1º Torneo Metroid Prime Hunters Eol

1, 2, 3
Hoy me toca jugar en parja pero nunca he visto a Fran100 y no aparece....

bueno no podre a jugar en pareja a menos que tenga otra para hoy.......

Que mala suerte tengo en este TORNEO.... me ponen una pareja que no aparece..... cawento
Es lo que tiene, que este torneo de verano ya como que no.
Chicos os dejo hasta el martes para que jugueis. Y ya que tengo que hacer la siguiente ronda, pro cierto pakomix51 ahora meto a tu amigo con dylan sama
cual es el msn de dylan sama?

Salu2 [uzi]

EDITO:ya que no encuentro a dylan y no tengo contacto con el me e buscado otro compañero, lo digo por si puedo jugar con mi amigo o ya tengo ke jugar con dylan
p.d:ya se presentara mi amigo [oki]
He estado liadillo para poder hacer la 2ª ronda pero ya la hago
dylan-sama / sergio - pacomix51 / Tak [9 septiembre]

pues yo mañana no puedo jugar, se puede jugar el lunes o el martes¿???

Saludos [bye]
wenas, pos me apunto al torneo, voy con Fran_DS [jaja]
lo siento, pero me retiro del torneo ya que el wifi de Nintendo no me va desde que se me rompió el ordenador hace poco y no lo consigo arreglar.
agregadme a mi y a Fran_Ds q tneemos ganas d jugar [jaja]
hombreeee el gran gbajosee, con k os vais a apuntar?? tenemos ganas de ganaros [plas]

PD: cuando jugamos ocntra sergio y dylan sama¿?
trape-enano007

Cuando kieras! Agregame al msn! O sino dime una hora que te vaya bien!!

Salu2!
gbajose escribió:hombreeee el gran gbajosee, con k os vais a apuntar?? tenemos ganas de ganaros [jaja]

PD: cuando jugamos ocntra sergio y dylan sama¿?

nas ^^ no t flipes q t gano xD

Fran ma dixo q pusiera eso, no tngo ni idea d cmo kiere q nos metamos era unn lio mu raro :S

ah x cierto, t e agregado vicio ;)
pos eso ke komo sergio no tenia ganas de ir con dylan porke no le veia me dijo ke me pusiera con el pèro e encontrado una pareja mas suculenta [oki]
Fran_ds y gba jose venga os necesito para actualziar la ronda, dadme vuestros codes y la actualizo
Hoola! Disculpad que esté desaparecido en combate (nunca mejor dicho), pero resulta que este jueves tengo un examen muy muy gordo y estoy estudiando a saco. Es la ultima asignatura que me queda para acabar la carrera (Ingeniero Tecnico Industrial en Electricidad) y me paso el día entre libros.

Supongo comprendereis mi situación. Disculpa Vicio.

Saludos!
weno mi code 365147337240 luego pongo el de gbajose [360º]
Venga que tengo que actualizar la ronda
juas! me toka contra pacomix y tak!!! [+risas]

Pelea de Ice Climbers X-D

ya kedamos x el msn los cuatro ok? ;)
ICE KLIMBERS POWERRR!!!!!

jose os ganaremos y lo sabes [sati]

EDITO: trape - pacomix51
Trape cuantas veces me va a tocar contigo?? xDD, ya te vere por el msn y jugamos ;-)

Saludos
mi clave es 0172 - 5832 - 4292, Rino he agregado a nadie, mandar un privado si me agregais, espero que lo hagais
gbajose y Fran hemos perdido contra los pkts de pac omix y tak... q verguenza.. perdimo 0-1 en elevacion alinos.

Edta semana viene me vendra la correa de nintendo... espero q las cosas q cambien entonxes...

PD: No os enfadeis x la broma de jugar a 2 xD era pa jugar un pokito mas y divertirnos xD
si os ganan unos paketes como sereis vosotros [jaja] weno confirmo los resultados de "este" y a ver si para la proxima jornada nos tocan rivales mas dignos de competir, pork gbajose era un trasto para el pobre fran, k hizo lo k puedo y por su parte cumplio

Saludos
[+risas] es verdad ke podia aver exo algo mas
esta semana me tiene q venir la correa ;)
gbajose escribió:esta semana me tiene q venir la correa ;)

Nada mi compañero esta desaparecido en combate, nadi se apsa pro aqui a este paso le pego un tiro a p92 bugod
Mis dos compañeros de las 2 rondas estan desaparecidos asi k....
GANO YO!
No estoy desaparecido en combate! Lo que pasa es que no escribo, solo leo. Solo tienes que decir el dia que nos toca jugar y ya está. Una vez recibí un mensaje tuyo en el messenger de que teniamos partida a las 3 de la tarde. Me presenté y allí no apareció nadie... ¿?¿?¿?

Saludos!
p92bugod escribió:No estoy desaparecido en combate! Lo que pasa es que no escribo, solo leo. Solo tienes que decir el dia que nos toca jugar y ya está. Una vez recibí un mensaje tuyo en el messenger de que teniamos partida a las 3 de la tarde. Me presenté y allí no apareció nadie... ¿?¿?¿?

Saludos!

Ah pos ya está ahora si a jugar es que pensaba que nunca tbas sorry
trape escribió:Mis dos compañeros de las 2 rondas estan desaparecidos asi k....
GANO YO!
cheeeee no te adelantes tan rapido, eso de k estoi desaparecio te lo as inventao tu, ademas me ves todos los dias por el msn, asi k no te kieras llevar los puntos tan rapido

Saludos
este torneo ya ha empezado? pq si no es muy tarde me gustaria reincorporarme a la elite xD
Literalmente esta abandonado nadie mueve nada no veo a msi oponentes pro msn esto es una basura
Pos si, la verdad que nadie se mueve. Yo llevo 3 dias sin visitar el msn por que me aparecía no se que error del servidor (800314 creo que era).

Yo sigo aqui, aunque ahora estoy un poco liadillo (solo tengo libre mañanas y noches). Aún así, solo teneis que decirme el día y arreglamos lo de la hora.
VOy a cerrar el torneo he hecho lo que he podido peor a gente no se meuve, no hace nadie nada. Asi que mañana cerraré el torneo, no se para que escribo este mensaje si la mitad de los participantes no lo va a leer.
Bueno... vaya fiasco. Siento que no haya salido muy bien del todo. La verdad es que nadie aparece por aquí.

Un saludo vicio y nos vemos en el msn.
yo tambien siento k el torneo no haya salido muy bien, pero eso, ya nos veremos por msn y ya nos exaremos unas partidillas ;)

Saludos
Cerrado a peticion de su autor y organizador.
136 respuestas
1, 2, 3