.::<< 1º Torneo pro evolution soccer 6>>.::

1, 2, 3
--_ _ACTUALIZADO_ _--

Concluida la segunda jornada de liga y aber si acabamos komo tiene que ser para el viernes la tercera. Venga animo!
Hola ya he visto que empezasteis hace tiempo, no encuentro la liga q se organizo en el foro y me gustaría ya que no puedo entrar, que si alguno le apetece agregarme para hechar unos partiditos amistosos, que me agrege.

Mi email: a.mendez83@hotmail.com
Y los demas partidos??
Yo desde el domingo 4 que mande el privado no e obtenido respuesta alguna de >>kAntzEr<<.
Holanda 1 - Argentina 3

Minuto 2 Holanda se adelantó y Argentina lo tenía muy mal para remontar. En una jugada se iba saviola solo ante el portero y el defensor le hizo una segada. Jugada clave, tarjeta roja, expulsión, y gol de riquelme a lanzamiento de falta. Empate 1-1. A partir de aqui monólogo de juego de Argentina que no dejó jugar a Holanda, que con 10, no pudo aguantar el ritmo. Argentina seguirá lider una jornada más. Buen partido Koopa!!
Confirmo lo que dice Dking, muy bien jugado.
España(siciluk) 1-0 italia(neotx)

Partido muy disputado al principio dominado por neotx hasta la 2º parte que empece a dominar yo he hecho una jugada individual primero un recorte despues me voy de dos tiro y gooooooool por toda la escuadra.He acabado dominando yo.

Tarjeta amarilla a puyol y un lesionado por parte de italia.
Zelink me ha ganado 3-0
josepvf (Portugal) 0 - 3 zelinkavo (Serbia y Montenegro)

Partido con un lag del 15 que ha tenido que reiniciarse por un bug en el online. A los nos salía que ganamos 1-0. Luego ha seguido el lag del 15.

Salud!!!
Rambone escribió:Yo desde el domingo 4 que mande el privado no e obtenido respuesta alguna de >>kAntzEr<<.
Ya se rambone ok te e dau el partido por ganado...
Leonevil (Francia) 0 vs 1 Jota E.(Inglaterra)

Partido en que jota a echo un chute i a sido un gol i yo e fallado puffffffffffffffffffffff, i quien perdona acaba mal.

Llevo una malan racha
Siciluk escribió:Ya se rambone ok te e dau el partido por ganado...

Ché, actualizá! :P

Salud!!
A la noche actualizo que no tengo tiempo...
Hola, me gustaria que algunos de los que hay aquí se unieran a una liguilla torneo que tenemos en la pagina oficial de konami: (konami pesclub). El URL ES ESTE:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=15366

De momento somos 2, y esta esperado que seamos unos 8 - 10, y no sabemos si hacer liguilla o torneo. Vente!
Jornada 4:

Argentina 4 - Australia 0

Partido con un lag importante, dominado por Argentina de principio a fin y que fue superior a Australia, que no jugó mal pero la calidad del equipo es muy inferior a Argentina. Buena brepez ;)
Dking escribió:Jornada 4:

Argentina 4 - Australia 0

Partido con un lag importante, dominado por Argentina de principio a fin y que fue superior a Australia, que no jugó mal pero la calidad del equipo es muy inferior a Argentina. Buena brepez ;)

Confirmo, tengo una mierda de conexion o tengo mala suerte y siempre tengo laG XD, ademas de k soi malo
_-_ ACTUALIZADO_-_

Despues de tanto tiempo por fin e tenido tiempo de actualizar. Bueno a seguir jugando.
Partido 4:

Serbia y Montenegro (zelinkavo) 3- 1 Italia (neotx)

Partido que ha empezado con un gol tempranero de Italia. Sin embargo Serbia no se ha arrugado y ha empezado a jugar al fútbol toque y ha conseguido empatar pocos minutos después.

En la segunda parte la cosa estaba más igualada y ha sido una jugada aislada la que ha decantado el partido a favor de Serbia, todo un golazo por la escuadra.

En el tiempo de descuento Italia achuchaba con dos saques de esquina seguidos. En el segundo despeja un defensa de Serbia y deja a su compañero delantero sólo con el portero, que machacó el partido.

Ni Manolo Lama xD.

Salud!!
Josepvf (Portugal) vs. Rambone (Alemania)
0-0
Un partido bastante igualado y con un monton de lag.
Josepvf (Portugal) vs. Rambone (Alemania)
0-0
leonevil 3-0 koopa tropa

Partido bastante dominado por mi, ya que en los primeros compases del partido lo mate con dos goles.
Toootalmente confirmado.

Me ha metido dos goles rapido y seguiditos y el resto ha sido un baño de leonevil
Siciluk 0-0 Jota_Eol

Partido muy reñido en el que siempre emos estado igualaos en tiros etc...
A pesar del resultado a sido un partido muy interesante del que los dos emos rascado un punto.

