1° TORNEO INTERNACIONAL 3.5 ESTRELLAS FIFA 14

Hola muy buenas a todos,

Despues de dejar por imposible el desproposito de online de PES 2014 y las ganas de volver a jugar torneos online me he comprado FIFA 14 con muy buenas sensaciones online asi que quiero crear un buen torneo donde disfrutar de un campeonato de calidad y con gente comprometida.

A continuacion os explico un poco las reglas del torneo asi como formato y demas, el juego se gestionara en todo momento por este hilo tanto clasificaciones como resultados.

1. El torneo sera de 16 equipos repartidos en dos grupos de 8 en los que se jugara a doble partido, se clasificaran los 4 primeros de cada grupo cruzandose con los 4 del otro grupo de la siguiente manera:

1° grupo A vs 4° grupo B
2° grupo A vs 3° grupo B
3° grupo A vs 2° grupo B
4° grupo A vs 1° Grupo B

Las eliminatorias serian estilo playoff es decir al mejor de 3 partidos execpto la final que sera a partido unico, el equipo que tenga factor campo sera el de mejor clasificacion en la liga.

Habra una copa que las disputaran los 16 equipos a sorteo puro y se llevara simultáneamente con la liga, las eliminatorias seran a dobel partido con el factor campo en funcion de lo que depare el sorteo y tendra valor dobke los goles en campo contrario.

Por ultimo a final de temporada habra titulo de supercopa que sera entre campeon de liga y campeon de copa teniendo factor campo el ganador de liga por ser el titulo de mayor peso, en caso de ser el mismo equipo lo jugarian el campeon de liga contra subcampeon de copa en el mismo formato y condiciones.

2. Los equipos seran sorteados y no seran de categoria superior a 3.5 estrellas.

3. Por otro lado las reglas seran bien sencilla se trata de jugar lo mas limpiamente posible evitando los malos rollos y las historias esto es para divertirse y ganar de cualquier manera no es la idea, cualquier problema o historia se comunica por aqui y ya decideremos soluciones.

4. Los partidos se jugaran sin orden de jornadas para darle dinamismo es decir rival que pilleis jugais la ida y la vuelta del tiron y se van posteando resultados, eso si pondre fecha en la que habra que llevar un minimo de partidos, el local invita al visitante siempre.

5. Para participar solo habra que usar el ID de PSN y muy importante el que vaya a jugar que no vaya a dejar rsto colgado al tercer dia, aqui nadie obliga a nada asi que espero por favor seriedad ya que aqui se entra vokuntariamente.

Lista de equipos a sortear:

1. Rayo Vallecano
2. Celta
3. Cardiff City
4. Evian Thonon
5. Twente
6. Chievo Verona
7. Cruz Azul
8. Palmeiras
9. Paok
10. Rubin Kazan
11. Basilea
12. Augsburgo
13. Boca Juniors
14. Brujas
15. Deportes Tolima
16. Copenhague

Lista de inscritos:

1. Rafalillo10
2. Cosco_90
3. Royes04

En cuanto estemos todos hago sortei y empezamos

Saludos
Buenas! me interesaria apuntarme a este torneo gracias! :) mi psn id es cosco_90
Apuntame a mi tambien!

id:royes04
ME APUNTO
ID FORO
BRAIS010
ID PSN
BRAIS010
EMAIL
JOSETRIGAS@HOTMAIL.ES
Uno de mi club fifa se apunta:

ID: Zanderon_fox
Me apunto!

Nick: eckae
Id: The_eckae

Un saludo! ;)
El torneo va a seguir en pie? lo comento porque el organizador hace dias que no actualiza el hilo principal con las inscripciones.
a ver si se dan noticias.... porque estaria interesado. si se reactiva contad conmigo, me enviais un mp y ya os digo mi id. saludos
yo también me apunto..
mi ID es aztek_kukulcan
Yo me des-apunto, esta claro que el organizador hace tiempo que no dice nada y no actualizo el hilo principal desde hace dos semanas por lo que veo que este torneo esta "muerto", una pena.
12 respuestas