1º Torneo Memorial ANTONIO PUERTA EOL 07

Wenas gente!!! Aqui estoy de nuevo organizando otro torneito.Este torneo es para dar homenaje al que ha sido,sin duda,uno de los mejores zurdos que ha tenido nunca el sevilla,ANTONIO PUERTA
La reglas son la siguientes: Partidos a 10min,ida/vuelta,condicion al azar y balon blanco,nada de colores oscuros,que sea bien visible para ambos jugadores.Los goles no valen doble por lo que si hubiera empate al final del 2º partido se debe de jugar un tercer partido de desempate.El numero total de equipos será de 16 y su eleccion será por sorteo.Los equipos son los siguientes:

FC BARCELONA,R.MADRID,SEVILLA FC(anfitrion del torneo),MANCHESTER UNITED,CHELSEA,ARSENAL,JUVENTUS,INTER DE MILAN,AC MILAN,BAYERN DE MUNICH,LIVERPOOL,VALENCIA C.F,O.LYON,AJAX,P.S.V,NEWCASTLE

Iros apuntando,dejad vuestro gamertag y en cuanto estemos los 16 haré el sorteo de equipos y emparejamientos
Por ultimo tan solo os pido compromiso y que jugueis,vamos a darle un homenaje a PUERTA como se merece y que mejor manera que jugar los partidos sin mucha demora,suerte a todos y que gane el mejor!!!!!

LISTA DE PARTICIPANTES

Killer mataro(CHELSEA)
Abel NC(SEVILLA F.C)
Xevignon(O.LYON)
Dexter1601(JUVENTUS)
IL MURO(R.MADRID)
o0 heimdall 0o(NEWCASTLE)
Elbonano(BAYERN DE MUNICH)
Indijon(MANCHESTER UNITED)
EarendilDKZ(VALENCIA C.F)
Haimelton(LIVERPOOL)
CyRuXO(AJAX)
Zetrops(P.S.V)
Zairinho(F.C BARCELONA)
Sfinge360(AC MILAN)
Game over XTS(ARSENAL)
Solomillo(INTER DE MILAN)

Reservas: Moskitin230,Capelino,samper esp

OCTAVOS DE FINAL

CHELSEA - INTER DE MILAN Ida(5 -1 ) Vuelta(1 - 0) Global(5- 2 ) Se clasifica el chelsea para cuartos

SEVILLA - ARSENAL Ida( 0-1 ) Vuelta(0 -4 ) Global(4 -1 ) Se clasifica el sevilla para cuartos

O.LYON - MILAN Ida(2 -2 ) Vuelta(1 -2 ) Global(4 -3 ) Se clasifica para cuartos el lyon

JUVENTUS - FC BARCELONA Ida(2 -1 ) Vuelta(1 -0 ) Partido desempate: (5-2) Global(7-4 ) Se clasifica la juve para cuartos

R.MADRID - P.S.V Ida(4 - 1) Vuelta(2 - 1) Global(5 - 3) Se clasifica para cuartos el madrid

NEWCASTLE - AJAX Ida(4 -1 ) Vuelta(2 -6 ) Global(10 -3 ) Se clasifica para cuartos el newcastle

BAYERN DE MUNICH - LIVERPOOL Ida(1 -0 ) Vuelta(0 -2 ) Global(3 -0 ) Se clasifica el bayern para cuartos

MANCHESTER - VALENCIA Ida(0 - 1) Vuelta( 5- 1) Global(6 -1 ) Se clasifica el valencia para cuartos

CUARTOS DE FINAL

CHELSEA - VALENCIA Ida(5 -2 ) Vuelta(0 - 1) Global: (6 -2 ) Se clasifica el chelsea para semi-finales

SEVILLA - BAYERN MUNICH Ida(4 - 0) Vuelta(1 - 4) Global(8 -1 ) Se clasifica el sevilla para semi-finales

O.LYON - NEWCASTLE Ida(1 - 4) Vuelta(6 - 1) Global(2 -10 ) Pasa a semi-finales el newcastle

JUVENTUS - R.MADRID Ida(2 -2 ) Vuelta(3 -1 ) Global(3 -5 ) Pasa a semi-finales el madrid

SEMI-FINALES

CHELSEA - R.MADRID Ida(4 -5 ) Vuelta(3 -5 ) Global(9 -8 ) Pasa el chelsea a la gran final

SEVILLA - NEWCASTLE Ida(3 -1 ) Vuelta(2 -0 ) Desempate: ( 0-2 ) Global(3-5) Pasa el newcastle a la final

FINAL
_______

CHELSEA 4 - 5 NEWCASTLE

CAMPEÓN NEWCASTLE (HEIMDALL)
hola killer me apunto mi gt oO Heimdall Oo

Un saludo crack

a tambien a ver si puedes apuntar a elbonano y a haimelton
que ya sabes que cumplen y luego que te confirmen los equipos que quieren...... ein?
Me apunto, mi gt: EarendilDKZ

Me cojo el Ajax
Ok XTEVAM,los equipos son a sorteo,en cuanto estemos los 16 hare el sorteo de equipos y emparejamientos.Por cierto quien es haimelton?
es un amigo es el cuñao de elbonano buena gente que tenia ganas de jugar un torneillo del EOL ademas juega bastante bien
un saludo

pd no se si el indijon querra participar podias apuntarle provisional a algo jejejejeje [+risas]
Ya lo tengo apuntao y confirmao jejeje.No le preguntao pero fijo que si que juega,de todas maneras comentaselo y no va a jugar que me lo diga o bien por MP o que me deje un mensaje aqui en el hilo
Me apunto mi gamertag es CyRuX0

Un Saludo
Cuenta conmigo!!

