1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

1, 2, 3, 4, 519
Si alguno de nuestros rivales quiere jugar, esta noche a las 11:30 estaremos disponibles. Pero a las 11:30, no mas tarde...

Ya nos comentareis, porque yo me piro el finde con la novia y no voy a poder jugar, aunque los demas supongo que estaran.
Este es el torneo que jugaremos hoy? ufff...falto un equipo, uno que empieza con "R" de Renegaos :cool:
Buen partido contra " El Curro FC"

Bien jugado
Assassin`s United 4 -0 El Curro FC

Buen partido donde Assassins se adelantó rapido en el marcador y a partir de ahi se relajó un poco y El Curro tuvo unas cuantas ocasiones de peligro.En el minuto 44 Assassins marco el 2-0 y creo que ahi el partido se acabó.En la 2º parte el dominio de Assassins fue total e incrementó en 2 goles mas hasta el 4-0 final.

Estadisticas :

Imagen

Goles :

Imagen

-Chamakh (Casty999)
-Dani(shaak4)
-Aladro (joxestar)

Suerte en el resto del torneo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lagarto120 escribió:El sabado a las 16.00 teneis compromiso? Bueno, se podria mirar el domingo por la noche, ya que por la tarde esta Alonso

Lo veo complicado porque cuando somos mas activos es por la noche y ya te comente que los sábados no es nuestro día especialmente, el domingo sin problema.

Confirmar el domingo por la noche y listo,,
Y nadie del grupo 2 puede a las 16.00 del sabado?
tendremo que sacar fotos de las estadisticas en cada partido?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
dawi12 escribió:tendremo que sacar fotos de las estadisticas en cada partido?

Seria lo suyo.
Ningun equipo del grupo 2 quiere jugar el sábado a las 16.00? Haced el esfuerzo por favor, que estoy movilizando a mi gente.
lagarto120 escribió:Ningun equipo del grupo 2 quiere jugar el sábado a las 16.00? Haced el esfuerzo por favor, que estoy movilizando a mi gente.

mañana te digo si podemos nosotros,que estpy preguntando a la gente que tal le viene el sabado a esa hora,saludos
Hola a todos!!!

He estado hablando con los compañeros y el domingo tarde-noche estaría genial para jugar nuestro primer partido del campeonato.

Supongo que lo suyo sería que jugasemos contra Glaerdsworld para finalizar la primera jornada de grupo.

Así pues esperamos confirmación por parte vuestra para ver que tal os va.

Un saludo!!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se puede apuntar aun al torneo? aunk no kreo k nos kieran en el, ni nos han avisado...
A ver Cosmos, aquí nadie ha vetado a nadie ni tampoco hemos ido club por club avisando sobre el torneo. Aquí se ha apuntado quien ha querido y creo que ya es tarde para hacerlo, aunque yo no soy el organizador.
Que Casty decida mañana...
La verdad me sorprendio que no participarais, pero a nosotros nadie nos aviso tampoco.

El tema esta en que seria impares y seria absurdo reorganizar el torneo en mi opinion, que decida el organizador.

Para el proximo a ver si participamos todos los clubes de EOL.

Un saludo!
Como veo q es un torneo para los team del eol....por eso lo dije pero bueno si no se ha avisado a nadie...pues nada,no digo nada, yo no m di cuenta de el hilo, pero andaba con ganas de jugar algun torneillo de estos para darle vida al fifa 11, a zanderon ya le hable de montar un torneo de estos... k se le va hacer....con nosotros en el torneo habria mas emocion , pero weno.... q os vaya bien.
Saludos y suerte con el torneo.
Si se apuntara un ekipo mas hacemos 5 y 5 y k se clasifiqen los 2 primeros igualmente. Por mi no hay problema, mas emocion xD
cosmos1985 escribió:se puede apuntar aun al torneo? aunk no kreo k queramos jugar contra ustedes, ni nos han avisado...

fix'd
Unended escribió:
cosmos1985 escribió:se puede apuntar aun al torneo? aunk no kreo k queramos jugar contra ustedes, ni nos han avisado...

tengo kakita

es comprensible...

PD: yo tambien se editar lo comentarios q citas, anda q menudo pamplinas tienen los assessin esperemos q al menos sepa jugar , pork como persona da mucho q desear.

PD2: si entra otro team, avisadme por privado, saludos a todos menos al pamplinas.
Unended vale ya de historias.

