1º Torneo Memorial ANTONIO PUERTA EOL 07

IL MURO escribió:

pues sobre las 23:00,vale

Ok, pues nos vemos luego.
esta noxe juego con dexter ok killer

saludos [barret]
Ok,ok zairinho.Con dexter no tendras ningun problema ya que es muy cumplidor,y un pedazo de jugador jejejeje

saludos!!!!
Ida

JUVENTUS 2 - 1 BARCELONA

Goleadores :
Juventus - TREZEGUET x2 .
Barcelona - ETO´O x1 .

Vuelta

BARCELONA 1 - 0 JUVENTUS

Goleadores :
Barcelona - SAVIOLA x1 .

Desempate

JUVENTUS 5 - 2 BARCELONA

Goleadores :
Juventus - NEDVED x1 , DEL PIERO x4 .
Barcelona - ETO´O x1 , MESSI x1 .

Total

BARCELONA 4 - 7 JUVENTUS

1 placer jugar con tigo Zairinho , asta otra .
Todo actualizado en post principal.Ya teneis colgados los cuartos de final,ya podeis ir jugandolos ok?

PD: Vamos haber si jugais ese R.MADRID - P.S.V OK? El O.LYON - MILAN seguramente se juegue mañana que creo que xevi ya esta por aqui

saludos!!!
killer mataro escribió:Todo actualizado en post principal.Ya teneis colgados los cuartos de final,ya podeis ir jugandolos ok?

PD: Vamos haber si jugais ese R.MADRID - P.S.V OK? El O.LYON - MILAN seguramente se juegue mañana que creo que xevi ya esta por aqui

saludos!!!

lo ibamos a jugar hoy,ya que he jugado con zetrops esta noche unos 4 partidos seguidos,pero me dijo que tenía que madrugar mañana y que lo dejaramos pa mañana
Ok IL MURO,no hay problema tio

Eliminatoria de quartos recien jugada

Ida: CHELSEA 5-2 VALENCIA
Goles: Por parte del chelsea SHEVCHENKO(3),J.COLE(1) y DROGBA(1). Por parte del valencia MORIENTES(2)

Partido que empezó muy bien para el valencia poniendose 2-0 por delante en el marcador.Antes de acabar la media parte el chelse se puso la pilas y practicando un futbol de mucho toque consiguió empatar a 2.Ya en la 2ª parte vinieron los otros 3 goles del chelsea.Resultado justo a mi entender.

Vuelta: VALENCIA 0-1 CHELSEA
Goles: ROBBEN

Partido en el que el resultado se queda un poco corto para las muchas ocasiones que tuvo el chelsea para marcar.El valencia tambien tuvo alguna.Un placer Earendil DKZ

Global: CHELSEA 6-2 VALENCIA

SALUDOS XICOS!!!!
IL MURO escribió:
lo ibamos a jugar hoy,ya que he jugado con zetrops esta noche unos 4 partidos seguidos,pero me dijo que tenía que madrugar mañana y que lo dejaramos pa mañana

IL MURO si puedes esta tarde o esta noche lo jugamos, ya me dijiste q estarias liado, pero si sacas un hueco los jugamos. A las 11 como ayer?? Cuando te venga bien tio.

Un saludo!
Zetrops escribió:
IL MURO si puedes esta tarde o esta noche lo jugamos, ya me dijiste q estarias liado, pero si sacas un hueco los jugamos. A las 11 como ayer?? Cuando te venga bien tio.

Un saludo!

pues a las 11 no sé seguro,pero a las 11 y media estaré ahí como ayer,vale zetrops
IL MURO escribió:
pues a las 11 no sé seguro,pero a las 11 y media estaré ahí como ayer,vale zetrops

Pues ahí estaré, a ver si hoy tengo mas suerte... jejeje [ginyo] [ginyo]
Nos vemos!!
A ver si mi rival Xevignon (O.LYON) se conecta hoy noche para disputar el match :)

saludos
Sinclair escribió:A ver si mi rival Xevignon (O.LYON) se conecta hoy noche para disputar el match :)

saludos

tranki que despues del basket me tienes ahi dandolo todo :D
ok hasta luego entonces :-)
- Ida -

Sevilla [4] - [0] Bayern M.

