1ra versión de PSP se dañó después de un mes...

Saludos!

Un primo mio me acaba de traer su PSP (la primera version!!) y me dijo que de la nada se le dañó después de un mes de uso. Ni idea de por que no se lo envió a la Sony, porque obviamente estaba en garantía. Ni custom firmwares habían cuando se le daño. Está como nueva!
Mi pregunta es, ¿a más PSP's del mismo modelo les pasó lo mismo? Le puse la bateria de otro PSP, y no hace nada... Aunque la batería carga... Cuando lo trato de enceder, sale la luz verde, y más nada... ¿Qué pudo haber pasado?
A mi me da que tu primo brickeo la consola, o bien haciendole el downgrade o hurgandoles en la flash.....por eso imagino que no la envio al SAT.

Intenta usar el metodo pandora, con eso deberias poder "revivirla".....el tuto lo puedes ver aqui.

hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

A ver si alguien mas se anima y te dan alguna otra opinion.
Gracias!! Estoy seguro que no... El lo que tiene son 12 años y ni usa internet...

¿Crees que pueda funcionar como quiera lo del link que me enviaste?
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
alomejor un amigo suyo se la jodio haciendole el dc
Raulie escribió:Gracias!! Estoy seguro que no... El lo que tiene son 12 años y ni usa internet...

¿Crees que pueda funcionar como quiera lo del link que me enviaste?

Disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera....bueno, quizas se la estropeo alguien, o quizas, simplemente actualizando con soft original tuvo problemas.....un amigo tuvo un problema parecido, estaba actualizando con soft oficial, se le cayó al suelo y se salió la bateria.....a hacer puñetas. Pero bueno, ese no es el tema....a mi si me parece un brick y puede (solo puede), que se solucione con el tutorial indicado.....pruebalo, al fin y al cabo ¿Que vas a perder?, si no funciona, la tiras o la vendes para piezas y ya esta.
Si esta KO la consola instala Timemachine (TM) junto con el DC5, mira este tutorial con calma:
hxxp://www.nextgameday.com/foro/f251/tu ... 1-a-65508/

Esta muy bien explicado como ir paso a paso, necesitaras una bateria pandora, tal vez, la bateria de tu consola esta transformada a pandora y como la consola esta con firmware oficial no parte, por lo tanto, instala TM en la memory stick y apreta los botones antes de encender, sino pasa nada, consigue o compra una bateria de servicio (pandora). Mucha suerte en revivirla.
yo creo que tiene brik ehh y los mas pequeños son los mas engañosos a mi me an traido mas de 1 asi con la misma historia y pues a usar pandora porque yo tengo con mi negrita desde las primera remesa de psp y sije y sije dando diversion
el PANDORA es complicado, se tarda como 30Min. (yendo rápido) en tenerlo listo y encima un error y listo, PSP al garete.
en cambio el DC5 es rápido y muy seguro.
7 respuestas