1ras capturas de Ferrari Challenge versión Wii

KFR escribió:PotajiTo eso no es cierto e incluso se han llegado a mostrar muchos proyectos con los modelos 3D provisionales, sin texturizar, capturas del editor 3D viendose solo los poligonos...

Ok, ahora demuéstralo. Todas las imágenes que sacan los desarrolladores son para promocionar el juego, no para hundirlo en la mierda, todas las capturas que vemos son exactamente como se ve el juego, o mejor, nunca peor :P
DaperS escribió:
Sí, tienes toda la razón. En gráficos no creo que llegue nunca a ser mejor que los de Xbox 360.

Pero piensa que este juego NO es de Nintendo, por lo tanto es casi imposible que hagan un buen juego con buenos gráficos.

Solo tienes que ver otros juegos como Mario Galaxy, SSBB, etc para darte cuenta de que los buenos juegos, los hace Nintendo.

esta claro que a wii le va a pasar lo mismo que ha DS, los juegos con buenos graficos los sacaran NINTENDO, SQUARE ENIX, y puede que alguno otra compañia, el resto, seran morralla en cuanto a graficos
Bah, para juegos de coches 'serios' ya tengo la x360, con el pgr3 q se puede pillar x 15 euros nuevo (web de game) y es uno de los mejores juego arcade de coches que he visto en mi vida, y con el 4 q viene..[babas]

Para wii y el flipomando prefiero los mario kart, el genial excite truck, etc...
DaperS escribió:
Sí, tienes toda la razón. En gráficos no creo que llegue nunca a ser mejor que los de Xbox 360

nen el problema es que ese juego no es de xbox360 sino de xbox 1 una consola que tiene mas de 5 años.... y el juego tiene varios años :(

el forza de 360 es esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contra mas veo mis coches mas me gustan [ayay]

(Siento el "offtopic" XD)

Salu2!
DaperS escribió:
Sí, tienes toda la razón. En gráficos no creo que llegue nunca a ser mejor que los de Xbox 360.

Fallo.

Las imagenes del juego que ha puesto DjScream no son de 360, son de XBOX 1 y pertenecen al Forza Motorsport 1. Con lo cual, Wii ha de poder superar eso ampliamente, cosa que no demuestra en ninguno de sus juegos.

Salu2
silinde escribió:
Fallo.

Las imagenes del juego que ha puesto DjScream no son de 360, son de XBOX 1 y pertenecen al Forza Motorsport 1. Con lo cual, Wii ha de poder superar eso ampliamente, cosa que no demuestra en ninguno de sus juegos.

Salu2

creo q si son de 360 los coches, eh

salu2
silinde escribió: Con lo cual, Wii ha de poder superar eso ampliamente, cosa que no demuestra en ninguno de sus juegos.

Salu2

Fallo. [+risas]

Need For Speed Most Wanted, XBOX

Imagen

Need For Speed ProStreet, Wii
Imagen

Y a estas horas de la noche, no me apetece pensar mucho (XD), pero te puedo decir tres palabras:

Metroid: Imagen
Galaxy: Imagen
Brawl: Imagen

=

"Majia"
a ver, compararme con juegos de su genero.
No hay nada en wii en su genero con esas fisicas y esos comportamientos como el Forza ( si señores, es asi de triste )

Lo siento pero la cantinela de metroid , mario y ssb ya no me cuela.

salu2
twiligthZELDA: Has puesto 2 imágenes que no son ingame, la próxima vez que vayas a comparar hazlo con imágenes reales. Da igual los géneros que pongas, en coches no hay nada en Wii que iguale a Xbox ni a PS2 y eso es muy triste.

