1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

OMG Without Internet style :B
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasando del tema este tan raro q ni yo me entero..... voy haverle caso a casty y no serguir...

quien podria jugar esta noche torneo con nosotros?

PD: pido disculpas a la organizacion en nombre del club por este malentendido.

Y BRUCE LEE Y FLOW os lo digo claro por aqui, no quiero q digais nada por este hilo q no sea de kedar para jugar. Ya q calentais un tema tonto q pueden aprovechar en nuestra contra para echarnos.Por mi parte haré lo mismo.Y no es la 1º vez q pasaria q por una tonteria, y perdonadme q lo diga asi , UNA TONTERIA, nos echen de un torneo eoliano y q hayan por ahi jugadores rivales del torneo exigiendo q nos echen.
Imagen

Esta que arde el topic :cool:
Enhorabuena al curro.

Supongo que nos queda mucho camino por andar aun.

Bien jugado.
Hay partidos para hoy?
A ver si hay mas resultados y menos broncas XD
Tunoblack escribió:Hay partidos para hoy?
A ver si hay mas resultados y menos broncas XD

En breves Assassins - Glaedsworld xD
Flynet 1-1 Peseta's Return

Flynet: Bisnic pero creo que era el CQ y entonces metio con un muñeco de los de la maquina (creo eh?)
Peseta: Lagarto120

Fue un partidazo sin un dueño claro, y ambos equipos le dieron al palo un par de veces, fue bastante emocionante la verdad.
El Curro 1-0 LS

Partido muy igualado y con muchas ocasiones por ambas partes en la que ha decidido un gol al final por parte de el curro.

El Curro 1-1 Jugones

Partido muy igualado también, pero con menos ocasiones y mucho juego en el centro con dos goles en los minutos finales.

El curro tiene ahora mismo 4 puntos.
Jugones Team 1 el curro fc 1
goles jugador94 del jugones team, en propia puerta de jori.
mvp:jori_rooks 9,00
tiros 7---10
posecion 50 ---- 50
tarjetas amarilla(jugones team fc, un muñeco que le dan al cq)
con esto Jugones Team termina todos los partidos con 5 puntos
Como queda el cuadro actualizado despues de los resultados de hoy?

Nos queda jugar contra el curro y lealty soldiers.... a ver si os va bien el jueves, porque hay que sacarlo de encima ya, yo durante los findes apenas puedo... rara vez.
Que yo sepa

1--Assasins 7 puntos 3/4
2-- Jugones 5 puntos 4/4
3-El curro 4 puntos 3/4
4-Lealty 1 puntos 2/4 CREO
5-Glaedsworld 1puntos 2/4
nosotros llevamos 1 punto, hemos empatado contra assasins, asi que ellos llevan 7, no 9
Perdisteis contra jugones entonces, no?
Flynet United 1 ----------- Peseta's Return 1

Goles....
QVLP --- Hidalgo (lagarto120)
Flynet -- A.Galletti (bisnic86 CLQ)
Targetas ------- 0

Partidazo sin lag, con muchas ocasiones y alternativas en las areas y varios tiros al palo... empezo adelantandose QVLP con un tiro cruzado que sorprendio al portero que esperaba el centro al segundo palo, y tras varias ocasiones fallidas conseguimos empatar de cabeza en un centro al area. A destacar la defensa de QVLP que consiguio anular a nuestros DC y a su CLQ y su actitud en el campo que con el resultado a favor no especularon y siguieron atacando. Lastima que nuestros DFC no estubieran ya que los que asigna la maquina mas que defensas parecen conos xD

las imagenes las pongo en spoiler

Agradecer al manager (una gran persona) y al equipo de QVLP por la organizacion del partido y por el Fair play durante el partido asi da gusto jugar. suerte en el torneo cracks

Imagen

Imagen

Imagen
Assasins United 0 - 0 Glaerdsworld FC

Buen partido Assasins. Dar las gracias a EA, en la primera parte se cayo nuestro extremo izquierdo, y en la segunda el delantero centro, y como ibamos 11 y sin cq pues paso lo que paso.... en fin...por lo menos mantuvimos el empate.

Parece que con este empate, si ganamos los 2 partidos que nos faltan pasamos de ronda, a ver si hay suerte jeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erflow_Renegaos escribió:..

La triste realidad es lo que ya confirmo el manager del Flynet que estaba en el chat y es lo que paso realmente, por lo que tus argumentos Erflow no tienen ningun sentido.

