1ST_READ.BIN del PSO(PAL)

Resulta k tengo todos los archivos de este juego en el disco duro y,una vez kemado en un CD no rula.
He hackeado el 1ST_READ a 11702,tambien he probado a 45000 y e insertado la pista autoarranke 45000LBA k rula por hay en una imagen DJ.Por ultimo probe a hackearlo a 0(para boot cd) pero nada de nada.
Necesito saber la forma de hackear el 1ST_read.bin del dichoso Phantasy star PAL,o alguien k tenga ese archivo hackeado me lo pase.

Os recuerdo k estoy hablando de la version PAL.
Yo ya tengo el americano y el japones,pero necesito el 1ST_READ.BIN del PAL por k tengo mi consola registrada ON-LINE con una clave del PAL(uno k alkile)
yo lo tengo en disco duro del pc en pal, si quieres te lo paso ¿irc, ftp, etc?
Yo tambien tengo el juego en el disco duro,lo k necesito es SABER como hacer el archivo 1ST_READ.BIN para k arranke en CD,o un 1ST_READ.BIN ya hackeado.

¿Has conseguido hacerlo rular?

PD:te recuerdo k aunke este en español no kiere decir k sea PAL.Todas las versiones del juego(incluida la japonesa)soportan idioma español.
yo tengo la imagen iso del juego en el disco duro,hasta ahi vamos bien, y esa imagen la grave a cd con el nero, seguimos, pero yo la imagen, ya la habia echo de un cd pirata.

por eso te digo si quieres te la paso.
Muchas Gracias,pero no es necesario la imagen entera.
Te mando un privado y seguimos kon el tema ;-) ya k es mejor no infringir las normas del foro.
De todas formas... ¿alguien sabe como hacer arrancar el archivo bajo algun LBA?
Tengo entendido k esta protegido.

PD:Tambien he probado a meterle el 1ST_read.bin del americano,y ha funcionado,pero no conecta con el servidor europeo.
creo que si que se puede, yo no lo he hecho, pero en go.to/ripDB seguro que lo encontrais lo que hay que hackear.
Creo recordar que leí que con las copias no puedes jugar online, offline lo que quieras, pero online nada, creo que ni registrada la dc
8 respuestas