1ras imágenes de Brothers in Arms: Double Time

Pues tiene toda la razón [qmparto]
siddhartha escribió:En neogaf están cachondos..

Imagen [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Tiene toda la razón del mundo, para que nos vamos a engañar
siddhartha escribió:En neogaf están cachondos..

Imagen [carcajad]

La verdad es que jode, pero tienen razón, por otra parte hay que decir que de los 5 juegos 2 son muy buenos, 2 valen la pena y el último es muy malo. Si lo vendieran este pack tendría éxito yo lo vendería por 89.95€.
Nintendo deberia empezar a tomar decisiones en este aspecto:no pueden hacer juegos compañias de este calibre(asi lo demuestran en wii).Aunque por otro lado,mucha gente queria en wii una especie de ps2,y los que somos exigentes y nintenderos nos estamos jodiendo pero que bien.Que recuerdos tan buenos de la n64,donde habia menos compañias pero mucha mas calidad;tiempos q no volveran,dada la nueva politica de nintendo y,a la vez,acertada vistas las ventas...es contradictorio y paradojico a la vez.

Hay una falta de profesionalidad increible,sobre todo viendo el mario galaxy,no se como no se les cae la cara de verguenza a los de ubisoft,y menos mal que reconocieron errores...esto es la repanocha.
koke28 escribió:Hay una falta de profesionalidad increible,sobre todo viendo el mario galaxy,no se como no se les cae la cara de verguenza a los de ubisoft,y menos mal que reconocieron errores...esto es la repanocha.

Viendo el SMG, el MP3 y además muchos títulos en GameCube..
Igualito al de PC, tal y como se dijo el juego trae las 2 partes que salieron para PC, Brothers in Arms Road to Hill 30 y Brothers in Arms Earned in Blood.

Los graficos iguales a los de PC, quejarse en este juego de los graficos simplemente es quejarse porque si, pero bueno parece que todos los hilos de juegos de Wii tienen que entrar los mismos a decir que si los graficos son una mierda, que parece ps2, que si la N64 mueve eso con soltura ect..., cuando los que critican no han jugado a la versión de PC y no saben ni de lo que hablan.

El juego de PC es bastante bueno, no es un shooter clasico, aqui se tienen en cuenta cosas como cubrir, rodear al enemigo y controlar a la vez varios pelotones, vamos que si se lo curran con el Wiimote puede quedar un juego muy bueno.
Con actitudes tan conformistas no me extraña que ubisoft siga erre que erre venga a sacar mierda.
NaNdO escribió:Con actitudes tan conformistas no me extraña que ubisoft siga erre que erre venga a sacar mierda.

¿Existe algún hilo aquí sobre Ports, porque estoy por hacer uno?, como aquel de la "lista de la verguenza" de los 480, pues algo así como "Ports, la lista de sinverguencería"...
dios mio menuda chapuza , el de nds mola mas diria.
pd:escribiendo desde wii , que HABILITEN EL TECLADO X DIOS¡¡¡¡¡
2 Pequeños Scans, la verdad es que no se si son nuevos o no

Imagen

Imagen

Fuente: NeoGaf

1 saludo [bye]

Esas son de xbox y pertenecen al Road to Hill 30.

Dsde las primeras del post a estas ultimas veo mucha diferencia, al menos lo del cesped ya es mas detalle, aunque no lo voe tan mal la verdad
Snaker, lee mi post anterior.

Yo no se cómo será finalmente la versión Wii, pero esas imágenes son del Road to hill 30 de la XBOX.

Y se ven cien veces mejores que las mostradas en Wii.

Lamentable.

XBOX _ Road to hill 30

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así es como se debería ver en Wii, pero no se ve.
Dios, y yo creía que eran de Wii, y ya las veía malas...

Wii está condenada a juegos Nintendo, a día de hoy, por lo menos.
M@tu escribió:Dios, y yo creía que eran de Wii, y ya las veía malas...

¿Malas?, a mi esas me encantan...
Siddharta, no digo que no tengas razón, ya que a veces las compañias hacen la pirula, pero en la web de los desarrolladores dicen que son de Wii esas imagenes:

http://www.demiurgestudios.com/doubletime.htm

Saludos!
siddhartha escribió:
¿Malas?, a mi esas me encantan...

Cómo te puede encantar unas imágenes que mueve la pasada generación?

Coño, que Wii no tiene la potencia de PS3 o 360, pero joder, si es una GameCube 1.5 por lo menos, que lo demuestre, que la GameCube tenía unos GRAFICAZOS, y siempre he creído que no se llegó a explotar del todo.
Vacil escribió:Siddharta, no digo que no tengas razón, ya que a veces las compañias hacen la pirula, pero en la web de los desarrolladores dicen que son de Wii esas imagenes:

http://www.demiurgestudios.com/doubletime.htm

Saludos!

Mira esto de IGN:

http://media.xbox.ign.com/media/676/676367/img_2081244.html

Alguien la está intentando colar.

motu escribió:Cómo te puede encantar unas imágenes que mueve la pasada generación?

Pues gustándome.. [oki]
siddhartha escribió:Pues gustándome.. [oki]

Ahm, pues si te gusta gráficos peores con PS2 con la gracia del mandete...
esas dos imagenes no son iguales graficamente osea q si pueden serlo
M@tu escribió:
Ahm, pues si te gusta gráficos peores con PS2 con la gracia del mandete...

Esas imágenes últimas no son de PS2, son de XBOX, un sistema muy parecido a lo que puede llegar a ser una Wii.

Cuando antes te metas en la cabeza que Wii es lo que es, mejor para ti... ;)
siddhartha escribió:
Esas imágenes últimas no son de PS2, son de XBOX, un sistema muy parecido a lo que puede llegar a ser una Wii.

