1º TORNEO Pro Evolution Soccer 6 "MECHON"

1, 2, 3
Joder, grupo B es el de la muerte !!! madre de dios!!!

nos vemos

P.D: yo puedo jugar x las noxes sobretodo

salu2
Esperando el calendario y las jornadas [oki]
Buenas;

A la espera de que se postee el calendario y empecemos propongo una cosa:
Ya que los Domingos a las 22:00h. va ser la hora tope para comunicar el resultado; pues , si una vez transcurrida dicha hora no se ha comunicado algun resultado automaticamente este pase a ser de 0-0, pero sin sumar el punto.
Me explico , 0 puntos para los dos equipos.
Pero asi a lo bestia, sin excusas ni nada, ya que creo que en una semana es bastante factible poder quedar y jugar un par de partidos.
Porque sino , y a las pruebas de otros torneos me remito la peña empieza a dejar mogollon de partidos pendientes, por no decir los que se piran a mitad del torneo.
No se que os parecera, pero bueno, ahi queda.

Saludos.
a mi me parece bien,si alwien kiere exarme un amistoso de preparacion [beer] q me agrege y jugamos cuando kerais DON PIN PON ESP muxa suerte.
Dos cosas:

1ª y muy importante mi gamertag no es Salemn es con dos eles Sallemn. Por favor cambiamelo pq me añadiran mal como amigo.

maalto tu idea no me parece mal pero.... y si estas intentando jugar con una persona y no se conecta o no responde, con esa regla tambien te jode a ti que quieres jugar pero no puedes por culpa del otro.
podiamos dar una fexa limite para jugar todos los partidos de la liguilla x ejemplo 20 dias o lo q veais,y asi kitarnos todo del tiron y si alwien no tiene disponibilidad una semana,pueda recuperar sus partidos otra semana
lo suyo seria que mañana se pusiese al menos un par de jornadas para aprovechar el Fin de semana,que es cuando a la gente le va mejor jugar.

un saludo
si,mañana se pondra ya que los calendarios ya estan pero nos quedan unos flecos xD
Buenas;

Es que como no seamos un poco extrictos con lo de las fechas topes para jugar los partidos, empieza a desfasarse la cosa.
Y hombre sobre lo que dices de que alomejor tu quieres jugar y el rival no se conecta, pues para eso esta la organizacion del torneo, para estudiar los casos y obrar en consecuencia.
Por ejemplo: equipo que no juegue partidos en dos semanas (que ya es dificil) automaticamente expulsado del torneo y sus partidos, caso de haber jugado alguno, pues no contarian.
Y no se, como este te podria decir varios tipos de casos que podrian pasar; pero si hay digamos un comite organizador (tres personas por ejemplo) pues se delegaria en ellos con todas sus consecuencias.
Uno esta claro que tendria que ser el organizador del torneo y los otros dos, pues si hay algun voluntario mejor.
Como en la vida real, digo yo.
Ahora ¿quien se apunta a dicho comite?
Si no sale nadie yo me apunto.
Saludos.
yo si no se apunta nadie,me apunto que remedio
Don pin pon escribió:si,mañana se pondra ya que los calendarios ya estan pero nos quedan unos flecos xD

ok[oki]
Seran partidos a Ida y Vuelta los de liguilla ?
si,mañana espero que salgan a la luz los calendarios asi k como muuu tarde pasao los teneis
Se pondra hoy el calendario , al final ?