Si quereis orgnizar partidos que sea como personas y no insultando a la peña y menos metiendo a todo el mundo en el chat cuando esto tiene que hablarse entre los managers.

Por lo que comentar cuando os viene bien jugar y dejaros de lios y de venir a ultima hora pindiendo de jugar y de usuarios de tu club insultando a la peña por el chat.

Si podeis jugar mañana jueves o el viernes, ir comentando que horarios os viene bien y se va concretando el partido, hoy no puede ser.

Tambien les comento a la peseta returns y Mud que como les viene jugar el jueves o el viernes.

Saludos
No hecheis mas leña coño!
Astracan916 escribió:No hecheis mas leña coño!

Es normal Astra. Se ha metido el frio de golpe...
zanderon escribió:

La triste realidad es lo que ya confirmo el manager del Flynet que estaba en el chat y es lo que paso realmente, por lo que tus argumentos Erflow no tienen ningun sentido.

Si quereis orgnizar partidos que sea como personas y no insultando a la peña y menos metiendo a todo el mundo en el chat cuando esto tiene que hablarse entre los managers.

Por lo que comentar cuando os viene bien jugar y dejaros de lios y de venir a ultima hora pindiendo de jugar y de usuarios de tu club insultando a la peña por el chat.

Si podeis jugar mañana jueves o el viernes, ir comentando que horarios os viene bien y se va concretando el partido, hoy no puede ser.

Tambien les comento a la peseta returns y Mud que como les viene jugar el jueves o el viernes.

Saludos

Spoiler para Zande.
Sin comentarios.....ya quedo todo explicado en mi Post de kilometro y medio. Es como hablar solo, no contestas a ninguna pregunta de las que te hice, tampoco el MG de flynet contesto a lo que pregunte......y si veis que tal contestar x los hilos de los clubes, que ya dijo Casty algo al respecto de este tema.....pero tu siempre tienes que finalizar el debate..... Si quieres seguir engañandote, tu mismo.

El jueves sería mejor día. Tu dirás...

Peseta Returns....Organizamos partido para esta noche, a nosotros nos viene bien, entre las 23,00 y las 00,00.
FUENTE: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/299547-mantenimiento_programado_de_playstation_network_18_19_noviembre.html

Procedente de los foros oficiales españoles de PlayStation, nos llega la noticia de un nuevo mantenimiento programado de PlayStation Network. Este mantenimiento, el segundo de esta semana, dejará fuera de línea PlayStation Network desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

* PlayStation Store en PS3, PSP y PC.

* Administración de cuentas de PlayStation Network.

* Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.

Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
zanderon escribió:

Saludos

aver si puedo zanjar el tema,y trankilizo a zande y aver si te queda claro q nos da = , q si no podiais jugar , q no pasa exactamente nada, dijisteis q teniais q entrenar y yasta , NO PASA NADA,tu m viste a mi diciendote algo??????? t  exigimos en algun momento q jugaras????, al menos yo NO, y yo soy al q tiens q hacerle caso, no a nadie mas,luego lo q confirma flynet es lo q dije, q entro tu amigo a saludarte en plan cachondeo y tu saliste del xat en un 0.2 segundos,te dijo ola perra wuarra o algo asi y saliste,los miembros de mi equipo entraron al xat sin nisiquiera abrir la boca, solo querian ver la conversacion q tenias con el inombrable, y cuando saliste se fueron,y seguimos jugando, asi q sigo sin ver el problema.
Lo demas es acumulacion de residuos toxicos tontamente, nose con cual objetivo, yo he hablado ya con la gente de mi equipo para q directamente ni t dirija la palabra.
Si al XAT DEL TORNEO me hubierais invitado a mi solo,  y no q m tengan q meter los de mi equipo, no estariamos hablando de estas tonteria.

A nosotros nos viene bien por las noches, hoy por la noche, el jueves por la tarde-noche y viernes  mñna-tarde
en un principio.
CUando confirme una hora por aqui lo pongo en nuestro foro private y ahi estaremos.

PD: espero q este tema quede zanjado porq sigo sin verle la importancia, solo veo q estoy perdiendo el tiempo escusando a mi equipo de nada en vez de estudiar q es lo q tendria q estar haciendo ahora.

