[1r Torneo] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5
yo quiero jugar y nos e contra quien me toca porque el partido que pone en la tabla de mi lado esta duplicado ne el otro lado, quiero saber mi rival jeje
jaumecgr escribió:Miguel te toca contra mi xD cuando quieras jugamos! agregame al msn:
jaumeeldecatarroja ARROBA HOTMAIL PUNTO COM
(escrito para evitar spam xD)

pues aunque no te lo creas no tengo hotmail ni en el choyo ni en casa [agggtt]

yo por mi jugamos hoy a la tarde después de las 6, que es cuando me despierto de la siesta [fumando]

pero bueno, te envío un privado cuando esté, y quedamos
Mi segunda eliminatoria acaba de concluir:

Tolkir 5-2 Thsniper
Tolkir 5-1 Thsniper
Tolkir 7-5 Thsniper

Victoria para Tolkir.

Quien gane de miguel123 vs jaumecgr. Juega contra mi.
bueno comentar qe el próximo qe juguemos yo y Loraureon sera el qe prevalecera.. o la buena por asi decirlo.
De momento se ve a la legua qe me va a ganar, pero aqui se viene a jugar y a pasarselo bien

salu2
Le escribi a midlink hace ya bastante tiempo un mp y no m contesta :-(
Mi segunda tambien a concluido:

Miguel 123 - jaumecgr

2 5
1 4
2 4

Venga suerte! a ver contra quien me toca la siguiente fase!
Pues ya terminó la 3ª eliminatoria entre Tolkir y jaumecgr

Tolkir 6-2 jaumecgr
Tolkir 3-4 jaumecgr
Tolkir 1-0 jaumecgr
Tolkir 2-1 jaumecgr

3-1 en el global para tolkir, que pasa a las semis.
Tolkir eres el amo, ganas casi todos los partidos
Ya me vengare yo en la segunda edicion del torneo! ya vereis! xDD
xD me robo al donkey!
ya e actualizado [rtfm] siento no haver actulizado antes pero esk cada dia iva pensando mñn actualizo mñn actualizo.. i se me an ido pasando los dias xD
oye el tal quique este no da señal... quiero jugar partidos !!!
A Tolkir me lo encontré yo al lado mio en el ránking xD
Lorauron escribió:A Tolkir me lo encontré yo al lado mio en el ránking xD

Bueno, veo ke ya tengo rival para la siguiente fase.

te mando mp
Bueno, Clive y yo ya hemos jugado nuestros partidos. He de decir que ha estado muy igualada la ronda hasta el final, pero al final, por muy poco, el resultado se ha decantado a mi favor.
Aquí dejo los resultados:

Lorauron (Mii: Enzo) - Clive (Mii: Clive)

3 - 2
0 - 1
0 - 5
2 - 1
5 - 0

Saludos.
ya e enviado priv a mi rival solo falta que me conteste para ver dia y hora
Esto sigue vivo??? Sigo esperando mi rival de cuartos xDDD
Mildlink - Odwla:

Bueno hubo varios contratiempos en los primeros 5 partidos, ya que habia un lago terrible apartir del 3º partido.

Ibamos 3-4 9-2 (uno para cado uno) le dije por msn que habia muchisimo lag pero no estaba pegado al ordenador, y la cosa fue empeorando con el lag el 3º lo gane yo 5-2 el siguiente cada vez con mas lag ya ablando de parones me gano el 4-5 y ya el ultimo no sabia k acer me kedaba parado ya 5 segundos ibamos 8-3 ganaba el y decidimos volver a jugar una ronda de 3 partidos.

