onitako escribió:Tenia pensado organizar despues de este torneo un juego de "Campeón Pokémon", en el cual uno es el Campeón, y la gente le puede ir desafiando, si le vencen, el campeón pasa a ser quien ha derrotado al anterior, y entonces la gente deberia retarle a el. Con el trofeo podriamos hacer algo parecido despues del torneo, es decir, que la gente pueda retar al poseedor del trofeo para ganarlo.
Me parece “muy bueno” todo lo que estas proponiendo. ¿Te parece bien si tu te encargas en todo lo relacionado con el trofeo?.
onitako escribió:Y en cuanto al trofeo, podriamos hacer un minibanner personalizado para que el poseedor del trofeo pueda lucir en los foros, no os parece?
Ya tenia pensado eso de un mini banner para el ganador, alaztor me esta haciendo unos mini banners (yo de mini banner estoy flojo ciertamente) para el torneo (que mas adelante hablare de ellos), le comente algo, pero bueno si lo quieres hacer tu me da igual vamos.
edit:
para keron:
Me parece bien, pero explícalo mejor, por que una cosa así a simple vista lo veo complicado. Te recomiendo que empieces solo con una cosa, el de los gimnasios por ejemplo. En fin lo que yo opine da igual, de todos modos te animo a que lo hagas, pero bien pensado, vale.
Venga un saludo.
te contesto aqui keron por que no me dejan responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia,