¿1TB de HDD interno justo a la larga?

Con la nueva salida de la versión de 1Tb , me gustaría hacerme con la One . Lo que pasa que viendo que todos los juegos hay que instalarlos en el HDD , puede que incluso 1Tb se quede corto a la larga ... ¿Los que la tenéis ya que me decís? Yo conozco gente que tiene la versión de 500Gb y me dicen que el disco duro le suelen tener casi al tope de ocupado y eso que tienen 10 juegos y algunos de GWG . Pero esque juegos como el Halo y demas ya ocupan 30Gb en el HDD , mas luego el SO de la consola y demás juegos ...
sonyfallon escribió:Con la nueva salida de la versión de 1Tb , me gustaría hacerme con la One . Lo que pasa que viendo que todos los juegos hay que instalarlos en el HDD , puede que incluso 1Tb se quede corto a la larga ... ¿Los que la tenéis ya que me decís? Yo conozco gente que tiene la versión de 500Gb y me dicen que el disco duro le suelen tener casi al tope de ocupado y eso que tienen 10 juegos y algunos de GWG . Pero esque juegos como el Halo y demas ya ocupan 30Gb en el HDD , mas luego el SO de la consola y demás juegos ...

Se queda corto para mi gusto, también depende de si te gusta tener todo listo para jugar o no, el dico de 500gb se queda en 380gb aprox para juegos. Si fuera 2tb estaria bien, de todas formas ahora mismo sale mejor una de 500gb más disco disco duro externo 1tb o más ya que el externo va más rápido que el interno y tienes más capacidad al mismo precio

P.D. el halo ocupa 63gb ;)
No creo que ONE, tenga problemas de disco duro, me explico:

Ya pilles una buena oferta de una de 500 o una nueva de 1tb, cunado tengas falta de espacio, disco duro externo.
Funcionan de maravilla, puedes instalar todo y puedes dejar el interno para los juegos gold etc ....

Creo que la gran mayoría, tenemos ya la ONE con 2,5 tb de capacidad y si más adelante se necesita más capacidad ............... 2-4 tb más [oki]
Te recomiendo pillarte la de 500gb y pillarte un disco duro externo de 1,5 o 2 tb y vas super sobrado vamos.
Salu2
Teniendo en cuenta que puedes poner discos duros externos me parece una tonteria pagar un sobreprecio por la de 1TB, si te quieres pillar una xbox pillate la mas barata y despues si eso (y te hace falta) con lo que te ahorras te pillas un disco externo de 2TB y con eso tienes mas que de sobra
1TB de HDD para mi si es suficiente. Respecto a los 500 básicos son 500 mas limpios, ya que el problema del de 500 es que el SO se pilla un buen cacho, así que 1TB realmente es casi el triple y no el doble. Da margen mas que suficiente para tener en disco los juegos que necesites, basta ir borrando los juegos que te acabes y tengan nula posibilidad de querer "echarse una partida puntual" (como los RPG, aventuras, etc.).

De traer 1TB la consola no le hubiera añadido uno externo y hubiera tirado como digo de borrar. Pero es que los 300 y pico que te quedan en el de 500 realmente si que no dan de si.
Ahora mismo es una tontería comprar la de 1TB a 447€ que esta en amazon. Tienes de rebaja la de 500GB a 345€ y encima es en pack con juegos.

El HDD interno de 500GB lo vas a llenar con 10-15 juegos. Pero luego le pones uno externo 3.1 y a correr, que funcionan perfectamente con los juegos.

Con lo que te vas gastar en la de 1TB, te compras la de 500GB (+ los juegos del pack) + HDD 1TB y todavia te sobran unos 50€ para un segundo mando / juegos / gold o lo que quieras.
sonyfallon escribió:Con la nueva salida de la versión de 1Tb , me gustaría hacerme con la One . Lo que pasa que viendo que todos los juegos hay que instalarlos en el HDD , puede que incluso 1Tb se quede corto a la larga ... ¿Los que la tenéis ya que me decís? Yo conozco gente que tiene la versión de 500Gb y me dicen que el disco duro le suelen tener casi al tope de ocupado y eso que tienen 10 juegos y algunos de GWG . Pero esque juegos como el Halo y demas ya ocupan 30Gb en el HDD , mas luego el SO de la consola y demás juegos ...