Los resultado ya casi sin lagy muy buenos partidos fueron:

Odwla 8 - 1 Mildlink
Odwla 4 - 3 Mildlink
yo sigo esperando ue mi rival responda a los priv para enfrentarnos, aunque creo que depues de tanto tiempo creo qeu ya lo ha dejado abandonado
S3 esto va seguir vivo o que¿?
pos sintiendolo muchisimo en el alma creo k no odwla pork esk no ai seriedad y yo ya me e kansado de estar todo el dia cambiando gente y enviando privados a to el puma, si alguien kiere continuar pormi k lo continue pero yo esk yo ya me e cansado de tanta informalidad, lo siento mucho por todos akellos k an cumplido con los plazos i an jugado los partidos cuando tocavan pero esk ya estoi muy arto :-(
Pero s3 ahora es cuando esto esta muy avanzado, asi que la gente que queria jugar ya ha pasado ronda.
Ahora es cuando deberias coger a toda la gente que queda , le mandas un mp de confirmacion con fecha limite de respuesta , reestructuras los emparejamientos y pones fechas para jugar los partidos , (por ej. la primera ronda del viernes x al lunes x quien no juege sin motivos razonables pierde 3 - 0 y pasa el rival ) , ahora que has descartado a la gente que no cumple (la que no cumple y aun esta te la quitas con el mp de confirmacion) es cuando puedes hacer un torneo en condiciones , si quieres te echo una mano para que funcione , Un Saludo
S3-77, deberías dejar que alguien siguiese controlando el torneo si tu no puedes.

Saludos.
yo propongo que lso que quedamos y queremos jugar, posteemos, y entrelos que haya posteados, si no hay ninguno de los rivales siguientes, pasan al siguiente partido, que fijo que le toca contra alguien que si posteo, y seguir jugando hasta acabar el torneo.

Joe en vista que nadie dice nada si a la cuenta de 3 dias el miercoles por la mañana nadie ha dicho anda me autoproclamo vencedor del torneo, y si alguien quiere jugar, nos reorganizamos el torneo entre todos los que posteemos que ya estubieramos inscritos.

Lunes 1 dia.
Martes 2 dias.

Solo queda un dia
Ravnos buena iniciativa pero has dado poco tiempo de plazo ;-)

Yo mandaria un MP a todos los participiantes "vivos" con un plazo algo más generoso (1 semana) y montaria los partidos en poco tiempo para que esto acabe en unas semanas.

En caso que el creador del torneo no quiera seguir con este, quizas seria buena idea organizar "el resucitamiento" del torneo en otro hilo para poder actualizarlo bien, a partir del estado actual.

Saludos
esque o se hace asi o se muere el que no haya posteado el sabado se queddafuera, por ahora seria tolkir contra el vendedor de ravnos-ruubens.

P.D. solo de pensar en como suelen ser nuestros partidos de alta tension e igualdad casi siempre marcando uno al final ejejje que empieza ya jejeje.
Yo sigo adelante con el torneo.

saludos!!
asi me gusta parece que hay que tomar estas medidas para uqe la gente se mueva partidos:

tolkir contra (vencedor odlwa-lorauron)
loko_sogt contra(vencedor Ravnos-ruuben)

si no postea nadie mas seria asi o si preferis que lo hagamos a liguilla ya que solo serian 6 jugadores.
buff solo mirar mis emparejamientos me obligan a entrenar duro ya que ultimamente solo juego los findes y con ruuben estoy igualado pero loko ya un poco menos, asi que a entrenar duro.
Bueno odwla, a ver cuando podemos jugar. Esta noche cuando venga de currar te agrego.

Saludos.
Ravnos escribió:asi me gusta parece que hay que tomar estas medidas para uqe la gente se mueva partidos:

tolkir contra (vencedor odlwa-lorauron)
loko_sogt contra(vencedor Ravnos-ruuben)

si no postea nadie mas seria asi o si preferis que lo hagamos a liguilla ya que solo serian 6 jugadores.
buff solo mirar mis emparejamientos me obligan a entrenar duro ya que ultimamente solo juego los findes y con ruuben estoy igualado pero loko ya un poco menos, asi que a entrenar duro.
El vuestro va a ser un partido bastante interesante. Lastima que el Mario Strikers no permita espectadores para ver el partido.

