+1para Apple

Igual que normalmente venimos al foro para quejarnos de los fallos y cagadas de las empresas hoy vengo a alabar exponiendo mi caso.
Yo tengo actualmente un iPod nano de Sexta generación y el otro día me dispuse a poner una lavadora y cuando fui a atenderla y estaba sacando la ropa cuando vi el iPod en el borde de la puerta lleno de agua claramente. Pues después de dos días encima de la estantería el jodio ha vuelto a resucitar!!!! No daba un duro por el.

Con esto quiero dar a conocer lo buenos productos que tienen.
En general los cacharros electrónicos pueden resucitar de caerse en un cubo con agua si nada más sacarlos le quitas la batería y lo metes en un recipiente con arroz durante uno o dos días para que absorba la humedad.

De hecho, te sugiero que hagas lo del arroz vaya a ser que quede humedad dentro y se acabe estropeando.
Deberías cambiar de lavadora. Es demasiado floja. Una buena se lo hubiera cepillado [carcajad]
Que Apple tiene muy buenos productos eso no lo puede negar nadie
sonyfallon escribió:Que Apple tiene muy buenos productos eso no lo puede negar nadie

Así es, pero también se paga.
Yo antes de mi MacBookPro que compré en 2009, tuve unos cuantos portátiles de acer, fujitsu, toshiba, etc, que eran cañones, y me costaban mucho menos que un MBP de la época, y ninguno me duró 2 años (le doy bastante caña).

Y con este llevo 4 años, y si no fuese por la batería, iría como el primer día. Lo único que le amplié la RAM hace cosa de un año (más fácil imposible y barato).

Me costó un 50% más de lo que me solía gastar, y tenía menos "potencia" de hardware, pero le saca todo el partido el SO. Y desde entonces, adiós pantallazos azules, cuelgues, reinicios, virus, etc etc etc.

Ahora, que tiene 4 años me estoy pensándo en cambiarlo, más por pijo qur por necesidad xD
¿Y eso es por ser Apple? XD XD

A un familiar también se le mojó el móvil y no encendia, le dije que lo metiese en un bote con arroz, lo sacó dos dias después y funcionando. El móvil tiene no se cuantos años un sony ericsson que no era bueno ni en su dia :-| Que funcione tras mojarse (o no) no tiene nada que ver con ser de Apple......
SergioSR escribió:Yo antes de mi MacBookPro que compré en 2009, tuve unos cuantos portátiles de acer, fujitsu, toshiba, etc, que eran cañones, y me costaban mucho menos que un MBP de la época, y ninguno me duró 2 años (le doy bastante caña).

Y con este llevo 4 años, y si no fuese por la batería, iría como el primer día. Lo único que le amplié la RAM hace cosa de un año (más fácil imposible y barato).

Me costó un 50% más de lo que me solía gastar, y tenía menos "potencia" de hardware, pero le saca todo el partido el SO. Y desde entonces, adiós pantallazos azules, cuelgues, reinicios, virus, etc etc etc.

Ahora, que tiene 4 años me estoy pensándo en cambiarlo, más por pijo qur por necesidad xD

Yo porque con mi PC de sobre mesa juego bastante . Sino tendría un Mac si o si . Porque estoy mas arto de Windows ...
sonyfallon escribió:Yo porque con mi PC de sobre mesa juego bastante . Sino tendría un Mac si o si . Porque estoy mas arto de Windows ...

Es la única razón por la que tendría un PC. Y como Steam siga la línea que parece que quiere seguir, se acabará pronto esa razón...

Mac relación calidad/precio y tiempo de vida del producto sale barato, lo tengo clarísimo.
En un PC te pillas un ordenador de las mismas características que un mac por casi la mitad, pero no dura ni la cuarta parte funcionando decentemente.

Y todo esto sin entar en lo productivo que es para "trabajar". La pega son los juegos, que recuerdo que pillé un CoD (el mejor para MacOS) que era el de hacía dos años en PC...
Oscarv escribió:¿Y eso es por ser Apple? XD XD

A un familiar también se le mojó el móvil y no encendia, le dije que lo metiese en un bote con arroz, lo sacó dos dias después y funcionando. El móvil tiene no se cuantos años un sony ericsson que no era bueno ni en su dia :-| Que funcione tras mojarse (o no) no tiene nada que ver con ser de Apple......

oscar no hago este hilo por ser un pro-apple ni mucho menos, es mas lo unico que tengo de apple es 2 mp3 nano uno de 2º generación y este. En cuanto a movil ordenador etc pues me da un poco igual ya que antes de cascarlos los he cambiado por algo mas moderno. Pero tambien voy a contar otra historia respecto a este ipod que no estoy solo contento con la marca por lo de la lavadora.