Yo tengo el disco duro interno de 500Gb de la consola vacío, y todo-todo instalado en uno externo de 2Tb....

Si tengo que restaurar la consola, en 5 minutos la tengo como estaba y no tengo que descargar nada ni actualizar nada, pinchar el externo y a jugar.

Yo no me calentaria la cabeza, cogeria una de 500 lo mas barata posible, y le meteria un disco externo, pero ya cada uno.....
Yo dudé y al final no esperé a la de 1TB porque el precio es una sobrada, son casi 100€ de diferencia por 500GB más que ni siquiera son reales. Disco duro usb 3.0 cuando necesite más, y a correr.
Yo tengo ocupados ya 3 TB, asi que a dia de hoy veo muy justo algo menos de esos 3.
Mi experiencia personal es que tengo decenas y decenas de juegos con sus DLC's, y me sobra bastante espacio en mi disco de 2T...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay limitaciones para poner externos, asi que no hay problema.
Si eres de los que no nos gusta desinstalar y redescargar los juegos, y quieres tener toda la colección instalada, no dudes de que se sigue quedando cortísimo. Yo mismo tengo más de 1TB lleno con los juegos de PS3, así que no te digo lo que va a pasar a la larga con la One, que las descargas son de media bastante más pesadas.

Lo mejor para la One es pillarse un externo de al menos un par de TB, y santas pascuas.

Con la PS4 lo malo es que tienes que andar abriendo la consola y cambiando el interno, yo creo que es mucho más cómodo hacerlas compatibles con discos externos y que cada cual se lo monte como quiera (y conste que al principio, esa idea que era la de Wii U me parecía chapucera. Pero a la larga, te dejas de historias y andar montando y desmontando nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiando el disco no se gana nada, salvo perder los juegos que ya tienes, lo ideal es añadir discos externos para tener todos los juegos al mismo tiempo.
san curtis escribió:Yo tengo ocupados ya 3 TB, asi que a dia de hoy veo muy justo algo menos de esos 3.

Y usas todos los juegos?

Yo tengo ocupado 1,2 tb aprox y la mitad de los juegos no los uso pero como no me falta espacio paso de borrar
Todo depende de cómo juegues. Yo soy de finiquitar todos los logros de los juegos que tengo y hasta que no lo finiquito no lo borro. Con ello, tengo unos 6 juegos en la librería y aún me sobra espacio, pero espérate a estas navidades y veras tú qué fiesta de juegos...

Pero vamos, que depende de cómo juegues. Igualmente, teniendo la posibilidad de conectarle un disco duro externo no veo mucho problema.
Justo 1TB? Depende lo que metas. Yo por ejemplo con los 500GB actuales, voy bien. Más que nada porque no soy de los que suelen tener "20" juegos instalados, con "20" DLCs, "20" demos, Etc. Así que, suelo tener espacio libre.

Entiendo que para según quienes, pues pueden ser muy justos, e incluso faltar espacio. Y la verdad, que las nuevas consolas (ONE/PS4), debieron de haber salido con 1TB desde un principio, una capacidad que para el año y momento en el que salieron, era más que correcta y adecuada, y no con 500GB. Pero bueno, estaba claro que todo estaba estudiado para que al no mucho tiempo nos encasquetaran las de 1TB. En fin.
Yo a la larga me compraré uno de 2TB. Con esto de las cuentas compartidas y las ofertas semanales es una locura, por no hablar de los Games With Gold que estos solo cuentan cuando pagas el Gold pero bueno, aún así. 2.5TB me va sobradete a la larga. Y a la larga me refiero cuando acabe la generación [chulito]
yo después de las vacaciones compraré uno de 2T, de momento, con los 500gb de la consola y un externo de otros 500 voy tirando...
san curtis escribió:Yo tengo ocupados ya 3 TB, asi que a dia de hoy veo muy justo algo menos de esos 3.

