1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

1, 2, 3, 4, 5, 619
Estaría bien que también se hiciera un ranking de porteros menos goleados, en caso de los equipos que tengan. Para esto tendríamos que colaborar los porteros (suponiendo que todos seamos honestos) se podría hacer una clasificación con: partidos, goles encajados y promedio.

Yo a modo de indicación pongo el mio.

ToTi_95. Lealty Soldiers

PJ: 1 GE: 0 PR: 0,00
eso no hace falta ser honesto o no, yo tambien soy portero y eso se ve posteando las estadisticas del final de cada partido...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:Os comento una cosa, no se como lo verá Cosmos, pero yocreo que nuestro equipo va a tener difícil cumplir con los plazos para jugar, ya que ultimamente no se que pasa que estamos bajo mínimos siempre (empezando por mi, que ando muy liado).

Asique demomento os digo que tengais paciencia porque nos cuesta mucho juntar a 5 o 6, pero intentaremos cumplir.

Si vemos que no hay manera ya veremos lo que hacemos...

Tronco se nota que no te pasas por club por las noches. Ayer eramos 6 o 7 o incluso 8. Me tuve que poenr de portero y todo. Ultimamente si que nos conectamos flow asi que no asustes a esta gente jajaja. A ver si agrego ahora a nightmare e intentamos jugar hoy partido de liga.

Por cierto zanderon, ayer te mande dos mensajes privados por psn y no me respondiste, al menos podias decirme que no podias jugar simplemente
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Por cierto zanderon, ayer te mande dos mensajes privados por psn y no me respondiste, al menos podias decirme que no podias jugar simplemente

Vi los mensajes tarde porque cuando estoy jugando ni los veo, a parte que jugamos contra Flynet United porque teníamos acordado el partido y cuando terminamos por mi parte deje de jugar y te respondí por el hilo del torneo, solo hay que mirar un poco.

Saludos

zanderon escribió:
Lo siento renegados pero el partido lo tendremos que dejar para otro dia, espero que el compi de mi club se pase por aquí pronto para organizar todo el tema.

Saludos
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani se sabe ya cuando jugaremos nuestro ultimopartido de copa contra curro fc?
FlaMenQuiN_7 escribió:Dani se sabe ya cuando jugaremos nuestro ultimopartido de copa contra curro fc?

he agregado a un manager cuando me ponga en contacto
ok, tienes solo que avisarme y estare, estare de 10-12 disponible.
vamos jugones!!
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Oye, agregame a JaK_1889 para ver si jugamos esta noche vs ustedes, somos el GlaerdsWorld FC.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FLynet UNITED 0 - 5 RENEGAOS 11

Imagen
Imagen
ToTi_95 escribió:Estaría bien que también se hiciera un ranking de porteros menos goleados, en caso de los equipos que tengan. Para esto tendríamos que colaborar los porteros (suponiendo que todos seamos honestos) se podría hacer una clasificación con: partidos, goles encajados y promedio.

Yo a modo de indicación pongo el mio.

ToTi_95. Lealty Soldiers

PJ: 1 GE: 0 PR: 0,00

A mí si me parece cojonuda la idea de dar un trofeo zamora, al mejor asistente y el pichichi. Con los resultados y estadísticas se vera todo al final.

Un saludo guardameta ;)
Buen debut de nuestro equipo, esperemos mantener ese nivel.

"Os dejo las imagenes, pero debido a que no tengo el minimo de mensajes no puedo poner los links directamente, que alguien con mas mensajes las ponga"

Imagen
Imagen
Imagen

Que algun moderador me edite el hilo para que se vean las imagenes, Gracias
Mi equipo podra mañana, cualquier equipo del grupo A que no sea Assasins, que contacte conmigo, si se jugasen dos partidos, se podría ver.
Bueno quería comentar algo tanto a la organizacion del torneo como al equipo de Renegaos, nosotros hoy a la noche que la mayoría acabábamos de conectarnos para jugar con el club recibimos (recibo) un mensaje por parte de un jugador de renegaos para jugar el partido del torneo, les comento que como nos acabamos de conectar y habia gente que hacia tiempo que no jugaba pues ibamos a jugar un partido antes de "calentamiento" (y eso que no habiamos acordado nada por el hilo para jugar ese partido) al rato me manda una invitación de sala de chat y me pongo a hablar con ellos para acordar lo del partido, todo va bien hasta que entra cierto elemento que muchos conocerán y otros mas nuevos no conocen que es el usuario Tar (muy conocido para los que llevamos tiempo en el modo club) fue entrar en el chat y empezar a insultar y a meter a todo su equipo en el chat para mas de lo mismo, al final decidimos no jugar porque era imposible organizar algo con ese circo montado en el chat.