Saludos!! [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo, estamos juzgando un juego de coches, que va a ser otro bodrio grafico y otro bodrio jugable, que aprovecha el tiron de wii para hacer un juego asqueroso para que los padres ke pasen por el MediaMarkt, el carrefour o el CI, lo vean y digan :
Ea, este juego de ferrari se lo compro yo a mi niño y de vez en cuando juego yo... que me gusta a mi ferrari...
en resumen, otro juego para casuals...
jamas en la vida haran un forza para wii, ni nada que se le parezca, ¿por que? no es la politica de esta consola, hacer simuladores ¿para que? para hacer simuladores de coches prefieren invertir el tiempo y el dinero en consolas como 360 o la ps3 que estan tecnologicamente mas enfocadas a este genero.
Para xbox1 salio el forza porque era la consola mas superior tecnologicamente hablando, ps2 no podia mover esa cantidad de graficos y fisicas, y por eso forza es un juegazo adelantado a su epoca... pero para wii no van a sacar nada parecido, sacaran marios karts, juegos tipo excite truck, etc... que no son malos juegos para nada, seran super divertidos, pero no seran simuladores de conduccion porque esta consola no esta orientada a ese tipo de publico hardcore gamer...
chufirulo te comprendo que nunca saldran simuladores de coches buenos exclusivos para Wii (al menos que la misma Nintendo se curre uno),pero aun asi hay juegos multiplataforma como este Need for Speed,que en mi opinión estan bastante bien,y parece que en Wii se lo estan currando un poco mas.
a ver... está claro:

kien kiera graficos... ke se pille un PC, la X360 o la PS3

a kien no le importe muxo eso... Wii

Un saludo
Igual no es del todo cierto eso ultimo,juegos third como Resident Evil UC,Need for Speed Pro Street,y los juegos de Nintendo tienen un apartado gráfico mas que decente en mi opinión.
OUTSIDE escribió:a ver... está claro:

kien kiera graficos... ke se pille un PC, la X360 o la PS3

a kien no le importe muxo eso... Wii

Un saludo

Ese argumento ya huele. Eso es lo que piensan los desarrolladores y por eso vemos las mierdas de gráficos que vemos. Una cosa es que la wii no sea una 360, y otra que se vea peor que una ps2.
VegettoX escribió:Igual no es del todo cierto eso ultimo,juegos third como Resident Evil UC,Need for Speed Pro Street,y los juegos de Nintendo tienen un apartado gráfico mas que decente en mi opinión.

No digo que no, pero es bastante insuficiente todavia.
Yo no quiero graficos de xbox360, pero es que joder.

Y repito, con la wii estoy muy satisfecho, pero le tenemos que exigir mas.

Me voy a jugar a mi wii con emus ( hay que ver como pintan algunos juegos de hace 10 años )

salu2
Que hagan un port del F55 de Dreamcast y se dejen de tonterias ya!
silinde escribió:
Fallo.

Salu2

Claro, Wii ha de superarlo. Pero los desarrolladores que no son de Nintendo no hacen más que crear juegos cutres, con peores gráficos.

Asi que hay que dar un poco más de tiempo a los desarrolladores para que mejoren sus juegos.
DaperS escribió:
Asi que hay que dar un poco más de tiempo a los desarrolladores para que mejoren sus juegos.

Lo que hay que hacer es no comprarles juegos y veras como espavilan

salu2
Sigo diciendo lo que en otro post : a la wii no hay que exigirle nada,hay que exigirle a las compañias.Lo que si es cierto es que en los catalogos de consolas de nintendo nunca han habido simuladores de conduccion(exceptuando,a ojo,el f1 world grand prix de n64,juegazo),si arcades(quitando los mario karts y el diddy kong racing de n64,los demas no pasaran a la historia),y es algo que deberia replantearse la propia nintendo.Es un tipo de juego que faltaria en el catalogo de wii a la espera de este ferrari challenge.Lo que si es cierto,es que para hacer un juego asi en wii,las compañias tienen que poner manos a la obra y trabajar mas,si cabe,que en otras consolas : es un reto muy apetitoso conseguir unos graficos buenos y un buen manejo con un mando que requiere mucha precision,pero para eso las compañias,como digo,tienen que ponerse el mono de trabajo,pq no es lo mismo el stick analogico que el wiimote,y hay que dar tiempo al tiempo hasta que las compañias sepan obtener lo mejor de la consola y del mando.Algo que es diferente requiere un desarrolo diferente,y esto es un arma de doble filo : si te sale bien el juego puede ser apoteosico,pero si sale mal,se quedara en menos que mediocre.
Yo ya no se si es por la falta de juegos de conduccion o porque ya he bajado mucho el listón, pero no me parece tan malo xD, bueno los arboles si son cutres pero bueno si pulen un poco el apartado grafico y tiene un buen control..
Ademas,seguro que en movimiento se vera bastante mejor, en los juegos de velocidad las imagenes que se cuelgan suelen parecer cutres pero en los videos mejoran mucho.
PotajiTo escribió:Ok, ahora demuéstralo. Todas las imágenes que sacan los desarrolladores son para promocionar el juego, no para hundirlo en la mierda, todas las capturas que vemos son exactamente como se ve el juego, o mejor, nunca peor :P
Oki, te lo demuestro encantado :-p y como pide el señor, marchando una de poco hechos: ... oido cocina!!! xD

