1º TORNEO Pro Evolution Soccer 6 "MECHON"

1, 2, 3
Pos bueno eso.
Antes de nada decir k necesito aunk sea 2 colaboradores k me ayuden con la copa.
Tambien kiero gente k se comprometa con la liga.
el torneo k se va a disputar consta de las siguientes reglas:
· partido a 10 min.
· coindicion de los jugadores:aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí

Reglas post-partidos:

• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi yEstará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.

Términos de la competición:

Se realizará un sorteo para elegir el orden de selección de equipos de club.
La eleccion de los club es la ley del mas rapido. (o sea, kien antes lo pida, antes se lo keda.)
Se haran 4 grupos de 5 ekipos donde se jugara ida y vuelta. pasarn dos ekipos de cada grupo. y se la jugaran en una eliminatoria con emparejamiento de primeros de grupo contra segundos de grupo , ida y vuelta excepto la final(tipo champions)
A la semana tendremos que jugar 2 partidos, todos los domingos antes de las 22:00 deberán de estar jugados los de la semana y el lunes estara toda la clasificacion actualizada.
Premios:
·pichichi.
·portero zamora.

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES
Esta es la lista de las personas seleccionadas :
. Pablito1989(Inter de milan).
. furi46zxb(Chelsea).
. Don pin pon esp(Barcelona).
. BigBosspain(R.madrid).
. Abel_NC(Fiorentina).
. davidyjose(A.C milan).
. MDMeridio(Arsenal).
. morachone(Liverpool).
. moyer6(Manchester united).
. franks2005(Valencia).
. carri666(Olimpique de lyon).
. sallemn(bayern de munich).
. oskar88(juventus).
. mod2k2(ajax).
. rutc (la roma).
. castolo(at.madrid).
. boudd(zaragoza).
. Smack Mouth DJ(newcastle)
. lucerito(villareal)
. mathieu(oporto)

Los grupos kedan asi:

Imagen
PERDON por el retraso aki teneis las jornadas:
]ImagenImagen
me cojo el chealsea

salu2
me pido el barca (Aunk me duela como madridista).Yo te exo una mano xro no tengo ni idea nos haria falta alwien con un poko de experiencia,xro si puedo hacer algo me lo comentas
el email no lo pongo hasta q no vea q esto va palante, ok? Es q no me mola ir poniendolo x ahi

Mi GT es : furi46zxb
equipo chealsea

salu2
Gametag: BigBosspain
Email: a_gila_@hotmail.com
Equipo: R. Madrid
Yo no tengo micro . Seria inconveniente ?

GT : Abel NC
Mail : no haria falta porq a parte de q sera un torneo rapido , siempre estoy en disposicion por EoL ( Ya todos saben q cumplo jejej ) .
Equipo : Voy a pensarmelo . Aun no lo tengo claro .
jejeje Pero tb desconcentra una barbaridad ^^ Uf ! , y la rabia q da q te marken y lo oigas cantar gol cawento

Con ganas iria a cortarle la lengua ^^
No creas , yo a veces lo celebro tb . Sin pasarme , solo con algun gesto de rabia o algo . Pero se q al rival jode mucho eso ^^

Bueno , lo del ekipo ya te digo mas adelante ( dentro de un ratillo ) , q kiero uno normalito y no me importa si me van kitando ekipos de primera linea los q se vayan inscribiendo .
ok abel_NC ya sabes k tienes preferencia y k ya nadie te puede kitar tu sitio en la copa MECHON , tomate todo el tiempo k kieras para elejir tu ekipo.
dew
Bueno , pues voy a probar la Fiorentina de un jugador q hace años q me gusta como es Mutu y otro menos conocido q es una autentica makina destructiva y siempre me ha gustado en los PES : Ujfalusi .

A ver si hay suerte :)
Encima se pone flamenco y se coje la fiorentina con los ekipazos libres... es pa ratataaaa [uzi]
Hombre , yo no creo q llegue muy lejos con ese ekipo . Pero es por cambiar .
Ademas , tu me conoces bien y sabes q siempre me ha gustado coger ekipos diferentes . Y ultimamente solo he jugado con ekipos pepinos , asi q ya toca cambiar .

Es mas divertido y emocionante asi , no es porq me haya puesto flamenco jajaj

Total , solo es para pasar el rato .
me uno si puede ser
equipo:milan

email.punkythc@hotmail.com
mi gamertag de vajo esta puesto.
punkythc con ese milan te refieres al A.C Milan no. ya k el el inter de mila ya esta ocupado.
Venga ya estamos 6, solo acen falta 10 mas.
jajaja
Buenas;

Me apunto.