Yo antes de tener este de 6ª generacion tenia uno de 1ª generacion que era alargado. Ese ipod lo tenia guardado porque me compre uno de 2ª con mas capacidad. Pues despues de tenerno algunos años guardado me enviaron un email los de apple diciendo que habían encontrado una tara en esta generación y que lo llevase a un punto oficial. Lo deje como un mes en el servicio técnico y cuando me iban a devolver mi ipod de 1ª generacion con 2Gb mi sorpresa fue que el hombre me dijo que no podían solucionarlo y me dieron este de 6ª generación con 8Gb sin coste alguno.
Para mi fue el mejor producto que he tenido ya que hago bastante deporte con mi musica a cuestas y la verdad que no lo cambio ahora por nada del mundo!¡! este al ser pequeño y tener la pincita es lo mas comodo del mundo para el deporte y encima aguanta lo inguantable pasando por un ciclo de lavado largo, 1h en remojo. Lo que tu me has comentado antes del movil pasa mucho que se caiga pero se saca enseguida. Este estuvo mucho tiempo en agua y no lo he metido en arroz ni nada.

Que si, que es caro, pero igual que abrimos cientos de hilos poniendo a parir a muchas marcas me parece bien poder abrir hilos diciendo lo contento que estamos con algún producto.
Largo, si nadie está discutiendo el buen trato del servicio técnico, si precisamente Apple cuida este tipo de detalles (algo también comprensible ya que por algo pagas la marca) Pero el tema de mojarse y luego funcionar...no tiene que ver con la marca y la calidad de esta. Por ejemplo lo que indicas del reproductor que indicas para hacer deporte, yo tengo un Sandisk, también con pinza y más pequeño no puede ser tampoco. Y más hermético no puede ser (salvo por los dos conectores, el del auricular y el de alimentación, por lo que tiene poco sitio para que le entre agua) lo podría dejar caer al suelo 20 veces y seguro que no le pasaría nada ya que es robusto y no hay aberturas laterales por donde poder meterse agua por ejemplo....a mi me gustaría un par de tornillos en lugar de tanto hermetismo, de modo que le pudiese meter mano si se estropea, pero precisamente las compañias los hacen así para evitar esto y que tengas que acudir a ellos.

Si el Ipod Nano me gusta (eso si, me parece caro para lo que es) y obviamente es un producto preparado para ser hermético por el hecho de que se usan para hacer deporte (lluvia, sudor) Pero el hecho de que te funcione (aparte del hecho de que esté bien ensamblado) al final depende un poco de la suerte. Como es obvio en tu caso estaba apagado, es una ventaja, ya que es menos propenso a quemarse un componente. En el caso del móvil que indiqué no se mojó tanto, pero estaba encendido...y era un móvil con holguras por todas partes xD Si se te moja el interior, depende de la suerte que tengas de que haya o no corrosión, en tu caso tuviste la suerte de que era un aparato que en previsión del tema deportivo, está bien sellado, pero eso sucede con muchos productos (por ejemplo mi sansa, que vale cuatro duros xD) Y nadie está por ello discutiendo la calidad del reproductor ;)

Un saludo.
Que tontería más grande de hilo....
Yo me metí con un móvil el la piscina y todavía me funciona, se me cayó un Galaxy s2 desde un segundo piso y sólo un leve arañazo, tengo unos cascos de carrefour para el trabajo y me están durando más que varios que he comprado de buena marca....
También puedes comprar aparatos de buena marca que con una simple caída te lo cargas, es más, tengo un pendrive desde hace 6 años que va de lujo, compré hace 1 año uno Kingston 32gb y me dejó de funcionar en 3 meses (menos mal que tienen un servicio técnico cojonudo y me mandaron uno igual gratis).
Lo que vengo a decir es que la marca no tiene nada que ver con la «suerte» con los accidentes.
Está bien saberlo, yo también tengo un ipod nano de 6ta generación jeje, aunque intentaré evitar lo por si acaso jeje
Srta.k antes de venir tan irrespetuosamente a hablar deberías leer lo que pongo. Solo quiero dar un punto de vista positivo sobre un producto igual que venimos a cagarnos en la madre que los pario cuando algún producto nos funciona mal. Y si no te gusta pues no digas nada, o me reportas y ya esta, o simplemente me das tus puntos de vista con algo mas de educación como hizo el compañero anterior "oscarv".
13 respuestas