A ver ayer me mandó un privado otro equipo de EOL que tambien querían participar ,asi que a falta de que hable con el (imagino que seguirá queriendo entrar) entrais los dos y uno para cada grupo.

se puede apuntar aun al torneo? aunk no kreo k queramos jugar contra ustedes, ni nos han avisado...

Pero mi pregunta es ,si no quereis jugar contra nosotros para que quereis entrar?
Para coordiarnos mejor a la hora de jugar los partidos del grupo 1, agregarme los managers de Lealty Soldiers, El Curro y Assasins por favor ;)

Mi ID es forkozgz

A ver si podemos ir jugandolos pronto, este finde no se como ira la cosa, porque supongo que la gente saldra por ahi de fiesta o algo (yo por ejemplo el finde lo tengo complicadillo a priori), creo que nuestro mejor horario puede ser a las 23:30 en punto XD.
Y seguimos dando cera????
En este caso Unended solo ha resaltado una frase.

Personalmente ya me toca las narices que vosotros nos llaméis " cagados " a nosotros sin ningún fundamento y en rollo loro.
cosmos1985 escribió:PD: yo tambien se editar lo comentarios q citas, anda q menudo pamplinas tienen los assessin esperemos q al menos sepa jugar , pork como persona da mucho q desear.

PD2: si entra otro team, avisadme por privado, saludos a todos menos al pamplinas.

Considerate avisado.

Saludos.
[erick] escribió:
cosmos1985 escribió:PD: yo tambien se editar lo comentarios q citas, anda q menudo pamplinas tienen los assessin esperemos q al menos sepa jugar , pork como persona da mucho q desear.

Considerate avisado.

Saludos.

A partir de aqui,sigamos con el tema del hilo y va por TODOS.
si ai otro ekipo aparte de renegaos pues ke entre 1 para cada grupo y listo
Por favor, dejad de dar cera, vamos a intentar que no se convierta este hilo en un toma y daca de insultos y nos lo cierren.
si mi club era el otro casty te he dichi ya que si por privado gracias ya me direis.
Bueno pues bienvenidos a los dos nuevos clubes participantes en este torneo :)

Decir que nosotros podemos jugar el domingo tarde-noche, si a algún club de nuestro grupo (A) le viene bien, que nos avisen por nuestro hilo EOL.

Un saludo!!!
Casty_999 escribió:Unended vale ya de historias.

A ver ayer me mandó un privado otro equipo de EOL que tambien querían participar ,asi que a falta de que hable con el (imagino que seguirá queriendo entrar) entrais los dos y uno para cada grupo.

se puede apuntar aun al torneo? aunk no kreo k queramos jugar contra ustedes, ni nos han avisado...

Pero mi pregunta es ,si no quereis jugar contra nosotros para que quereis entrar?

amos a ver, q el tio ese q teneis en tu equipo el unended ese o como se llame , a editado mi mensaje citado, fijate en la pagina anterior, encima el moderador me avisa , q no para de darle trabajo al moderador jjjjjjj seguro q le falta tiempo en reportar este mensaje tambien....hay q estar aburrido .....pasando del tema...

Ya veo q nos habeis metido y habeis hecho sorteo, informare a mis miembros.

PD: si m pasais la web del torneo....gracias de antermano.
cosmos1985 escribió:
Casty_999 escribió:Unended vale ya de historias.

amos a ver, q el tio ese q teneis en tu equipo el unended ese o como se llame , a editado mi mensaje citado, fijate en la pagina anterior, encima el moderador me avisa , seguro q no para de darle trabajo al moderador jjjjjjj seguro k le falta tiempo en reportar este mensaje....hay q estar aburrido .....pasando del tema...

Ya veo q nos habeis metido y habeis hecho sorteo, informare a mis miembros.

PD: si m pasais la web del torneo....gracias de antermano.

El torneo se sigue por aqui, pd: rngds y fox en nuestro grupo, aqui hay tongo [+risas]
A los del grupo 2 os comento que los que queráis o podáis jugar este domingo, el Fox esta disponible para jugar ese mismo día (lo mas seguro que por la noche o después de la formula 1)

Antes no puede ser (ni hoy ni mañana), los managers de cada equipo que me avisen o me agreguen a la psn (Zanderon_Fox) para organizar lo del partido.

Saludos
Bueno ya veo que jugamos el torneo..

Cosmos, yo el domingo libro, asique intenta organizar alguno para el domingo.

Para Astracan y Casty

(Espero que se entienda...porque creo que os estais liando...)

