Tendré que contestar a lo que me has dicho...
¿Donde he dicho yo que me piense que los gráficos de este juego serán como el de la imágen que has puesto?,
¿Alguien tiene en su casa el Excite Truck?. pues que mire las capturas que salen del juego en la parte trasera de la carátula y verá que dan asco.
Pero una vez que pruebas el juego te das cuenta de que los gráficos no son tan malos
Mi respuesta fue...
Cierto es que las capturas para la Wii son malas, pero tampoco son catastroficas,
Véase Mario Galaxy, que las capturas no reflejan ni mucho menos la realidad con el juego y tú más arriba me diste la razón con lo del Excite Truck.
a pesar de tu juventud no has de ser tan impulsivo
Ya empezamos con la edad, siempre la usaís en vuestros argumentos para atacarme, hacerme un favor anda, dejemos mi edad a un lado, ya que yo no me meto con la vuestra, y no juzgo a nadie por tener cierta edad.
has de ser más analítico y no responder a cosas que la gente no ha dicho.
Lo que me faltaba vamos... la respuesta más arriba.
que no has tenido tu en cuenta, prejuzgando que por tener gráficos mediocres todo lo demás será mediocre.
Pues fíjate... la experiencia me da la razón, ¿Wii ha sacado un juego en que los gráficos sean malos y el control sea bueno? (y no me digas Excite Truck), y juzgarme lo que queraís por lo que voy a decir, pero pongo la mano en el juego, en que este juego, su control y nivel gráfico u otros apartados que me has señalado, no va a valer para nada, y sí, guarda este mensaje si quieres para cuando llegue el momento.