Aviso a Renegaos que si queréis organizar el partido que sea de buenas formas y sin esas tonterías, porque nosotros y especialmente yo paso de aguantarlo otra vez por el chat cuando se estaba hablando todo perfectamente y a la organización que si esto se repite otra vez nosotros pasamos directamente de organizar partidos con este equipo porque nadie tiene que aguantar los insultos y las tonterías de este personaje sin venir a cuento, ya dejamos de participar en un torneo por culpa de este usuario (pasamos de sus circos) y si esto sigue así,,pues mas de lo mismo.

Nosotros organizamos el partido contra el Flynet perfectamente y no hubo problemas,,por lo que espero lo que paso esta noche no se repita, no tenemos ganas de perder el tiempo que ya lo tenemos muy justo y los mas perjudicados eramos nosotros que para una vez que nos juntamos unos cuantos con las tonterías del otro no se pudo hacer nada.

Saludos
Me parece de vergüenza las rivalidades entre equipos... parece que los que juegan a fifa son crios de 10 años...esperemos que ciertos comentarios que he leido por otros hilos y los comentarios de cierto miembro de nuestro equipo se acaben ya...Creo que somos todos ya mayorcitos para tratarnos con respeto y no discutir por un simple juego.

Saludos, un ReNeGao
SkiZo-84 escribió:Me parece de vergüenza las rivalidades entre equipos... parece que los que juegan a fifa son crios de 10 años...esperemos que ciertos comentarios que he leido por otros hilos y los comentarios de cierto miembro de nuestro equipo se acaben ya...Creo que somos todos ya mayorcitos para tratarnos con respeto y no discutir por un simple juego.

Saludos, un ReNeGao

Cierto es. Deberíamos todos hablar en la hierba pixelada.
SkiZo-84 escribió:Me parece de vergüenza las rivalidades entre equipos... parece que los que juegan a fifa son crios de 10 años...esperemos que ciertos comentarios que he leido por otros hilos y los comentarios de cierto miembro de nuestro equipo se acaben ya...Creo que somos todos ya mayorcitos para tratarnos con respeto y no discutir por un simple juego.

Saludos, un ReNeGao

Hay que condimentar los partidos de alguna forma, jajaja. Por lo general en Sudamerica se hace eso antes de los clasicos / derbys. :cool:
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zanderon escribió:Bueno quería comentar algo tanto a la organizacion del torneo como al equipo de Renegaos, nosotros hoy a la noche que la mayoría acabábamos de conectarnos para jugar con el club recibimos (recibo) un mensaje por parte de un jugador de renegaos para jugar el partido del torneo, les comento que como nos acabamos de conectar y habia gente que hacia tiempo que no jugaba pues ibamos a jugar un partido antes de "calentamiento" (y eso que no habiamos acordado nada por el hilo para jugar ese partido) al rato me manda una invitación de sala de chat y me pongo a hablar con ellos para acordar lo del partido, todo va bien hasta que entra cierto elemento que muchos conocerán y otros mas nuevos no conocen que es el usuario Tar (muy conocido para los que llevamos tiempo en el modo club) fue entrar en el chat y empezar a insultar y a meter a todo su equipo en el chat para mas de lo mismo, al final decidimos no jugar porque era imposible organizar algo con ese circo montado en el chat.

Aviso a Renegaos que si queréis organizar el partido que sea de buenas formas y sin esas tonterías, porque nosotros y especialmente yo paso de aguantarlo otra vez por el chat cuando se estaba hablando todo perfectamente y a la organización que si esto se repite otra vez nosotros pasamos directamente de organizar partidos con este equipo porque nadie tiene que aguantar los insultos y las tonterías de este personaje sin venir a cuento, ya dejamos de participar en un torneo por culpa de este usuario (pasamos de sus circos) y si esto sigue así,,pues mas de lo mismo.

Nosotros organizamos el partido contra el Flynet perfectamente y no hubo problemas,,por lo que espero lo que paso esta noche no se repita, no tenemos ganas de perder el tiempo que ya lo tenemos muy justo y los mas perjudicados eramos nosotros que para una vez que nos juntamos unos cuantos con las tonterías del otro no se pudo hacer nada.

