1º vídeo de Kingdom Hearts 2

Pinchar sobre la imagen para ver el video

Imagen

Fuente:Ps2Realm
el video pesa casi 11 mb, recomiendo bajarlo con flashget a los que no tengan conexiones rapidas.

saludos
No es un video de KH2. Es el video de siempre, el de Miky Mouse con la espada...
al final del video pone solo Kingdom Hearts. por cierto, Mickey?? mickey es el del chubasquero con las 2 espadas??, el que se lia a espadazos con los bichos esos?? seguro?? por el aspecto del video parecia mas un final fantasy que un Kingdom Hearts, salvo por el final que sale el protagonista con aspecto de dibujo animado.

saludos
Kingdom Hearts - Deep Dive
este es el nombre del video no?
PD: si es el Deep Dive, el del chubaskero es Sora y el otro Riku :) SaLu2sSs
Este supuesto video del kindom hearts 2 en realidad el final secreto del kingdom hearts que se consigue sellando todas las cerraduras, condiguiendo los 99 dalmatas y pasandote la copa hades
joder tío

ese video me lo bajé hace años, es el video secreto del final mix.

así q de nuevo no tiene nada... ¬¬

y esos sustos no se dan xDD, casi m da algo al ver el título.

bye

P.D: os gusta mi avatar?
Escrito originalmente por The_Edge
por cierto, Mickey?? mickey es el del chubasquero con las 2 espadas??, el que se lia a espadazos con los bichos esos?? seguro??

mickey sale justo ants d k ponga "Kingdom Hearts" ya casi al final dl video

menos mal q abeis dixo q es el deep dive xq ya iba derechito [+risas] [+risas]

salu2
y yo q ya me abia emocionao............... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] . Aber si algun dia de estos aparace un mensaje q ponga :"primeras imagens kh2". yo creo q me desmallare XDDDD
salu2
jjoseca y sus exclusivas [qmparto] ZzzZZ
Escrito originalmente por GoOfFY
y yo q ya me abia emocionao............... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] . Aber si algun dia de estos aparace un mensaje q ponga :"primeras imagens kh2". yo creo q me desmallare XDDDD
salu2

jaja a mí me ha pasado igual. Nada, a seguir esperando a q lleguen más noticias...:)

SaLu2
eso se supone k es un video de KH2 ? [tomaaa]
Mal por el creador del post , ya me habia ilusionado [noop] [noop] [noop]
11 respuestas