1pregunta sobre cluster

se podrian conectar en cluster ps3 via lan?
booteando via otheros un linux sería posible, el problema es que sería solo en fats con 3.15 y el linux en la ps3 no camina, se arrastra
i cuando rulase el asbestos seria posible en las slim tambien? sabes si exíste limitacion en cuanto a conectar "x" ps3 ? gracias por contestar
Mira en el spoiler y lo verás.


Imagen
slayer_sephiroth escribió:Mira en el spoiler y lo verás.


http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/12/PS3-Room.jpg

:O
eso parece el almacen del mediamark xd. lo mas provable k sea una tontería pero no se podrian conectar muchisimas ps3 y intentar sacar la masterkey x la fuerza bruta?
No estaria mal hacer eso, pero esos procesos llevan su tiempo y dudo mucho que varios foreros accedieran a dejarle su ps3 a un desconocido.

Otra opción seria pedir a Centro Nacional de Computación que nos dejaran el superordenador Mare Nostrum un rato, al fin y al cabo no creo que tardara mucho en sacar la key teniendo mas de 4500 procesadores.
40 toneladas el pc de los cojones :) una capacidad de cálculo de 62,63 teraflops con picos de 94,208 teraflops.
El sistema cuenta con 20 terabytes de memoria central y 400 terabytes de disco. 9 tb de ram .... con esto tirara bien los juegos a tope no? jajaja
slayer_sephiroth escribió:No estaria mal hacer eso, pero esos procesos llevan su tiempo y dudo mucho que varios foreros accedieran a dejarle su ps3 a un desconocido.

Otra opción seria pedir a Centro Nacional de Computación que nos dejaran el superordenador Mare Nostrum un rato, al fin y al cabo no creo que tardara mucho en sacar la key teniendo mas de 4500 procesadores.


yo no me refiero de juntar todas las ps3, me refiero a hacerlo mediante internet conectar muchisimas ps3 a una especie d servidor i k que este dividiese todas las claves posibles en las ps3 que ubiese conectadas. y eso quedamos un dia en concreto todos los d eol i lo dejamos puesto. no tendremos 4500 procesadores pero estoi seguro k sí k tenemos mas de 500 ps3 con pincho. habra quedado claro que no tengo ni idea por eso [oki]
kardona escribió:
slayer_sephiroth escribió:No estaria mal hacer eso, pero esos procesos llevan su tiempo y dudo mucho que varios foreros accedieran a dejarle su ps3 a un desconocido.

Otra opción seria pedir a Centro Nacional de Computación que nos dejaran el superordenador Mare Nostrum un rato, al fin y al cabo no creo que tardara mucho en sacar la key teniendo mas de 4500 procesadores.


yo no me refiero de juntar todas las ps3, me refiero a hacerlo mediante internet conectar muchisimas ps3 a una especie d servidor i k que este dividiese todas las claves posibles en las ps3 que ubiese conectadas. y eso quedamos un dia en concreto todos los d eol i lo dejamos puesto. no tendremos 4500 procesadores pero estoi seguro k sí k tenemos mas de 500 ps3 con pincho. habra quedado claro que no tengo ni idea por eso [oki]

puff eso es mas dificial que se haga por muchas ps3 conectadas que halla la conexion a internet en España es deficiente
8 respuestas