1ras imágenes de Brothers in Arms: Double Time

Estos juegos tienen que salir como mucho a 30€.
Gracias por las imágenes.

La primera, sobre todo, pinta bastante decente... : d A ver cuándo podemos ver más.

aDu
Pues yo opino lo contrario... Casi parece de Nintendo64 y todo, sin exagerar. Con la primera imagen, sobre todo. Teniendo Call of Duty y Medal of Honor dudo mucho que me interese por éste, ya sólo viendo dos imágenes.
POR QUE DIOS MIO

Imagen

En verdad tenia esperanza en que este juego iba a ser bueno.
"We are really building this game for the Wii gamer, not the guy that played it on Xbox before."

okay...

Imagen
Y tampoco trae multiplayer, que falta de todo.
MOH 2 con mucho menos tiempo de desarrollo y esta mil veces mejor.
Que tampoco es que vaya a ser nada del otro jueves, parece, a pesar de ese megaonline que dicen que tendrá, pero sin duda tiene más y mejor desarrollo.

Joder, ya va siendo hora de que las thirds espabilen un poquito, de veras.

EDIT: Apenas 200.000 consolas separan a Xbox 360 de Wii, según VGChartz. ¿Hacen falta más señales a las thirds para decirles "eh, que ésta es la que se está llevando el gato al agua, a ver si creáis más y mejores juegos para ella", o los damos por vendedores de la ONCE en potencia? Espero que tras los juegazos de Nintendo se pongan las pilas o mucho me temo que vamos a tener la situación de siempre.
Me gustaria que algun día saliera alguien de Nintendo a dar la cara para explicar esta situación tan bochornante. Aunque se que nunca pasará.
Deadman Inc. escribió:Y tampoco trae multiplayer, que falta de todo.
MOH 2 con mucho menos tiempo de desarrollo y esta mil veces mejor.

"Xasto". Luego nos quejamos del medal of honor 2, pero es que este tiene peor pinta y sin online ni nada. Jurlll, "como ta el patio".
Poquisimas veces me he quejado de graficos,pero las 2 imagenes q se ven del juego son de las mas penosas que he visto en mucho tiempo.El perfect dark y turok 2 de n64 las superan y por muuuucho.Parece ser q las third parties nos quieren seguir tomando el pelo.
eso lo mueve psp de sobra, las compañias no se están esmerando en los gráficos
VySe escribió:Me gustaria que algun día saliera alguien de Nintendo a dar la cara para explicar esta situación tan bochornante. Aunque se que nunca pasará.

Claro que sabes lo que deberia pasar. Que se tendrian que ponerles a dar un cursillo acelerado de como programar bien para wii. Y otro de etica y moral para que no vayan buscando el dinero facil y sí la calidad. Porque a nintendo no le podemos achacar que no aprovechen el potencial de wii, solo hay que ver el "trio de joyas" que prepara. Eso sí, a las desarroladoras ajenas... vergüenza les deberia seguir con esta situacion despues de 8 meses con la consola en el mercado.
adrianmugnoz escribió:eso lo mueve psp de sobra, las compañias no se están esmerando en los gráficos

te lo confirmo yo, en una web he visto capturas comparadas y gráficamente son iguales, es un port de psp

y yo que pensaba que el call of duty 3 era lo peor que había visto en juegos bélicos para wii
Ubisoft: "Lo hemos hecho muy mal con Wii, hemos sacado muchos títulos en muy poco tiempo y hemos descuidado la calidad de los juegos, lo sentimos mucho.........pero vamos a seguir sacando truños a precio de nuevo".
Técnicamente, PSP es peor que PS2. PS2 es peor que GC. GC es peor de Wii. Siguen colándonos juegos de PSP en Wii. ¿Y quieren que los compremos?

Sobre Perfect Dark y Turok, justo los ejemplos que pensaba yo cuando antes he dicho lo de que parecían juegos de N64. Vergonzoso.
Que coño es esto? seguimos con la tortura.