Comenzamos con el clasico de los clasicos, ademas de recordar que en esa epoca era mucho mas raro que liberasen info tan prontito ya que el sector estaba..."naciendo" para llegar a la masificacion que hoy conocemos. En estas capturas aun estaban usando el motor grafico del Mario 64 para que te hagas a la idea xD
ImagenImagenImagenImagen

Y al de un poco de tiempo volvieron a liberar unas cuantas mas imagenes y esta vez ya haciendo de un motor propio pero muy temprano. PD: Se supone que ese seria el luego precioso mercado de Hyrule xD ademas de que esos enemigos distan mucho de los finales.
ImagenImagen

Y porfin llego el momento en el que liberaron imagenes en las que ya existia Navi y el motor del juego estaba acabado (que no los modelos y sus texturas...jodo que grimilla dan las brujitas con ese saco encima xDDD!!!) a falta de algunos retoques de luces etc..
ImagenImagen

Y para terminar, toma el enlace de un hilo creado por mi mismo (que de paso algun dia tengo que actualizar [fumeta]) sobre betas o juegos que ni llegaron a salir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver esto es darle mil vueltas a lo mismo de siempre...
la wii es una buena consola, tecnicamente no es la mejor y juega en otra liga distinta a la xbox360 y la ps3, pero podria compararse con el nivel de xbox1 o superior...
¿Que pasa con los juegos? ¿cual es el problema? pues el problema es lo que pasaba con ps2, que como tiene tiron de ventas, y la compran muchos casuals, pos intentan endiñarnos juegos mas que con un titulo y una caratula wapa, pa que la gente que no tiene ni puta idea la vea en una estanteria y la compre.
Pero esto es culpa de las compañias desarrolladoras y no de la propia wii, para wii hay titulazos y no tienen porque tener graficazos, que tambien hay alguno que los tiene, pero el problema es cuando nos intentan endosar truños increibles, que no es que tengan malos graficos no, ¡es que son penosos! y no es por la consola, es por la dejadez de la desarrolladora, por intentar sacar un titulo ahi aprisa y corriendo sin terminar ni pulir, con la ley del minimo esfuerzo... eso no es problema ni de wii, ni de su capacidad tecnica, ni de nintendo...
Pero para eso estamos nosotros, para decidir que comprar, y si vemos truñacos pos no se compran y que se pudran en las estanterias de los comercios, al final el cliente siempre decide, a nosotros no nos hace daño que saquen juegos malos, con no comprarlos tenemos suficiente, solo hay que comprar los buenos y punto, veras como los que no vendan un triste titulo luego se ponen las pilas para mejorar...
Ojala nos cuelguen un video de la version de Wii, qno va a ser tan "chachi guay" como la version de Ps3, eso ya lo sabemos, pero si tiene sensacion de velocidad y un buen control pa la saca :)
Sinceramente y sin ganas de entrar en polemica...no comprendo a la gente que dice que no le importan los graficos en éste juego...pero señores, como no os va a importar lso graficos en un juego de simulacion que se supone que será realista?? Que no te importen mucho los gráficos en un mario kart, un excit truck o juegos así lo puedo llegar a comprender, pero en un juego de simulacion, que pretende acercarse lo mas posible a la realidad os la suda los graficos? Venga ya hombre [tomaaa]
Furi escribió:
creo q si son de 360 los coches, eh

salu2

Crees mal. Las primeras imagenes que puso Scream son de XBOX1.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709045805#post1709045805

Edit:

Twilight

Imagen

Ponme imagenes ingame si eso XD

Y esa imagen del need for speed no es de Wii.

