1ºTorneo Rapido Pes6 [EoL]

1ªTorneo Pes6 Rapido

comienzo dia 12 y fin dia 13
Explico:
como e fallado a muxos y e dejado torneos largos sin acabar pido disculpas a todos, ya no voy hacer mas de esos, ahora solo hare de esto cortos y q se completen, gracias.

Equipos:8 Equipos
barcelona.r.madrid.b.munich.inter.milan.m.united.arsenal,chelsea.
seran a sorteo o sea q necestio uan mano inocente

Partido:
condición aleatoria, 10 min,3 cambios,..... ya sabeis

Participantes.
nick----Gamertag----Equipo(Sorteado)
1-moskitin0230----Moskitin230-----MILAN
2-jondaime_sama----Oo kurosaki oO----B.MUNICH
3-Hazup--------Puzah-------FC.BARCELONA
4-Janfri Bogar----ernota malaga-------ARSENAL
5-BanHop-------BanHop----------M.UNITED
6-Tortino------Tortino--------CHELSEA
7-fino19------fino19---------R.MADRID
8-takataka1981------takataka1981-----INTER

1/4 Final
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1-MILAN (1) Vs (3) BARCELONA
2-B.MUNICH (0) Vs (3) ARSENAL
3-INTER (2) Vs (3) M.UNITED
4-CHELSEA () Vs () R.MADRID(Descalificados)por no dar señales de vida
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1/2 Final(Semifinales)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1-BARCELONA Vs ARSENAL
2-M.UNITED Vs Ganador 4
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FINAL
1BarcelonaVsM.United

Moskitin, tu sigues y no paras maxo... eres de lo que no hay, y sigue organizando torneos que pasas de ellos... 30 veces as dicho mas que sera la ultima vez y la ultima vez y siempre pasas de todos... y encima cuando te da la vena y juegas por el online del PES6 deja el start puesto y te piras... de verdad no se como sigue habiendo gente tan irrespetuosa como tu....
q es un torneo rapido coño q no lo voy a dejar tirado y se van apuntar gente q le e dixo yo.

PD:q dices q dejo el start y em piro de donde has sacado eso eee, enga
Una vez juege contigo con otro gamertag, sin micro claro, para no tener que ir al medico por jakeka, y lo hiciste, ademas de que Sergio R10 te tiene en su lista negra, porque por lo visto hiciste lo mismo con el...
no me iba se me cortaba la conexion, y con sergio solo jugue una vez y fue hace unos 6 meses
Luisao escribió:Moskitin, tu sigues y no paras maxo... eres de lo que no hay, y sigue organizando torneos que pasas de ellos... 30 veces as dicho mas que sera la ultima vez y la ultima vez y siempre pasas de todos... y encima cuando te da la vena y juegas por el online del PES6 deja el start puesto y te piras... de verdad no se como sigue habiendo gente tan irrespetuosa como tu....

doy totalmente la razon con la 1º parte del mensaje...lo 2º no lo se x eso n opuedo acusar...pero lo de hacer mas torneos en eol...o tienes unos huevos como un toro o eres mas gilipollas de lo que me pensaba nene...
pues yo apoyo a moskitin 0230 asi k me apunto al torneillo rapido este

my gamertag: Oo kurosaki oO

pd: mola la idea de los torneos cortos [jaja]

salu2 compis!! [oki]
[carcajad] joder Xevi como os pasías con el chaval, que sólo tiene 14años, no le pegéis tanta caña que lo que intenta es resarcirse un poco.
Ala, saludos pa tos.
Por eso mismo, lo que no se es como sigue gente apuntandose a sus torneos... porque la organizacion que haze en cada uno de ellos es Pesima... insultando el respeto de los participantes...
Xevignon habra acabdo hasta los.... como yo del niño este... si tiene 14 años que no organize tantos torneos en plan superestrella y se dedice mas a centrarse en uno y no que lo organize el...
yo es el primer torneo organizado por el en el que me apunto, no puedo opinar si no lo se, si cuando esto termine tengo que darle la razon a todos los que critican a moskitin se la dare sin ningun problema, espero que sta vez sea legal y esto salga adelante

salu2!!
Bueno, yo me apunto, mi GT en mi firma, a ver si esto sale adelante, saludos !
y tengo 15 años no 14 pero bueno, de moemnt osomos 3 , un torneo rapido se peude hacer porque dura 1 o 2 dias, no uno largo, enga un salu2
yo me apunto, mi gametarg es ernota malaga en el live nos veremos al pro,

Posdata nove si se cae a veces el pro, es una autentica mierda...
Janfri Bogar escribió:Posdata nove si se cae a veces el pro, es una autentica mierda...

ya ves es el maldito Parche ami me suele pasar pero ahora menos, bueno somos 4.

PD: conforme os vallais apuntando os asigno un ekipo al azar.
moskitin escribió:y tengo 15 años no 14 pero bueno, de moemnt osomos 3 , un torneo rapido se peude hacer porque dura 1 o 2 dias, no uno largo, enga un salu2

Moskitin, si tienes 15 años deja de perder en tiempo en organizar torneos que no llevan a nada y no nos hagas perder mas el tiempo. Ponte a estudiar y labrate un futuro prometedor... lejos de torneos del PES
Si es para un torneo rapido,ahora mismo soy de lo mas indicado.... En menos de 30 segundos se me desconectan todos los partidos!!! XD
Bueno, me arriesgo y me apunto, a ver si no nos fallas mosquitin.