Que le den por culo,me quedo con el primero de PC que tampoco es una saga que me haga mucha gracia...lo unico es que molaria dar las ordenes moviendo el brazo xD
Joder, es que hasta en pequeñito se ve como el culo...

Imagen

Por dios, un mínimo de calidad, yo con que sea como GC me vale y me basta...
Yo ya me he cansado de Nintendo. Si tengo la Wii es por el Smash y el Metroid.

En ésta generación... Pasando de Wii y de tonterías...
Creo que el algunas compañías quieren sacar juegos que le hagan sombra a Necro-Nesia... [qmparto]

Pero les falta carisma [pos eso]
Imagen

Decirme que es una broma de mal gusto porque no me lo creo.

Pero madre de dios que puto asco,mamma mia.

Como para no llebar mi wii 2 meses cogiendo polvo con semejante basura.
Pero si parece el de DS...que pena, creia que Ubi se lo habia currado mas.
En fin, creo que es lícito decir que eso lo mueve la cirila de mi abuelo... madre mía...

M@tu, sólo te importan los gráficos. Hace meses me planteé comprar la Xbox y pasar de wii y me di cuenta que el control es tan... prehistórico... Ojalá fuera tan sencillo huir de esta situación pero cuando has probado el mando es difícil volver a los de siempre. Con los gráficos no pasa tanto lo mismo. No me sería nada difícil volver a jugar al ocarina si le implementaran el control de wii... En fin, ánimo. Esto no es lo único que hay para wii...
Lo mejor es que hay gente que dice: "No pinta mal." [qmparto]

Don Pelayo:

Dime qué hay para Wii. Paso de juegos de minijuegos, paso de Excite Truck, paso de los juegos que no me aportan nada.

Qué tal un juego a la altura de Metal Gear Solid en Wii? Hay alguno? Hay alguno anunciado? No.

Lo único que me llama es Smash y Metroid, y el Metroid es el único que usará el mando de Wii (ESTÁS que juego al Smash con el mando de Wii.).

Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.

Y no, no sólo me importan los gráficos.
M@tu escribió:Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.

Estas cofundido.Saben usarla a la perfeccion,lo que pasa esque hacer juegos basura como estos les sale muy rentable,ya que para colmo venden bien,asique las desarroyadoras como consecuencia,se tocan las pelotas.

Nitendo en esta generacion nos a abandonado con un catalogo de 95% casualismo y basura,y de vez en cuando nos tirara unos cacahuetes en forma de metroid,mario,smash...El problema esque ami me encantan esos cacahuetes y por eso muerdo el anzuelo,sino,nanai de la china.
Arkayz escribió:

Estas cofundido.Saben usarla a la perfeccion,lo que pasa esque hacer juegos basura como estos les sale muy rentable,ya que para colmo venden bien,asique las desarroyadoras como consecuencia,se tocan las pelotas.

Nitendo en esta generacion nos a abandonado con un catalogo de 95% casualismo y basura,y de vez en cuando nos tirara unos cacahuetes en forma de metroid,mario,smash...El problema esque ami me encantan esos cacahuetes y por eso muerdo el anzuelo,sino,nanai de la china.

Nintendo se ha tocado las pelotas todo un puto año a base de bien... Deberán estar contentos.

No es que esté confundido, es que soy muy dado a usar eufemismos... Pero sí, en pocas palabras, es lo que tú dices.
M@tu escribió:Lo mejor es que hay gente que dice: "No pinta mal." [qmparto]

Don Pelayo:

Dime qué hay para Wii. Paso de juegos de minijuegos, paso de Excite Truck, paso de los juegos que no me aportan nada.

Qué tal un juego a la altura de Metal Gear Solid en Wii? Hay alguno? Hay alguno anunciado? No.

Lo único que me llama es Smash y Metroid, y el Metroid es el único que usará el mando de Wii (ESTÁS que juego al Smash con el mando de Wii.).

Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.

Y no, no sólo me importan los gráficos.