Kanoute (3)
Chevanton

---

- Vuelta -

Bayern M. [1] - [4] Sevilla

P.P.
---
Kanoute (2)
Adriano
Chevanton

---
Global : Sevilla [8] - [1] Bayern M.
---

Ekipos con un estilo de futbol diferenciado , y dos partidos en el q merecio algun gol el Bayern ya q dispuso de buenas ocasiones .
REAL MADRID vs PSV

IDA:
REAL MADRID - 4 - 1 - PSV

VUELTA:
PSV - 2 - 1 - REAL MADRID

Otra vez eliminado por IL MURO.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Algún día te ganaré.. jejeje [uzi]

Bien jugado tio, como siempre un placer!!

Salu2!!
IDA:

Milan 2 (2 kaka) - Lyon 2 (Carew)

VUELTA:

Lyon 2 (Carew - Malouda) - 1 Milan (Kaka)

Un saludo,
Confirmo los resultados que ha puesto xevignon :)

IDA:

Milan 2 (2 kaka) - Lyon 2 (Carew)

VUELTA:

Lyon 2 (Carew - Malouda) - 1 Milan (Kaka)

Otra vez sera [+risas]

saludos
resultados de los partidos:

ida

lyon (xevigon) 1-4 newcastle(heimdall)

vuelta

newcastle 6-1 lyon

global (10-2)

un saludo

pd [toctoc] bonaniiin que te han cascao 8 goles jejeje [flipa]
confirmo resultados.

un saludo
Todo actualizado

saludos!!!!
Partidazo de cuartos : Dexter vs. Il Muro :D Lastima q no se pueda entrar en partidas a verlos :_(
A ver si para el PES nuevo se puede al menos , aunke me da q no :S
pues sí...estos partidos son ya un clásico aquí en EOL y yo siempre encantao de jugar contra dexter,a ver si lo jugamos hoy porque anoche no pudimos
Haber esos cuartos dexter e IL MURO,vamos jugandolos ya ok?
killer,entre unas cosas y otras....no hemos podido ya ke x lo visto cuando el sale,yo entro.

de toas formas kedé pa jugar con dexter ayer,pero le hice una faena al pobre y no lo pudimos jugar por mi culpa,ya que me fue imposible conectarme a la hora que en principio yo le dije a dexter para jugar

dexter,a ver si mañana lo podemos jugar de una vez ya...dime una hora tú e intento hacerme un hueco pa exarlos,

me sabe mal ke solo kede nuestra eliminatoria siendo de los que mas cumplimos a la hora de jugar
e estado conectado 1 hora y 20 mas o menos sin suerte , aver si luego mas tarde me vuelvo a conectar con mas suerte y asi poder jugar la eliminatoria .

ED- Por fin se jugo la dichosa eliminatoria , mejor dicho x fin coincidimos .

Ida

R. MADRID 2 - 2 JUVENTUS

Vuelta

JUVENTUS 1 - 3 R. MADRID

Con lo cual pasa el REAL MADRID a manos de IL MURO .
Suerte , jugón !!!
Todo actualizado en post principal.Felicidades IL MURO por tu pase a semi-finales.Y a ti dexter,decirte que a sido un placer,como siempre,tenerte en mi torneo socio,un saludo crack!!!

PD: Ya teneis las semi-finales colgadas en el post principal,asi que cuando querais las podeis ir jugando ya. IL MURO cuando quieras jugamos esa semi-final makina.

saludos!!!!
nada , para lo que quieras .... menos para pedirme dinero ni para [inlove] jajajaja [fies]