A ver si empezamos cuanto antes ;)

He pensado q para q nos sea mas facil a todos , se podria jugar la Ida y Vuelta el mismo dia q se coincida con el rival , y ya jugarlos seguidos los dos partidos .
Asi se agiliza el asunto .
los calendarios estan enviados al creador del hilo hace bastante,y estaban hechos como dices tu,xro estara modificando algo o no se,yo tbn toy a la espera de exar 1s partidos xD
En breve pondra Pablito las jornadas ;)
Bueno PERDONM por la tardanza , las jornadas estan puestas en el post prncipal. de todas maneras las cuelgo aki tb. ]ImagenImagen
podeis empezar a disputar partidos y a postear los resultados.
SUERTE a todos.
Buenas, Pablito1989 Smack Mouth DJ morachone mod2k2
yo mañana estare disponible para jugar,si alguno os va bien decir cosas

saludos
Franks2005 , Carri666 , Elmander y Sallemn , cuando kerais podemos ir jugando ;)

Habra tabla de goleadores ?
Pues yo estoy disponible.Como concretamos?Para mañana hay que tener ya 2 partidos jugados?
- Ida -

Fiorentina [2] - [1] Bayern M.

Goles :

Pazzini
Mutu
---
Makaay

Partido igualado en ocasiones q kiza merecio ser de empate .

---

- Vuelta -

Bayern M. [1] - [4] Fiorentina

Goles :

Makaay
---
Santana
Mutu
Reginaldo
Pazzini

Primera parte en la q creo q mereci algo mas pero q fuimos con 1 a 1 en el casillero con hasta 11 disparos por mi parte contra 3 del rival .

Incidencias :
El rival acabo hasta con 2 expulsados ; uno en el minuto 87 .
En el tiempo extra perdí conexion , aunke ya iban a pitar de todas formas .
El segundo partido me ha jodido la puta maquina, el 2-1 penalty y roja que hace solo el jugador, me cago en la p*ta como me jode eso.
Asi es , ya q tu llevabas al otro jugador .
Una pena q sucediera asi , porq estaba muy interesante el partido .

---

- Ida -

Fiorentina [8] - [0] O. Lyon

Goles :

Mutu (3)
Pazzini
Toni (3)
Jorgensen

Sobre el minuto 33 , el rival cometio penalti claro q acarreo roja directa .
En otra jugada q me kedaba ya solo para chutar , el portero volvio a hacerme penalti : ahi el segundo gol .

A partir de ahi , ya todo fueron llegas una tras otra de la Fiore , y un Lyon q abusaba de pases al hueco desde todos los angulos y dispuso de un par de buenas ocasiones de gol .

---

- Vuelta -

O. Lyon [0] - [3] Fiorentina

Goles :

Reginaldo
Toni (2)

Buen partido este ultimo , Cari666 ;)
esta semana podre x las noches y algunas mañanas
mañana agrego a mis rivales y ya quedamos

salu2
agregarme al live o mandarme privados y concretamos 1 saludo!
Buenas;

Entonces por lo que veo se pueden jugar los dos partidos (ida y vuelta) seguidos ¿no?
Perfecto, a ver si la gente se anima al final de cada semana nos encontramos que se ha jugado completa cada una de ellas.
Ahora echare un vistazo a mis primeros rivales para ir perfilando las tacticas.
Y otra cosa importante; rogaria a todos los participantes nos agregemos como amigos en el live , ya que ello facilitaria las cosas en el tema de comunicarnos entre nosotros.

Saludos.
haber soy franks2005 cuando puedo jugar con ustedes que horarios os va bien.a mi me viene bien de 2:30 a 6 dela tarde
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me conectare dentro de un rato si te veo por ahi jugamos
partido O.lyon 3-- valencia 5
goleadores:
O-lyon--- kallstrom, juninho, wiltord
valencia--- morientes (3), villa(2)
------------------------------------------------------------------------------------partido valencia 2-- O.lyon 0
goleadores:
valencia--- morientes y villa

------------------------------------------------------------------------------------partido sevilla 2-- valencia 3
goleadores:
sevilla--- maresca y kanoute
valencia--- morientes, joaquin, angulo

pongo sevilla porque es el equipo con el que dispupo el partido.
Bayern Munich 1- Lyon 1: Makay, Fred.