Saludos

la historia fue asi a mi parecer ,aver estabamos listos para jugar, y eran las 12 de la noche, t dijimos de jugar, y dijiste q teniais q jugar 2-3 partidos de calentamiento, y la gente pues como q no tenia ganas de esperar, al final nos kedamos 3 gatos en el ekipo hasta k nos fuimos todos, en cuanto a lo de el inombrable, lo siento q entrara en ese xat, yo le dije k no entrara ya q se k t tiene ganicas, y nose si flow o javier los invito, y apenas t dijo una palabra hiciste bien en abandonar, esperemos q esta noche os veamos ya calientes para jugar, nosotros a partir de las 12 -1 ya tamos durmiendo. Ya t digo q el xat interclubes deberia de ser unico para los manager,1 por equipo, para asi no dar problemas, y no pikes tontos, ademas ayer q yo sepa la gente estaba de caxondeo no de mal royo....
cosmos1985 escribió:FLynet UNITED 0 - 5 RENEGAOS 11

Imagen
Imagen

Skizo, ya las puso Cosmos, no problem....

Respecto a lo de Zanderon:

zanderon escribió:Bueno quería comentar algo tanto a la organizacion del torneo como al equipo de Renegaos, nosotros hoy a la noche que la mayoría acabábamos de conectarnos para jugar con el club recibimos (recibo) un mensaje por parte de un jugador de renegaos para jugar el partido del torneo, les comento que como nos acabamos de conectar y habia gente que hacia tiempo que no jugaba pues ibamos a jugar un partido antes de "calentamiento" (y eso que no habiamos acordado nada por el hilo para jugar ese partido) al rato me manda una invitación de sala de chat y me pongo a hablar con ellos para acordar lo del partido, todo va bien hasta que entra cierto elemento que muchos conocerán y otros mas nuevos no conocen que es el usuario Tar (muy conocido para los que llevamos tiempo en el modo club) fue entrar en el chat y empezar a insultar y a meter a todo su equipo en el chat para mas de lo mismo, al final decidimos no jugar porque era imposible organizar algo con ese circo montado en el chat.

Saludos

La culpa fue mia, que me dijo, "Pasame el chat, que quiero hablar con el", y yo se lo pasé, no sabia que era tal vuestro "ODIO".

De todas formas no comparto eso de que haya que quedar por aqui obligatoriamente.....SIi te veo conectado pues te pregunto y ya esta, no habia mas problema que ese, de echo hubieramos esperado a que calentarais sino hubiera pasado lo de TARN.

Otra cosa, nosotros tambien jugamos anoche, y sin problemas con nadie, no me gusta que des a entender que organizar un partido con nosotros es dificil o algo asi.....el problema fue TARN, y vuetsra "pelea eterna", el resto del equipo no hizo nada malo, excepto yo, que fui y le pase el chat! Manda coj...s tambien....pero no pense que fuera a hacer eso.

EDITO:

Lo que dice cosmos, que estaba de cachondeo, yo tambien creo que era así. Tarn iba de cachondeo, pero ya conoceis su "humor".
Casty, quedamos hoy para las 23:30 entonces?

Monkey, que horarios os vienen mejor a vosotros?

Saludos

Me parece feisimo este post Zanderon, por una serie de razones.

Estas desprestigiando a nuestro club solo porque tar se puso a hablarte mal, primero: el es solo una parte del club y ya te pedimos disculpas por lo ocurrido, le dije que no la liase a tar pero hay que atarle con correa y bozal porque te odia todavia pense que lo vuestro ya se habia resuelto. segundo: ayer tar a mi me dijo cosas menos bonitas que a ti zanderon, te lo puedo garantizar y ademas hay testigos.
Nosotros ayer tuvimos muy buen rollo con flynet y buena educacion. Esos aires de superioridad moral me estan empezando a cansar zanderon, porque este post

zanderon escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Vi los mensajes tarde porque cuando estoy jugando ni los veo, a parte que jugamos contra Flynet United porque teníamos acordado el partido y cuando terminamos por mi parte deje de jugar y te respondí por el hilo del torneo, solo hay que mirar un poco.

Saludos

zanderon escribió:
Lo siento renegados pero el partido lo tendremos que dejar para otro dia, espero que el compi de mi club se pase por aquí pronto para organizar todo el tema.

Saludos

NO VIENE A CUENTO. En primer lugar, cuando te mande esos mensajes no estabas jugando, que te veia que estabas en PS Home sin estar en ningun juego, de eso me apuesto el cuello porque lo vi. Y en segundo lugar, si te pregunto por PS me espero una respuesta en la PS, porque no voy a estar a la vez en foro y play, y esa noche estuvimos esperando a que respondieses por Play, porque nos hiciste perder el tiempo.
forkozgz escribió:Casty, quedamos hoy para las 23:30 entonces?

En principio si,si hay cambio de planes te aviso.

PD : ponerme las ids de los goleadores,jugadores con tarjeta etc.No me apetece descifrar quien es quien.
forkozgz escribió:Casty, quedamos hoy para las 23:30 entonces?