Lo tuyo es un problema de gustos porque habrá muchos juegos donde elegir en 2007. Ya, que no te gustan la mayoría, chico, tu consola no es Wii, mala suerte.

Idem de idem a Arkayz.
No, mi consola no es Wii, viendo la mierda que hay, hoy por hoy en la calle. O me lo vas a negar?

Si hubiesen sacado juegos buenos, se hubiesen esmerado un poquito en el uso del WiiMote, pero lo único que tenemos Third Party, es Red Steel, y es normal que no saquen más, viendo que si se dedican a crear un juego de PS2, o en ocasiones de N64 con la broma del mandito, se forran.

Es innegable, el catálogo de Wii de salida me parece el peor en una consola de lanzamiento que he visto en mi vida.
M@tu escribió:No, mi consola no es Wii, viendo la mierda que hay, hoy por hoy en la calle. O me lo vas a negar?

Depende, yo con lo que me estoy comprando tengo de sobra, y me satisface.

Si hubiésen sacado juegos buenos, se hubiesen esmerado un poquito en el uso del WiiMote, pero lo único que tenemos Third Party, es Red Steel, y es normal que no saquen más, viendo que si se dedican a crear un juego de PS2, o en ocasiones de N64 con la broma del mandito, se forran.

Si, lo de los ports es sangrante, no te lo niego. Sin embargo algunos títulos no han estado mal, como por ejemplo COD 3, y el control me gustó, con lo cual incluso a este BIA le daba una oportunidad, no me voy a basar en 2 fotogramas fijos y menos en una consola como Wii.

Es innegable, el catálogo de Wii de salida me parece el peor en una consola de lanzamiento que he visto en mi vida.

¿Cuándo¿, hace 2 meses, a dia de hoy o a final de año. A final de 2007 vamos a tener ya varios must have encima de la mesa, lo peor está siendo las thirds, siguen sin comportarse no dedicando esfuerzo a hacer algo en condiciones, que algunos juegos parecen efectivamente de DC o incluso de N64. Esperemos que la primera posición en breve en ventas mundiales despierte a algunas compañias que expriman como lo hace la propia Nintendo (SMG es sencillamente brutal).
siddhartha escribió:
Depende, yo con lo que me estoy comprando tengo de sobra, y me satisface.

Pues a mí me parece una consola que más que consola es un "campo de pruebas"...

siddhartha escribió:Si, lo de los ports es sangrante, no te lo niego. Sin embargo algunos títulos no han estado mal, como por ejemplo COD 3, y el control me gustó, con lo cual incluso a este BIA le daba una oportunidad, no me voy a basar en 2 fotogramas fijos y menos en una consola como Wii.

Ports y no ports, todo Third Party es sinónimo de mierda en Wii. A día de hoy, por supuesto. CoD 3... Por no mencionar que odio éste tipo de juegos (Subjetivamente hablando.), CoD 3 tiene una mierda de control, que puedes echarte a llorar. A mí, fue colgárseme dos veces la dirección, que el protagonista se me puso a dar vueltas a saco, mientras me disparaban, que las poquísimas ganas se fueron a tomar por culo xD

siddhartha escribió:¿Cuándo¿, hace 2 meses, a dia de hoy o a final de año. A final de 2007 vamos a tener ya varios must have encima de la mesa, lo peor está siendo las thirds, siguen sin comportarse no dedicando esfuerzo a hacer algo en condiciones, que algunos juegos parecen efectivamente de DC o incluso de N64. Esperemos que la primera posición en breve en ventas mundiales despierte a algunas compañias que expriman como lo hace la propia Nintendo (SMG es sencillamente brutal).

Nintendo, ya les vale, ya, con el Metroid y el Mario Galaxy. Pero, anda que meternos el Smash en el 2008...
M@tu escribió:

Ports y no ports, todo Third Party es sinónimo de mierda en Wii. A día de hoy, por supuesto. CoD 3... Por no mencionar que odio éste tipo de juegos (Subjetivamente hablando.), CoD 3 tiene una mierda de control, que puedes echarte a llorar. A mí, fue colgárseme dos veces la dirección, que el protagonista se me puso a dar vueltas a saco, mientras me disparaban, que las poquísimas ganas se fueron a tomar por culo xD

Nintendo, ya les vale, ya, con el Metroid y el Mario Galaxy. Pero, anda que meternos el Smash en el 2008...