Cuando antes te metas en la cabeza que Wii es lo que es, mejor para ti... ;)

Pero si XBox no llega al nivel de Super Mario Galaxy, ni Smash Bros. Brawl ni de coña.

Lo que pasa es que te conformas con nada y menos, que no es lo mismo. Yo exijo a la consola lo que me han prometido, y pocos juegos lo van a hacer, pero bueno.

Como ya he dicho, Wii condenada a juegos Nintendo.
sglider escribió:Igualito al de PC, tal y como se dijo el juego trae las 2 partes que salieron para PC, Brothers in Arms Road to Hill 30 y Brothers in Arms Earned in Blood.

Es decir que hablamos de juegos del 2005, y que creo recordar salieron para PC directamente con un precio muy ajustado (de hecho en Game aún tienen el pack con ambos a 19,95).

Si cumplen con lo que dice GoNintendo de que será una versión mejorada y optimizada para wii nada que objetar, aunque visto lo visto y pensando mal esto huele un poco a afán recaudatorio.

Por otra parte pensando bien igual mejora en la versión final, así que esperaremos a ver :)
M@tu escribió:
Pero si XBox no llega al nivel de Super Mario Galaxy, ni Smash Bros. Brawl ni de coña.

Lo que pasa es que te conformas con nada y menos, que no es lo mismo. Yo exijo a la consola lo que me han prometido, y pocos juegos lo van a hacer, pero bueno.

No, no, no te confundas. Yo como mínimo exijo algo que visualmente me valga y esto:

Imagen

Imagen

Yo con esto si, pero como mínimo. De ahí parriba lo que quieras. Lo peor del asunto es que ninguno de los juegos de "guerra", y ya van unos cuantos en Wii, le llegan a la suela de los zapatos a estas imágenes.
pues yo estoy con el brothers in arms que me costo 5 euros... y no son malos pero es horrible matar un jodido nazi...xD
red0n escribió:pues yo estoy con el brothers in arms que me costo 5 euros... y no son malos pero es horrible matar un jodido nazi...xD

¿No tiene modo GOD?, a si al menos disfrutas un buen rato.
siddhartha escribió:
¿No tiene modo GOD?, a si al menos disfrutas un buen rato.

lo que pasaba que apuntar y que la bala le de es jodidamente dificil y con pistola infumable... y claro acostumbrado al call of duty... jugar a eso que pones a tus compañeros de cebo y luego tu vas por detras y te los cargas pues...xD.
Parece ke habrá otra iglesia además de Necronesia........ bueno varias.... la del ninja galleta, este BIA, el de bratz,

Yo con esto si, pero como mínimo. De ahí parriba lo que quieras. Lo peor del asunto es que ninguno de los juegos de "guerra", y ya van unos cuantos en Wii, le llegan a la suela de los zapatos a estas imágenes.

[font=#mce_temp_font#]Si de ahi como mínimo nada más abajo de eso.

!!!!Vale UBI un Assesing Creed (o como se escriba) para wii!!!!!

Bueno la verdad........ como dijeron por ahi, no pense comprar la wii pensando en graficos pero M*****, es una nueva generación!!! hay parametros para todos, por ejemplo:

Parametro de plataformas: Mario sunshine.
Parametro de peleas: Soul Calibur/SMBM
Parametro FPS: Metroid.
Parametro Terror y/o accion a oscuras: RE4
Parametro RPG: Baten Kaitos/Zelada WW, Zelda TP.

Deberían decirles a los desarrolladores:
Ojo esto es lo minimo que pueden llegar, o sea lo minimo es la generación anterior......ahhhhhhhh y no solo en gráficos sino en acción, historia, control, diversión y sonido....

Pero el NINJA GALLETA PARECE DE PSX!!!!!!!!
[/font][burla2] [burla2]
Emmm, estoo..

Pues si, estoy de acuerdo.. Creo, vamos..
MANDAXXXX escribió:Parece ke habrá otra iglesia además de Necronesia........ bueno varias.... la del ninja galleta, este BIA, el de bratz,

[font=#mce_temp_font#]Si de ahi como mínimo nada más abajo de eso.

!!!!Vale UBI un Assesing Creed (o como se escriba) para wii!!!!!

Bueno la verdad........ como dijeron por ahi, no pense comprar la wii pensando en graficos pero M*****, es una nueva generación!!! hay parametros para todos, por ejemplo:

Parametro de plataformas: Mario sunshine.
Parametro de peleas: Soul Calibur/SMBM
Parametro FPS: Metroid.
Parametro Terror y/o accion a oscuras: RE4
Parametro RPG: Baten Kaitos/Zelada WW, Zelda TP.

Deberían decirles a los desarrolladores:
Ojo esto es lo minimo que pueden llegar, o sea lo minimo es la generación anterior......ahhhhhhhh y no solo en gráficos sino en acción, historia, control, diversión y sonido....

Pero el NINJA GALLETA PARECE DE PSX!!!!!!!!
[/font][burla2] [burla2]

sip... pero el ninja galleta ya salio en su dia para ps2...xD, es un poblema de una empresa pequeña que intenta malganar dinero... y bueno el tiempo de transicion entre la consola estrella de la past gen a una de nueva generacion todabia no hay transcurrido...ps2 por raro que parezca sigue siendo la reina en las ferias...TGS..?? y eso dificulta a ps3, wii y 360...
Yo sigo diciendo que pudene ser perfectamente de Wii ( ya sabemos que los ports ) aunque claro, la historia del juego puede tambien entablar combate en ubicaciones vistas en el de Xbox por ejemplo
Han puesto las imagenes de DS es que no lo ven?

mis ganas.... [poraki]
84 respuestas
1, 2