Lo ideal sería jugar los dos partidos seguidos... Los partidos de 20 minutos aprox...

Quedamos nosotros a las 23:00~23:10.
Y en la misma jugariamos con Jugones o Lealty, el que diga.
mokey cuando podeis? somos jugones team, saludos!!
FlaMenQuiN_7 escribió:mokey cuando podeis? somos jugones team, saludos!!

Justo después de jugar contra Glaedsworld... Es decir, a las 23:30~23:40 o cosa así.

Lealty Soldiers, nuestro partido lo dejamos para la semana que viene.

Un abrazo a todos!
monkey360ct escribió:

Justo después de jugar contra Glaedsworld... Es decir, a las 23:30~23:40 o cosa así.

Un abrazo a todos!

Ok, a las 23.30 estaremos, contactamos por algun sitio?
FlaMenQuiN_7 escribió:
monkey360ct escribió:

Un abrazo a todos!

Ok, a las 23.30 estaremos, contactamos por algun sitio?

Te he mandado un mp.
perdon no lo vi jajaja, ya esta, saludos!!
cosmos1985 escribió:
la historia fue asi a mi parecer ,aver estabamos listos para jugar, y eran las 12 de la noche, t dijimos de jugar, y dijiste q teniais q jugar 2-3 partidos de calentamiento, y la gente pues como q no tenia ganas de esperar, al final nos kedamos 3 gatos en el ekipo hasta k nos fuimos todos, en cuanto a lo de el inombrable, lo siento q entrara en ese xat, yo le dije k no entrara ya q se k t tiene ganicas, y nose si flow o javier los invito, y apenas t dijo una palabra hiciste bien en abandonar, esperemos q esta noche os veamos ya calientes para jugar, nosotros a partir de las 12 -1 ya tamos durmiendo. Ya t digo q el xat interclubes deberia de ser unico para los manager,1 por equipo, para asi no dar problemas, y no pikes tontos, ademas ayer q yo sepa la gente estaba de caxondeo no de mal royo....

La historia fue que nosotros no habíamos organizado nada contra vosotros por ningún lado,, mandáis un mensaje a las 12 de la noche para jugar y yo os respondí, nos conectamos algunos tarde (sobre las 11 o 12) y como había algunos jugadores de mi equipo que hacia tiempo que no se conectaban pues ellos querían jugar unos partidos antes y así me lo comentaron, a ver si ahora vamos a tener la culpa de que os falte gente y tengáis que organizar los partidos así a ultima hora, yo no tengo la culpa de eso y tampoco podéis ir así a los equipos, nosotros nos acabábamos de conectar y gran parte de mi equipo me comentaron de jugar uno o dos partidos por nuestra cuenta para probar unas cosas..si nosotros hubiéramos quedado en jugar contra vosotros a alguna hora o lo que sea pues tenias algo que decir, pero yo no tengo culpa de que vengáis a ultima hora de la noche y porque en ese momento tenéis ansias de jugar obliguéis al otro equipo a jugar porque vosotros queréis y ni siquiera podáis esperar jugar un partido cuando vosotros antes estuvisteis jugando contra Flynet United.

Ya os dije que nosotros íbamos a jugar un partido o dos para que los que hacia tiempo que no jugaran pues no se sintieran "presionados" de jugar así de primeras un partido de torneo (porque se nota cuando llevas tiempo sin jugar) y te dije de buenas formas que sino podíais esperar pues que se queda otro día por el foro todo bien organizado poniendo fecha y hora como todos los equipos y no había problema.

Que apenas dijo una palabra??? mira cosmos que nos conocemos bien de estas historias, fue entrar y estar el tio ese diciendo de todo y después meterse toda la tropa de tu equipo a montar el circo al chat, al rato me salí porque no veía maneras de hacer las cosas,,si no lo sabéis mientras estaba todo ese follón en el chat el manager del flynet estaba en el chat y el puede corrobar lo que digo, me parece lamentable que uno se meta en un chat para organizar el partido de buenas formas cuando no teníamos ninguna obligación ya que nosotros ya habíamos jugado nuestro partido semana y no habíamos acordado nada con vosotros, todo para que se pudiera jugar sin problemas, cosa que vosotros estropeasteis.

Por lo que no digamos lo que nos interesa, que por suerte el manager del Flynet estuvo presente en todo e incluso el indignado con lo que vio me mando un mp por Eol todo sorprendido con lo que había sucedido.

Erflow_Renegaos escribió:La culpa fue mia, que me dijo, "Pasame el chat, que quiero hablar con el", y yo se lo pasé, no sabia que era tal vuestro "ODIO".