No se, a ver si estamos hablando de otro COD, porque a mi el COD3 de Wii me fue de perlas.. :-?

Me imagino que no tuviste la paciencia necesaria...

Trauma Center está muy bien, es muy recomendable, como lo es Super Paper Mario...
Trauma Center lo tengo en mi DS (Para Don Pelayo, que dice que sólo me importan los gráficos.), y el CoD 3 está optimizado como el putísimo culo, y a veces el control se encasquilla.
don pelayo escribió:M@tu, a lo mejor no fui muy delicado, pero ni te imaginas de qué buen rollo te escribí eso; sólo quería animar. Hay muy buenos juegos en ciernes con muy buenos gráficos. Yo me quedo con Super Mario Galaxy, Metroid Prime y Mario Kart. Luego tengo en mente el Smash Bros y el Super Paper Mario. Hacen 5 y no serán los únicos. Caerán juegos de terceros desarrolladores sobre la marcha y me parecerá suficiente (me tienta el Resident UC pero me prometí que no a los VIDEOjuegos). En Gamecube me compré 8 juegos en toda la vida de la consola y me pareció suficiente. Los degusto con fruición, que quieres que te diga y nunca me canso de un título nintendo (ni de un resident). Me parece que sencillamente esta no es tu consola, independientemente de los gráficos... pero es que volver al control de siempre... a mí me quemaría...

EDIT: Mira, uno de esos que digo que irán cayendo. Míralo y quéjate:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827260&pagenumber=1

Lo siento si lo dijiste de buen rollo. Pero es que no es cierto.

Smash Bros. Brawl es el mejor juego gráficamente visto, lo pongo incluso por encima de Mario Galaxy.

Tranquilo, ya he criticado al juego del hilo que me acabas de pasar...
M@tu, a lo mejor no fui muy delicado, pero ni te imaginas de qué buen rollo te escribí eso; sólo quería animar. Hay muy buenos juegos en ciernes con muy buenos gráficos. Yo me quedo con Super Mario Galaxy, Metroid Prime y Mario Kart. Luego tengo en mente el Smash Bros y el Super Paper Mario. Hacen 5 y no serán los únicos. Caerán juegos de terceros desarrolladores sobre la marcha y me parecerá suficiente (me tienta el Resident UC pero me prometí que no a los VIDEOjuegos). En Gamecube me compré 8 juegos en toda la vida de la consola y me pareció suficiente. Los degusto con fruición, que quieres que te diga y nunca me canso de un título nintendo (ni de un resident). Me parece que sencillamente esta no es tu consola, independientemente de los gráficos... pero es que volver al control de siempre... a mí me quemaría...

Mira, uno de esos que digo que irán cayendo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...60&pagenumber=1

Si te parece que no da la talla es que no sabías lo que comprabas. Esto es wii y no da para mucho más... y esas imágenes no son PS2, no fastidies...
Dios, mi post ha viajado atrás en el tiempo! xD
JAJAJAAJAJAJA... no, creo que he sido yo... X-D Por cierto, he estado viendo el hilo oficial del smash bros (el hilo más currado de la historia) y el de los juego de habilidad tipo abe odysse... geniales ambos.
don pelayo escribió:JAJAJAAJAJAJA... no, creo que he sido yo... X-D Por cierto, he estado viendo el hilo oficial del smash bros (el hilo más currado de la historia) y el de los juego de habilidad tipo abe odysse... geniales ambos.

Gracias, pero hilos como Universo Halo le dan mil vueltas a ambos.

Intentaré crear un Universo Metal Gear Solid [poraki]
por ke PS2 no se retiro kuando estaba en lo alto y ahora no hace mas ke hacer daño a la gente de Wii ¿?
Kain SirKoT escribió:por ke PS2 no se retiro kuando estaba en lo alto y ahora no hace mas ke hacer daño a la gente de Wii ¿?

