1º Torneo Metroid Prime Hunters Eol

1, 2, 3
Imagen
3º ronda
Los torneos han comenzado
Plazas libres
-Hay una plaza libres en individuales
Todos los que se quieran apuntar mandenme un privado o contacten conmigo por msn el mio es:
viciomovil_52@hotmail.com
Para inscribirse lo unico que hay que hacer es facilitar el codigo de amigo el nick y si va a participar en el torneo de individual o de dobles en caso de dobles
-MSN de los participantes:
Sergio:truenosergio@hotmail.com
Pakiyopgd: pakiyo_pgd@hotmail.com
s4mp4: s4mp4_campeonatoswifi@hotmail.com
trape: danigame2003@hotmail.com
Fran100: chulo_10_3@hotmail.com
Sarebok: sarebok_85@hotmail.com
p92bugod: davisonte@gmail.com
Remx: rageman77@hotmail.com
Adfion: adrianjtj@hotmail.com
Alvaro12345: falconpower702@hotmail.com
shinigamizanp: lord_Ike_crimea@hotmail.com
neoline: neoline11@hotmail.com
chuss: chuss_jes@hotmail.com
aldeiv: aldeivnds@hotmail.com
jesus: jesus_wifi@hotmail.com
pacomix: pacomix51@hotmail.com
Tak: tak-ds@hotmail.com
Jesus_cheng: ossc_volt@hotmail.com
Debido a que la gente no le gustan los robos el individual sera 1 contra 1
-Clasificación
Individuales
Remx - 2 victorias
Trape - 1 victoria
Sr esputos - 1 victoria
Jesus_cheng - 1 victoria
Pacomix - 1 victoria

-Individual:
trape / 073082-119479(1)
Sr.Esputos / 1933-4907-9288(1)
sarebok / 2878-3840-9607
Remx / 3823-2461-8519 (2)
shinigamizanp / 0258-3962-4711 (0)
JDK / 1847-5393-9624(0)
enano007 / 1933-4347-0707(0)
jesus_cheng / 3866-2268-4580 (1)
pacomix51 / 3694-4229-1155 (1)
dylan-sama/0387-3108-6361(0)
-Dobles:
dylan-sama / 0387-3108-6361 - sergio / 0043-68908469(0)
yaby / 2792-4281-5478 - pakiyopgd / 0258-3974-1478(1)
trape / 073082-119479 - shinigamizanp / 0258-3962-4711 (0)
Oscar / 0730-8930-5618- jesus_cheng / 3866-2268-4580(1)
p92bugod / 3866-2177-6621 - Viciomovil / 5068-7857-9938(0)
Remx / 3823-2461-8519 - Fran100 / 1160 3405 8372(0)
Adfion / 1031-5414-2796 - Alvaro12345 / 5025 8583 1923 (1)
NEOline / 4596-3486-7745 - Chuss / 4811-0970-7595(0)
JDK / 1847-5393-9624 - enano007 / 1933-4347-0707(0)
pacomix51 / 3694-4229-1155 - Tak / 5068-7923-1644(2)
Fran_DS / 3651-4733-7240 - gbajose / 0344 3352 4357 (0)

-Personas que me han facilitado su codigo de amigo y han aceptado por lo cual la inscripcion en el torneo:
s4mp4 - 2405-9149-3941

El objetivo es enfrentarse todos contra todos dos veces lo mejor es que quedeis por privados y posteeis los resultados para ello y estar seguro se necesitara la confirmacion de los dos participantes y me encargare personalmente de tener apuntado quien contra quien ha jugado las partidas os las quedareis vosotros y hay que jugar en mapas pequeños/medianos en individuales grandes en dobles.
Para que quede claro me habeis costado una libreta y un monton de boligrafos, a ver vosotros quedais y posteais el resultado esto no es una eliminatoria sino por el numero de victorias ya que una eliminatoria seria muy corta yo me encargare de todo vosotros solo debeis de postear los resultados y el otro debe confirmarlo que no lo confirma pues sencillamente los dos ponen una camara y graban la partida quien no lo haga expulsado del torneo y se le impide la participacion en caso de dobles es una camara por pareja.
Cuando hayais competido debeiss decir en que mapa habeis jugado ya que si en individual no jugais en pequeño/mediano y o en doble no jugais en grande los participantes de los dos bandos seran sancionados con una victoria de menos.
Salu2!

