1os 40 coches para Forza...

confirmados...

# Acura Integra
# Acura NSX
# Acura RSX
# Audi A6
# Audi Le Mans Prototype (R8)
# Audi Le Mans
# Audi S4
# Audi TT
# BMW Le Mans Prototype
# Chevrolet Corvette (various generations)
# Chevrolet Stingray
# Dodge Neon SRT-4
# Dodge Viper
# Ferrari 355
# Ferrari 360
# Ferrari 575
# Ferrari Enzo
# Ford GT
# Ford Focus
# Ford Mustang
# Honda Civic Si
# Honda S2000
# Hyundai Tiburon
# Mazda MX-5 Miata
# Mazda RX-7
# Mazda RX-8
# Mitsubishi Evolution
# Mitsubishi Eclipse
# Nissan Skyline
# Nissan 350Z
# Porsche 911 Turbo
# Porsch Carrera GT
# Subaru WRX
# Subaru WRX STi
# Subaru WRX WRC-edition
# Toyota Celica GT-S
# Toyota Le Mans Prototype
# Toyota Supra Turbo
# Volkswagen Gti
# TVR Speed 6
# TVR Speed 12

rumoreados...

# AC 427 MKIII
# Ascari KZ1
# Aston Martin Vanquish
# Aston Martin DB9
# Audi RS6
# Bentley Continental GT
# BMW M3
# BMW Z4
# BMW Z8
# BMW Mini Cooper S
# Caterham 7 Classic
# Chevy Camaro SS
# Corvette Z06
# Delfino Feroce
# Ferrari 280 GTO
# Ferrrari 550
# Ferrari Dino 245
# Ferrari F40
# Ferrari F50
# Ford Mustang GTR
# Honda Civic Type-R
# Honda NSX Zero
# Jaguar E-Type
# Jaguar XJ220
# Jaguar XJR
# Lotus Elise
# Lotus Exige
# Lotus Espirit
# McLaren F1 GTR
# Mercedes-Benz CLK-GTR
# Mercedes-Benz SL 55
# Mercedes-Benz SLR
# Nissan R89C
# Nissan R390
# Nissan Xanavi GT-R
# Porsche Boxster S
# Porsche 911 GT1
# Porsche 911 GT2
# Porsche 911 GT3
# Saleen S7
# Volkswagen R32

previsto para noviembre...
...a ver si confirman tb un volante con FF.... [amor]

saludos!
shadow land escribió:rumoreados...

# AC 427 MKIII
# Aston Martin Vanquish
# BMW M3
# BMW Z4
# BMW Mini Cooper S
# Honda Civic Type-R
# Lotus Exige
# Porsche 911 GT1

De los rumoreados con que estubiesen esos me conformaba X-D
Por cierto, donde los han confirmado???
Salu2
en ign. los rumoreados vienen de todo los acuerdos q posee MS entre todos los juegos de coches, y que sería logico aplicar a Forza...
yo lo que quiero es un puto volante decente para la xbox y compatible con todos los juegos de coches que no son pocos. [enfa] [enfa]
No se para que coño vais a jugar, si el mamon de shadowland sacara platino en todas las carreras y os dejara con los dientes largos larguisimos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

shadowland ahora vas y la cascas XDDD [bye]
no, que en este no hay platinos XD además que yo no soy precisamente el hombre "hot lap"
XDDDDD

caia mardito, que de algo te ha servido correr con el vespino en carreras ilegales XD
Eso es en PGR2, tranqui, que en Halo 2 seguro que tu le das mas cera :-P
Salu2
PAYOMALO escribió:XDDDDD

caia mardito, que de algo te ha servido correr con el vespino en carreras ilegales XD

vespino? lo mio es la tracción animal cuesta abajo a tumba abierta [poraki]
hay buenos pepinos en esa lista, esta confirmado ke seran por lo menos 200 coches, 60 fabricantes, 40 circuitos.

Yo para esas fechas gracias al halo tendre xbox live (sino no lo pondria) asike entre el forza y el halo2 no salgo de keli en muxo tiempo XD.
Ahh, se me olvidaba en el forza se podran apostar coches, yo me se algunos personajes con los ke no voy a apostar nada, entre ellos shadow ke intentara tener todos nuestros coches en su poder
[jaja], se me va la pinza [fumando]
con este no apostaba yo ni en la eurocopa, seguro que el tio suertudo habria apostado por grecia

de todos modos una cosa queria saber yo, el gt4 (o el numero que sea) cuantos coches dicen que tienen? es para hacerme una idea de lo que hará M$ para competir con sony
el GT4 500 coches, pero mucha mierda y clasicos para el "coleccionista de cromos" como digo yo...

yo aposte por croacia, pero como perdio, aposte por grecia XD

keox, no se apuestan en carreras online, se pueden subastar tus coches makeaos, que no es lo mismo ;)
400 coches o mas no lo se muy bien, pero el gt4 no tiene ferraris, y de esos 400 muchos son mas o menos iguales, (200 ford, 50 mazdas XD), pero las espectativas apuntan a ke la simulacion del forza sera mejor y el apartado grafico idem, o por lo menos eso espero.

salu2

te has adelantado x segundos

yo creia ke eran apuestas por el live, como el sega gt online.
Pero en los 500 modelos del gt4, no se incluyen, por ejemplo, skyline, con diferentes cilindradas, y cosas así??
A mí me gustaría saber realmente, cuantos modelos diferentes tiene....(es que con ese juego, nunca me salen las cuentas, tampoco es que me esfuerze mucho ,no?Coches hay de sobra, pero es que siempre me ha hecho gracia eso)
Los 200 del forza serán 200 modelos completamente distintos, no??
teóricamente forza no repetira modelos.

