1ºTorneo Rapido Pes6 [EoL]

en navarra las kosas estan komo en todos sitios kon gente komo este y kon gente responsable nausias fiebre hospital? pero k es esto por favor ya k t invetas algo azlo bien jejej
como quereis q actualize sino habeis jugado los q quedan xD no me exeis a mi la culpa coño

Luisao escribió:Lo que teneis que hacer es pasar de el maxo... que abra lo k kiera, que ya caera en el olvido el hilo y yasta...
Si no gana el y lo eliminan pronto lo acaba olvidando y pasando de todos... pos como es un puto crio pos se le deja a su aire y yasta.
Me imagino que depues de la 37º espantada que da, no os apuntareis mas pero bueno, eso habra que verlo...
Y encima dice uqe ha estado 3 dias en el hospital con fiebre y nausias xD si es que encima es un mentiroso...

no es mentira estuve en el hospital tengo pruebas y no soy ningun mentiroso estoy esperando a q jugues los partidos no me calientes yaaa!!!
moskitin0230 escribió:como quereis q actualize sino habeis jugado los q quedan xD no me exeis a mi la culpa coño

no es mentira estuve en el hospital tengo pruebas y no soy ningun mentiroso estoy esperando a q jugues los partidos no me calientes yaaa!!!

yo me parto con el niñato este......
q dice il muro me llamas niñato llamatelo tu, y si no se juega ni dan señales de vida q queires q haga yo
moskitin0230 escribió:q dice il muro me llamas niñato llamatelo tu, y si no se juega ni dan señales de vida q queires q haga yo

Tienes que tomar decisiones, a veces drasticas, si quieres que el torneo avance.

Ya intente avisarte que estarias mas tranquilo jugando que organizando... pero bueno, tu sabras.
ya, pero q no me venga ami exando la culpa siempre ami ademas q no estais apuntados ya e tomado la decision solo queda por jugar la semfinal y al final si no lo jugais no es mi problema coño xD
moskitin0230 escribió:q dice il muro me llamas niñato llamatelo tu, y si no se juega ni dan señales de vida q queires q haga yo

me sigo partiendo con este niñato......¿y el torneo ************ ke pasa?...jajaja
Es verdad xD ese ni me acordaba
a ese tambien estoy apuntao yo k pasa il muro k no lo juega??? o k?
esk manda narices pruebas tienes pasanoslas no?? jjejej
ganeko escribió:a ese tambien estoy apuntao yo k pasa il muro k no lo juega??? o k?
esk manda narices pruebas tienes pasanoslas no?? jjejej

ganeko, si te hace meterte como suplente en una liga seria seras bienvenido.

Pasate por el hilo de la Super-Liga y te apuntas, ahora hay vacantes con lo de los baneos.

Bueno, y al resto tambien, todo el que quiera que se pase y se apunte, aun hay sitio para 4 al menos.

Saludos
Hazup escribió:Bueno, pues mi supuesto rival en semifinales me ha denegado la invitación de amigo del Live, y el otro partido de cuartos no se juega, o.O

Saludos

Después de que me la denegara la invitación, le volví a invitar como amigo hará 4 o 5 días y aún sigo esperando que la acepte... Le envié un mensajé en el cual ponía que teníamos que jugar en breves las semifinales del torneo rápido de EOL y me contestó diciendo ' No lo sabía ', pero aún así sigue sin aceptarme la invitación...

Y se conecta todos los días, o al menos eso pone en su GT, xD. ' Última vez conectado hace 13 horas jugando a GoW '.

Saludos.

EDIT: SIGO ESPERANDO, hace ya casi una semana. Bueno, de hecho, ya no se conecta hace 3 días... A ver si el fin de semana... En fin.
moskitin0230 escribió:haber

+1 [qmparto] [qmparto]
K BIEN VA ESTE KAMPEONATO
Nada, que no conecta ¬_¬.

Y hace ya 14 días que debería haberse cumplido el plazo para terminar el campeonato [nop].
Queda mucho para saber contra quien me toca en la final ? [poraki]
mira como no se dan señales la final tu y hazup enga suerte
k bein a ido esto no ??? rapido komo el k mas
ganeko escribió:k bein a ido esto no ??? rapido komo el k mas

Es un boicot encubierto contra moskitin y su ambicion por dominar los torneos on-line del PES [fumando]

[poraki]

PD: moskitin, dales caña y que jueguen ya! [buenazo]
Yo les envié mensajes a todos ya desde 3 días después del inicio del torneo, y la verdad no he recibido ninguna respuesta a esos mensajes y los únicos que han mostrado interés en el torneo han sido BanHop, takataka1981 y, diría yo, Moskitin.

En fin, he agregado a BanHop, a ver si acabamos ya con esto... Pero bueno, ya he aprendido la lección xD.

Saludos.
Manchester 3 - Barcelona 1

Goles Manchester : 2 Saha , Rooney

Goles Barca : Etoo

Partido donde el Manchester tuvo al Barca donde queria, a base de contras y no vio peligrar el resultado. De todas maneras , buen partido del Barca.

Oeoeoeoe he ganao el torno semi rapido.
70 respuestas
1, 2