Pos bueno eso.
Antes de nada decir k necesito aunk sea 2 colaboradores k me ayuden con la copa.
Tambien kiero gente k se comprometa con la liga.
el torneo k se va a disputar consta de las siguientes reglas:
· partido a 10 min.
· coindicion de los jugadores:aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
Reglas post-partidos:
• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi yEstará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.
Términos de la competición:
Se realizará un sorteo para elegir el orden de selección de equipos de club.
La eleccion de los club es la ley del mas rapido. (o sea, kien antes lo pida, antes se lo keda.)
Se haran 4 grupos de 5 ekipos donde se jugara ida y vuelta. pasarn dos ekipos de cada grupo. y se la jugaran en una eliminatoria con emparejamiento de primeros de grupo contra segundos de grupo , ida y vuelta excepto la final(tipo champions)
A la semana tendremos que jugar 2 partidos, todos los domingos antes de las 22:00 deberán de estar jugados los de la semana y el lunes estara toda la clasificacion actualizada.
Premios:
·pichichi.
·portero zamora.
CERRADAS LAS INSCRIPCIONES
Esta es la lista de las personas seleccionadas :
. Pablito1989(Inter de milan).
. furi46zxb(Chelsea).
. Don pin pon esp(Barcelona).
. BigBosspain(R.madrid).
. Abel_NC(Fiorentina).
. davidyjose(A.C milan).
. MDMeridio(Arsenal).