1ras impresiones y capturas en el la próxima ONM de ... Red Steel 2?

Imagen Imagen

Red Steel 2 con online?
¿Te toca... pequeño ¿saltamontes??.

Saludos!.
Uhm, qué hypeante que les ha quedao
No entiendo de que hablais

¿Esos símbolos son algo del RS?
Frio frio, apuesto a que es No More Heroes, juego de Grasshopper. Ese si que es un baño de sangre (como dice la primera hoja) y no la mierda ultra-light sin sangre de Red Steel.
Puede ser,pero yo prefiero esperarme antes de hacerme "ilusiones".
Vaya HYPE. Esta consola es la consola del Hype. HypeWii. The RevoHype System.

No creo que sea el No more Heroes porque esta haciendoc omparaciones ...
Bigger...better...

Eso...pues ahi keda.

El hype corre x mis venillas.
Sí que puede hacer comparaciones, con Killer 7.
Yahiko Yagami escribió:Frio frio, apuesto a que es No More Heroes, juego de Grasshopper. Ese si que es un baño de sangre (como dice la primera hoja) y no la mierda ultra-light sin sangre de Red Steel.

Esto ultimo me hace pensar. ¿Como puede ser mas sangriento que el Red Steel anterior si nisiquiera habia sangre?.
VegettoX escribió:
Esto ultimo me hace pensar. ¿Como puede ser mas sangriento que el Red Steel anterior si nisiquiera habia sangre?.

Creo que tiene razón Yahiko y eso es sobre no more heroes
Dudo que sea No More Heroes ya que pone first screens y del NMH ya tenemos unas cuantas,mi apuesta va por el RS2
Ademas dudo mucho que No More Heroes se juegue en línea,aunque podria ser bueno.
GinesM escribió:Dudo que sea No More Heroes ya que pone first screens y del NMH ya tenemos unas cuantas,mi apuesta va por el RS2

Tuché, en eso tienes razón.
Ojalá sea Red steel 2, que entre comentarios, online, y el simboliyo chino tiene toda la pinta.... .

Personalmente me encantó el primero...no necesito ver sangre para disfrutar con un shooter, y simplemente, conque hayan pulido aun mas el control y si reamente hablamos del RS2 y trae online, compra segura.
Como sea el Red Steel 2 me corro vivo...eso si espero que mole y este bien hecho xD
A ver si es Red Steel 2. Y espero que Ubi cumpla lo que promete y éste sea un juego aprovechando mejor la Wii.

Salu2!!
GinesM escribió:Dudo que sea No More Heroes ya que pone first screens y del NMH ya tenemos unas cuantas,mi apuesta va por el RS2

Ya, tienes razón, de todos modos si es red steel espero que sea bueno...
Falkiño escribió:A ver si es Red Steel 2. Y espero que Ubi cumpla lo que promete y éste sea un juego aprovechando mejor la Wii.

Salu2!!

Ya estamos empezado a poner la espectativas altas. Y eso no es bueno, porque podriamos ir camino de otra decepcion.

Viniendo de ubi y con el poco tiempo que ha pasado desde el primero, dudo muuuuuucho, pero que mucho que vayan a sacar algo bueno. Y menos tratandose de reed steel. Pero ojalá me equivoque.

Y todo esto suponiendo que realmente se trate de red steel. Cosa que no termino de creerme.
Xabyer_B escribió:
Ya estamos empezado a poner la espectativas altas. Y eso no es bueno, porque podriamos ir camino de otra decepcion.

Viniendo de ubi y con el poco tiempo que ha pasado desde el primero, dudo muuuuuucho, pero que mucho que vayan a sacar algo bueno. Y menos tratandose de reed steel. Pero ojalá me equivoque.

Y todo esto suponiendo que realmente se trate de red steel. Cosa que no termino de creerme.

No digo que tenga gráficos de Mario Galaxy, libertad total para usar la Katana; tenga secuencias CG, modos de juego OnLine y puedas escoger a dos personajes con diferentes historias.

Pero sí que como decía Ubi, el primero tenía Kit de desarrollo de GC y que no se habían volcado lo que debian en Wii, algo que se suponen prometían subsanar en su segunda tanda de juegos para la blanquita de Nintendo.

Y bueno, suponiendo que sea RS 2 claro.

Salu2!!
Eso de grasshoppa me recuerda a grasshopa me suena a grasshopper, los que hacen No more heroes.

De todas maneras que red steel 2 va a salir es algo que está cantando, un secreto a voces. la volverán a cagar? posiblemente, son ubisoft.
NaNdO escribió:Eso de grasshoppa me recuerda a grasshopa me suena a grasshopper, los que hacen No more heroes.

