1UP ¿Confirma remake del FF VII?

Pues eso parece que ponene en esta página de 1UP.com

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3140613
no solo hablan de rumores de esto. y ponen imagenes del techdemo.
FAKE y encima mal hecho. Las imagenes son de la tech demo de hace 2 años por lo menos, y lo de que sale el 1 de Enero de 2008.... LOL!!
No le deis vueltas.

Un saludo
Hace dos semanas que pasó el Aprils Foolks Day y todavía están con ello?, yo como todos espero el ansiado remake pero tanto jugar con la ilusión de la gente cansa demasiado.
Estaria muy pero ke muy bien , pero soñar es gratis no?¿?¿ [+risas]
que "NO" porque? que tienes tu en contra de que salgan juegos? Si la gente esta deseando que salga que tienes tu en contra? [uzi] [uzi] [uzi]

Y que conste que yo soy el 1º que sea que SI salga [plas] [plas]

Son ganas de crear polemica
A ver en que queda la cosa... [sonrisa]
Chichu escribió:que "NO" porque? que tienes tu en contra de que salgan juegos? Si la gente esta deseando que salga que tienes tu en contra? [uzi] [uzi] [uzi]

Y que conste que yo soy el 1º que sea que SI salga [plas] [plas]

Son ganas de crear polemica

no son ganas de crear polemicas [toctoc]
es que final fantasy VII esta bien como esta, y no lo deben tocar, miedo me da el remake famoso si llega a salir algun dia.
danicedi escribió:

no son ganas de crear polemicas [toctoc]
es que final fantasy VII esta bien como esta, y no lo deben tocar, miedo me da el remake famoso si llega a salir algun dia.

Lo mismo digo.

Prefiero que no salga ningún remake de FFVII, seguro que los de Square-Enix la cagarían.

Me quedo con mis cabezones y con la gran traducción española (¡Ya esté!).
jon2491 escribió:Lo mismo digo.

Prefiero que no salga ningún remake de FFVII, seguro que los de Square-Enix la cagarían.

Si el juego lo hicieran igual al 7 pero cambiando la calidad grafica , no tienen por ke estropearlo ¬_¬
SPARDA_666 escribió:
Si el juego lo hicieran igual al 7 pero cambiando la calidad grafica , no tienen por ke estropearlo ¬_¬

No solo cambiando la calidad gráfica, sino remasterizando la banda sonora, con unos efectos de audio increibles en 5.1. Sinceramente para mi seria un sueño, aunque claro te habla una persona que se engancho a los videojuegos gracias a este juego. Vamos que soy un forofo del juego, no soy neutral XD
No se si esto sirve de dato pero S-E registro hace ya su tiempo el nombre "Final Fantasy VII Remake".Me da la sensacion que sera este el que se presente a mediados de mayo.
Saludos!
Pues a mi me parece bien un remake. Para los que les guste el original ya está el propio original. Y con el Remake se podría disfrutar de un juego que hoy día es francamente difícil de encontrar.
A ver si hay suerte y es cierto que sale el 1 de enero.
No se si se registro el remake del final 7,pero lo que si es cierto esque dijeron que lo arian con 500 personas(creo) y a ratos libres ya que estaban haciendo el final XIII....ademas ahi falta mas gente que hizo el juego,y me da ami qie teniendo unos derechos entre unos y otros no lo aran,porque sinceramente no creo que sony sea tan gilipollas sabiendo que si lo sacaran venderian puffff!! y mas.

salu2!
Si kaim se llegó a registrar y esta en las paginas estas en las que no podemos acceder gente como nosotros,concretamente ponia "Final Fantasy VII: REMAKE".La gente no se lo creia hasta que se confirmo que era verdad,y si una cosa de esa gente esta en mente es este juego,y yo sinceramente no es que tenga mucho interes pero el dato y la verdad de éste esta ahi.
Saludos.
Yo no tocaría el FF7, lo dejaría intacto como está..... de hecho, si hicieran algo, deberían hacer una reedicion, con cosas mejoradas, resolución HD, etc, pero lo dejaría tal cual
pues yo estoy deseoso de que lo saquen y es mas creo que lo sacaran tarde o temprano sobre todo por la expectacion que a causado entre sus fans y de paso a sony le interesaria por el money.Dios os imaginais el mapamundi,gold saucer ,yo creo k lloraria de emocion [mamaaaaa]
si sale arrasara en ventas y ganara ps3 por eso esta asi la gente

yo solo quiero que salga y jugar como hize hace ya tantos años, eso espero que salga cuanto primero mejor
Eso si Realamente lo hiciesen que fuese el FF7 Original pero con los Graficos del FF XIII Entonces XD ya tienen ventas Aseguradas por to el mundo XD
unknown_18 escribió:Si kaim se llegó a registrar y esta en las paginas estas en las que no podemos acceder gente como nosotros,concretamente ponia "Final Fantasy VII: REMAKE".La gente no se lo creia hasta que se confirmo que era verdad,y si una cosa de esa gente esta en mente es este juego,y yo sinceramente no es que tenga mucho interes pero el dato y la verdad de éste esta ahi.
Saludos.