GT: zetrops
por cierto veo que el nivel de este campeonato es bajillo
xevignon,abel,killer jejeje quien son esos bueno entonces con estos rivales [carcajad] pronostico que la victoria en el campeonato se la llevara sin duda INDIJON jejeje
apuesto firmemente por el [ok]
jajajajajaja quien sabe XTEVAM a lo mejor indijon da la campanada jejejeje,eso nunca se sabe
me apunto

gt:zairinho

saludos
[tadoramo]
Otro mas que se apunta mi gamertag:

Sfinge 360

saludos
yo me apunto a este torneo tb. killer [beer]

GT : Game Over XTS
mapunto killer

mi gt es solomillo.ahora no me pillan las vacaciones de por medio espero acabarlo.

por cierto me buscante buen sucesor para la fiorentina.aunke en la final le dieron bien jajajjaa saludos
yo tb me apunto

saludos
si estoy a tiempo me apunto

GAMERTAG : CAPELINO
Moskitin y Capelino ya esta cerrado el plazo de inscripcion pq ya somos 16,pero os anoto como reservas por si alguien falla ok?

PD: Necesito una mano inocente que haga el sorteo de equipos y de emparejamientos,quien se ofrece?

saludos!!!!!
si te vale mi mano jijijijij aki la tienes pero m la devuelves jijij

pd:als 20:30 salgo del curro asi que hay k darse prisa
Ok zairinho,en tus manos dejo el sorteo tio,en cuanto lo hayas echo me lo pasas por MP y asi ya lo cuelgo en el post principal.Gracias tio [oki]
bueno ya esta hecho el sorte decir que me ayudo mi compañero de curro por el metodo de los numeritos y todo en orden segun estaba la lista de jugadores y equipos ok

weno ahora te la paso killer que la tengo en papel
Bueno pues Zairinho ya ha echo el sorteo,esta todo en el post principal,suerte a todos y que de comienzo este gran torneo!!!!
Confirmo la participacion .

Gracias por guardarme la plaza , Killer ;)
Abel_NC escribió:Confirmo la participacion .

Gracias por guardarme la plaza , Killer ;)

De nada Abel,siempre es bueno tener en el torneo a un crack como tu,un saludo y suerte tio,aunque a ti no te hace mucha falta mamona jejejejejeje.Seguro que ese sevilla llegara muuuuuuy lejos en este torneo

Saludos xicos y a jugaaaaaaaaar!!!!!!!

PD: La eliminatoria LYON-MILAN tendrá que esperar hasta el martes de la semana que viene dia 4 porque el manager del LYON(Xevignon) esta de vacaciones en ibiza.Asi que Sfinge360 tendrás que esperar hasta el martes que viene para poder jugar con xevi ok?
confirmo mi participacion y para los dos que estan hablando de mi [uzi] ............ [angelito] os voy a poner dos velas pa que os salgan las luces rojasssssssssssssssss
indijon escribió:confirmo mi participacion y para los dos que estan hablando de mi [uzi] ............ [angelito] os voy a poner dos velas pa que os salgan las luces rojasssssssssssssssss

No nen,que ya he tenio bastante conque me hayan salio una vez cacho marica jajajajaja,suerte en el torneo indijon.La vas a necesitar jajajajajajaja
Ok pues el martes se juega el OL LYON - AC MILAN

saludos
Comfirmo mi participacion Killer
- Ida -

Sevilla FC [0] - [1] Arsenal

Henry

---

- Vuelta -

Arsenal [0] - [4] Sevilla FC

Adriano
Kanoute
Luis Fabiano
Propia Puerta ( En corner lanzado por Puerta )

---
Global : Sevilla FC [4] - [1] Arsenal
---

Primer partido un poco rayante ya q tenia el cambio Semifijo por haber estado jugando con un amigo , y no me enteraba mucho porq se me cambiaban solos los jugadores . Aun asi , tuve bastantes buenas oportunidades de haber metido algun gol :_(

En el segundo todo cambio y solo dejó disparar una vez al Arsenal , y no en posicion franca . Gracias al cambio manual .
Aun asi , el Sevilla tuvo demasiado suerte metiendo 4 goles de 6 disparos .

En el computo global , justo vencedor el Sevilla , pero contando con un gran primer partido del Arsenal .