Y si, en GT hay varios skyline... y así con muchos, puedes tener 10 versiones distintas del mismo coche.
La verdad que desde que probe el LFS de pc tengo esperanzas en que este Forza tenga al menos la mitad de simulador que tiene el LFS con eso me quedaria satisfecho, prefiero tener un grado alto de simulacion a tener 50 tipos de coches.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke pena ke no venga el Renault Megane CC de mis sueños :Ð
A mi me gustaria ke en lugar de tanto deportivo vinieran mas coches turismos de los ke se ven por las carreteras, ke si un hyunday coupe, un mazda zoom zoom zoom, un skoda octavia, un golf, un nissan micra o almera... etc ^_^
chufirulo escribió:Ke pena ke no venga el Renault Megane CC de mis sueños :Ð
A mi me gustaria ke en lugar de tanto deportivo vinieran mas coches turismos de los ke se ven por las carreteras, ke si un hyunday coupe, un mazda zoom zoom zoom, un skoda octavia, un golf, un nissan micra o almera... etc ^_^

Dios te oiga tio. El dia que vea un ALMERA en un juego de coches, me saltará una lagrimilla.
(si ,ya se que en GT2 lo había, pero era el ALMERA v.1)

Turismos normales también PLISSS!!! XD
Por la cuenta que les trae, ya sacarn un volante decente.

Yo no se a que coño espera el tio Bill ... a la xbox 2? [jaja] [jaja]
pues yo quiero:
volante decente :o
mas coches "de calle" X-D
y que por favor no repitan coches como el GT que te aburres de ver evos y skylines

y ya puestos que pongan el ford fiesta "abollazo edition" [amor]
ya podrian poner algun citroen k otro, a mi m encanta el C2 y C4. son deportivos k tan mazo guapos.

agur [bye]
Pues por mi también estaría que se sale si puesieran el Renault 11 Copa turbo... Pillar tu antiguo troncomóvil para poder hacer carreras con el y acabar sin puertas, tiene que ser de lo más. [jaja]
vw polo????? :-(

no ponerlo es un notable error, mi polito...
Tendria que haber un pequeño apartado para los clasicos, un seat malaga... [jaja] bueno esperemos que salga un peaso de volante como los grandes de ps2.

Un Saludo !!
Con que incluyan el McLaren F1 GTR y un volante FF, ya soy feliz XD
No va haber un volante FF en Xbox.
PAL escribió:No va haber un volante FF en Xbox.

nunca?? por que?? por alguna deficiencia tecnica de la consola o algo?? o solo es tu opinion???
PAL escribió:No va haber un volante FF en Xbox.

todavía no hay confirmación... joder, si ni los de forza saben que cojones va a pasar :(
billgates_ escribió:

nunca?? por que?? por alguna deficiencia tecnica de la consola o algo?? o solo es tu opinion???

Un poco de todo, hoy por hoy la consola no lo soporta

No es al 100% pero casi. Mirate este artículo en IGNCars de finales de Junio:
http://cars.ign.com/articles/526/526806p1.html

Y al menos el volante que se presentó en el E3 con el Forza no tenía FF.
quien es el inteligente q dice q xbox no soporta force feedback?

es para mandarle un gallifante con la siguiente leyenda:

"al tio más listo del mundo" :Ð
que XBOX no hace ForceFeedback ?? y eso ??

Me suena a chorrada como un templo, a caso hay un "mecanismo" en la consola que sirva para tal cosa ?? XD XD XD

Hay que ver lo que hay que leer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ta stoy hasta la polla, ea ya no kiero force feedback, con ke saken un volante ke se maneje bien y tenga efectillos cutres de fuerza como el 360 modena ese ke indican en otro hilo me conformo. Lo ke kiero es ke vaya bien con to los juegos de coches ke hay y no solo con el forza.
Ahora eso si, como no lo saken al final cojo al bill gates de los webos y le instalo en ellos el winxp sin meterle los parches del blaster y el sasser, pa ke se joda XD
MELENSPORT escribió:que XBOX no hace ForceFeedback ?? y eso ??

Me suena a chorrada como un templo, a caso hay un "mecanismo" en la consola que sirva para tal cosa ?? XD XD XD

Hay que ver lo que hay que leer.

y a mi por que me vas a cojer? yo no tengo culpa [mad]
jejeje

por ahroa em voy a pillar el driving force pro para play 2, y si sacan uno weno pa xbox... pos anda... me juntare con dos volantes, jeje
El único motivo por el qual no podria hacer FF seria que la consola no pudiera emitir datosal mando, pero si puede, como en elcaso de vibracion y audio.
35 respuestas