hacerlo todo deprisa y corriendo.Tambien pediría un poco mas de participacion en el hilo por parte de los managers de MUD con respecto a los horarios /dias en los cuales podrían jugar los partidos para asi poder agilizar un poco mas el tema ya que solo quedan sus partidos para finalizar la fase de grupos.

Con esto no quiero meter prisa a nadie ya que como se comentó anteriormente estamos dentro del plazo pero tambien decir que ese plazo se puso a modo de "amenaza" para que no pasara lo mismo que en el ultimo torneo de clubs.
Ey Casty

No se si es torpeza mia o que no me has contestado....

Las rondas eliminatorias como van? sorteo? o cruces de primeros contra segundos?

Gracias!!
lo normal es ke sean cruces
primeros contra segundos y viceversa
Si, es lo que se hace normalmente.

A ver si nos da tiempo mientras a juntar mas gente para jugar.

Un saludo chicos!
Zanderon vosotros propusisteis el domingo pasado y no pudimos, nosotros propusimos el lunes y no pudisteis, los 2 clubs tenemos voluntad de jugar, no hemos podido coincidir de momento y ya esta. Te tengo agregado en msn y psn para fijar el partido. Me gusta mas quedar en poco tiempo que quedar a largo plazo, siendo 2 clubes que jugamos a diario, y que seguro que por ejemplo esta semana hemos coincidido en el mismo horario jugando. Pero no creo que haya problemas para quedar con nosotros porque con que tengamos un numero minimo de jugadores jugamos, y no intentamos estar con el equipo de gala.

En cuanto a Flynet no he tenido ningun contacto, agrego a su manager y a ver si podemos jugar cuanto antes.
JaMaDi escribió:Zanderon vosotros propusisteis el domingo pasado y no pudimos, nosotros propusimos el lunes y no pudisteis, los 2 clubs tenemos voluntad de jugar, no hemos podido coincidir de momento y ya esta. Te tengo agregado en msn y psn para fijar el partido. Me gusta mas quedar en poco tiempo que quedar a largo plazo, siendo 2 clubes que jugamos a diario, y que seguro que por ejemplo esta semana hemos coincidido en el mismo horario jugando. Pero no creo que haya problemas para quedar con nosotros porque con que tengamos un numero minimo de jugadores jugamos, y no intentamos estar con el equipo de gala.

En cuanto a Flynet no he tenido ningun contacto, agrego a su manager y a ver si podemos jugar cuanto antes.

Nadie esta criticando la "voluntad" (que sacais cosas de un grano) simplemente que no cuesta nada en hablar las cosas y en estar comunicados para avanzar esto lo mas rápido posible..sino se puede un día, pues se acuerda para otro,,y así sucesivamente pero no se pueden dejar las cosas estancadas y esperando a que pase el tiempo.

Primero el que lío mas de la cuenta esto fue un miembro de tu equipo diciendo chorradas sobre un comentario mio que no venia a cuento a lo que decía,,segundo es normal que si el torneo se organiza aquí y la gente va hablando por aquí pues se vaya comentando las cosas para ver como esta el tema de disponibilidad para jugar el partido (que es a lo que iban mis comentarios..pero tenia que saltar el de turno,,), pero para nada estamos metiendo prisa a nadie, solo quiero que se puedan organizar las cosas de la mejor manera posible para no dejar todo para el ultimo día y no estar pendientes día a día de esto por un partido.

Es verdad que somos dos clubes que jugamos a diario, pero por una cosa o la otra no se esta llegando a un acuerdo y en vuestro caso os quedan dos partidos y seriáis los grandes perjudicados si dejáis las cosas para el final ya que no todos podemos jugar siempre cuando uno quiere, por eso se hablan las cosas para que todos puedan organizarse lo mejor posible..

Como dijo Casty que se de un plazo no quiere decir que se tenga que esperar al ultimo momento y también se os pidió que os pasarais por aquí,,es lo único que se os podía recriminar en ese termino,,sabes que conmigo no vas a tener problema para organizar el partido pero solo pido que se vaya concretando algo el asunto, pero lo que no quiero es que nos aviséis así de ultima hora para jugar el partido y que no se pueda jugar porque no dispongamos gente,,y la verdad que con el tiempo que llevamos pendiente para jugar y la predisposición de jugar no voy a obligar a jugar a mi equipo con dos jugadores cuando estuvimos días y días al tanto de organizar el partido y con jugadores disponibles y no vería justo que como paso con otro equipo del torneo que tuvieron que jugar un 2vs11 por la insistencia de otro equipo.

Con nosotros se puede hablar y comentar día y horas para poder organizar el partido,,por lo que como dije estamos a la espera de que se pueda concretar, nada mas

Saludos
Ya hemos quedado con Flynet para jugar el domingo.

Zanderon, ¿El domingo os viene bien? Estaremos por la tarde y probablemente tambien despues de cenar, a falta de confirmar horas que aun no lo se, pero a lo largo del domingo estar estaremos, creo que es un buen dia para jugar los partidos que quedan.
JaMaDi escribió:Ya hemos quedado con Flynet para jugar el domingo.

Zanderon, ¿El domingo os viene bien? Estaremos por la tarde y probablemente tambien despues de cenar, a falta de confirmar horas que aun no lo se, pero a lo largo del domingo estar estaremos, creo que es un buen dia para jugar los partidos que quedan.

Yo estaré con resaca..espero recuperarme a tiempo [+risas] pero lo veo bien, se lo comentare a mis compañeros pero ya digo que lo mas seguro que sea después de cenar que es cuando nos concentramos mas a jugar, aun así con lo que sea nos avisamos por la psn
Podría ser el domingo a las 00:00? yo ceno tarde y así no creo que haya problema con el resto de compañeros, si podéis a esa hora confirmarlo y se hablara con nuestro equipo para que estén los máximos posibles.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Podría ser el domingo a las 00:00? yo ceno tarde y así no creo que haya problema con el resto de compañeros, si podéis a esa hora confirmarlo y se hablara con nuestro equipo para que estén los máximos posibles.

Un poco tarde esa hora, ¿No podeis a las 23h?
Hay partidos de liga, no todos somos del Madrid o Barça.

Asi que si terminan sobre las 11 + una hora para cenar y calentar lo veo bien, como ya se dijo queremos jugarlo ya, pero sin precipitaciones
906 respuestas
15, 6, 7, 8, 919