Lyon 1 - Bayern Munich 3: Makay(2) Pizarro (1). Fred.
Muy buenas,

mi primer partido es con pablito1989, podré jugar esta noche de 10:15 en adelante, también añado a los otros de mi grupo.

saludos
Buenas;

Veo que esto no va por orden de jornadas, sino que puedes jugar la jornada que quieras cuando quieras.
¿Va a ser un poco desmadre asi, no?
Y como es que solo se han jugado partidos de un grupo. No se, no se , pero me da que la peña no esta muy participativa.
Por cierto ayer intente jugar los mios y cosa curiosa, desde que tengo la consola fue la primera vez que tuve lag, pero la leche de lag, iban en camara lenta los jugadores, asi que desisti de jugar.
No se si seria el rival que tenia algo puesto, pero como dije nunca he tenido lag y mucho menos tanto. A ver si otro dia hay mas ¿suerte?
Animaros hombre.

Saludos.
davidyjose y mdmerido ya estais aceptados
suelo jugar x las noches y puede que alguna mañana
ya me decis disponibilidad

salu2
Perdonad x el retraso xo no e podio contestar antes. Agregadme los de mi grupo. Jugaré x las noches normalmente. Dedidme vosotros jornadas y tal k toy de tiempo regular para mira la pag y eso.
bueno aqui van dos resultados:

Villarreal 2 - 1 Atl. Madrid
Riquelme
Forlan

Maniche

Atl. Madrid 1 - 2 Villarreal
Jose Mari (x2)

Maniche

Los partidos yo creo que estuvieron muy igualados, pero el mayor acierto del Villarreal desnivelo los partidos
Cierto!partidos muy igualados,con muchas ocasiones para ambos equipos.Un saludo
3 partidos mas

Liverpool 2-1 Roma

Fowler
Luis Garcia
----------
Montella

Roma 3-2 Liverpool

Totti
Mancini
Totti
----------
Luis Garcia
Gerrard

partidos muy igualados
Un saludo a Morachone y suerte en el campeonato

Roma 3-1 Ajax

Totti
Totti
Totti
-------
Babel

este partido nos ha costado jugarlo por que en el minuto 3 siempre se cortaba la conexion,al final hemos podido jugarlo y cuando estabamos jugando el segundo se ha vuelto a cortar
haber si mañana podemos jugarlo

un saludo
2 partiditos mas

Primer partido

BigBosspain (R. Madrid) 1
Oskar88 (Juventus) 3

Mi gol de Ronaldo, el resto no se.

Derrota merecida aunque no me deja de sorprender la pésima efectividad que tiene el madrid y el bajo porcentaje en aciertos de pases que tiene el madrid, hasta la juventus tiene más punteria. En fin de todos modos muy buen partido de Oskar y victoria merecida para él. También comentar que Ronaldo se lesionó en la primera parte x una entrada durísima merecedora de roja que se kedó en amarilla.

El otro partido

Oskar88 (Juventus) 2
BigBosspain (R. Madrid) 2

Mis goles de V. Nistelrooy y de Ronaldo.

Partido claramente dominado por el Madrid aunque de nuevo sorprende la nefasta efectividad del madrid y la mala suerte. En la primera partida un mano a mano fallado muy claro y en la 2ª parte dos palos (uno con el portero "sentado") con 1-1 que pudieron y debieron decidir el partido a mi favor. Después entre las oportunidades falladas y el juego digamos "duro" (x no decir guarro vamos) de mi rival pues fue imposible hacer nada. De nuevo la mala suerte estuvo presente y se volvió a lesionar Ronaldo y esta vez sin que nadie le tocara.

Si se puede cambiar de equipo me gustaría hacerlo xq el madrid del pro da pena (casi como los de verdad) y si alguien me lo cambia que lo diga.
jaja, si, weno, los goles del primer partido fueron 2 trezeguet, 1 nedved, en un partido klaramente dominado por la juve. y los goles del segundo partido fueron los 2 de trezeguet,este paritod no fue mas iwalado. si, en definitva buenos partidos. Por cierto, tampoco es el juego tan duro ni warro cuando en los 2 partidos solo m sacaron 1 amarilla y 1 roja pork se iba solo al portero, pero weno, engaa ns vemosS
siento decir q no tengo tiempo pa jugar a todo, a si q cedo mi lugar a otro participante

Un salu2 y suerte

Nos vemos x el live! ;)
Hola , parece q se ha caido 1 compañero no??. Si es asi me apunto con su Chelsea xD.

