shinta-, precisamente eso es lo que pretendemos hacer.
Propongo algo sobre las inscripciones de pokémons:
Hacer las inscripciones de 4 a 6 pokémons como antes, pero en vez de ser pública, enviarla a una misma persona que no vaya a jugar el torneo (para que no hayan ventajas tácticas).
Esa persona estará conectada via messenger con los contrincantes, de forma que podrá saber si alguien ha cambiado su pokémon por otro que no habia inscrito, y en caso de ser así, declarar la derrota a dicho jugador por tramposo.
Esto hace que necesitemos a alguien más dentro del torneo, alguien que se comprometa a no filtrar la información y a ser fiel al torneo, a tomar el papel de juez.
En cuanto a los cambios, prefiero dejarlos sin límite alguno, yo almenos preparo mi grupo para poder luchar con cualquier pokémon contra cualquiera, a no ser que haya una desventaja muy grande (normalmente por nivel, a no ser que mis ataques sean entonces totalmente inútiles contra el adversario, [cosa que también cuido añadiendo ataques de distintas naturalezas a todo el grupo] como en el caso de un pokémon eléctrico contra uno de tierra)
chematsgc, el papel del juez me gustaria que fuese alguien que conozcas tu, ya que siendo el organizador, dudo que quieras que haya ningún tipo de trampa en el torneo.
Bueno, solo es una sugerencia, no sé si os aprece correcta.
La decisión es vuestra!!
PD: Frogcoin, ya he actualizado tus datos, muchas gracias!