› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por XioX
no deciis nada?
voy a añadir una cosa respecto al procesador, el del cubo es un ibm de mac q trabaja a 485mhz i el de xbox un pentium 3 733 mhz. Aunq el de xbox, trabaje a mas drecuencia es de 32 bits (como uno de pc). Pero los de mac obtienen mayores resultados con menos frecuencia.
Hoay otras cosas como la arquitectura de bus compartido de la XBOX q la penalizan, pero creo q el ladrillo ya se esta saliendo de madre .
la única empresa que tiene relación con el mundo gráfico que tiene chips que hacen las funciones de la manera más eficaz e inteligente es PowerVR... y quien diga que no, es que no tiene ni idea... si a una ATI9700 o una GF4 Ti4600 le metes la tech de PowerVR que tiene patentada, igual multiplicabas por 5 como poco su rendimiento.
Por cierto shadow... estas diciendo q la latencia no importa en la memoria grafica?? Entonces por que las tarjetas graficas no integran rambus en vez de ddr? no seria la solucion ideal? (es una pregunta sin mala intencion, no conozco a fondo el funcionamiento de una tarjeta gráfica, solo me baso en el sentido comun)
Originalmente enviado por Cubico
En cuanto a lo de "a lo bruto" me referia a q M$ no se ha calentado mucho la cabeza, ha cogido lo que habia a patadas en el mercado y barato de fabricar en masa y ha integrado lo que en ese momento tenia mejor relacion calidad/precio sin complicarse mucho la vida (comparativamente con las demas consolas claro, q nadie se piense q la XBOX se ha hecho en "dos patás").
Originalmente enviado por Cubico
Por cierto shadow... estas diciendo q la latencia no importa en la memoria grafica?? Entonces por que las tarjetas graficas no integran rambus en vez de ddr? no seria la solucion ideal? (es una pregunta sin mala intencion, no conozco a fondo el funcionamiento de una tarjeta gráfica, solo me baso en el sentido comun)
--Cubico
(G4 + T&L+ T.Gráfica (no confundir con GPU)+ sonido) y optimizado tal como Xbox es lo mismo, pero a los PC's... (P3 + GPU + APU (Audio Processor Unit))
Cual es la diferencia entre DSP y APU?
Y desde cuando una T. Grafica + T&L no es una GPU? porque en tiempos de la GeForce256 si que lo era
pasar de 64 a 128 no son ni 30 Euros e imaginate cuanto le saldra a Microsoft que compra miles de modulos, pero el problema no es de lo que cuesta ahora sino de que puede pasar si depronto se dispara al doble de precio, cosa que ha pasado mas de una.
`Originalmente enviado por maesebit
Pues cuando estaba barata (20€ 128MB) que hubieran comprado de golpe ltoda a RAM necesaria para fabricar 30 o 40 millones de XBOX. Asi se pasan por los webos las fluctuaciones
O que pasa, que MS no tiene dinero para hacer eso? o esque no confiaban en el proyecto?
La XBOX con 128MB hubiera sido la kaña.
Se llama oferta/demanda... si hay demanda, la oferta se encarece... si no hay demanda... la oferta tiende a abaratarse...