1TB iomega x 149€

Buenas, he visto este disco duro en urende pero ademas de parecer gigantesco no se nada de la marca iomega, ¿alquien puede contarme algo de la marca iomega?

Gracias y un saludo ;)

pd: Acabo de encontrar esto otro
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luigy_Power escribió:Buenas, he visto este disco duro en urende pero ademas de parecer gigantesco no se nada de la marca iomega, ¿alquien puede contarme algo de la marca iomega?

Gracias y un saludo ;)

Es buena la marca pero 1 poco caro? pa eso te coges un hd suelto + una caja externa.
Thierry Henry escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas, he visto este disco duro en urende pero ademas de parecer gigantesco no se nada de la marca iomega, ¿alquien puede contarme algo de la marca iomega?

Gracias y un saludo ;)

Es buena la marca pero 1 poco caro? pa eso te coges un hd suelto + una caja externa.

¿Caro? es lo mas barato que he encontrado O.o Tambien acabo de encontrar esto otro

¿por cuanto me puede salir 1 TB con su caja?
Por esos precios yo me decantaría por Western Digital o Lacie, aun que por lo que acabo de ver, me parece que los primeros están mas baratos que los Lacie
los Iomega no se calientan mucho o hcen bastante ruido? (no es que no lo se seguro)
hombre yo no he probado un hd Iomega, pero es una marca que lleva muchos años fabricando sistemas de almacenamiento, como los superdisk y los discos zip.

Madre mía un TB, haber si empiezan a fabricarlos en 2,5" y le encasqueto uno a la ps3, ejejejj
el de 1TB no tiene disponibilidad, y segun la forma, me atrevo a decir que es un modelo antiguo, que monta un RAID de 2x500GB.
Euler escribió:el de 1TB no tiene disponibilidad, y segun la forma, me atrevo a decir que es un modelo antiguo, que monta un RAID de 2x500GB.

+1, es mas grande
Euler escribió:el de 1TB no tiene disponibilidad, y segun la forma, me atrevo a decir que es un modelo antiguo, que monta un RAID de 2x500GB.

No tiene disponibilidad en optize, pero en urende esta a 150€ y la caja es enorme y pesa mas de 2kg :S Tambien he visto este otro, pero sale por unos 170€ con los gastos de envio
Bueno ese modelo que comentas es tan pesado por lo que sospechas lleva 2 discos duros de de 500. Tendrias que mirar siempre (o eso opino yo) que HDD montan, por muy buena que sea la marca ellos no son los que fabrican el HDD.

Teniendo en cuenta que un HDD de 1 TB vale unos 125€ ese que quieres tu es caro, con una buena caja externa (vantec por ejemplo) te saldria al mismo precio o un poco mas caro pero bastante bastante mejor que ese.

Aunque sigo prefiriendo tener 2 de 500, que monten cada uno 2 platos, que no uno solo con 4 platos
Yo tengo 2 externos Wester Digital con disco duro Samsung que me costaron 179 € hace 4 meses y van muy bien. Supongo que seria mas fiable un sistea de 2 discos duros pero de aquellas todo lo que hbia visto costaba bastante ams que estos.

El disco es el modelo My Book Essential edition que viene sin botón de encendido.
10 respuestas