SkiZo-84 escribió:FUENTE: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/299547-mantenimiento_programado_de_playstation_network_18_19_noviembre.html Procedente de los foros oficiales españoles de PlayStation, nos llega la noticia de un nuevo mantenimiento programado de PlayStation Network. Este mantenimiento, el segundo de esta semana, dejará fuera de línea PlayStation Network desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre. Mientras se lleva a cabo el mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios: * PlayStation Store en PS3, PSP y PC. * Administración de cuentas de PlayStation Network. * Registro de cuenta de PlayStation Network. Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre. Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

pues el jueves como no sea por la mñna..... no se puede, y creo q  no podremos, yo si pero la gente,....ni zorra
Jueves por la mañana yo trabajo...
Pongo las fotos del partido de ayer ya que veo que el resultado ya se ha posteado,tambien os pongo la clasificación actualizada asi como los goleadores.Echarle un ojo y si hay algun fallo me lo comentais.

Estadisticas :

Imagen

Tarjetas :

Imagen

Clasificación actualizada:

Imagen

Goleadores

2 goles:

-Casty999 (Assassin`s United)
-Shaak4 (Assassin`s United)
-Zanderon (Spain Fox Unit)
-LEONFR4 (Flynet United)
-Minaya (Renegaos 11)
-Ismaeldinho Renegaos 11)
--Jugador94 (Jugones Team FC)

1 gol:

-Tiger_ps3 (Flynet United)
-Josansito20 (Assassin`s United)
-Flamenquin7 (Jugones Team FC)
-Joxestar (Assassin`s United)
-Valvemi (Glaerdsworld FC)
-J.Jaime(Renegaos 11)
-Bisnic (Flynet United)
-Lagarto120 (Peseta Returns)

Tarjetas

1 Tarjeta:

-Pitu_zgz (Assassin`s United)
-Jori_Rooks (Jugones Team FC)
-CQ de Jugones Team FC
-Joxestar (Assassin`s United)
-Forkozgz(Glaerdsworld FC)
-Gravesen (Renegaos 11)
Con las tarjetas que pasa? si te sacan la segunda no juegas el siguiente, no?

Pero una vez acabado el grupo, se reinician?
forkozgz escribió:Con las tarjetas que pasa? si te sacan la segunda no juegas el siguiente, no?

Son 3 tarjetas amarillas, para la semifinal siguen contando pero a la final se llega limpio a no ser que alguien haya sido expulsado en la semifinal.
quienes son los manager de peseta returns y MUD ????
Casty_999 escribió:
forkozgz escribió:Con las tarjetas que pasa? si te sacan la segunda no juegas el siguiente, no?

Son 3 tarjetas amarillas, para la semifinal siguen contando pero a la final se llega limpio a no ser que alguien haya sido expulsado en la semifinal.

Colostomizador 1 gol, de El curro.

Un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Apuntame una tarjeta amarilla a mi casty (pesetas return) del partido de ayer, aunque rozé la roja jjejejeje
nightmare1982 escribió:Flynet United 1 ----------- Peseta's Return 1

Goles....
QVLP --- Hidalgo (lagarto120)
Flynet -- A.Galletti (bisnic86 CLQ)
Targetas ------- 0

Partidazo sin lag, con muchas ocasiones y alternativas en las areas y varios tiros al palo... empezo adelantandose QVLP con un tiro cruzado que sorprendio al portero que esperaba el centro al segundo palo, y tras varias ocasiones fallidas conseguimos empatar de cabeza en un centro al area. A destacar la defensa de QVLP que consiguio anular a nuestros DC y a su CLQ y su actitud en el campo que con el resultado a favor no especularon y siguieron atacando. Lastima que nuestros DFC no estubieran ya que los que asigna la maquina mas que defensas parecen conos xD

las imagenes las pongo en spoiler

Agradecer al manager (una gran persona) y al equipo de QVLP por la organizacion del partido y por el Fair play durante el partido asi da gusto jugar. suerte en el torneo cracks

Imagen

Imagen

Imagen

Fue un partidazo, y Nightmare un tio de puta madre. Estuvimos hablando un rato despues del partido, y me confirmo que en Flynet son buena gente y tambien muy buenos jugadores.

A ver si repetimos
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
1º Buen partido ayer Curro FC! goles en el 89 y 90 jajajajaa
Saludos!!

2º Felicitar a assasin por todas sus victorias y lo bien que juega.

3º Felicitar a gladesworld por su empate cnra assasins que no es anda facil.

4º Saludos a todos y todos muy bien jugados!

Saludos!!
cosmos1985 escribió:quienes son los manager de peseta returns y MUD ????
Jamadi-FF y zhork_ son los de MUD Revolution.

