Bueno, ya he luchado contra ruboteca, con victoria ajustadilla para mi, pero al final la suerte me ha sonreido.
Pido perdon por adelantado, porque no me acuerdo con detalle de lo que ha pasado, y si pusiera algo podria estar perfectamente equivocado y haber sido de otra manera, asi que los comentarios son un poco vagos D:
El primer combate lo he ganado 1-0, sin duda el mas ajustado. En este combate me he llevado un par de sorpresas desagradables (aunque creo que ruboteca se ha llevado otra
), y mas de una vez he visto el combate poco menos que perdido, pero al final he conseguido aguantar y encarrilar el combate hacia una victoria apurada.
En el segundo, que ha sido 2-0, ha sido algo menos ajustado, gracias a que he acertado con algunos golpes superfectivos. En la recta final, cuando estabamos 2-1, he hecho un cambio para intentar asegurarme la victoria, aunque luego he visto que el tiro me podria haber salido por la culata perfectamente. Asi que ni mucho menos ha sido un combate facil.
En el 3º he ganado 3-0. He tenido MUCHA chorra con los superfectivos, y cada poke ha caido de un golpe.
No se que decir para acabar, a parte de que estoy seguro de que el nombre "ruboteca" va a sonar mas de una vez en el grupo B ;D
Ojala nos veamos en la gran final