1º torneo PES4 en CORUÑA

pongo este post he hecho un mini buskeda y no he visto nada pido excusas ke por si acaso. este info esta sacada del foro de vandal.

"Fecha y lugar -> Fin de semana 7 y 8 de Mayo en la cafeteria de la facultad de Economicas (Elviña).
Precio de Inscripcion -> 6€

Patrocinado por Alita, videoclub Queijo, CD&PC, Gameshop ...

Muchos y buenos premios para, creo recordar, las 16 primeros clasificados (dinero, ropa, consolas, juegos, mandos, figuras, bonos ...).

Segun recuerdo en primer lugar se harian liguillas donde se clasificarian los 2 primeros de cada grupo, y despues eliminatorias.

No se permite llevar memory personal, pero si tu propio mando.

Ya se puede inscribir para el torneo en Alita, Gameshop y tal vez en las demas patrocinadoras"

bueno ahi keda eso
me has dado una alegria, por fin un torneo aquí!! :-P ademas me paso en esa cafeteria gran parte de mis horas libres a pesar de ser de informatica :-p

A ver si me paso mañana por alita y me inscribo con un colega.

Mil gracias por el aviso!!

allí estaré [oki]

EDIT: me parece q me voy a llevar a media facultad [sonrisa]
ahi voy yo tambien... [jaja] [jaja] [jaja]

aunque sea para probar... porque hacia tiempo que no le daba, y me puse ahora a "entrenar", y buf...

nos veremos alli...

salu2
He ido hace media hora con un amigo a Alita y el que estaba no tenia ni idea de lo q le estaba hablando [alien] me ha dicho que no le habian dejado nada para apuntar tampoco asi q no sabia nada ni le sonaba, q volviera mas tarde cuando estuviera el otro... :-|

Raro raro... en la cafeteria de economicas tampoco pone nada en ningun lao [looco]

Seguire mirando :P
en informatica si hay carteles, no se donde se puede apuntar uno ahora... se que el 3 y el 4 de mayo (espero no confundirme) puede hacerse en economicas
Bueno, hoy era el ultimo dia para apuntarse, yo me apunte ayer en la propia facultad (gracias BaByKiNg) y ya se saben bastantes detalles asi q por si no lo sabeis os los pongo aqui...

- Duracionde partidos: 10 minutos.
- 3 cambios por persona, antes del partido 2 minutos para hacer la alineacion.
- Camara amplia.
- Gol de oro y penalties en las eliminatorias.
- Estado de animo alto (las flechitas rojas vaya).
- El estadio se elige entre los 2 jugadores, en caso de no haber acuerdo lo decidirá el arbitro.

Y creo q no me dejo nada de las reglas... dicen q seremos sobre 100 o 150... y q por eso tal vez tengan q rebajar el premio en metalico (que era de 250€ al primero y 150 al segundo, pos sobre 50€ menos cada uno). El resto se mantendrán fijo, ese jamon :p

Ah y muy importante, no es el 7 y el 8, es el 6 y el 7, es decir este viernes y sabado... y creo q se juegan partidos el viernes por la mañana, habrá q faltar a alguna clase [fumando]

salu2, espero veros alli X-D
yo al final no voy :( es que el viernes no puedo, y pensaba que era sabado y domingo...

bueno, ya informaras como va la cosa, que tal el nivel y como quedaste!

enga, salu2
BOIKOT TOTAL AL TORNEO. NOTICIA DE ULTIMA HORA,OS PARTIDOS HAN SER A 5 MINUTOS.ESTANOS A ENGAÑAR NON XOGUES,XA FIXERON DIÑEIRO E AGORA MANDANTE A MERDA.
BOIKOT.ISTO E EN SERIO
jur... si q es cierto q los partidos son de 5 minutos y es una putada, pero joder lo q había q hacer era montarsela mañana para q los pusieran de 10 como debe ser, q no cuenten historias...
A ISO IMOS.MAÑAN TENSE Q NEGAR TODO O MUNDO PORQ NON SE PODE PERMITIR SEMELLANTE TOMADURA DE PELO.MO COMUNICOU A ORGANIZACION AS 11 25 DESTA NOITE OU SEÑA CON NOUTIRNIDADE E ALEVOSIA.SE SABDES DALGUEN Q VAI PARTICIPAR DILLO E PASAO.NON AOS 5 MINUTOSSSSSS
ei tio q lo de los 5 minutos se sabe desde el miercoles por la tarde, no ahora [Ooooo] lo pone en el papel con las listas q se supone q habia q ir a mirar para saber a la hora q juega cada uno... en la primera pagina, las normas.

Dicen q ponen partidos de 5 minutos para poder hacer grupos de 6 y 7 personas y q pasen los 2 primeros, en vez de jugar partidos de 10 y hacer grupos de 3 pasando solo el primero, cosa q NO TIENE SENTIDO porque son exactamente el mismo numero de partidos sean grupos de 3 o de 6, ya q aunq con 3 son menos personas por grupo, habría mayor numero de grupos, por tanto el mismo numero de partidos. Eso es lo q me parece un cachondeo, porke nos toman por idiotas... y yo de matematicas voy bien [pos eso]
ISTO E UNHA CARALLADA.A MIN HOXE CANDO FUN ALI ME DIXERON Q ERAN A 10

Adjuntos

ESTO ES UN ENGAÑO PERO DE Q VA ESTA GENTE UNIVERSITARIA, QUIEREN COSTEARSE EL VIAJE A CUENTA DE NOSOTROS PARA CELEBRAR UN TORNEO DE MIERDA DONDE LOS PARTIDOS SE JUEGAN A 5 MINUTOS OSEA UNA PUTA LOTERIA. OPCION: MAÑANA LLEGAR ALLI Y QUE NO JUEGUE NI DIOS! NO A LOS 5 MINUTOS ENGAÑO A LOS PARTICIPATES DEL TORNEO PRO EVOLUTION!
Pues que yo sepa eran a 10 minutos tal y como pone en los papeles que han puesto por ahi, lo mas logico era hacer pocos grupos y que pasen muchos, por ejemplo 16 o 32, a los cruces; es la forma mas justa. Lo que desde luego no se puede hacer es engañar al personal para que se apunte con unas reglas y luego cambiarlas a su gusto. Yo os llamo a la rebelion [mad] para hacer presion y que se cumpla lo propuesto en un principio. ¡¡INSUBMISOM!!
um... no se si eres la misma persona pero hombre... vale venga, q mañana se monta [poraki]

La verdad es q razon no te falta :? pero no, hoy ya ponia q eran de 5, enserio, fui esta mañana y llevaba desde la tarde de ayer alli poniendo q eran 5 minutos.

Aun así sigue siendo un tongo...
TI MESMO NUN POST ANTERIOR POS Q E A 10 MINUTOS ,E NON SE SABIA PORQ HOXE AINDA NOS DIXERON Q ERA A 10 E Q TIÑAN PENSADO CONTINUAR A FIN SE SEMANA SIGUIENTE O TORNEO.NOS AS MENTIRAS E AS FALCATRUADAS DESTA XENTE.MOITA TETA E POUCO CEREBRO
no se lo q os dijeron, yo solo hablo de lo q ponian hoy los papeles, si tienes razon, q hace 2 dias se suponia q era a 10 y por eso postee con 10, q lo cambiaron oy aunq fue por la mañana, pero vamos q si, q tienes razon q es un tangue...
a mi esta tarde cuando fui a preguntar me dijeron q los partidos eran a 10 minutos, yo no entiendo a que viene ahora cambiarlo ademas a 5 minutos no se puede jugar me parece una aberracion RECLAMARE MI DINERO
mi grupo es uno de los q empiezan a las 13 creo, no sé la ora exacta de mis partidos pero supongo q sobre las 11:30 estaré en la cafeteria con otro mas q juega tambien.

Juan_Gandolfi si te dijeron q era a 10 minutos gente de la organizacion o te mintieron o no se enteraron de nada, porke desde el momento en el q se cerraron las inscripciones lo sabian, asi q q no token los... y que pongan los partidos a 10 minutos, si tienen q estar todo el finde atendiendonos q se jodan.
yo lo q propongo es coger la consola y poner los partidos nosotros a 10 minutos y no hacerles puto caso!
A CIENCIA CIERTA NOS DIXERON Q ERAN A 10 MINUTOS AINDA ESTA TARDE.SE TEÑEN Q JODERSE Q SE JODAN PERO Q FAGAN AS COUSAS COMO A XENTE E COMO DEBEN DE SER E NON "COLLE OS CARTOS E CORRE_".AINDA VAI A ESTAR O XAMON CADUCADO
Eso es, que outra cousa mellor que facer non teñen, si el torneo tiene que durar 2 semanas no se que problema hay, por jugar no va a quedar y el que no quiera que le devuelvan el dinero por publicidad engañosa
Juan_Gandolfi me parece una buena opcion, pero ni dios va a hacer caso... ya se sabe lo q suele pasar en estos casos.

Los partidos a 5 minutos son una loteria, ganaría el q mas suerte tuviera casi seguro.
SON UNHA LOTERIA E PODES ESTAR ALI HORAS PARA NADA.NON E XUSTO NEN TAN SEQUERA NECESARIO
cierto coggi nadie va a hacer caso, la gente se vende por un plato de lentejas yo ya no se que hacer pq me jode pedir el dinero e irme sin jugar con las ganas q tenia.... TIMO COÑO!
En verdad non e xusto nen necesario, non e o noso deber nen obrigacion dar gracias a estes mamalons por roubarno-la carteira ....
Lo q habia q hacer era estar alli antes de q se jueguen los primeros partidos un grupo de 40 o 50 participantes y exigir los partidos a 10 minutos, si tienen q estar el domingo pues q lo estén q para eso pagamos.

