1ras capturas de la versión para X360 de Mabinogi (MMORPG Coreano)

por ahora lo veo flojillo aunque como sera una compañia pequeña no hay que darle mucha caña..ademas con estos juegos estamos como siempre..llegara aqui?
mabinogi es playmobil en coreano?
Flojete, pero se entiende al ser compañía pequeña como decís y encima un MMORPG. Supongo que tendrá margen de mejora aunque tampoco creo que sea mucho. Aún así, destacable que sea un anuncio de un nuevo proyecto.

PD: Las tenazas me han matado.

1 saludo!
EL juego lo han hecho con el Paint.
Parece el Eternal Sonata pero en feo.
Espero que no salga de Korea porque eso es el Anthrax en video juego. [jaja]
pordios, que exageraos, el juego no pinta mal seguro que es divertido y bueno al final, pero con las caras se an pasao 3 pueblos xD, esperamos tener mas info mas adelante aver.
a mi me gusta la estética y mas para ser un MMORPG, pero me da que no lo veremos por aqui :(
Todavia me pregunto que tiene el juego de feo. Mejor que el WoW esta.
PaLMeRR escribió:menuda mierda xD

Alguien me explica la vagancia de las compañias, que dicen, ea como es un MMORPG me paso los graficos x los cojones?¿?¿??¿

No lo entiendo menuda mierda grafica coño y estoy harto de ver siemrep lo mismo en un MMORPG. Hasta el Lineage 2 que tiene mas año que el peo se ve mejor.
El juego quizá esté genial... pero lo que son los gráficos, dejan mucho que desear... No estoy en contra de los gráficos simples... pero esuqe tambien algunas texturas... que madremia... casi parecen de ps2.

Saludos.
Ra3DoN escribió:Version de PC

Imagen

Saludos

Graficazos y ademas parece que NO será más de lo mismo.
Must have or die.
Black29 escribió:
Alguien me explica la vagancia de las compañias, que dicen, ea como es un MMORPG me paso los graficos x los cojones?¿?¿??¿

No lo entiendo menuda mierda grafica coño y estoy harto de ver siemrep lo mismo en un MMORPG. Hasta el Lineage 2 que tiene mas año que el peo se ve mejor.

mm quiza no sea una empresa muy grande que pueda hacer grandes cosas???? mmmm como ya a ocurrido con otros juegos que(sin embargo) han sido muy divertidos(si en X360)
Ra3DoN escribió:Version de PC

Imagen

Saludos

Ya me as matao, me mola la expresion facial que tienen en todas las fotos.
16 respuestas