De todas formas no comparto eso de que haya que quedar por aqui obligatoriamente.....SIi te veo conectado pues te pregunto y ya esta, no habia mas problema que ese, de echo hubieramos esperado a que calentarais sino hubiera pasado lo de TARN.

Lo que dice cosmos, que estaba de cachondeo, yo tambien creo que era así. Tarn iba de cachondeo, pero ya conoceis su "humor".

1- Yo hace tiempo que paso de el, por lo cual "odio" ninguno,,desde que no esta en Eol se esta mejor y parece mentira que no os deis cuenta que es el que os mete en todos los jaleos y es el que "ensucia" vuestro nombre con sus actos como ya hizo en el pasado.

2- Todos los equipos están quedando en el hilo para organizar las cosas como personas, hablando de días y horas para que los dos equipos lleguen al mejor acuerdo, lo que no puedes es ir tu y como a ti te interesa en ese momento jugar porque últimamente os costaba reunir gente vengas a las 12 de la noche pidiendo de jugar un partido y como si fuéramos nosotros culpables de no poder jugar.

3- Y si para ti estar de cachondeo es insultar a la peña como lo hizo el, pues tu mismo,,pero ni a mi ni al otro manager del otro equipo le pareció isa, si vosotros le permitís eso aya vosotros pero el resto no lo tiene que aguantar.

_BrUcE-LeE_ escribió:
Me parece feisimo este post Zanderon, por una serie de razones.

Estas desprestigiando a nuestro club solo porque tar se puso a hablarte mal, primero: el es solo una parte del club y ya te pedimos disculpas por lo ocurrido, le dije que no la liase a tar pero hay que atarle con correa y bozal porque te odia todavia pense que lo vuestro ya se habia resuelto. segundo: ayer tar a mi me dijo cosas menos bonitas que a ti zanderon, te lo puedo garantizar y ademas hay testigos.
Nosotros ayer tuvimos muy buen rollo con flynet y buena educacion. Esos aires de superioridad moral me estan empezando a cansar zanderon, porque este post

Feisimo el gesto que tuvisteis primero agregando a ese al chat y después permitiendo que el siguiera con el royo y encima agregando al resto de la pandilla como si una función de circo fuera, como dije antes que vosotros permitís que os insulte que aga de todo,,me parece bien, pero el resto no tiene que aguantar eso, por lo que te diga a ti sinceramente me da igual..es tu problema no el mio.

Superioridad moral? prefiero ser eso que ser lo que vi yo ayer en el chat,,, que hable el manager del Flynet para ver como fue el trato a la hora de organizar el partido con ellos y como con vosotros, si fuera tan bien seguramente no me habría mandado un mp lamentando la situación ya que ellos antes también se sintieron como "obligados" a jugar.

zanderon escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Saludos

zanderon escribió:

Saludos

NO VIENE A CUENTO. En primer lugar, cuando te mande esos mensajes no estabas jugando, que te veia que estabas en PS Home sin estar en ningun juego, de eso me apuesto el cuello porque lo vi. Y en segundo lugar, si te pregunto por PS me espero una respuesta en la PS, porque no voy a estar a la vez en foro y play, y esa noche estuvimos esperando a que respondieses por Play, porque nos hiciste perder el tiempo.

Si sabes leer y te lo repito otra vez, te digo que vi los mensajes tarde, que estaba jugando y nosotros y ya lo comente varias veces en el hilo habíamos acordado el partido con el Flynet y que si se podía se jugaba después con vosotros,,cosa que no pudo ser.

Así que yo no tengo la culpa de que os cueste tanto organizar los partidos o os falte gente ciertos días , no me vengas tu con cuentos porque mi equipo se preocupo como el que mas para quedar con la gente como hicimos con Flynet lo que pasa que vosotros parece que vais por libre.

Os vamos a hacer como vosotros, os mandamos un mensaje a las 12 o 12:30 de la noche para jugar y seguramente como estáis 3 nos diréis que no podéis jugar y que avisáramos antes..cosa que nosotros nunca hacemos porque jugamos los que estamos, pero si mis jugadores me dicen que quieren jugar uno o dos partidos por libre porque llevan tiempo sin jugar no se porque a vosotros os de la gana tengamos que jugar si o si cuando mi equipo esta cumpliendo en el torneo.

Y paso de hablar mas del tema, hablar bien las cosas y no volváis a montar mas jaleos como lo que hicisteis ayer,,porque a nosotros nos hicisteis perder el tiempo con esas tonterías.
Ya empezamos con los lios? es que no se puede organizar nada sin tener que haber lios de por medio?
Joder macho que no es tan dificil
jOse-23 escribió:Ya empezamos con los lios? es que no se puede organizar nada sin tener que haber lios de por medio?