Gametarg: Luygy72

mail:djpersey@hotmail.com

Puedo jugar entre semana , pq los fines de semana curro asi q espero vuestra respuesta si es q puedo entrar por esa baja.

un saludo.

Luygy
aun no e coincidido con mis rivales aver si nos vemosss
Lo siento xo ya se hacercan los examenes y ando muuuuuuy excaso de tiempo y prefiero aprovecharlo en el jugar con el clan al GOW o al Lost Planet.

Dejo mi puesto a otro, llevaba el madrid y había jugado 2 los partidos contra oskar con 1 empate y una derrota.
Franks no se conecta desde hace 5 dias . Y parece q los demas pasan de jugar tb :S
Abel_NC escribió:Franks no se conecta desde hace 5 dias . Y parece q los demas pasan de jugar tb :S

el problema es que todo el mundo se quiere apuntar y despues la gente pasa de jugar,pero esto sucede en practicamente todos los torneos no solo en este.

a mi ya se me han quitado las ganas de apuntarme a ninguno

Imagen
- Ida -

Valencia [1] - [1] Fiorentina

Goles :

Morientes
---
Mutu (Penalti)

Partido infumable por el LAG q habia en todo momento y en el q mereci algo mas .
9 ocasiones por mi parte , contra una unica del Valencia .

---

- Vuelta -

Fiorentina [3] - [1] Valencia

Goles :

Jorgensen
Mutu (2)
---
Baraja

Al actuar yo de local y crear la partida , el Lag persistia .

Tenias algun programa de descarga puesto , Franks ? Nunca me habia pasado de tener tanto Lag en partidos extrapuntuables del ranking .
tres partidos del grupo C

Atl. Madrid - Barcelona: 2 - 1
Goles:
Maniche
Torres

Saviola

Partido igualado que gano el atletico gracias a dos buenas contras

Barcelona - Atl. Madrid: 5 - 3
Goles:
Etoo (x2)
Saviola (x2)
Propia puerta

Maniche
Torres
Propia Puerta

Gran dominio del Barsa, sólo pude maquillar un poco el resultado en los últimos minutos.

Atl. Madrid - Manchester: 2 - 1
Goles:
Aguero
Maniche

J. S. Park

He tenido mucha suerte ya que metí el segundo gol en el tiempo de descuento. A ver si quedamos otro dia para jugar la vuelta.

Venga, a ver si se anima la gente y podemos terminar el torneo
abel escribió:Tenias algun programa de descarga puesto , Franks ? Nunca me habia pasado de tener tanto Lag en partidos extrapuntuables del ranking .

no tenia nada descargando es mas ni tenia puesto el ordenador.la verdad que fue una pena porque creo que se hubieran visto buenos partidos y podriamos haber disfrutado mas pero bueno ya jugaremos otro dia y haber si tenemos mas suerte un saludo
Weno, ayer jugue dos partidos mas: juventus(oskarr88) y milan(davidyjose)

Milan 0 - 2 juventus Goles: trezeget y nedved

Juventus 2 - 1 milan Goles: trezeget y marchioni - Gilardino

En resumen dos buenos partidos.

Por cierto, esta liga sigue adelante, esk veo k se juegan pokos partidos y mucha gente se desapunta, si no sigue adelante que se avise i asi no seguims jugando partidos, pero weno, espero k no! enga deww
bueno, ya hemos jugado el partido de vuelta:

Manchester 4 - Atl. Madrid 2
Goles:
Rooney (3)
Saha

Torres
Maniche

Creo que estuvo mas igualado que lo que refleja el marcador, Salu2
101 respuestas
1, 2, 3