Saludos !!!
jajajaja que jodio eres dexter,lo tendré en cuenta jajajaja.Un saludo tio
bueno pue eso....ke por fin jugamos dexter y yo además de todo lo que teníamos pendiente

decir que en el segundo partido tuve la fortuna de que me pitaron un penalty a favor de esos "que hace solo el juego" y se me puso la eliminatoria casi en bandeja,aunque creo que en el global de la eliminatoria fui justo vencedor a mi entender,pero claro tambien tenía yo el madrid y lógicamente tenía mayor ventaja

un salud dexter
eliminatoria de semi-finales

Ida: R.MADRID 5-4 CHELSEA

Vuelta: CHELSEA 5-3 R.MADRID

Global: R.MADRID 8-9 CHELSEA

Ha sido una eliminatoria intensa y muy vibrante,jugada de tu a tu entre IL MURO y yo.Pudo haber ganado cualquiera de los dos,un placer IL MURO,como siempre nos pegamos unas palizas de goles que no veas jajajajaja.Un saludo tio
po ke te voy a desir killer ke no hayamos visto...vaya tunda goles macho ke nos hemos metío con remontadas incluídas en los dos partidos aunque me faltó al final rematar la eliminatorias ya que la tenía bastante de cara al final

weno killer suerte en la final
- Ida -

Newcastle [2] - [0] Sevilla

Owen
Luque

Partido en q mató a la contra el Newcastle al Sevilla . Con una defensa bastante blanda por mi parte :(

---

- Vuelta -

Sevilla [3] - [1] Newcastle

Kanoute (2)
Jesus Navas
---
Luque

Partido en q dominó el Sevilla y le salieron las cosas ganando el encuentro y empatando el global de la eliminatoria .

---

- Desempate -

Sevilla [0] - [2] Newcastle

Owen
Martins

Nuevamente salia con autodefensa el rival con 6 atras como en los otros 3 partidos , esperando salir en velocidad por las bandas con pase al hueco . Luego , en el partido el Sevilla arrancó con 3 mano a mano y 0 goles y una sola ocasion rival y el gol de Owen en la primera parte .
En la segunda , un chute del Newcastle contra un defensa le cayó a Duff , q disparo contra mi portero , le cayó nuevamente al rival - Martins en este caso - y el otro gol :)

Se ha convertido en mi bestia negra Heimdall jejej

---
Global : Sevilla [4] - [6] Newcastle
---

Suerte en esa final ;)
Va a estar muy reñida con dos estilos de futbol muy diferenciados .
resultado de los partidos

newcastle 2-0 sevilla

partido en el que el newcastle dispuso de varias oportunidades para meter algun gol mas con un futbol muy bueno del centro del campo para arriba apoyado en una gran defensa

sevilla 3-1 newcastle

partido dominado por el sevilla que dispuso de varias ocasiones para marcar en las que las paradas del portero del newcastle fueron claves para no terminar eliminados

desempate

sevilla 0-2 newcastle

partido de toma y daca que se llevo el newcastle

buenos partidos abel un saludo :-P
Todo actualizado,felicidades HEIMDALL por tu pase a la gran final.Abel una lastima tio,me hubiera gustao jugar contigo otra final mas,en poco tiempo ya hemos jugao varias jejeje.Un placer haberte tenido en mi torneo crack!!!

PD: Bueno heimdall,cuando quieras le damos caña a esa final ok?

saludos!!!
Joder , q rabia me da q no se puedan ver partidos ! [buuuaaaa]

Esta final merece la pena , con dos estilos contraopuestos , y promete espectaculo .

Suerte a los dos , y q gane kien lo merezca :)
FINAL

CHELSEA 4-5 NEWCASTLE

Partido muy igualado que se decantó para el newcastle gracias a que chutó mas y fué mas efectivo.Justo vencedor Heimdall,felicidades tio [oki]
Enhorawena Heimdall x el titulo .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y a ti killer x organizar este torneo y x llegar a la final .
Confirmo resultado

la verdad es que el marcador se queda corto poruq si hubiesemos metido la miad de las que tuvimos podiamos haber quedado perfectamente 10-9,7-8.... fue una gran final con un cocepto de juego distinto por parte de cada uno y la verdad es que estuvo guapa.
Enhorabuena killer por el torneo y por la gran final en la que teneias todo perdido y casi logras la remontada jejeje.
un saludo y estreno palmares en EOL espero que no sea el ultimo.

PD Gracias dexter por la felicitacion seguro que nos cruzamos en otro torneo [tadoramo]
87 respuestas
1, 2