Foto o fake xD
A mí lo que me asombra, no es que haya gente con tantos gigas de juegos y demás ocupados. Lo que me alucina, es que encima tengan tanto tiempo libre como para dedicarle a la consola y poder jugar a todos esos juegos. No hay horas en el día para ello! A no ser que la vida de uno se mueva en torno a ello exprésamente sin más ocupaciones y/o obligaciones.

Lo de los 3TB ocupados me parece ya una pasada. xD
GROCKEVOR escribió:A mí lo que me asombra, no es que haya gente con tantos gigas de juegos y demás ocupados. Lo que me alucina, es que encima tengan tanto tiempo libre como para dedicarle a la consola y poder jugar a todos esos juegos. No hay horas en el día para ello! A no ser que la vida de uno se mueva en torno a ello exprésamente sin más ocupaciones y/o obligaciones.

Lo de los 3TB ocupados me parece ya una pasada. xD

Yo diria mas bien que lo que pasa con la ONE es que entre lo de comprar en otros bazares mucho más barato y lo de compartir cuentas la gente ya se compra juegos a lo loco, despues muchos ni se juegan o se prueban un rato y a otra cosa.

A mi es la sensación que me da al ver a muchos amigos mios. Yo no lo veo mal, cada uno se gasta el dinero como quiere, yo la verdad es que prefiero pasarmelos y comprar otro, y así. [carcajad]

Pero vamos, cada vez los juegos ocupan más, es la principal causa.
Lo que haré es comprarme el modelo de 1Tb y le pondré un HDD externo con 2Tb .

Ya que el modelo de 500Gb me parece muy muy justo ( hasta poniéndole HDD externo ) . Lo que no entiendo como hasta los juegos en formato Blue Ray haya que instalarlos en el HDD también ...
sonyfallon escribió:Lo que haré es comprarme el modelo de 1Tb y le pondré un HDD externo con 2Tb .

Ya que el modelo de 500Gb me parece muy muy justo ( hasta poniéndole HDD externo ) . Lo que no entiendo como hasta los juegos en formato Blue Ray haya que instalarlos en el HDD también ...

por lógica, los juegos en xbox 360 pesan un maximo de 8 GB, los de Xbox One entre 20GB y 50GB, casi 10 veces la cantidad de información, pero el bluray no es tan mas rápido que el dvd, así que leerlo todo desde el bluray impactaría tremendamente en los tiempos de carga del juego
ElOtroDespistao escribió:
sonyfallon escribió:Lo que haré es comprarme el modelo de 1Tb y le pondré un HDD externo con 2Tb .

por lógica, los juegos en xbox 360 pesan un maximo de 8 GB, los de Xbox One entre 20GB y 50GB, casi 10 veces la cantidad de información, pero el bluray no es tan mas rápido que el dvd, así que leerlo todo desde el bluray impactaría tremendamente en los tiempos de carga del juego

Es que es una jodienda tener que instalar en casi todos los juegos desde 10Gb a 50Gb de memoria en el HDD ...
Que mas dará el almacenamiento interno con un hdd sata2 cuando el externo soporta usb3.0 sata3. Yo ya en mi consola no tengo ni un solo juego metido. Todos al disco duro externo. Cargan mas rápido.
Lo que hay que hacer es pillar un disco duro externo de bastantes GB y ya mas easy
sonyfallon escribió:
ElOtroDespistao escribió:

pues si, lamentablemente es lo que hay, pero prefiero eso a haber sufrido tiempos de carga extensos
Es que es una jodienda tener que instalar en casi todos los juegos desde 10Gb a 50Gb de memoria en el HDD ...
27 respuestas