1º trailer del SoulxcaliburIII

Bajando, muchas gracias por el link.
Pues digan lo que digan tiene muy buena pinta, lo espero con ansias.
Me pregunto si ese pedazo escenario del castillo sera todo el ring de lucha o un modo de juego estilo devil may cry como sucede en tekken5.
Esta muy bien el video (aunque se muestra poco del juego) [boing]
hum, hum... esto va tomando forma...
A ver si Namco se lo curra y hace como en Tekken 5 y mete la versión arcade del Soul Blade... Sería un puntazo, pero por favor, con la intro del juego de psx [babas] [babas] [babas] [babas]

Para mi la mejor intro que han hecho nunca para un juego: breve, directa e impactante. Cada vez que la veo recuerdos los buenos momentos que pasé aquel verano con mi Psx y mi Soul Blade [bye]
la intro de soul edge es breve?????.A mi no me lo pareció.
Supongo q podra parecer breve con las intros q hay hoy dia en formato DVD, la intro de Soul Edge era bastante larga para su epoca.

Si decidieran meter Soul Edge, seria probablemente la version arcade, asi q nos olvidariamos de la maravillosa intro de psx, la musica arranged y khan super session y los personajes extra. Tal como ha pasado con los Tekken de Tekken 5.
Mmmm...Interesante.Otro juego a seguir muy de cerca!!

PD=>Gracias por el link ShinNion!! ;-) ;-) ;-)
Aunque me hubiera gustado que saliese algo más de juego real(por cierto,mil gracias ShinNion),es una pasada.Como fan de soul calibur desde los tiempos de la recreativa,lo esperaré con bastantes ganas... :-)
Excelente la idea de namco incluyendo un editor de personajes.
Aparte ya era hora que los escenarios no fueran tan limitados.
Habra que seguirlo de cerca.
10 respuestas