Pero grasshopper es lo de "pequeño saltamontes" que usan los maestros...en las peliculas xD

Lo que me hará gracia será cuando revelen las screens, la gente se emocione con los gráficos y luego se vea el juego real sin el photoshop made in Ubi y será horrible
Grasshopper significa saltamontes

Más todo, primeras screens, símbolos japos... Si hay alguien que dude de que es RS2... ZzzZZ

Por mi parte, si es RS2 lo celebraré, y mucho, la primera parte me encanta (lo tengo pendiente de compra) y estoy seguro de que una 2ª parte, mejorada, puede ser la polla en ciclomotor.
La primera parte te encanta pero no tienes el juego?

Yo de lo que salga en esa revista no me creeré ni mu.
Scans guarros + bonificación por maestría en photoshop por parte de ubi = cuando vea un vídeo me lo creo.
NaNdO escribió:La primera parte te encanta pero no tienes el juego?

Yo de lo que salga en esa revista no me creeré ni mu.
Scans guarros + bonificación por maestría en photoshop por parte de ubi = cuando vea un vídeo me lo creo.

Nisiquiera video. No te acuerdas el trailer aquel que salia un tio parecido a Mr.Bean jugando? Que al final el juego poco que ver con eso xD
En gonintendo aseguraban que saldría el 15 de noviembre ein?
NaNdO escribió:La primera parte te encanta pero no tienes el juego?

ALQUILERES POWA!!1uno
Pues si es red steel 2 será la última oportunidad de ubisoft para hacer lo que debe si no... [buaaj] Por mi parte después de que confirmaran públicamente con toda la cara que a la wii la utilizan para sacar pasta con mierda de juegos para ps3 i x360, este es el único juego k tiene algun número para k lo compre. Pero komo vuelvan a hacer un juego con gráfico de n64 lo tienen claro...
Turyx escribió:Nisiquiera video. No te acuerdas el trailer aquel que salia un tio parecido a Mr.Bean jugando? Que al final el juego poco que ver con eso xD

Si bueno...cuando salió aquel vídeo dije "coño, no llega a ps3 pero está bastante bien el apartado gráfico" y cuando vi videos reales........
Aún decían que aquel video es el objetivo que se marcaron conseguir y ...bueno, sobran los comentarios al respecto ¬_¬
Es RS2, proque pone better(mejor) y no hay no more heroes anterior, y más les vale que sea mejor, jejejeje.
Y lo del online pos eso, pistolas online, No more heroes online molaría, pero lo suyo es Red Steel
Casi seguro que es RS 2 y lo de casi es porque no hay confirmación oficial, pero es un secreto a voces. Además, son las primeras imágenes y hacen referencia a un título anterior.

Más claro, el agua.
No, está claro que es el Okami 2 XD
Yo no entiendo, porque hablais de red steel como si fuese un fracaso? es decir, que no cumpliese con lo prometido, es obvio,pero que dentro de eso,sigue siendo una experiencia jugable,en lo que a shooters se refiere, más que aceptable gracias al control, tambien es cierto....no se,he jugado tambien al medal y call of duty y creo que red steel es de momento el mejor shooter de wii en todos los aspectos, a fala obviamente del metroid que se lo comerá vivo xD.
Red Steel es un juego decente,el problema es que genero expectativas muy altas y mucho Hype,por ser el primer juego third party mostrado para Wii y se pensaba que seria uno de los grandes de ahi que digan que fue un fracaso.

El control en lo personal no me parecio malo,de echo me acostumbre rápido,solo necesitaba mejoras.
Yo ya escarmenté con el red steel, que me pareció un truñaco, así que no espero nada del 2.

Y si que salia sangre, en la piscifactoria cuando te cargas a los peces colgaos, pero nunca de los chinos, porque todos sabemos que los chinos no tienen sangre.
Turyx escribió:No, está claro que es el Okami 2 XD

Yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Bueno, pues ya ha salido la revista y no se menciona para nada el nuevo juego que prometían mostrar.
vaya unos cagarros...

y todo para que se hable de ellos
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno, pues ya ha salido la revista y no se menciona para nada el nuevo juego que prometían mostrar.

[noop] [noop]
Pos vaya panda de cabrones, o incredulos, que a lo mejor les dijo ubi q ue les iba a pasar unas imagenes...
El redsteel 1 me encanto a pesar de las malas criticas que tenia.
Espero impaciente la 2ªentrega.

Quiero mas juegos en 1ªpersona. Muchos, muchos mas. Haber si espabilan y se dan cuenta de que el punto fuerte del wiimote son ese tipo de juegos. Ni con raton y teclado he flipado tanto.
Pues vaya panda de cabrones. No deberían jugar con el hype de la peña...

A saber la de gente q les habrá comprado la revista esperando ver esa mierda.
40 respuestas