Porque sony es el diablo y nos obligará a todos a usar espejuelos.
No veo nada que me anime a comprar el juego,no solo por los graficos pesimos,sino que no veo que no se haya jugado en otros juegos de este tipo,no veo nada que me anime a pillarlo en lugar de Medal of Honor Heroes 2,por ejemplo.

Sobre la otra discusion,me parece incorrecto decir que Wii no tiene buenos juegos,por que en Europa no llegan todos,por ejemplo de lanzamiento faltaron juegos como Trauma Center,Excite Truck,Eledees,etc.

Quieres juegos verdaderamente buenos aunque no le saquen provecho al mando? Ahi estan Zelda y Super Paper Mario.

Juegos que le saquen provecho al mando de forma ingeniosa,Wii Sports,Trauma Center y Wario Ware.

La mayoria de los ports son malos,pero algunos valen la pena como Resident Evil 4,Padrino,DBZ BT2 o Madden nfl 08.

De Nintendo se vienen los juegazos que ya sabemos,Metroid,Smash Bros,Mario Galaxy,Mario Kart,Battalion Wars 2,de las third algunos pintan bien como DQ Swords,RE uc,Medal of Honor 2,Soul Calibur Legends,etc.
Según tenía entendido, este juego son los dos de pc porteados de puta pena, y no es que en pc tuvieran unos graficazos. Juegos así no deberían vender ni una sola unidad. Más teniendo en cuenta que por fortuna van a ir apareciendo cosas decentes en los próximos meses.
Este juego lo compre yo para pc,me costo 9,95,por las imagenes puedo decir que es igual igualito.El juego tiene malos graficos en pc y dudo mucho que en la wii cambie la cosa,lo unico destacable es la forma de jugar,no solo manejas a tu personaje sino que das ordenes a tu patrulla,en ese aspecto se convierte en uno de estrategia,ya que tienes que pensar como desplegar tus unidades y tactica a seguir.(idea original en este tipo de juegos)
Solamente decir,que si cuesta mas de 10 euros nos intentaran timar [carcajad]
Saben por que ubi saca tanta bazofia en Wii y no anuncian ningun juego con buena pinta? por Red Steel.

Red Steel era el unico juego de Ubi (sin contar Rayman) "ambicioso" para Wii,que muchos esperaban con ganas,pero tuvo una mala acogida y malas criticas.

Por eso,Ubi tiene miedo de que si anuncia otro proyecto de este tipo (un juego a que en verdad le den prioridad) lo critiquen hasta la sasiedad como paso con Red Steel,por eso sigue sacando ports malos pero sabe que van a vender ya sea por el nombre o por que la portada luce llamativa.

No se trata de cualquier compañia señores,que Ubi es la que trajo Prince of Persia,Splinter Cell,Rayman y muy pronto Assassin Creed,es decir que tienen el potencial de hacer autenticos juegazos si quieren,algo que muchas compañias no pueden.

Esperemos que Ubi escarmiente y en verdad se esmere,podrian sacar una secuela de Red Steel donde añadan todo lo que no pudieron,o algun otro proyecto,de momento el unico que tiene buena pinta (a pesar de los graficos) es Nitrobike.
cocko escribió:Creo que el algunas compañías quieren sacar juegos que le hagan sombra a Necro-Nesia... [qmparto]

Pero les falta carisma [pos eso]

Fuera coñas esto ya es preocupante,estas imaganes dan [buaaj]
[quote="VegettoX"]Saben por que ubi saca tanta bazofia en Wii y no anuncian ningun juego con buena pinta? por Red Steel.

Red Steel era el unico juego de Ubi (sin contar Rayman) "ambicioso" para Wii,que muchos esperaban con ganas,pero tuvo una mala acogida y malas criticas.

