1º TORNEO TEKKEN 5DR PS3

Bueno, por fin nos llega el primer torneo de tekke5 para PS3. [360º] [360º] [360º]

El torneo constara de 16 participantes y dara comienzo en el momento que los participantes esten seleccionados-

REGLAS DEL TORNEO

1º Se jugaran los combates directamente por eliminicion
2º Las posiciones de los competidores se realizaran por sorteo.
3º Los enfrentamientos se realizaran a 5 combates salvo la final que sera el mejor de 3, es decir,
se jugaran 3 partidas a 5 combates cada una.
4º Los combates se realizaran en salones sin rango.

Bueno espero una competicion limpia,
Los jugadores que quieran competir, deben ir dejando su ID PS3 y msn, para ir apuntandolos.
Una vez estemos los 16 pondre la clasificacion,

De momento e aqui el primer apuntado.

ID PS3- ElObra82
MSN: obra24@hotmail.com
Deen0X.
podeis ubicarme en el foro de psp... (no uso messenger)
Que pasaaa socio, apuntame a mi tambien, espero que este torneo salga bien, pq tiene muy buena pinta.

ID PS3: CONDOTIERO
MSN: TSIJERO@GMAIL.COM

Viva el Tito Pablo!!!! jejejeje ratataaaa
Muy bien condotiero, ya esta apuntado, venga aun quedan 14 plazas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[borracho] [borracho] [borracho]
juas, que pasa?
es que nadie esta ineteresado?

la verdad es que teniendo el SC4 tan calientito, es dificil tener un poco de atención... pero eso no significa que no podamos jugar Tekken.

vamos gente!
yo me apunto
ID: dadlam
CORREO: xzeroxx@hotmail.com

Cuando va a empezar esto???
yo tambien me apunto me gusta mucho el juego,mi id es cogollo-man y mi correo es cogolloben@hotmail.es
Muy bien, cogollo man y dadlan ya estais apuntados, animo chicos ya quedan menos plazas

Dee0x, si quieres apuntarte al menos debes dejar tu id ps3, ok,
Bueno pues otro que se apunta!!! espero que no me deis mucho xD

ps3 id: jaimen

Un saludo
Perfecto, animo, aun quedan diez plazas.
Xtevan y Jaimen, si teneis msn ponedlo en el hilo, sobre todo es para que a la hora de jugar sea mas facil quedar con el que nos enfrentamos ok¿?

Ya queda poquito para empezar [360º] [360º] [360º]

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [oki] [oki]
[oki] [plas] [plas] [plas] [sati] [sati] [sati]
bueno, bueno, bueno, uno que apunta al torneo

id ps3:
usepinlove

y el messenger... el mismo jejeje

un saludo
wenas ara mismo toy bajando el tekken k lo e comprado ^^
apuntame si eso :D
psid: pardet
msn: dx.pardet@hot... ^^ enga a ver si se anima esto
hey! yo me apunto tambien:

ID: Kliverorn
MSN: klive69@hotmail.com

Sabeis dia y hora? o ya se habla cuando este todo el mundo? lo digo por el curro...

Salu2!!
Yo tambien me apunto:

ID: CheeseRuiz

email: cheeseruiz1989@hotm...
yo no e visto nada de horarios supongo que se tendra que hablar ^^

pero weno tendre k empezar a practicar que sino... xDDD veo que en el online me estan pegando cada paliza que es pa verlo... xD
eso, para cuando es el torneo ?
avisad con antelacion : )
Yo me apunto, porque queda sitio, pero nunca he pasado una ronda en un campeonato de Tekken, si fuera Soul Calibur...

PSID: Raynor1983
msg: ivan00019@hotmail.com
hola yo tambien me apunto.

id ps3 : riojax

msn :yerryyerry@hotmail.com

salu2
creo q con los q habemos podiamos empezar
q deciis?
Bueno chicos,lo primero gracias a todos por vuestra colaboracion en el torneo tekken, y segundo no haber podido contestar antes, pero las vacaciones son sagradas, pero ya estoy de vuelta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya estamos apuntados 12 personas, asi que solo nos hacen falta otras 4 persona para dar comienzo el campeonato, si que animaos que esto da comienzo muy prontito, estad atetos a este hilo para saber cuando dara comienzo, ANIMO ratataaaa ratataaaa
yo tambien creo que siendo 12 podriamos empezar... (e incluso azer una liga d 12... lo digo porque si pierdo en el primer combate ya quedo eliminado del todo no??? o podriamos azer 3 grupos d 4 o 4 de 3... i luego los 2 primeros clasificados en forma de torneo o algo asi... es solo una idea)
Bueno pues ya he vuelto de las vacaciones, esto lo veo un poco parado....

Somos 12 ya ¿no? pues vamos a darnos de cates...xD

un saludo
Viendo las ganas que hay de empezar el torneo me dispongo a hacer el sorteo y ya pondre las nuevas reglas del torneo, hasta pronto chicos [+furioso] [+furioso]
Eso eso, pero avisa con un poco antelacion, para q no haya sorpresas :)
Un saludo
Puede entrar alguien mas? [sonrisa]
X_cepo_X el teoria ibamos a ser 16 doy 1 dia de plazo mas, si para mañana estamos 16 entras en el torneo, y si no en un par de dias da comienzo los 12 que estamos
Bueno bueno... a ver si podemos empezar ya... que no veas que ganas tengo...

A X_cepo_X lo podriampos dejar de reserva por si falla alguno (que fallara).

Que comienze el torneo...
hablando de fallar, este finde tendre la consola fuera de servicio, que se me ha petado el lector y se lo cambiare el sabado o el domingo.A ver si quedamos para una fecha, asi me planifico un poco.

Salu2!
Bueno klive no te preocupes el el tornero dara comienzo el lunes ok, estais todos de acuerdo¿?

Este finde pongo los grupos
Para el lunes deberia estar funcionando, me parece bien, si veo que tengo problemas os aviso el domingo o el sabado.

Salu2!
El lunes me parece estupendo.
Yo ya tengo el lector reparado,asi que...cuando querais, mi ps3 vuelve a estar en marcha!

Salu2!
Este hilo esta mas que ,uerto me parece a mi...

Me da a mi que no habra torneo... (Klive ponte las pilas...)

Un saludo, y espero que siga adelante todo esto...
usepinlove escribió:Este hilo esta mas que ,uerto me parece a mi...

Me da a mi que no habra torneo... (Klive ponte las pilas...)

Un saludo, y espero que siga adelante todo esto...

Yo ya estoy listo,esperando a que se organice el torneo,pero habiamos dicho que empezabamos el lunes y esto como bien dices ta muerto [burla3] la gente ha desaparecido...
Vengaaa!! a ver si nos damos de leches! no vayais a abandonar ahora cawento

Salu2!!
Tios perdonad, pero el trabajo me imbade, no tengo tiempo ni para cagar joder, aver si ya puede hacer los grupos, pido disculpas a todo el mundo.
Nada, tranqui compañero, cuando puedas, mientras tanto yo sigo entrenando [uzi] [sati]

Salu2!
Es tarde para apuntarse?
38 respuestas