Pues ya ves, si tu entraras en un chat para organizar un partido y te dijeran de todo a ver que cara se te quedaba.

Nosotros vamos cumpliendo en el torneo y con los partidos, lo que pasa que otros tenemos que pagar los problemas que tienen ellos para organizarse y eso no es problema del resto de equipos.

No voy a decir mas sobre el tema, pero que por lo menos que si ayer se equivocaron con el show que montaron por el chat ese que no vengan por aquí como si la culpa fuera nuestra.
zanderon escribió:
jOse-23 escribió:Ya empezamos con los lios? es que no se puede organizar nada sin tener que haber lios de por medio?

Pues ya ves, si tu entraras en un chat para organizar un partido y te dijeran de todo a ver que cara se te quedaba.

Nosotros vamos cumpliendo en el torneo y con los partidos, lo que pasa que otros tenemos que pagar los problemas que tienen ellos para organizarse y eso no es problema del resto de equipos.

No voy a decir mas sobre el tema, pero que por lo menos que si ayer se equivocaron con el show que montaron por el chat ese que no vengan por aquí como si la culpa fuera nuestra.

Yo creo que no hay que hacer las cosas tan complicadas, es decir no creo que sea tan dificil decir:
Fulanito a esta hora estaremos disponibles.
Punto
"Callaos Hipoglúcidos" Homer J.Simpson
buenas. lagarto si quereis echar un partido esta noche. ponte en contacto con nightmare1982, y jugamos el partido k nos toca con vosotros. un saludo.
jOse-23 escribió:
zanderon escribió:

Yo creo que no hay que hacer las cosas tan complicadas, es decir no creo que sea tan dificil decir:
Fulanito a esta hora estaremos disponibles.
Punto

Justamente es lo que dije antes, lo que pasa que ellos no lo hicieron así y no lo hacen así, a pesar de todo ponemos de nuestra parte para jugar,,nos metemos en un chat para organizar todo y el resto sin palabras .. insultos, todo el equipo de su club de espectador y claro,,era imposible,,por eso deje el mensaje en eol todo indignado ya que a nosotros nos hicieron perder tiempo.

Por eso deje el mensaje para que Casty tuviera conocimiento de lo sucedido y así evitar problemas mayores, pero bueno por nuestra parte si ellos hacen las cosas como tienen que ser y si implicar a ese usuario que lo único que hace es estropear todas estas cosas,,pues ya organizaremos el partido sin problemas, cosas que como dije anteriormente se encargar otro usuario de mi club.

Saludos
Perfecto, no seria mejor que pusierais un post con la hora de quedar y asi poder dejar atras todos estos conflictos?
Si se organizan este tipo de eventos es precisamente para evitar todo esto.
Y que podamos todos pasarlo bien.

Saludos i vamos alla!
Hay que entender a las dos partes, renegados queria jugar, no conozco a ese chico, pero lo mismo sí estaba de cachondeo. Pero si nos ponemos en lugar de Zande, normal que reaccionase de esta manera, y muy flojo ha reaccionado, yo habria pedido la expulsion del torneo de renegados si me insulta un miembro mientras se intenta organizar un partido.

Creo que Renegados 11 debería estar con menos humos, no tomar a mal mis palabras, lo que quiero decir es que encima que llegan tarde echando en cara que no se les ha avisado (que yo sepa a mi ni se me avisó cuando el hilo del otro torneo se cerró y tuve que inscribirme de nuevo al ver este hilo nuevo), y aún así se les hizo un hueco en el torneo cuando ya habiamos empezado, cuando lo fácil era decir "La próxima vez estais más atentos"...

Yo creo que Zande merece una disculpa y sobre todo una promesa de que esto no se va a volver a repetir, y mira que me gusta poco salir a escena ya que mi equipo es pequeño y ni dos o tres de los managers sabrán quién soy.
Aquí tiene la misma voz un " pequeño" que un " grande" siendo ambos términos totalmente relativos, como bien saben, sobretodo, las mujeres.
Zanderon se esta montando la guerra el solo....

1 - No he visto la norma de que haya que quedar por hilo, con Hora, fecha, etc.. etc.., pero tranquilo que asi lo haremos, por le menos con vosotros, te daré hasta la prediccion meteorológica para el evento, y DNI de los participantes si quieres...jeje, esque lo veo subrealista todo esto....XD

2 - ¿QUE MOVIDA TE ESTAS INEVENTANDO?, ANSIAS...MALAS MANERAS....ETC...¿ALGUIEN TE A DICHO ALGO PORQUE NOS E JUGÁRA?.........epera que ya te contesto yo, NNNNOOOOO. Asique no se que problema tienes.....entonces.....te preguntamos, "jugais" dijiste que no y ya esta. Fin del tema. Pero tu te empeñas en sacar una extraña polémica donde no la hay.