Como sony es tan sincera....
Joder,es que no teneis corazon...
Con tantos rumores y noticias,me estoy volviendo loco...
Me haria mucha,mucha,mucha,mucha ilusion un remake de FFVII para PS3,no os lo podeis imaginar,y aparte,si lo hicieran,ayudaria mucho a ps3 a ser la vencedora (no digo en un futuro) si no ya mismo... [uzi]
Yo ya tengo la Wii,X360,y ps3,y solo en PS3 veo que "para el futuro" me esperan grandes juegos,pero si lo confirmaran el remake de FFVII,sinceramente,me sentaran realmente bien esos 600€ que me he gastado,que a dia de hoy me reconcomen la consciencia...
Si lo hacen será como en la demo tecnica, el mismo de to la vida pero con esos graficos (y mejores supongo que lo visto)
Porque lo van a estropear?
Si es cambiar unos renderizados por otros, habeis visto el resident evil 1 normal y el de game cube? pues lo mismo pero mas bestia aun.

Los que dicen que es mejor que no lo toquen, no les entiendo la verdad.
Si hagan la version que hagan nueva, el que tienes tu en tu casa no te lo van a tocar XD
Sino te gusta sigue jugando ese.
Yo también opino que FFVII no debería tocarse, bastante lo están manchando ya con cosas como Dirge of Cerberus.

Solo Crisis Core parece que puede valer algo.

Además, yo estaría por asegurar que los diseños de los personajes también los cambiarían, y pondrían los de FFVII: Advent Children. Llamadme enfermo pero yo prefiero los del FFVII original.

La música también la cambiarían por la de FFVII: AC (las que salen en la peli). Yo prefiero las melodías clásicas, en todo caso mejorando la calidad del MIDI y para dar 5.1 pero ya está.

Yo por mejores gráficos no cambiaría el resto de cosas que enumero arriba. Y sé que lo que pido nunca se hará realidad, porque en el hipotético caso de que este juego llegue a salir, lo hará con los personajes remodelados, melodías nuevas, fases nuevas y cosas así.

En fin, todos queremos a FFVII, cada uno a su manera. Larga vida a Final Fantasy VII!!
segun un tema en el foro de juegos de 360 una persona dice que en 1up dicen que el juego saldra para PS3 y Xbox360 para el año que viene y que Sony intentara pagar por el juego que sea exclusivo... Yo sinceramante para mi esta noticia es una Noticia Muerta hasta que Square-Enix no Diga nada Oficial en el Evento del Aniversario de la saga No me Creo nada sobre este juego... ademas en la UNICA pagina que hablan de esto en esta pagina de 1up en ninguna mas y su noticia no es sacada de revistas jap como Famitsu u otras es una noticia suya... por la cara... a mi me encantaria que lo sacasen pero... hasta que Square no lo diga y veamos por Todas las Paginas la misma noticia de una Confirmacion no me lo creere...
jon2491 escribió:Lo mismo digo.

Y no te olvides de la mitica "unete a la fiesta"

como me rei [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaAAImMmM escribió:
Como sony es tan sincera....

Esa respuesta se me hace tela de incoherente pero bueno,yo digo y publicamente que me tengais fichado porque hare una apuesta de las grandes a riesgo de llevarme un OWNED legendario.Yo digo que en el evento que hara S-E el FF ese que revelaran es el FF7 REMAKE.
Tened en cuenta mis palabras ya sean para bien o para mal:P
Saludos!
para continuar las pajas mentales

Imagen

ahi dice final fantasy VII work in progress [amor] [looco]
Si lo hace creo que sony se gana un comprardor de ps3 antes de que la rebajen xD
kratos19_9 escribió:para continuar las pajas mentales

Imagen

ahi dice final fantasy VII work in progress [amor] [looco]

Eso es la edicion en blu ray de la peli de advent children...
Por favor,no juguemos con los sentimientos de la gente,por muy divertido que le parezca a algunos... [decaio]
Para Chachin 2007 , disculpa no me habia fijado lo que decia debajo de FFVII (solo veia una mancha debajo del logo [decaio] ) pero ojala que el juego salga en algun momento , eso si con el mapamundi(y la posibilidad de viajar como en los antiguos FF) que tanto me gusta :-)

saludos [oki]
lo suyo seria una reedicion del juego con remake incluido , oesea k esto es lo siguiente para mi seria genial esto

1º un remake del juego con graficos mejorados y con sonido mejorado solamente, nada de tocar historia, tipo de menus, configuracion de la materia, sitocan eso la cagan.
2º k el mismo blue ray añadiera el final fantasy VII original el de toda la vida por si kieres jugar a la version clasica
3º k incluya banda sonora :P
y 4º y ultimo a poder ser una adaptacion de la pelicula final fantasy advent children a juego, para los k completen el juego en formato remasterizado.

no estaria mal ehhhh :P

y ya k nos podemos a pedir una consola makeada con el logo del ffvII
en un pack
ajajajaaj

pd: cuantas pajas mentales me ago alcabo del dia ajajajaj
Bozzma escribió:lo suyo seria una reedicion del juego con remake incluido , oesea k esto es lo siguiente para mi seria genial esto

1º un remake del juego con graficos mejorados y con sonido mejorado solamente, nada de tocar historia, tipo de menus, configuracion de la materia, sitocan eso la cagan.
2º k el mismo blue ray añadiera el final fantasy VII original el de toda la vida por si kieres jugar a la version clasica
3º k incluya banda sonora :P
y 4º y ultimo a poder ser una adaptacion de la pelicula final fantasy advent children a juego, para los k completen el juego en formato remasterizado.

no estaria mal ehhhh :P

y ya k nos podemos a pedir una consola makeada con el logo del ffvII
en un pack
ajajajaaj

pd: cuantas pajas mentales me ago alcabo del dia ajajajaj

Y todo éso, doblado al perfecto castellano, claro.

Lo que daría por algo así [amor] 600€ daría.
No pone FF7 si no FINAL FANTASY 7 ADVENT CHILDREN COMPLETE es la version en BLUE RAY de la peli
35 respuestas