1º Video impresionante juego MMA EA sports

Bueno este video esta recien sacado del horno XD , ahora mismo estoy viendo un show de mma donde se ha enseñado el primer video del juego de mma de EA sports , y las primeras imagenes no pueden ser mejores . aqui las teneis

los graficos son apabullantes en comparacion al competidor UFC undisputed. y lo mejor es que las imagenes son ya del juego en accion .

Luchadores del video fedor y rogers .

http://mma.easports.com/home.action

PD:no tengo la xbox , normalmente estoy en el foro de ps3 , pero como el juego tambien sale para xbox 360 , lo pongo para que toda la comunidad este informada.
Realmente genial!
Un combate de estos no tendrá precio ante semejante realismo. [plas]
La verdad es q pinta muy bien, supongo q utilizaran el mismo motor q el fight night de boxeo, pero haber como queda el resultado final pq en el ufc los videos eran increibles y despues bajaron bastante graficamente.Eso si espero q el live funcione bien pq en el ufc va fatal. Si graficamente esta a la altura y el live funciona ok va a ser increible lo unico q me tiene preocupado es el tema de los luchadores.
A la espera de nuevos video.
pinta muy bien , pero la verdad no lo veo graficamente tan superior a el ufc , tendre que alquilarlo , por que si el control es como el del ultimo fight night no me lo comprare .

saludos
Muy bueno el video, pero gráficamente yo tampoco lo veo muy superior al ufc. De todos modos es un video y habría que ver el juego realmente para saber si está tan bien como lo pintan.

Salu2.
4 respuestas