(ALGUNO QUE NO HAYA BORRADO LA SALA QUE LE SAQUE UNAS FOTOS, SI MPUEDE SER, Y VEREMOS DONDE ESTA ESA INDIGNACION EN LA FORMA DE PREGUNTAR SI JUGABAN)
Por cierto ,tranquilo que ya no te preguntaremos mas si quereis jugar. Ya que tanto te molesta.

3 - Lo de TARN paso despues de que nos dijeras lo de calentar, y te dije que estaba preguntando a los mios si querian esperar o se iban ya. Y te repsondi que pa otro dia que estos sepiraban ya....JUSTO DESPUES ENTRO TARN.

4 - CON RESPECTO A LO DE BRUCELLE, NO TODOS TENEMOS EL PC "PEGAO" A LA PS3, Y LO MAS FACIL ES ENVIAR MENSAJES VÍA PS3.

5 - ¿Quien te echa la culpa de algo?, simplemente hemos explicado lo que paso ayer con Tarn, y creo que de buenas formas y sin dejar "pullitas" ni vendiendo ninguna "moto", cosa que no se si tu podrías decir...
Con lo cual movida para organizar el partido ninguna.......la movida viene despues, que Tarn te insulta. (Decir que Tarn, no estaba en el Xat mientras hablamos de lo del partido)

Me surge una duda, ¿que es lo que te molestó entonces? ¿que te preguntaramos si jugabais sin averte avisado 24h. antes? ¿o la movida con Tarn?

ESTAS UTILIZANDO LA MOVIDA DE TARN PARA DESCALIFICARNOS DEL TORNEO. NI MAS NI MENOS.
De verdad que me esperaba algo mas de ti.......

PD: POR FAVOR, PIDO A LOS MIEMBROS DE MI EQUIPO QUE NI SE LES OCURRA CONTESTARLE. POR FAVOR. YO TAMPOCO LO HARÉ. QUE SIGA FANTASEANDO EL SOLITO SI QUIERE, Y SINO QUE VUELVA A LA REALIDAD Y SEGUIMOS A LO NUESTRO.
Casty , recomendaria que si saliesen temas de este tipo y se siguiese insistiendo por parte de un equipo se borre del torneo. O que tenga alguna sanción o algo . Pero parad ya cojones.
KaosHDk escribió:Casty , recomendaria que si saliesen temas de este tipo y se siguiese insistiendo por parte de un equipo se borre del torneo. O que tenga alguna sanción o algo . Pero parad ya cojones.

Lee mi PD:
haber, yo estaba en el chat ya que acabava de jugar un partido con renegaos y aun no habia salido del chat de la ps3, y de pronto agregaron a zanderon y le dijeron para organizar un partido y el dijo, dejad que juegue unos partidos antes porque asi calentamos ya que hay algunos que hace tiempo que no juegan y no seria justo, y empezo a entrar mas gente de renegaos y uno de los usuarios de renegaos empezo a rayarse con zanderon, faltandole y creo que esas no son formas de organizar un partido y menos faltando el respeto a la gente.
No quiero mas replicas sobre este tema,si hay pruebas sobre la falta de respeto de algun miembro de algun equipo hacia otro que se cuelgue una foto,si asi es ese equipo recibirá una amonestación,a la siguiente falta de respeto ese equipo se va a la calle.Asi que os recomendaría a los manager que solo hablarais vosotros para concertar partidos etc.
Casty_999 escribió:No quiero mas replicas sobre este tema,si hay pruebas sobre la falta de respeto de algun miembro de algun equipo hacia otro que se cuelgue una foto,si asi es ese equipo recibirá una amonestación,a la siguiente falta de respeto ese equipo se va a la calle.Asi que os recomendaría a los manager que solo hablarais vosotros para concertar partidos etc.

Yo tampoco quiero que siga, pero tampoco voy a dejar que mientan...

Nigthmare, desde que entro Zanderon y dijo lo de calentar, no paso nada ¿no?, ¿solo entro Tarn y le insulto?

Venga pues ya esta.

Casty, apunta una para mi equipo, Tarn le insulto.
Erflow_Renegaos escribió:Zanderon se esta montando la guerra el solo....

