Bueno, aqui teneis al campeon del torneo!
He ganado 2-0 a ruboteca.
El primer combate n recuerdo exactmente como ha sido, pero mi Heracross ha hecho todo el trabajo.
El segundo combate ha sido mucho mas justo. En el primer turno mi Heracross le ha quitado un 60% a su Tentacruel, y el me ha respondido con un Ice beam que me ha congelado! Despues, han sido varios turnos de mas Ice beams hasta que mi Heracross congelado ha caido. Tenia las cosas muuuy dificiles para ganar...
A continuacion ha salido mi Starmie, que ha hecho un Psychic, pero Ruboteca ha cambiado a Honchkrow, de modo que le he hecho 0%. Entonces he cambiado a Snorlax, quien ha empezado a atacar a Honchkrow, y cuando a este le quedaba menos de la mitad de la vida, ha cambiado a Golem. Yo he empezado a usar Curse, y es entonces cuando el ha cometido el fallo que le condenaria: ha usado el Trick room.
Con eso en marcha, mi Snorlax con 2 o 3 curses (no recuerdo exactamente) se ha cargado a Honchkrow (quien habia salido para usar Haze y quitarme los curses) y ha muerto despues de varios intercambios con Golem junto a este, quien ha usado Explosion. Despues han salido Starmie y su Tentacruel al 40%, quien ha caido de un Psychic de mi Starmie. La estrella de la muerte no perdona.
Genial combate, sin duda el mas ajustado que he jugado en este torneo.
Un saludo a todos los participantes. Nos vemos en el proximo torneo!