Mi Gt : BanHop. Hoy ya es dia 11... cuando se juega?
al final durara entre el 12 y 13 osea sabado y domingo quedan 3 plazas enga.
Yo me apunto...

Gamertag : Tortino
equipo : Chelsea
me apunto mi

gametarg fino19

ekipoo real madrid
venga q falta una plaza y empezamos ya
venga me apunto cuenta conmigo
Milan 1 - 3 Barcelona

Venga, buen partido, a ver si se van jugando más partidos de este torneo, ¡Saludos!
Manchester United 3 - Inter 2

Goles Manchester : 2 x Rooney , Saha

Goles Inter : 2 x Adriano

Partido muy igualado, con ocasiones muy claras para ambos equipos, que empezó dominando el Manchester y sufriendo al final. Buen partido.
lo confirmo se me acabo la etapa en esta copa bastante pronto jajaj
moskitin ya esta eliminado de su mini-competicion ,ahora la pregunta es: abandonara la liga, o la terminara(seria una completa novedad por su parte) saludos!
Vale, vale, quedan 2 partidos por jugar:

B. Munich - Arsenal;
Chelsea - R. Madrid.

Oo kurosaki oO, ernota malaga, Tortino y fino19, a ver si podéis jugarlos cuanto antes que este campeonato va a perder su nombre de ' Rápido ' xD.

Saludos !
chechux q dices como voy a abandonar buahhh suigue asi
lo siento muchisimo chicos, ya lo he psteado en otros hilos y eske ando muy liado con los examenes finales, en teoria este torneo iba a jugarse en un par de dias, pero al final se retarso y me an pillado, lo siento mucho de veras, de todos modos intentare conectarme algun ratillo....pero ya si veis que teneis que seguir me dais el partido por perdido y sin problemas.....lo siento mucho de nuevo.

un saludo
ok, pos sorry se te da por perdido, otra vez sera enga un salu2
Bueno, entonces queda esperar al partido entre Tortino y fino19 para poder empezar ya con las semifinales.

Saludos.
moskitin0230 escribió:chechux q dices como voy a abandonar buahhh suigue asi

ok seguire asi [barret] [barret]
aver si coincido con tortino...
Bueno, pues mi supuesto rival en semifinales me ha denegado la invitación de amigo del Live, y el otro partido de cuartos no se juega, o.O

Saludos
this is the moskitin competition!!en estado purooo! ouh yeah!
chechux escribió:this is the moskitin competition!!en estado purooo! ouh yeah!

xddddd
ya toy perdon e estado 3 dias en el hospital con mucah fiebre y nauseas.
m iva aber apuntado a este torneo pero vi lo k decian algunos sobre todo checux de k s lo toma a chufa y luego deja a todo el mundo kolgao y no lo ice y suelo entrar aber komo va y m estoy exando unas risas kasi mejor k si jugaria saluds
va bien esto ya abeis jugao todo??
No tiene pinta de que vaya a terminarse, xD, sobretodo teniendo en cuenta esto:

1er Torneo '' Rápido '', comienzo día 12 y fin día 13.

Hoy: Día 20 de mayo, xD.

¡Saludos!
osea k tenia razon el xiko k os aviso k este crio es eso un crio y komo tal se kansa en kuanto ya no tiene nada k acer pos nada aprendimos todos para la proxima
Ya os lo dije, que a este payaso hay que hacerle el vacio...
Solo abre torneos y torneos y se tira una semana en el foro pasando de los que abre y abre sin parar...
Haber si para el siguiente que abre pasais del tema...
no se le puede banear o algo? lo unico que hace es que la gente no tome en serio las ligas del pro de eol,que la gente se crea que todo el mundo somos como el...
me voy a meter donde no me llaman pero...

necesito 3 sustitutos para una mini liga + playoff que organizo, es con selecciones. Los sustitutos deben de ser formales ya que estamos cansados de jugadores como moskitin que se apuntan a un bombardeo y luego lo dejan to pinchao.

Las selecciones libres son Alemania Francia y Rep. Checa, las cuales sortearé entre los sustitutos, al igual que las demás selecciones que fueron sorteadas tambien.

¿Alguien de aqui se apunta?

Aqui esta el link del torneo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762033
Lo que teneis que hacer es pasar de el maxo... que abra lo k kiera, que ya caera en el olvido el hilo y yasta...
Si no gana el y lo eliminan pronto lo acaba olvidando y pasando de todos... pos como es un puto crio pos se le deja a su aire y yasta.
Me imagino que depues de la 37º espantada que da, no os apuntareis mas pero bueno, eso habra que verlo...
Y encima dice uqe ha estado 3 dias en el hospital con fiebre y nausias xD si es que encima es un mentiroso...
jejejej amenanaza con enseñarnos sus radiografias!!! joer yo estoy con nauseas en el hospital,y una palmadita,como mucho una noche en el hospital,pero vamos... nose como andaran las cosas por navarra pero.. jeje dios moskitin piensa en lo weno,eres conocido en el foro
chechux escribió:jejejej amenanaza con enseñarnos sus radiografias!!! joer yo estoy con nauseas en el hospital,y una palmadita,como mucho una noche en el hospital,pero vamos... nose como andaran las cosas por navarra pero.. jeje dios moskitin piensa en lo weno,eres conocido en el foro

yo a finales de abril estuve con fienre, nauseas y demás y estuve 6 horas en urgencias en observacion y si no me dejaron mas tiempo a mi que soy diabetico, no se yo a el, a no ser que este pa morirse xD
70 respuestas
1, 2