Casty, apunta 1 gol a Jamadi-FF y MOFLI25, aunque creo que lo dije más atras.
Sobre el partido contra Renegados intentare (pero no prometo nada) para ver si se puede jugar hoy, nosotros llevamos nuestro propio ritmo a la hora de jugar y no nos agobiamos con esas cosas y necesitamos saber las cosas con antelación en este tipo de torneos y que no que nos vengan a las 12 de la noche comentando de jugar (y menos a esas horas), por lo que si veo que hoy hay gente activa os lo comentamos por la psn para jugar, los horarios para jugar para hoy dado que mañana y pasado no ira la psn pues serán a partir de las 23:00, si fuera un problema para nosotros o para vosotros jugar hoy, pues ya lo dejamos para el domingo,,,ya que los sábados es muy complicado.

Lo mismo le comento a la Peseta Returns y MUD, agregare a alguno de sus managers por la psn también para estar en contacto, intentar comentar algo también por el hilo para saber como os viene bien para jugar.
Yo hoy supongo que estare por aqui sobre las 11 de la noche, organizar el partido contra lealty soldiers o el curro, a ver si nos pulimos un partido hoy...

Con ganar a el curro y empatarcontra lealty nos vale para pasar... animos!
estrias 5 puntos igual que nosotros ;D que se haria?
zanderon escribió:Sobre el partido contra Renegados intentare (pero no prometo nada) para ver si se puede jugar hoy, nosotros llevamos nuestro propio ritmo a la hora de jugar y no nos agobiamos con esas cosas y necesitamos saber las cosas con antelación en este tipo de torneos y que no que nos vengan a las 12 de la noche comentando de jugar (y menos a esas horas), por lo que si veo que hoy hay gente activa os lo comentamos por la psn para jugar, los horarios para jugar para hoy dado que mañana y pasado no ira la psn pues serán a partir de las 23:00, si fuera un problema para nosotros o para vosotros jugar hoy, pues ya lo dejamos para el domingo,,,ya que los sábados es muy complicado.

Lo mismo le comento a la Peseta Returns y MUD, agregare a alguno de sus managers por la psn también para estar en contacto, intentar comentar algo también por el hilo para saber como os viene bien para jugar.

Ok, pues nos avisas a mi o a Cosmos (Ismaeldinho). En principio la hora es perfecta, porque nosotros cuando mas estamos es entre las 23,30 y las 00,00, asique bien, yo creo que por nuestra parte se podrá jugar hoy.

¿mañana no va al PSN? Que es eso...no entiendo....

Sergio te agrego a ti tambien a la psn, por si coincidimos y podemos jugar.
FlaMenQuiN_7 escribió:estrias 5 puntos igual que nosotros ;D que se haria?

Se mira el goal average general, i lo tendriamos mejor

Casty_999 escribió:
En caso de empate a puntos en la fase de grupos se mirará el golaverage general ( mayor diferencia de goles,en caso de empate mayor número de goles a favor)

Erflow_Renegaos escribió:
zanderon escribió:Sobre el partido contra Renegados intentare (pero no prometo nada) para ver si se puede jugar hoy, nosotros llevamos nuestro propio ritmo a la hora de jugar y no nos agobiamos con esas cosas y necesitamos saber las cosas con antelación en este tipo de torneos y que no que nos vengan a las 12 de la noche comentando de jugar (y menos a esas horas), por lo que si veo que hoy hay gente activa os lo comentamos por la psn para jugar, los horarios para jugar para hoy dado que mañana y pasado no ira la psn pues serán a partir de las 23:00, si fuera un problema para nosotros o para vosotros jugar hoy, pues ya lo dejamos para el domingo,,,ya que los sábados es muy complicado.

Ok, pues nos avisas a mi o a Cosmos (Ismaeldinho). En principio la hora es perfecta, porque nosotros cuando mas estamos es entre las 23,30 y las 00,00, asique bien, yo creo que por nuestra parte se podrá jugar hoy.

¿mañana no va al PSN? Que es eso...no entiendo....

Sergio te agrego a ti tambien a la psn, por si coincidimos y podemos jugar.

Lo del mantenimiento de la PSN lo comento un usuario de tu club mas arriba, yo aun no mire nada sobre la noticia pero si lo puso es porque lo habrá visto en algún lado.