Gamertag: MDMeridio
Equipo: Arsenal
email: manu61@maalto.jazztel.es
Disponibilidad: Total desde las 20:00 , excepto los findes que habria que concretar mas.

Saludos.
Cuenta conmigo

gametarg:morachone
email:jmoracho@hotmail.com
equipo:Liverpool
yo tb me apunto

Gamertag: Castolo
e-mail: adrianges@gmail.com
Equipo: Milan
Weno yo tb me apunto

gametarg: Moyer6

ekipo: manchester united

email: h_o11@hotmail.com
me apunto
gametar: franks2005
equipo: valencia
e-mail: fran_utrera49@hotmail.com
Yo me apunto.

Gamertag: carri666.

Equipo: Olimpique de Lyon.

msn: sigfried670@hotmail.com
Yo me apunto.

Gamertag: sallemn

Equipo: Bayern Munich.
weno yo soy nuevo, m apunto, haber komo va.
gametag: oskar88
email: oscarbp112@hotmail.com
equipo: juventus
enga ns vemos, suerte, k pa [alien]
adrianges lo siento , pero milan ya esta cojido me temo k tienes k escojer otro ekipo si kieres participar.
ahora mismo estamos 12 personas o sea k kedan cuatro plazas libres y una plaza esta ocupada(por adrianges, k solo tienes k escojer otro ekipo)o sea 3 plazas libres y comienza la copa MECHON .enga animaos
Venga, me cojo el Ajax.
nick mod2k2, gamertag mod2k2

email: lp_alejandro@yahoo.es
me apunto

gametarg rutc

equipo roma
abel_NC te gustaria exarme una mano con el campeonato o k?
jeje enga animate hombre. si te apetece mandame un mensaje privado con tu msn.
y a todos los participantes inscritos asta ahora tb, kiero pediros vuestra ayuda o sea(k acepto sugerencias para poder mejorar nuestro campeonato y asi disfrutarlo mas.)
Claro, Pablo . Cuenta conmigo .
bueno, a mi cogeme al atl. Madrid
mmmm... anda, me voy a animar... total por una más...

boudd ---> fmolmedo@telefonica.net ---> Zaragoza.

Saludos!.

Edito: Veo que he llegado tarde... bueno, pues de suplente.
Y luego dicen q un minuto no es importante cuando en la cama llegamos a darles 10 y se kejan ^^
10????.... ufff, yo me canso antes. [carcajad] [carcajad]
No me mola nada lo k acaba de pasar k una persona se ha kedado fuera por llegar un min. tarde. asin k hago publico la presencia de un ekipo mas en cada grupo. cambiando de 4 a 5. (y siguiendo las mismas reglas pasan 2 ).Asio dura mas el torneo y no se keda tanta gente fuera.(k me a pasao mas de una vez...y molesta jajaja.

asink boudd estas dentro
Gametarg:Smack Mouth Dj

Ekipo:Psv Eindoven

E-Mail.Virgy_21@hotmail.com

VAaAAaAAMOOOOoOOosSSss
smackM me ha comunicado a traves de un mensaje privado k cambia su actual ekipo (PSV) por el Newcastle.;)
Bueno, ya te he respondido por mensaje privado. Pero vamos, que por mi no hay ningún problema y no quiero que se trastoque el tema por mi ni nada de eso.

Venga un saludo!.
rectifico!!!

Gametarg:Smack Mouth Dj

Ekipo: Newcastle

Mail:Virgy_21@hotmail.com
Entonces kedan ahora 2 plazas , no ?

P.D. : Boude , los 10 minutos se entiende q es en un momento de lucidez :P

Bienvenido :)
venga gente, k hay ganitas...
bueno visto lo visto.........k no se presentan los dos ultimos participantes.
lo voy a acer como estamos ahora mismo
con 18 ekipos. en el grupo 1 y 2 son 5 ekipos y el grupo cuatro 4 ekipos. dentro de poko estarn colgados los grupos de cada uno en el primer mensaje del hilo jeje. tb colgare la direccion con el video del sorteo.
si aun queda sitio me apunto con el villarreal saludos a todos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Me apunto con el Oporto que me ha dicho abel que hay plaza [babas] :D
lucerito y mathieu por favor podeis poner vuestros gametarg? estais dentro del campeonato y ya si es verdad k doy por cerradas las inscripciones.(4 grupos de 5 personas.)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
mi gamertag es elmander si me dejais rectificar me pido el cerdilla porque el oporto es una puta merda que me he echado un amistoso y es un cancer de equipo
El Cerdilla !? Pero q ekipos es ese !? :S El Celta ?
Upeo.
Imagen con los grupos en el primer post, solo queda jugar.
101 respuestas
1, 2, 3