Por incomodidad se ha cancelado lo de grabar la partida lo digo porque lo he intentado y ha sido horrible molaba mucho pero era imposible.

He fijado las fechas para el torneo y las parejas

Individual Grupos

trape - pacomix51
Sr esputos - jesus cheng
Remx - dylan sama
sarebok - shinigamizanp
Grupos dobles

Adfion - Alvaro12345 / Remx - Fran100
p92bugod - Viciomovil / Oscar - jesus_cheng
pacomix51 - Tak / Fran_DS - gbajose 1-0
trape - shinigamizanp/ yaby - pakiyopgd
NEOline - Chuss / dylan-sama - sergio
Estamos empezando a liarnos... ya hay un torneo de Metroid y emprezara en septiembre, ya que en Agosto es muy dificil dadas las vacaciones....

Salu2!
espera voy a modificar un poco esto asi mejor pero es que el titulo no lo puedo modificar seria un mini torneo vacaciones hasta que empiece el otro
Viciomovil escribió:espera voy a modificar un poco esto asi mejor pero es que el titulo no lo puedo modificar seria un mini torneo vacaciones hasta que empiece el otro

Si en 1 mes crees que puedes... lo veo dificil y + en Agosto...
es mini seria dos partidas por semana recordad que teneis que decirme si es individual o dobles
Pues yo me apunto en los dos (individuales y dobles):

NICK: Trape
MSN: danigame2003@hotmail.com
FRIENDO CODE: -en la firma-

Salu2!
He mandado privados a ver si responden
Yo tambien quiero participar

INDIVIDUAL - sarebok_85@hotmail.com

2878-3840-9607
metoid prime hunter(279242815478)

Adjuntos

venga mas recordad que si teneis conocidos que se quierna apuntar los podeis invitar
disculpa viciomovil, te he mandado el privi pero se me ha olvidado el msn:

davisonte@gmail.com
Viciomovil ya te mande el privado para participar en el torneo..

que dia empieza especificamente el torneo...

Saludos!!
Estoy editando todo para que quede bien
Solo decir que toy agregando al messenger a todos los de la lista.

Saludos
Que bien va reaccionando la peña he mandado un correo a morpheus a ver si lo hace anuncio o post it
A petición popular pongo este hilo como resaltado, para que todos podamos conocer el torneo que se nos propone.

Salu2.
Agradecería pusieseis las normas del torneo: puntuación por ganar/perder, número de combates a disputar, modo de juego en cada ronda... Es que no tengo mucha idea de como se va a hacer y estoy un poco asustado XD.

También que expliqueis como y cuando se van a producir los enfrentamientos (supongo que el dia y hora los fijarán los participantes, para que no halla problema de que falte gente).

Muchas gracias!

PD: si la fecha/hora de los encuentros la fijamos los participantes, tengo un amigo que se apunta al torneo. No se ha apuntado por temor a no poder asistir a una hora concreta, por motivos laborales.
A mi de momento ponme "provisional" que de compañero ire con ViewtifulM. Ya te lo confirmaré....
Bueno en vista de que la peña va bien se vera reconfirmado lo de que se podra celebrar y aviso leer el primer post leñe que no me quiero repetir
"Debido a que la gente no le gustan los robos el individual sera 1 contra 1 "

Disculpad pero no suelo jugar online a este juego. Podeis explicarme que significa esto? ROBO? Supongo que será algún tipo de chetos que hace la gente o algo. Es para evitar que me lo hagan a mi (por lo menos saber que no es legal...)

Saludos a todos!

PD: Viciomovil eres un CRACK!
Os he apuntado a todos los de la lista al Metroid. Nos vemos por ahi y en el torneo. Un saludo!
p92bugod escribió:Podeis explicarme que significa esto? ROBO?

Es cuando tu estas a punto de matar a alguien despues de un combate llega otro y lo mata y el gana tu esfuerzo

"p92bugod" escribió:PD: Viciomovil eres un CRACK!

Se agradece
Salu2!
A ver si arreglo todo y ya me agrego yo que soy el que falta
bueno, pues decir que el supuesto amigo con el que iba a compartir "clan" no se apunta. Así que me podeis "arrejuntar" con quien querais.

Saludos!

