.::<< 1º Torneo pro evolution soccer 6>>.::

1, 2, 3
Solo un pregunta, cuando seleccionas jugar contra amigos, como sabes contra quien juegas, no e conseguido ver ningun nick. :S.
Saludos.
si pone pero durante pocos segundos.
Jota E. (Inglaterra) vs. ivan (Brasil)

Con quién me pongo en contacto Siciluk? Es para mirar la hora, yo no tengo problema, pero si es posible ni sabado tarde ni sabado noche. Domingo a las 18:00 estaría genial.
Saludos.
Habla con él y acordais una hora para el fin de semana y si alguno no puede me decis cuando antes del fin de semana siguiente.

PD:correr que se nos exa el tiempo encima!!!Decir cuando jugais!!
Jota_EOL escribió:Jota E. (Inglaterra) vs. ivan (Brasil)

Con quién me pongo en contacto Siciluk? Es para mirar la hora, yo no tengo problema, pero si es posible ni sabado tarde ni sabado noche. Domingo a las 18:00 estaría genial.
Saludos.

el domingo a esa voy a estar viendo el futbol,el domingo a las 8.30 podrías?
cesarelgorila escribió:el domingo a esa voy a estar viendo el futbol,el domingo a las 8.30 podrías?

A las 9 si te viene bien sería ideal.
Venga que se nos exa el tiempo encima!!decir la hora en la que jugais!!
Jota_EOL escribió:
A las 9 si te viene bien sería ideal.

ok,me viene perfecto ;)
Ya lo siento siciluk no poderte decir nada, pero eske no da señales de vida, me dijo k le agregase y le agrege. Le mande un privado y no a contestado y al msn no se conecta...
Pues si no da señales de vida y mañana no podeis jugar se le dara el partido por perdido.
cesarelgorila escribió:ok,me viene perfecto ;)

De acuerdo, hoy a las 21:00
Inglaterra - Brasil
Bueno, Rambone y yo ya hemos jugado nuestro partido y he perdido [tomaaa] , el resultado:
Alemania 2 - Holanda 0

He jugado poco pero, es normal que vaya asi a tironcillos? A vosotros os pasa lo mismo? [comor?]
Siciluk escribió:Pues si no da señales de vida y mañana no podeis jugar se le dara el partido por perdido.

Hay que j... Si soy yo el que le mandé un privado muchos días antes del fin de semana, y hasta el último momento no contesta, y como no coincidimos en el msn según él, no doy señales de vida. Qué hipocresía por dios.

Salud!!
Australia 0 - Italia 2
Injugable por el lag, pero bueno
primer partido y empiezo con victoria
Brasil 1-0 Inglaterra
buen partido y muy igualado ;)
cesarelgorila escribió:primer partido y empiezo con victoria
Brasil 1-0 Inglaterra
buen partido y muy igualado ;)

Enhorabuena, muy bien jugado (sin apenas lag).
Yo llevo una hora y media esperando, luego soy yo el que no da señales de vida...

Salud!!
Yo le envié un mensaje privado ayer con el que tengo que jugar y no me ha dicho nada.
zelinkavo: dime una hora a la k te viene bn jugar el partido.
(si puedes mañana, o si no el proximo fin de semana)
ske mis padres mi kitan la DS entre semana y mañana tengo fiesta.
MAS VALE TARDE K NUNKA!!
Salud!
Mañana mismo puedo hasta las 6 de la tarde más o menos. Y luego a partir de las 8:30. Pero conéctate ahora y jugamos xD

Salud!!
-a mi me viene bien a las 3.30 (antes de las 6)
si puedes confirmalo de alguna manera...
Salud!!
Mexico (>>kantzer<<)2 - Serbia y montenegro (zelinkavo) 1
Partido con muxo lag y muy disputado.
Al principio con un problemilla del wifi.
Falta mi partido que como este finde no he estado en mi casa no he podido jugarlo, pero bueno esta semana juego la primera y la segunda jornada y sin problemas!! Saludossss
Te parece bien hoy hacia las 7 de la tarde? ya quedamos vía msn, te envío un mp para que me agregues ;)
Como ya podeis saber se va a celebrar una liga de EOL con los participantes de las 4 ligas así k aki estaran las regalas.(es como la champions league una cosa así)

Reglas de la Liga y Copa de PES 6 en EOL

- Equipos cualesquiera pero siempre el mismo (Master League, Selecciones ...). En caso de ser el equipo de la Master League (Gira Mundial vamos …) a lo largo del campeonato somos conscientes que de jugar y acumular partidos también se acumularán monedas, de modo que se permitirán cambios de jugadores.

- 5 minutos de partido con opciones default (más que nada porque no se si se pueden cambiar)

- Cada jornada de liga será de 2 partidos y gana el vencedor en el global de goles, pero nada de doble valor los de campo contrario. La Liga Regular será a doble partido, ida y vuelta.

