[1r Torneo] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5
Tambien los horarios, se podrian concretar entre los que tiene que jugar... es decir, imaginad, en 4 dias tienen que jugarse todos los partidos, pues lo que se enfrenten, que acuerden horario ;)
bueno ya tengo rival JRP!!!! espero un buen partido!!! xD
apuntarme si kedan plazas!!!!
Pixa apuntame, aunque nose komo sera el manejo en la wii, de mientras praktikare kon el de la cube xd.
apuntame si hay lao!!!!
ByR, DjSark y Pistu el torneo ya esta lleno si alguien se desapunta o no puede jugar os apuntare y sino os tendreis k esperar al [2nd torneo] k se celebrara el mes k viene [oki]
S3-77 escribió:ByR, DjSark y Pistu el torneo ya esta lleno si alguien se desapunta o no puede jugar os apuntare y sino os tendreis k esperar al [2nd torneo] k se celebrara el mes k viene [oki]

Como no nos has excluido ni a clopezi (perdona la confianza XD) [font=arial,helvetica,sans-serif][size=90]ni a mi y quedan dos huecos libres, significa que hemos entrado dentro ?
[/size][/font]
cuantos dias hay para jugar cada partido? porque viendo esa semana el primer dia apra poder jugarlo a las 8 seria el dia 2 de junio 3 dias despues del inicio del torneo
Como no nos has excluido ni a clopezi (perdona la confianza ) ni a mi y quedan dos huecos libres, significa que hemos entrado dentro ?

si lo k pasa esk todavia no e pdido actualizarlo ahora lo actualizare

cuantos dias hay para jugar cada partido? porque viendo esa semana el primer dia apra poder jugarlo a las 8 seria el dia 2 de junio 3 dias despues del inicio del torneo

yo havia pensado jugar un partido a la semana a poder ser los miercoles
aunk lo mejor seria k bosotros me digerais como os va mejor [beer]

ami me es indiferente pork puedo jugar todos los dias menos los savados i algunos viernes pork es cuando salgo de fiesta i no llego a mi casa asta las 1 o las 2
Sería lógico dar 2 o 3 dias para el partido y que se pongan de acuerdo los contrincantes sobre las horas.
Yo puedo practicamente todos los días de semana, (De lunes a viernes de 20:30 hasta como mucho la 1 o 2)
bobnov escribió:Sería lógico dar 2 o 3 dias para el partido y que se pongan de acuerdo los contrincantes sobre las horas.
Yo puedo practicamente todos los días de semana, (De lunes a viernes de 20:30 hasta como mucho la 1 o 2)

Es lo mas lógico, lo de obligar a que sea a una hora determinada lo veo un sin sentido, que solo puede ocasionar que mucha gente no pueda jugar los partidos.
Yo tambien me apunto. Decidme que he de hacer. Gracias.
Habia otro hilo donde dije que contaran conmigo y este no lo habia visto.... estoy a tiempo [idea]
S3-77 escribió:ByR, DjSark y Pistu el torneo ya esta lleno si alguien se desapunta o no puede jugar os apuntare y sino os tendreis k esperar al [2nd torneo] k se celebrara el mes k viene [oki]

Bueno, pues ponme en la lista de espera xd.
wola me gustaria k todos fuerais concretando cuando jugareis el partido (la hora) con buestros oponentes mediante mp o como kerais pero concretarlo asi lo podre ir apuntando

NOTA: el primer partido se a de jugar de el 30/05/07 al 03/06/07
una vez jugados los partidos posteais el resultada i todos felices xD
DjSark escribió:
Bueno, pues ponme en la lista de espera xd.

Joder por que poco... espero que alguno se quite [sati]
clopezi está baneado por "Clonador"
Ruuben escribió:Como no nos has excluido ni a clopezi (perdona la confianza XD) [font=arial,helvetica,sans-serif][size=90]ni a mi y quedan dos huecos libres, significa que hemos entrado dentro ?
[/size][/font]

en la batall.....digo en el partido nos veremos [beer]
S3 77 hay que decirte el dia y la hora del partido?
ravnos escribió:S3 77 hay que decirte el dia y la hora del partido?

hombre pues me iria bien, asi lo voi apuntando
S3 mi partido contra JRP hemos acordado el dia y la hora apunta!
Entonces el dia ** de Mayo las 8:30 de la noche.

