1up.com piensa que sam fisher es snake!

vean hasta abajo de la pagina
http://www.1up.com/do/feature?cId=3166748
personalmente se me hace una falta de respeto grandisima hacia snake
Las pillas al vuelo eh? xD

Leete los demás personajes y verás que es una coña.
si solo fuera ese fallo...

1up escribió:Zelda Origin: Legend of Zelda (1908)

habria que denunciarlos XD
...

si con ver el primero:Smash Brothers > foto de los ice climbers.

Ya se ve que es una coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:Mr. Moustache xDDDDD
Si si... muy divertido, pero a mi el amago de paro cardiaco ya noi me lo quita nadie...

PD:Desgraciados, con la salud no se juega!!!
O.o WTF?
Pero como han podido confundir a Solid Snake con Sam Fisher... xD
Y yo me pregunto ¿Que credibilidad le damos ahora a esta página? XDDD
Como confundir un personaje de la altura de solid snake...
esto debe ser una broma
diego71102244 escribió:vean hasta abajo de la pagina
http://www.1up.com/do/feature?cId=3166748
personalmente se me hace una falta de respeto grandisima hacia snake

Joder lo que hay que oir, falta de respeto a un personaje de videojuego... LoL!
Creo que el hecho de que llamen a mario MR Moustache no ha hecho que la gente piense que es BROMA
BSTCloud escribió:Creo que el hecho de que llamen a mario MR Moustache no ha hecho que la gente piense que es BROMA

A mi lo que me flipa son los que van contestando que hay que quemar 1up sin leer las respuestas.. [+risas]
Es acojonante leer vuestros posts, de verdad.

No sé yo a quién habría que quemar, si a 1up o a los foreros que ponen el grito de alarma en el cielo todo porque son incapaces de distinguir una coña CLARÍSIMA
B_Wallace escribió:Es acojonante leer vuestros posts, de verdad.

No sé yo a quién habría que quemar, si a 1up o a los foreros que ponen el grito de alarma en el cielo todo porque son incapaces de distinguir una coña CLARÍSIMA

Es que por ejemplo en "Zelda" (que en todo caso sería Link) pone "Personaje sólo seleccionable en xbox360" o en "King Gamera" (Gamera es un monstru gigante con forma de tortuga, del rollo de Godzilla y el da la foto es Bowser) pone que "Es muy alto, mide por lo menos como 5 Dennis Hopper".
Vamos, que quien no vea que es coña es porque ni ha mirado las demás fotos ni mucho menos ha leido ni una parte de la noticia.
wako escribió:Es que por ejemplo en "Zelda" (que en todo caso sería Link) pone "Personaje sólo seleccionable en xbox360" o en "King Gamera" (Gamera es un monstru gigante con forma de tortuga, del rollo de Godzilla y el da la foto es Bowser) pone que "Es muy alto, mide por lo menos como 5 Dennis Hopper".
Vamos, que quien no vea que es coña es porque ni ha mirado las demás fotos ni mucho menos ha leido ni una parte de la noticia.

O que la ha leído y sus conocimientos en la materia son tan nulos que se creía que era verdad [qmparto]
13 respuestas