Pero claro, a ver de onde sacamos a 50 tíos q vayan a jugar...
non e serio,de facer un torneo prometedor fan unha merda de chupos para ir a punta cana.BOIKOT
yo lo que pienso hacer es presentarme alli a las 10 de la mañana para hablar con la gente a ver q opina sobre el rollo e intentar convencerla de q esto es una casa de señoritas de compañia... por no decir de putas
Pues claro que vamos, en cuanto habra la facultad estamos alli pero con hachas. AQUI VAN A RODAR CABEZAS ...
NOS IMOS AS 10 ,OGALLA VEÑA SENTE COMA NOS,E Q TEÑA O SENTIR DE INDIGNACION.A REVOLUCION NON SE VAI VER POLA TELEVISION,FAGAMOS TODOS FORÇA ALI AS 10 COS PRIMEIROS PARTIDOS
una cosilla, a peticion de un moderador q hablemos en castellano, q ellos tienen q moderar y necesitan entender el idioma para no perderse nada, comprendedlo [ayay]

Si los primeros partidos son a las 10, pos se está alli a las 10. La facultad abre antes (a las 8:30 me parece, en la mia q es la de informatica, empezamos a esa hora).

Pero lo q espero es q no seamos 10 mataos como siempre :-|
yo ya de la mala leche q me entro seguro q ni duermo tanto tiempo esperando un torneo como la gente y ahora me encuentro con que es peor q jugar con un nota q tiene un lag del 15 en su conexion de 128 kbps de subida
ME voy a expresar en castellano muy a mi dusgusto.Estaremos alli a las 1o nosotros tres,contamos contigo coggi y con mas gente q se sienta atracada.Dicen q nos devuelven el dinero y esa es la opcion ante la ineptitud de los organizadores o bien negociar y hacerles ver q estan en un craso error pero tenemos q estar los mas posibles alli.LLamamiento por un buen torneo en el q podamos disfrutar y tener una competicion decente por primera vez en nuiestra ciudad,comarca e bisbarra
Pos si, la verdad esq era mucho tiempo esperando un torneo de PES para encontrarnos con esto de golpe... po nada intentaré estar alli con mi colega, pero como seamos 5 nos vamos a comer los mocos me parece a mi [reojillo]
ME voy a expresar en castellano muy a mi dusgusto

Se agradece.

Solo avisar que tengais cuidado, por si hay tiendas y eso implicadas, ya que hay una norma que impide hablar mal o bien de tiendas, ya que si uno es victima de un timo, lo que tiene que hacer es denunciar.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
nah si la culpa no es de las tiendas, q ellos ponen premios y consolas gratis, hacen lo q pueden. Los q la han liao son los de la facultad, los alumnos q la organizan propiamente, q por acabar el tema en 2 dias cambian a ultima hora los partidos de 10 a 5 minutos by the face.
no lo organizan tiendas si no unos de la facultad de economicas de a coruña,q si se puede decir son unos pelotudos
bueno con la misma yo ya me despido mañana iremos alli a ver q se cuece, y espero q se cueza algo muy gordo en contra de esa gente q quiere arruinarnos la vida, mas entusiasmo e ilusion por la gente y menos enseñar tetas NOS VEMOS ALLI CHAVALES BOAS NOITES
Pues muchas gracias por permitirnos expresar nuestro enfado como merece semejante atropello en este espacio libremente, por supuesto que no acusamos a nadie excepto a la organizacion del torneo (que no tiene nada que ver con las tiendas si no me equivoco ya que de lo contrario cabria esperar mayor seriedad); asi que esperemos que se imponga la cordura y podamos disfrutar del torneo en buen alid. No tengo nada mas que declarar a la prensa
BUENAS NOCHES POR MI PARTE TAMBIEN,Y ESO Q CON LA RAZON SE LLEGA A TODAS PARTES.ESTAREMOS ALLI A LAS 10 Y A VER Q PASA
Nada, al final me resulta imposible estar alli a las 10 :( hasta las 11:30 no podré llegar, a ver si aun se puede hacer algo...
joer... lo que me encuentro ahora... xD

al final que paso, que me quedo con la intriga???

Salu2
pos nada, si te ponias pesado te devolvian el dinero, al menos conmigo pasó eso [poraki]

Era bastante desastroso, de repente llegamos alli y ya para empezar el premio ya no eran 250€, sino 75€, y para q te lo dijeran tambien habia q ponerse cabezón, ademas decian q si q habian avisado antes y lo mejor: que el premio eran 250 porque estaba estimado q se apuntarían 800 personas [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso fue para partirse.

Pues eso, una mierda, pero picó mucha gente.

salu2 [bye]
44 respuestas