PD: no soy muy bueno jugando y me da igual ganar o perder. Lo único que quiero es pasarlo bien.
p92bugod escribió:bueno, pues decir que el supuesto amigo con el que iba a compartir "clan" no se apunta. Así que me podeis "arrejuntar" con quien querais.

Saludos!

PD: no soy muy bueno jugando y me da igual ganar o perder. Lo único que quiero es pasarlo bien.

Pues estoy igual que tu no soy muy bueno, tengo un 50% de victorias y dos estrellas, hace tiempo que lo deje y lo estoy retomando. Y no quiero jugar con nadie que vaya a por todas mas que nada por no joder asi que si quieres ya tienes pareja.
El que quiera juntarse conmigo que lo diga, que estoy libre.

No me considero ni bueno ni tan poco un mierda... normal. Eso si tengo pocas victorias y derrotas, haber si practico un poco.

Salu2!
shinigamizanp escribió:
Pues estoy igual que tu no soy muy bueno, tengo un 50% de victorias y dos estrellas, hace tiempo que lo deje y lo estoy retomando. Y no quiero jugar con nadie que vaya a por todas mas que nada por no joder asi que si quieres ya tienes pareja.

Pues por mi cojonudo! Pero te lo advierto, no soy muy bueno jugando (bueno... más que malo.. lo que pasa es que me pierdo por los mapas por que he jugado online muy pocas veces...).

Pues por mí, que así sea.... yo nos declaro pareja pal torneo. XDD

PD: te agrego al msn.

EDITO: UPS! no me he dao cuenta y estoy de pareja con viciomovil...
Para shinigamizanp: Si quieres podemos formar pareja para el torneo!
Yo aun no tengo pareja!! [noop]

Bueno si no consigo solo juego en Individual!

estoy agregando a todos los que salen en el primer post para el torneo

Saludos!
Bueno, Trape si no has encontrado pareja todavia podemos formar una, no he contestado antes por que no sabia que hacer, con el lio de arriba. Si no nos vemos en individuales.
weno aki esta mi codigo de amigo del metroid que no pude poner antes....

e-mail : Chuss_jes@hotmail.com
Codigo de amigo: Chuss 4811-0970-7595

salu2
He visto un pequeño problema con los nombres.
Aki pone k soy bongo, cosa k es mentira. Mi nombre es JDK.
Otro fallo es mi compañero, Jesus. Su nombre es enano007
Espero k sea modificado. Gracias
[beer]
Todo gracias a tu fiel amigo yaby XD.
Eso paco las plazas de inscripciones seran hasta el dia 20 para mas tiempo.
El torneo empieza hoy o que??

Exactamente que dia va a empezar??

no veo bien en el primer Post cuando empieza solo dice que el Lunes...

Saludos!
Yo si todavia estoy a tiempo me apunto. Mi código esta en la firma.

Salu2
Hola yo me apunto, en individual y en dobles...

Mis Datos:

Nick: Jesus
FC: 3866-2268-4580
MSN: jesus_wifi@hotmail.com

PD: Viciomovil, yo ya te agregue al msn...
hooola! he agregado a toda la gente que está en DOBLES. Vamos a ir agregandonos para ir echando partiditas hasta que empieze el torneo.

Saludos!
Que comienze ya el torneo!!!!, toy muy aburrido!!!, o que digan algunos detalles (Fecha, hora, tiempo de juego, vidas....) !!!...

Saludos!
Pero que pasa nadie quiere jugar?
Todos se apuntan y nadie empieza
Que nadie quiere jugar?.....¿? pero ha empezado ya el torneo? Yo estoy esperando a que empieze pa retar a la peña.
Pues, yo ya quiero jugar, pero no me han dicho con quien jugar [enfado1] , o eso lo tendre que escoger yo??
wenas me gustaria apuntarme al torneo
MSN: pacomix51@hotmail.com
CODE: 3694-4229-1155
Actualizado el primer post
Hey Viciomovil, ya consegui mi propia pareja, no quiero estar con Fran100 es que no lo conosco, podrias quitarlo, y poner a:

Nick: Oscar
FC: 0730-8930-5618
Msn: ossc_volt@hotmail.com

Disculpa la molestia....
No,no,no lo siento pero ahora entonces faltaria otro o buscas a uno mas o te quedas asi
Y por que no participas tu?
Yo ya me estoy pensando lo de participar ¬¬
136 respuestas
1, 2, 3