El comentario que estais citando de COSMOS no lo ha escrito él, sino UNDENED, que citó a COSMOS modificando el mensaje, cosa por cual ya debería estar baneado de EOL, por lo menos para mi.

Asique antes de lanzaros al ataque mirar bien lo que teneis en casa, porque vaya tela...
va amigos paremos ya el tema tios, aer si se juegan mas partidos! que solo llevamos 1
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas, me he fijado que en el partido que ya se ha jugado habéis puesto resultados y goleadores, pero no habéis indicado las tarjetas como se especifica en las normas , asi que si tuvieséis algún amonestado y se "oculta" ( No digo que lo hayais echo a drede) , otro equipo tendría el derecho de hacer lo mismo, ¿ no ?
Señor_Pope escribió:Hola buenas, me he fijado que en el partido que ya se ha jugado habéis puesto resultados y goleadores, pero no habéis indicado las tarjetas como se especifica en las normas , asi que si tuvieséis algún amonestado y se "oculta" ( No digo que lo hayais echo a drede) , otro equipo tendría el derecho de hacer lo mismo, ¿ no ?

Mira bien la primera foto y verás que no hubo tarjetas en el partido :cool:
quien tiene que jugar contra que vuelva la peseta ,esque es hoy a las 4
SeRgiiTo1996 escribió:quien tiene que jugar contra que vuelva la peseta ,esque es hoy a las 4
Nosotros, MUD Revolution.
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Tunoblack escribió:
Señor_Pope escribió:Hola buenas, me he fijado que en el partido que ya se ha jugado habéis puesto resultados y goleadores, pero no habéis indicado las tarjetas como se especifica en las normas , asi que si tuvieséis algún amonestado y se "oculta" ( No digo que lo hayais echo a drede) , otro equipo tendría el derecho de hacer lo mismo, ¿ no ?

Mira bien la primera foto y verás que no hubo tarjetas en el partido :cool:

Ah, no me fije perdón ;)

Como vi solo 2 fotos una del general y otra de goles, no me acordé que en la general salen las amrlas.
Erflow_Renegaos escribió:Bueno ya veo que jugamos el torneo..

Cosmos, yo el domingo libro, asique intenta organizar alguno para el domingo.

Para Astracan y Casty

(Espero que se entienda...porque creo que os estais liando...)

El comentario que estais citando de COSMOS no lo ha escrito él, sino UNDENED, que citó a COSMOS modificando el mensaje, cosa por cual ya debería estar baneado de EOL, por lo menos para mi.

Asique antes de lanzaros al ataque mirar bien lo que teneis en casa, porque vaya tela...

Mis disculpas pues.
MUD 2-1 QVLP

Fue un partido con ocasiones para los 2, pero tener un portero paquete se paga, asi que perdimos por culpa de nuestro portero. Es igual, muy bien jugado.

Destacar que se les cayó el CQ en el min 20 y a nosotros el mejor DFC en el 60.

GOLES:
Lagarto120
Los otros no lo se...
Nuestros goles fueron de MOFLI25 y de Jamadi-FF.
Sergi9 escribió:Nuestros goles fueron de MOFLI25 y de Jamadi-FF.

OK! Muy buen jugado, juego muy limpio.
Los del grupo 2 que tal os parece jugar mañana los partidos del torneo a partir de las 22:30??? nosotros ya estaremos algunos para jugar y los que estemos pues jugaremos.
Esta noche bien entrada la noche hay alguien disponible del grupo A?
No deveriais hacer una foto de la estadisticas? :S
si, lo que nose si alguien la ha echo..
Ai que estar mas al loro ehh xD
zanderon escribió:Los del grupo 2 que tal os parece jugar mañana los partidos del torneo a partir de las 22:30??? nosotros ya estaremos algunos para jugar y los que estemos pues jugaremos.

mañana jugamos nuestro partido, ya concretaremos por psn. saludos zande
nightmare1982 escribió:
zanderon escribió:Los del grupo 2 que tal os parece jugar mañana los partidos del torneo a partir de las 22:30??? nosotros ya estaremos algunos para jugar y los que estemos pues jugaremos.

mañana jugamos nuestro partido, ya concretaremos por psn. saludos zande

Ok, perfecto entonces..pues mañana estamos en contacto por la psn, supongo que por mi parte ya estaré conectado un poco antes.

Si los del MUD podéis estar disponibles mañana seria lo ideal pasa jugar dos partidos del tirón, Felix ya me tiene agregado a la psn a si que con lo que sea lo comentamos por ayi por si tenéis gente para jugar.

Saludos
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 519