(pero no me diras que las criticas no eran merecidas.
lo pase en grande con red steel,para mi es un viciaco de juego pero las criticas se centraban en dos puntos:
te encontrabas un escenario penoso,y al lado uno de bastante calidad.que demuestra eso?que lo hicieron con prisas
los combates con espadas fueron decepcionantes.Hasta que no llegas a japon y te ensañan combos,es bastante lento.

ademas de los fallos de programacion.yo creo que en red steel ubi utilizo a los compradores como betatesters.
VegettoX escribió:Saben por que ubi saca tanta bazofia en Wii y no anuncian ningun juego con buena pinta? por Red Steel.

Por eso,Ubi tiene miedo de que si anuncia otro proyecto de este tipo (un juego a que en verdad le den prioridad) lo critiquen hasta la sasiedad como paso con Red Steel,por eso sigue sacando ports malos pero sabe que van a vender ya sea por el nombre o por que la portada luce llamativa.

No se trata de cualquier compañía señores,que Ubi es la que trajo Prince of Persia,Splinter Cell,Rayman y muy pronto Assassin Creed,es decir que tienen el potencial de hacer autenticos juegazos si quieren,algo que muchas compañias no pueden.

Esperemos que Ubi escarmiente y en verdad se esmere,podrian sacar una secuela de Red Steel donde añadan todo lo que no pudieron,o algun otro proyecto,de momento el unico que tiene buena pinta (a pesar de los graficos) es Nitrobike.

Pues Ubi Soft debería tener más consideración hacia los usuarios de Wii, porque si Ubi Soft responde haciendo buenos juegos, el público responde, porque sabíais que el Red Steel y el Rayman Raving Rabbids son los únicos juegos "Third Parties" que han vendido más de 1 millón de unidades. Esas ventas son muy buenas, eso significa que hay mercado, pero si luego sacan ports basura que luego no se quejen de que nadie las compra.

PD: Hey VegettoX, ¿donde está tu avatar se Sasuke?, los personaje del Goemon molan.
(pero no me diras que las criticas no eran merecidas. lo pase en grande con red steel,para mi es un viciaco de juego pero las criticas se centraban en dos puntos: te encontrabas un escenario penoso,y al lado uno de bastante calidad.que demuestra eso?que lo hicieron con prisas los combates con espadas fueron decepcionantes.Hasta que no llegas a japon y te ensañan combos,es bastante lento. ademas de los fallos de programacion.yo creo que en red steel ubi utilizo a los compradores como betatesters.

Si en general creo que Red Steel esta infravalorado,vale que tenga fallos y escenas cutres (aunque lo que mas me decepciono fue el combate a espadas) pero tenia un control prometedor,y era entretenido (en lo personal me gusto el escenario de los conejos esos).

Pues Ubi Soft debería tener más consideración hacia los usuarios de Wii, porque si Ubi Soft responde haciendo buenos juegos, el público responde, porque sabíais que el Red Steel y el Rayman Raving Rabbids son los únicos juegos "Third Parties" que han vendido más de 1 millón de unidades. Esas ventas son muy buenas, eso significa que hay mercado, pero si luego sacan ports basura que luego no se quejen de que nadie las compra.

Yo creo que Red Steel vendio bien mas que nada por el Hype que causo (no digo que sea malo ojo),pero no se sabe si una segunda parte venda lo mismo por que ya con las criticas que tuvieron y con los usuarios insatisfechos si no se lo curran mas podrian perder ventas.

Aun asi creo que Red Steel y Rayman son de lo mejorcito de Ubi para Wii,pero creo que deberian esforzarse mas.

PD: Hey VegettoX, ¿donde está tu avatar se Sasuke?, los personaje del Goemon molan.

Ya,Sasuke es mi personaje preferido de Ganbare Goemon,ahora que lo dices mejor me lo pongo otra vez [idea] .
otra decepcion mas en camino, y van??? que triste se me esta haciendo ver la cantidad de mierda que nos espera para los proximos meses de lanzamientos de basura :(
En neogaf están cachondos..

Imagen [carcajad]
84 respuestas
1, 2