Edito! cambio de fecha!tamos acordandola pronto llo pongo!!
esta lleno o hay algun hueco para participar??? si es asi apuntarme y si no suerte a todos y a esperar el 2º torneo jeje
Campi escribió:esta lleno o hay algun hueco para participar??? si es asi apuntarme y si no suerte a todos y a esperar el 2º torneo jeje

Parece que está lleno, no sé, igual lo amplian [idea]

En tal caso me apunto :-P
S3-77, has puesto mal mi nombre en la imagen xD
El partido de quartiers y io hemos quedado en el domingo dia 2 (justo el ultimo dia jejej) la hora hay que verla aun.
apuntame a mi tambien, aunque ya este apuntado a la liga, asi tengo doble oportunidad [toctoc]
7toni7, a mi me viene bien un viernes por la noche, o sino el sábado o el domingo, como tú quieras
ahy algun hueco paea apuntarme?
yo tambien me apunto!!
A ver si conseguimos ya el juego y empezamos a calentar :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Faltan solo 3 días para el juego... [babas]
Apuntadme si queda algún hueco libre que yo ya tengo el juego [amor]
k ya tienes el k? :| donde lo as conseguido ?!!!!!!

ps: lo siento ya esta lleno desde hace vastantes dias
ALGUNO SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EN MURCIA!!???????????QUE GANAS....
Si lo que buscas es el juego en la pagina del GAME lo puedes comprar y te lo envian a casa
S3-77 escribió:k ya tienes el k? :| donde lo as conseguido ?!!!!!!

ps: lo siento ya esta lleno desde hace vastantes dias

vaya que mala suerte, lo compré en el GAME del aire sur
Ya tengo el juego, a ver si cuando lo pruebe y tenga el codigo os lo pongo y empezamos a agregarnos y a echar pikes cm locos!!!jejjeje
yo tambien e comprado oi el juego

esto va a ¡todos! los k estan apuntados al torno:

apuntatme buestros codigos de mario encuando los tengais para poder irnos organzando

ps: kien me echa un amistoso?
Yo también tengo el juego desde hoy pero hasta mañana no puedo probarlo. Mañana os pongo mi código de amigo.

Saludos
Acabo de comprar el juego, en cuanto pueda pondré mi código amigo
quitadme del torneo que no tengo internet en mi casa, llevo1 semana sin poder arreglarlo
Ya falta poco señores, vayan entrenando :D
S3-77 para serte sincero la primera vez que ví este hilo, y como era ya el segundo que organizaba un torneo, pensaba que no te lo ibas a currar mucho, pero acabo de ver el primer hilo y estas organizando hasta las hores. Felicidades por mantener así el hilo [oki]

bbypka, esta tarde me compro el juego (seguro que tu ya lo tienes) si quieres esta tarde o mañana concretamos la hora del partido. [jaja]
Pues no , no lo tengo aun , yo te aviso , Un Saludo
bbypka escribió:Pues no , no lo tengo aun , yo te aviso , Un Saludo

Ok. Mira que suerte, ahora estamos los dos conectados.

Yo lo iré a comprar ahora por la mañana, aunque no si lo veré por aquí. Bueno pues ya me dirás. [oki]
venga, Ruuben, cuando lo jugamos?
clopezi escribió:venga, Ruuben, cuando lo jugamos?

Por mi el dia 30 esta bien, la hora me da igual, dime tu a que hora te va mejor que a mi seguramente me ira bien [oki]

PD: Dime tb tu friend code para que te vaya añadiendo, el mio esta en mi firma ;-)
Ruuben escribió:
Por mi el dia 30 esta bien, la hora me da igual, dime tu a que hora te va mejor que a mi seguramente me ira bien [oki]

PD: Dime tb tu friend code para que te vaya añadiendo, el mio esta en mi firma ;-)

ok, agregado

068820 065536
Me acabo de comprar el juego, ahora lo pruevo y prondré mi codigo.
wenas os posteo desde casa de un amigo [mamaaaaa] pork ami se me a desconfigurado el ruter i el informatico no viene hasta el lunes :s bueno it poniendo todo (codigo horas i dias) i el lunes cuando ya tenga intenet actualizare todo
Mmmmmm...¿esto sigue estando vivo? Lo digo para retar a mi rival...que ya tengo el juego.

Es que lo veo tan abajo que...

cya
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5