Hasta otra ;)

A ver hasta donde puede llegar este Sevilla de Puerta :)
Confirmo los resultados , bien jugado [oki]
cambia el resultado xaval que as puesto que pierdes jiiijijij

enorabuena tienes que ganar el torneo en honor a puerta ok

saludops
mersi x apuntarme xtevam. Primer torneo y me ha tocado kn Bonano, jajajaja Suerte a todos
te confirmo mi participación killer

gracias de nuevo
Primer encuentro disputado

Bayer M. 1 - Liverpool 0

Gol de pizarro

Liverpool 0 - Bayer M. 2

2 goles de pizarro

Vaya suerte de haberme tocao con mi cuñao en el primer torneo que juega.

Saludos
al menos e yegado a octavos! jajaja Ya te pillare en otro torneo cuñao
Todo actualizado en post principal

Ida: CHELSEA 5-1 INTER DE MILAN
Partido que dominó el chelsea que supo salir muy bien en contraataque con un futbol de mucho toque.El inter no jugó mal y mereció algun gol mas

Vuelta: INTER DE MILAN 1-0 CHELSEA
Partido marcado por el lag,nose si solomillo tambien tenia o no porque le he enviao un mensaje despues del partido pero no me ha contestao.Decir que los dos partidos los creo el,el motivo de ese lag,pues nose.Un lag en ocasiones muy molestoso que me impedia jugar normalmente.Un saludo solomillo y hasta otra

Global: CHELSEA 5-2 INTER DE MILAN

saludos!!!!!
Manchester United 0 - 1 Valencia

Morientes(Vicente)

Partido malo que jugué que salve con un gol de cabeza a la salida de un corner. Indijon no estuvo acertado ofensivamente cuando se quitaba la presión valencianista

Valencia 5 - 1 Manchester United

Villa (2)
Vicente
Joaquin
Baraja
Rooney

La mejoría en mi juego se notó, no es que jugará mucho mejor pero en la primera parte el Valencia se hizo con el cuero y Villa jugó bastante bien

GLOBAL VALENCIA 6 -1 MANCHESTER

Pasa el Valencia, espero rival en cuartos
Todo actalizado en post principal

saludos xicos!!!!!
Tu no ibas a contar conmigo en el próximo torneo killer jjejejejejejejejjj ok ok ??????????????
josesamsa escribió:Tu no ibas a contar conmigo en el próximo torneo killer jjejejejejejejejjj ok ok ??????????????

Ese samper!!!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares tio.Lo siento muchísimo tio,la verdad es que en un principio ni me acordé.Lo colgé a las 7 de la tarde y en media hora estaba lleno pero tu tranqui que te apunto como reserva por si alguien falla ok? No te preocupes que tengo en mente hacer una champions o algo parecido y en ese descuida que seguro que te aviso jose.Un saludo tio y vete pasando por si alguien faalla poder entrar tu,de todas maneras hay 2 delante tuya,pero tu tranqui que si hiciera falta yo te aviso
Se esperará a que se realicen todos los partidos para hacer el sorteo de cuartos o tal como esta puesto yo juego contra el Bayern en cuartos,etc...
Esperaremos a que todos hayan jugado sus partidos earendilDKZ ok? Si por lo que fuera cambio de opinion te aviso tio.

saludos gente y vamos a ir jugando partidetes ok?
resultado del partido

ajax 1-4 newcastle ida

la vuelta me dijo el oponente que no la podia jugar en ese momento asi que espero coincidir con el y terminar la eliminatoria
un saludo [oki]
XTEVAM mil perdones por irme así pero tenía prisa :) , si todavia estas por ahi jugamos la vuelta sino ya mañana.
Por cierto confirmo el resultado xD

EDITO: resultado de la vuelta:
Newcastle [6] - [2] Ajax
Paliza del Newcastle que pudo ser aun mayor si el rival hubiera tenido mas acierto en la primera parte, la segunda fue un festival de goles xD.

Un Saludo
resultado del partido

vuelta

newcastle 6-2 ajax

global newcastle 10-3 ajax

un placer cyrux has tenido mala suerte en que te tocara el ajax
Todo actualizado en post principal,vamos,vamos gente que ya van quedando menos partidos para terminar estos octavos

saludos xicos!!!!
Zairinho , aver cuando te puedes conectar y quedamos para jugar nuestra eliminatoria , xq Killer nos va ha cortar las orejas [oki]

enga nos vemos en el live .
Vamos gente haver si jugais esos partidos pendientes que la gente que ha pasao a quartos esta esperando por vosotros

saludos!!!!
zetrops,yo esta noche lo más seguro es que pueda,a ver si te conectas y jugamos
IL MURO escribió:zetrops,yo esta noche lo más seguro es que pueda,a ver si te conectas y jugamos

Ok tio, dime una hora y me conecto, pero no muy tarde que hay q madrugar jejeje :-p

Nos vemos por el live!
Zetrops escribió:
Ok tio, dime una hora y me conecto, pero no muy tarde que hay q madrugar jejeje :-p

Nos vemos por el live!

pues sobre las 23:00,vale
87 respuestas
1, 2