EDIT:

_-_-_ACTUALIZADO_-_-_

En el partido de cesarelgorila y kanzter si no se juega para mañana el primero que postee sera el ganador.
Siciluk escribió:Siciluk 0-0 Jota_Eol

Partido muy reñido en el que siempre emos estado igualaos en tiros etc...
A pesar del resultado a sido un partido muy interesante del que los dos emos rascado un punto.

EDIT:

_-_-_ACTUALIZADO_-_-_

En el partido de cesarelgorila y kanzter si no se juega para mañana el primero que postee sera el ganador.

Has hecho copy/paste y no has cambiado el número de la posición de la gente. Yo estoy segundo y tengo un 4º, y tú tercero y tienes un 2º xD

Salud!!
Ups.... fallo9 mio jajjja con las prisas ahora lo pongo bn cawento

salu2

Edit: esta semana descanso [oki]
Mmmm ¿Y los emparejamientos del quinto partido? o.O No vayas a abandonar ahora el torneo...
En el mensaje de arriba de Siciluk pone que esta semana descanso.
Perdon por mi tardanza pero ya e puesto la 5º jornada.

PD:Ya aprobechando l podeis dar 5 estrellas al hilo XD pa que destaque un poco si no os importa.
Siciluk escribió:Siciluk 0-0 Jota_Eol

_-_-_ACTUALIZADO_-_-_

quiero ganar yo [fumando]
alguien se echa unos amistoso?
Gracias por las 5 estrellas [oki]
5º Partido

koopa tropa (holanda) 1-2 zelinkavo (S. Montenegro)

Un muy bien partido. Serbia empezó dominando con dos goles muy tempraneros que hacían presagiar una goleada importante.

Pero a mitad de la primera parte una falta táctica cuando un jugador de Holanda se iba a plantar delante de la portería provocó la expulsión de un jugador de Serbia. Este hecho cambió totalmente el rumbo del partido.

Holanda cogió las riendas y empezó a encerrar a Serbia en su área. Serbia sólo era capaz de contraatacar con mayor o menor peligro hasta que Holanda se acercó en el marcador al poco de iniciarse la segunda parte, 2-1. En ese momento Serbia tuvo una pequeña reacción que igualó el juego con Holanda. Serbia acabó pidiendo la hora ante una Holanda que estaba muy cerca de conseguir el gol del empate.

Salud!!
Esta liga se mueve poquillo...a este paso no se terminará nunca xD tengo que jugar contra siciluk, que te he agregado al msn pero parece que no me has aceptado...en fin, cuando tu digas :P
-Inglaterra Jota_EOL 1-0 neotx Italia
ok ya te e agregau yo tambn.Aunque me temo que tendre que aplazar mi partido por que se me a fastidiau el wifi para semana santa ya lo tendre bn.

Haber si esta semana terminamos la 5º jornada.

Por cierto _-_-_ACTUALIZADO_-_-_
Bueno, cesarelgorila a contestado a los privados, que como esta ultimamente la cosa es de sobresaliente. Lo que dice que ahora no puede jugar. Dijo que me daba el partido por ganado, cosa que me niego a aceptar simplemente por la cortesia que tuvo contestando. Asi que pido un aplazamiento (tal vez sea excesivo). Espero vuestra compresion.
Gracias de antemano y saludos.
Ok acepto por tu parte el aplazado y por favor mandame un mp dandome lo motivos de cesarelgorila y los tuyos Rambone.
Que tal va el torneo, es para saberlo y ponerlo en el hilo recopilatorio de torneos EOL NDS!
Siciluk escribió:El unico problema de esta liga es la duracion (5 meses aprox.).Por favor espero que continueis hasta el final smile_[oki].

Sólo digo eso.
Vuelvo a postear...damos por abandonado el torneo por parte del creador entonces, ¿no? Fantástico [tadoramo]

Salud!!
Yo no lo doy por abandonado pero es que aqui nadie mas que tu dice nada y kedan unos cuantos partidos sin jugar aparte de que alguno me dijo hace tiempo que jugaria el aplazau la semana proxima y no han jugado nada vamos que así no se puede llevar un torneo con gente que lo deja ya sea por sus razones, olvidos o desgana...

Aparte de que a mi se me a jodido el wifi.
Bueno, yo digo que pedi un aplazamiento, pero no para la siguiente semana.
A opk pos perdon si entendi mal.Pero aun ni todo nadie de los que aun no han jugado dice nada...
Yo lo dejo por el simple hecho de que siempre me va con lag, y no tengo idea de porque, porqeu a gente le va bien de vez en cuando... }:/
Me gustaria apuntarme a este torneo si hay plazas mandame un mp para saver si puedo apuntarme.
Si lees un poco veras que;

Esta casi abandonado... ;)
Hola a todos estamos organizando una serie de torneos entre julio y agosto en Granada el ultimo sera en Motril los premios con PS3,Wii y psp tambien haremos torneos 2vs2 y 4vs4 con premio en metalico de 500 a 1000 euros de premio echad un vistazo a la web si quereis saber mas saludos.

http://www.tcpes.es
149 respuestas
1, 2, 3