Lo de jugar hoy ya te comento que no prometo nada por avisar a la gente así de improvisto (porque a los de mi club para estos partidos tengo que avisarlos con tiempo), pero si hay gente disponible y esta alguno de los managers para organizar el partido pues sin problema, sobre esa hora os aviso por la psn y se organiza por el chat (y por favor, con la gente que tenemos que estar en el chat y nadie mas,,) y listo.
Valvemi escribió:

Se mira el goal average general, i lo tendriamos mejor

ahh ok! ps suerte!
Ya ya, esque no lei la pagina anterior, tambien he agregado a Sergi, por no leer, jeje, pensando que era el MG.

Lo mismo te digo Zande, ya hablamos segun llegue la hora, porque aqui tambien hay dias que no parace la gente, asique no podemosconfirmar 100% hasta un rato antes....ya hablamos por ps3.
Erflow_Renegaos escribió:Ya ya, esque no lei la pagina anterior, tambien he agregado a Sergi, por no leer, jeje, pensando que era el MG.

Lo mismo te digo Zande, ya hablamos segun llegue la hora, porque aqui tambien hay dias que no parace la gente, asique no podemosconfirmar 100% hasta un rato antes....ya hablamos por ps3.

Lo nuestro no es la gente, sino que este alguno de los managers para organizar las cosas (ya que el resto pasa) o por lo menos un jugador que juegue de CQ ya que dudo que nos juntemos 11 para jugar..a nosotros nos da igual estar 3 como 80, jugamos estemos los que estemos y no escapamos de nada..jugamos para divertirnos,, así que con eso no es suficiente

Pero yo creo que voy a estar (y soy uno de los managers) si esta uno de nuestros CQs creo que es suficiente para que podamos jugar, si esto lo supiéramos con tiempo me daría tiempo a avisarlos antes,,pero creo que hay posibilidades para jugar hoy,,y sino tenemos el domingo si por el caso vosotros o nosotros no pudiéramos.
Me parece que te has equivocado al agregar porque a mi no me ha llegado nada, son dos barrabajas.
Sergi9 escribió:Me parece que te has equivocado al agregar porque a mi no me ha llegado nada, son dos barrabajas.

Uff, pues entonces esta mal....jaja. luego la cambio.
Casty, creo que se podría poner en el post principal las IDS de los managers o "responsables" de cada equipo para que así nos sea a todos mas fácil ponernos en contacto o agregarnos para organizar los partidos.

En caso de Spain Fox Unit :

Ronaldo_Fifa11
Zanderon_Fox
zanderon escribió:Casty, creo que se podría poner en el post principal las IDS de los managers o "responsables" de cada equipo para que así nos sea a todos mas fácil ponernos en contacto o agregarnos para organizar los partidos.

En caso de Spain Fox Unit :

Ronaldo_Fifa11
Zanderon_Fox

Renegaos:

Erflow
Ismaeldinho (este es Cosmos)
De MUD Revolution:

Jamadi-FF
zhork_

Agregadme los managers de Fox, Renegaos y Flynet a ver si estos dias podemos jugar, nosotros no tenemos horario fijo, algunos dias estamos por las tardes, otros por la noche...
nuestros ID

Nightmare1982 (manager)
pablocebo (co-manager)
Tiger_ps3 (1er capitan)

Jamadi al final supongo que o el domingo o el lunes si os va bien ya jugaremos el partido.
Bueno, por 25ava vez, alguno de nuestros rivales, el curro FC i lealty soldiers puede jugar?

Porque nunca coinicidimos, dejad una fecha, un dia, decid algo.. nose, pero yo ya me canso de ir detras...
<p>Bueno, por 25ava vez, alguno de nuestros rivales, el curro FC i lealty soldiers puede jugar?</p>
<p> </p>
<p>Porque nunca coinicidimos, dejad una fecha, un dia, decid algo.. nose, pero yo ya me canso de ir detras...</p>
Valvemi escribió:Bueno, por 25ava vez, alguno de nuestros rivales, el curro FC i lealty soldiers puede jugar?

Porque nunca coinicidimos, dejad una fecha, un dia, decid algo.. nose, pero yo ya me canso de ir detras...

Yo te he respondido hoy en el mensaje. Ayer creo que dejamos claro que lo dejabamos para la semana que viene, puesto que a la mitad de mi equipo hay que avisarle con tiempo.

Por mi parte dejo dia y hora, martes a las 23, en caso de cambio, te aviso, tenlo por seguro, hemos demostrado ser serios.
906 respuestas
13, 4, 5, 6, 719