› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonyfallon escribió:Que Apple tiene muy buenos productos eso no lo puede negar nadie
SergioSR escribió:Yo antes de mi MacBookPro que compré en 2009, tuve unos cuantos portátiles de acer, fujitsu, toshiba, etc, que eran cañones, y me costaban mucho menos que un MBP de la época, y ninguno me duró 2 años (le doy bastante caña).
Y con este llevo 4 años, y si no fuese por la batería, iría como el primer día. Lo único que le amplié la RAM hace cosa de un año (más fácil imposible y barato).
Me costó un 50% más de lo que me solía gastar, y tenía menos "potencia" de hardware, pero le saca todo el partido el SO. Y desde entonces, adiós pantallazos azules, cuelgues, reinicios, virus, etc etc etc.
Ahora, que tiene 4 años me estoy pensándo en cambiarlo, más por pijo qur por necesidad xD
sonyfallon escribió:Yo porque con mi PC de sobre mesa juego bastante . Sino tendría un Mac si o si . Porque estoy mas arto de Windows ...
Oscarv escribió:¿Y eso es por ser Apple?
A un familiar también se le mojó el móvil y no encendia, le dije que lo metiese en un bote con arroz, lo sacó dos dias después y funcionando. El móvil tiene no se cuantos años un sony ericsson que no era bueno ni en su dia Que funcione tras mojarse (o no) no tiene nada que ver con ser de Apple......