Tan solo tienes que ver su resolución ;)

Salu2
silinde escribió:Edit:

Twilight

Imagen

Ponme imagenes ingame si eso XD

Y esa imagen del need for speed no es de Wii.

Tan solo tienes que ver su resolución ;)

Salu2

Pongamos imágenes ingame... XD

Imagen

Y lo del Need for Speed... pues dicen que son de Wii
silinde escribió:Crees mal. Las primeras imagenes que puso Scream son de XBOX1.

yo me refiero a las de los coches que diseño.
Crei que te referias a esas.

Asi que, no creo mal compañero
KFR escribió:Oki, te lo demuestro encantado :-p y como pide el señor, marchando una de poco hechos: ... oido cocina!!! xD

Comenzamos con el clasico de los clasicos, ademas de recordar que en esa epoca era mucho mas raro que liberasen info tan prontito ya que el sector estaba..."naciendo" para llegar a la masificacion que hoy conocemos. En estas capturas aun estaban usando el motor grafico del Mario 64 para que te hagas a la idea xD
ImagenImagenImagenImagen

Y al de un poco de tiempo volvieron a liberar unas cuantas mas imagenes y esta vez ya haciendo de un motor propio pero muy temprano. PD: Se supone que ese seria el luego precioso mercado de Hyrule xD ademas de que esos enemigos distan mucho de los finales.
ImagenImagen

Y porfin llego el momento en el que liberaron imagenes en las que ya existia Navi y el motor del juego estaba acabado (que no los modelos y sus texturas...jodo que grimilla dan las brujitas con ese saco encima xDDD!!!) a falta de algunos retoques de luces etc..
ImagenImagen

Y para terminar, toma el enlace de un hilo creado por mi mismo (que de paso algun dia tengo que actualizar [fumeta]) sobre betas o juegos que ni llegaron a salir.

Joder qué tiempos, conservo la NintendoAcción que mostraba esas pantallas para el Zelda; cuando se llamaba Zelda 64 y estaba pensado para el 64DD.
Molaría que esa beta saliese a la luz, es decir, que se pueda jugar, ya sea en emuladores o cosas de esas.

Salu2!!
Furi escribió:
yo me refiero a las de los coches que diseño.
Crei que te referias a esas.

Asi que, no creo mal compañero

Obviamente, me referia a las del Forza 1.

Con lo cual, fue un mal entendido ;)
Pues si, estabamos confudidos ( como Dinio )

jeje un salu2
Yo los juegos de coches, si no se destrozan poco a poco al chocarse (que siendo de ferrari lo dudo) nada por mu bonito que sea ...ejem
Sinceramente y sin ganas de entrar en polemica...no comprendo a la gente que dice que no le importan los graficos en éste juego...pero señores, como no os va a importar lso graficos en un juego de simulacion que se supone que será realista?? Que no te importen mucho los gráficos en un mario kart, un excit truck o juegos así lo puedo llegar a comprender, pero en un juego de simulacion, que pretende acercarse lo mas posible a la realidad os la suda los graficos? Venga ya hombre

Yo ya he puesto el ejemplo de Live For Speed.

Buscaba un simulador y en general es bastante limitado. Pero no veas lo bien que me lo pasé con él. (y sin jugar on line).
Lo mismo con alguno de vuelo. Mi ordenador no da para mucho y aunque ponga el juego (el que sea) con las opciones mínimas, yo me divierto aprendiendo a volar el avión o a conducir bien.

¿mejor cuanto más realista en el apartado gráfico? Claro; pero (para mi) dependiendo de la situación le puedo dar un pase o no.

Yo los juegos de coches, si no se destrozan poco a poco al chocarse (que siendo de ferrari lo dudo) nada por mu bonito que sea ...ejem

Si tienes PS2, espero que no te hayas perdido los GTs por lo de los choques!! O.O! La colección de coches lo hace para mi imprescindible (si tuviese la de sony, claro)
81 respuestas
1, 2