- Haremos 4 grupos con los usuarios que estén registrados en las 4 competiciones que hasta la fecha están activas. Estas son:

o Liga PES 6 por alvaroysilvia

o PES 6 ds CUP por pablooochan

o .::<< 1º Torneo pro evolution soccer 6>>.:: por Siciluk

o Liga Nacional de PES por didi1982

Propongo que ya que las vamos a unificar les pongamos un nombre acorde a ello, no? Puesto que serán todas hijas de la misma, por así decirlo. Estilo conferencias.

- Los 2 primeros de cada grupo pasan a la final de finales que se jugarán a ida y vuelta excepto la final (todos a doble partido como en la liga regular), al más puro estilo Champions League.

Las puntuaciones serán como siempre:

1. 3 puntos por victoria
2. 1 punto por empate
3. 0 puntos por derrota, a parte de la mala leche que se te queda …

Una vez terminadas las 4 competiciones se darán a conocer los 2 primeros de cada liga para proceder a la COPA EOL.

Si estás de acuerdo te agradecería que me contestaras y lo colgaras ya en tu post. Si tienes alguna mejora la podemos hablar. Esto sería lo básico
Le he pegado una paliza inversa a DKing yo 1- 5 él
Pues ya se ha jugado por fin el Argentina-Portugal con el resultado de 5-1 para los argentinos. Portugal muy flojita, te toca practicar más ;) el 4-0 de la primera parte decidió el partido
Yo por mi parte prefiero ir adelantando partidos a entre semana, personalmente me viene mejor que los fines de semana, incluso jugar 2 o mas partidos por semana, pero bueno las normas estan ahi y esto es solo mi opinion.........

¿Podriamos intentar ponernos todos de acuerdo y intentar modificarlas?

Saludos.
Bueno... no estaria mal pero no se es k no m parece bn que uno lleve 10 partidos y otro k solo puede jugar fin de semanas lleve 3.LUego en la segunda vuelta ya se ablara.Pero en la primera no.

Me podeis ir diciendo ya la hora a la que vais a jugar que ya es sabado!!xDD
leonevil 1 - 0 neotx

Partido muy reñido que al final en los ultimos instantes e conseguido el gol de la victoria.
actualizado....

Debido a que mucha gente no juega en el fin de semana correspondiente e decidido carbiar la norma ahora Los partidos se pueden jugar de sabado al viernes próximo.
Siciluk - BrepeZ Un poco de lag y otra vez e perdio...
3 - 0
Siciluk 3- 0 Brepez

Partido reñido en la primera parte hasta que he metido gol.A partir de ahí Brepez se a ido abajo y ya en la primera parte le e metido otros dos muy seguidos.El partido a terminado ya casi sin ocasiones.

PD: Al principio hemos empezau y se a cortado ibamos 0-0 y hemos vuelto a empezar(llevabamos poco)

Pd: Que pensais de la vida??Cuando vais a jugar??
Yo pienso de la vida que cuando Jota_EOL me responda a los privados...pues podré jugar con él algún día [ok]

En el último le dije que me agregara al msn y sigo esperando...
Pues si para el sabado no ha respondido se le dara el partido por perdido.
Yo mandé un privadoa kantzer el domingo pasado para jugar la segunda jornada, y ni rastro.
A ver si me ve por aquí o algo, que quiero jugar [Ooooo]
ok te doy el partido por ganado.3-0.

PD: Los demas como ya se a psado el plazo para la 2º jornada el primreo que se presente ganará 1-0.
Pues yo le toi mandando a cesarelgorila usease, iván y no me responde...Acordamos el partio pero no me acuerdo y le e mandao 2 mps y no contesta...

EDIT: ya a contestao, el partio es hoy a las 20:00

Salu2
Dking escribió:Yo pienso de la vida que cuando Jota_EOL me responda a los privados...pues podré jugar con él algún día [ok]

En el último le dije que me agregara al msn y sigo esperando...

Dking, disculpame. Acabo de ver la bandeja y tienes razón, no respondí al último privado, se me pasó. Entre unas cosas y otras y tanto privado, no nos hemos entendido. Te agregó al MSN ya mismo, a ver si durante la tarde coincidimos y jugamos el partido.

Gracias, saludos.
Lo siento pero cesarelgorila(ivan) no puede jugar el partido contra brepez hasta que juegue el otro.O por lo menos que postee para que le de el partido por ganado.

Por favor volver a leeros las reglas que cpn el cambio teneis tiempo de jugar hasta el viernes que viene la jornada 3.
pues le doy el partido por ganado al otro,da igual
salu2 [boing]
Son las reglas has ganau tu 3-0.
Ivan 0-1 Brepez

Un partio cutre...
- Jota E. (Inglaterra) vs. Dking (Argentina)

Que pasa con él?? si para mañana no jugais se le dara el parido por ganado a Dking por ser el primero en postear y al parecer estar mas pendiente.
- Jota E. (Inglaterra) 0 vs. Dking (Argentina) 2

Partido dominado por Argentina que se adelantó pronto en el minuto 5 con gol de falta de Riquelme. A partir de ahí partido controlado por Argentina, que no dejó tirar a puerta a Inglaterra y logró marcar el segundo gol. Buen partido y al fin he podido jugar contra Jota! xD
149 respuestas
1, 2, 3