1 - No he visto la norma de que haya que quedar por hilo, con Hora, fecha, etc.. etc.., pero tranquilo que asi lo haremos, por le menos con vosotros, te daré hasta la prediccion meteorológica para el evento, y DNI de los participantes si quieres...jeje, esque lo veo subrealista todo esto....XD

2 - ¿QUE MOVIDA TE ESTAS INEVENTANDO?, ANSIAS...MALAS MANERAS....ETC...¿ALGUIEN TE A DICHO ALGO PORQUE NOS E JUGÁRA?.........epera que ya te contesto yo, NNNNOOOOO. Asique no se que problema tienes.....entonces.....te preguntamos, "jugais" dijiste que no y ya esta. Fin del tema. Pero tu te empeñas en sacar una extraña polémica donde no la hay.

(ALGUNO QUE NO HAYA BORRADO LA SALA QUE LE SAQUE UNAS FOTOS, SI MPUEDE SER, Y VEREMOS DONDE ESTA ESA INDIGNACION EN LA FORMA DE PREGUNTAR SI JUGABAN)
Por cierto ,tranquilo que ya no te preguntaremos mas si quereis jugar. Ya que tanto te molesta.

3 - Lo de TARN paso despues de que nos dijeras lo de calentar, y te dije que estaba preguntando a los mios si querian esperar o se iban ya. Y te repsondi que pa otro dia que estos sepiraban ya....JUSTO DESPUES ENTRO TARN.

4 - CON RESPECTO A LO DE BRUCELLE, NO TODOS TENEMOS EL PC "PEGAO" A LA PS3, Y LO MAS FACIL ES ENVIAR MENSAJES VÍA PS3.

5 - ¿Quien te echa la culpa de algo?, simplemente hemos explicado lo que paso ayer con Tarn, y creo que de buenas formas y sin dejar "pullitas" ni vendiendo ninguna "moto", cosa que no se si tu podrías decir...
Con lo cual movida para organizar el partido ninguna.......la movida viene despues, que Tarn te insulta. (Decir que Tarn, no estaba en el Xat mientras hablamos de lo del partido)

Me surge una duda, ¿que es lo que te molestó entonces? ¿que te preguntaramos si jugabais sin averte avisado 24h. antes? ¿o la movida con Tarn?

ESTAS UTILIZANDO LA MOVIDA DE TARN PARA DESCALIFICARNOS DEL TORNEO. NI MAS NI MENOS.
De verdad que me esperaba algo mas de ti.......

PD: POR FAVOR, PIDO A LOS MIEMBROS DE MI EQUIPO QUE NI SE LES OCURRA CONTESTARLE. POR FAVOR. YO TAMPOCO LO HARÉ. QUE SIGA FANTASEANDO EL SOLITO SI QUIERE, Y SINO QUE VUELVA A LA REALIDAD Y SEGUIMOS A LO NUESTRO.

+1111111111111111111111111111111111 [tadoramo]

VRABISIMO FLOW

Casty_999 escribió:No quiero mas replicas sobre este tema,si hay pruebas sobre la falta de respeto de algun miembro de algun equipo hacia otro que se cuelgue una foto,si asi es ese equipo recibirá una amonestación,a la siguiente falta de respeto ese equipo se va a la calle.Asi que os recomendaría a los manager que solo hablarais vosotros para concertar partidos etc.

Tranqui que ya hemos atado y puesto un bozal a tar, jajaja ya no volveremos a juntarlo con zande, pido disculpas a este por las cosas que le dijo.
Y ya zanjo tema con zanderon, que tenga el la ultima palabra (como siempre).
lo entiendo pero, en esos momentos no piensas en precisamente hacer una foto, pero viendo lo visto no hubiera estado de mas, ya que no puedes pretender organizar un partido, y que aparezca un usuario diciendo que pasa warra... como esta tu perra? etc etc es una falta de respeto y si me lo hicieran a mi otro club lo denunciaria aqui igual por que hacer las cosas bien no cuesta nada
Bueno pues ya esta,falta reconocida por Renegaos y apuntada,sigamos con el tema del torneo.
nightmare1982 escribió:lo entiendo pero, en esos momentos no piensas en precisamente hacer una foto, pero viendo lo visto no hubiera estado de mas, ya que no puedes pretender organizar un partido, y que aparezca un usuario diciendo que pasa warra... como esta tu perra? etc etc es una falta de respeto y si me lo hicieran a mi otro club lo denunciaria aqui igual por que hacer las cosas bien no cuesta nada

Lo hemos denunnciado nosotros mismos, por eso no entiendo lo de Zanderon.

Casty_999 escribió:Bueno pues ya esta,falta reconocida por Renegaos y apuntada,sigamos con el tema del torneo.

Pues eso.

Algun club estará disponible esta noche?
thR escribió:A jujar ar furgooo

Pues a ver si te aplicas el cuento y dejas ya el play tv que le vas aprender fuego!!!! XD
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619