Os espero con impaciencia jejeje.

saludos y que gane el mejor!!
loko_sogt escribió:El vuestro va a ser un partido bastante interesante. Lastima que el Mario Strikers no permita espectadores para ver el partido.

Os espero con impaciencia jejeje.

saludos y que gane el mejor!!

si nuestros partidos previos he de reconocer que ambos jugadores los calificamos como partidazos, estoy pensando en grabar el partido con una webcam y todo jeje, el sabado ya veremos todos los partidos que hay finalmente
Vaya, la cosa promete ser de todo menos aburrida ;-)

A ver cuando establecemos fechas para que nos vaya bien a todos (para los pocos que somos no sera dificil [rtfm] )

Otra cosa que hay en el aire es re-hacer la clasificación para que quede mas coherente no? Sino hay voluntarios para cuando empezemos la partida ya vere si tengo tiempo y modifico la imagen, ni que sea poniendola aquí,

Voy mentalizandome para los 5 partidos contra Ravnos oficiales ... me huelo una guerra de desgaste [toctoc] XD
Pues sigo con el torneo:

Cuartos de final:

Partido 1:

odlwa-lorauron

Partido 2:

Ravnos - Ruuben

Semifinal:

Semifinal 1:

tolkir contra ganador partido 1

Semifinal 2:

Loko_sogt contra ganador partido 2

Final

Ganador Semifinal 1 contra Ganador Semifinal 2

3 y 4 puesto

Perdedor Semifinal 1 contra Perdedor Semifinal 2
Aun me puedo apuntar al torneo?
ya no lo siento stamos acabando el que se incio hace tiempo ya para ell 2 torneo ok?

que en breve cuando acabemos este empezare a organizar.
Me gustaria ponerme en contacto con el lider o uno de los que lleven el clan de mario strikers de elotrolado (o en su defecto tambien otro clan q no sea este)para organizar un torneo entre clanes.Yo soy el lider del clan MeriStrikers de la página Meristation.contactar conmigo por mensaje privado y ya os pasaré mi msn. Contactar lo antes posible por favor gracias
Resultado Ravnso - Ruuben

0-1
4-3
4-1
1-2
2-4

agotador partido enhorabuena Ruuben juegas contra loko_sogt.

danielspyke en breve vamos a hacer un torneo nuevo en eol ya estoy preparando si quieres hablamos por privado.
Buen partido como de costumbre Ravnos, e igualmente agotador ;-)

Me huelo que voy a caer en cuartos como es costumbre de la seleccion [+risas] Aunque lo que es seguro es que el partido sera muy duro tb

Saludos
Partido entre odwla - Lorauron:

6 - 3
1 - 3
1 - 2
2 - 1
4 - 3

Partidos como veis muy muy disputados en los cuales mi juego fue imposible debido a su media de 40 placajes por partidos.
Muy buena ronda odwla. Tu tampoco te quedabas corto en placajes xD. Por cierto, he de decir que has ganado con un poco de suerte al final.

Saludos.
Lorauron escribió:Muy buena ronda odwla. Tu tampoco te quedabas corto en placajes xD. Por cierto, he de decir que has ganado con un poco de suerte al final.

Saludos.

Un poco no mucha suerte jeje buen buena ronda =mente.
Semifinales:

Tolkir Vs Odlwla

Loko_Sogt vs Ruuben.

Venga que ya acabamos el torneo.

Lorauron si quieres tu y yo jugamos por el 5 y 6 puesto(el caso es jugar un partido ejejej)
De acuerdo Ravnos, agregame y jugamos.
ya he mandado mp a odwla. :P

ya jugamos las semifinales

odwla - Tolkir

3 - 6
5 - 3
3 - 4
4 - 3
3 - 5

Me clasifico para la final. Mola. ^^
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5